Seguro de Viaje

Viaje con Tranquilidad

Seguro de Viaje

El seguro de viaje le permite viajar tranquilo y libre de preocupacion!  Hay varias polizas que cubren diversas situaciones, pero en resumen, protégén contra severas penalidades en caso de tener que cancelar el viaje antes de partir o durante el viaje por razones de enfermedad, desempleo, terrorismo, accidente, inclemencias del tiempo, fallecimiento de algun miembro de su familia hasta el grado de sobrino e incluyendo su socio de negocios. Esta aseguranza tambien le cubre la perdida de sus maletas y/o documentos durante el viaje. Importante: Para cubrir enfermendades pre-existentes, suyas o de algun familiar, el seguro se debe comprar idealmente al mismo tiempo de cuando se hace la reserva inicial del viaje o maximo dentro de 7 dias maximo.  No se espere al ultimo dia!   Si no lo compra dentro de ese lapso de 7 dias, puede perder valiosos beneficios.

Esta información a sido traducida para su comodidad, de Ingles a Español, a la exactitud posible del folleto que provee la compañia aseguradora. Viatur no se responsabiliza de cualquier cambio, error u omisión en el contenido.  Solicite el folleto mas actualizado y precio a su Consejero de Viajes.

  • Reembolsa costo total en caso de cancelación o interrupción del viaje. Si por cuestión de enfermedad personal o de cualquier familiar usted no puede salir de viaje o tiene que interrumpir el viaje y regresar de emergencia a casa, el seguro le reembolsara por todos los servicios que no fueron utilizados.
  • Reembolsa costo total en caso de incumplimiento de la aerolínea, línea de cruceros u operador de excursión. En caso de que el portador de los servicios (aerolínea, crucero etc) que usted esta supuesto a recibir durante su viaje caiga en bancarrota o haya huelga, el seguro le protegerá.
  • Además, reembolsa costo total en caso de que: (a) el clima cause retrasos o cancelamiento del viaje. (b) Su casa personal o destino de viaje sea inhabitable dado a fuego, inundaciones o desastres naturales (c) Usted o su compañero/a de viaje tenga que presentarse a corte legal o servir en un jurado. (d) Un incidente terrorista ocurra en alguna de las ciudades que usted esta supuesto a visitar en los próximos 30 días.
  • Cubre por gastos medicos. Cubre los gastos de hospitalización, ambulancia, rayos x, etc ya sean médicos o de dentista durante el viaje y hasta 365 días después de terminar el viaje.

  • Cubre en gastos de transportación de emergencia. Cubre gastos extremos como la necesidad de un helicóptero, pasaje aéreo de regreso a casa y/o enfermera acompañante para ayudarle y atenderle durante el vuelo de regreso a casa.
  • Cubre robo o daños a su equipaje y/o documentos migratorios. Le protege y reembolsa por gastos inesperados por la perdida, robo o daños a su equipaje. También le protege en caso de perder su pasaporte y tenga que permanecer en cierto país hasta tramitar uno nuevo en el consulado. Cubrirá los gastos de hospedaje inesperados y transportación para alcanzar al tour.
  • Condiciones medicas PRE-EXISTENTES, son cubiertas mientras el pago del seguro se haga al mismo tiempo que el deposito inicial del viaje! Esta cobertura es muy importante, si usted o alguien de su familia haya padecido de cualquier enfermedad o accidente en los últimos 180 días de la cual pudiera haber una recaída antes y/o durante el viaje.
  • Asistencia mundial las 24 horas, usted podrá comunicarse con Travel Guard 1-800-826-1300 gratuitamente en su idioma desde cualquire parte del mundo para solicitar ayuda en cualquier emergencia y recomendaciones de hospitales y médicos o dentistas en la ciudad que usted se encuentre.

Envía un email a info@viatur.com o LLAMA al 1-888-284-2887 y permítenos ayudarte a planear una excelente y accesible vacación que a toda tu familia le encantara.