Beneficios de viajar en CRUCERO Beneficios de viajar en CRUCERO

Beneficios de viajar en CRUCERO

  • Sus vacaciones comienzan en el momento en que llega usted al barco y desempaca. No tiene que preocuparse por cambios de horarios, ni demoras inesperadas. En un crucero, solo tiene que acomodarse en su hotel flotante mientras viaja con facilidad de puerto a puerto. Los viajes en crucero son unas autenticas vacaciones: relajadas, llenas de diversión y libres de tensiones. Contrario a lo que mucha gente cree, el 99% del tiempo no se siente NINGUN movimiento en el barco!!!!
  • Los cruceros son ideales para REUNIONES FAMILIARES Y vacacionar con toda la familia de varias generaciones, desde los abuelos hasta los más pequeños porque hay actividades para todos los gustos y lo mejor es que, ayudan a NO salirse de presupuesto, ya que los precios lo incluyen todo! Exquisitas comidas, alojamiento, gran variedad de diversiones a bordo y servico de comida a la cabina las 24 horas. Todo incluido!
  • Los cruceros cuentan con sensacionales programas supervisadas para niños, desde pequeñitos hasta adolescentes, con su propio menú infantil y snacks entre comidas, sin ningún cargo extra. Estas actividades supervisadas le brindan a Usted el tiempo para disfrutar por su cuenta o con su pareja o amigos, sin preocuparse por los niños o sea el equivalente a un baby-sitter incluido y gratis.
  • Si viaja sin compañía, podrá participar en actividades constantes, muchas concebidas solo para personas solteras, como reuniones y cócteles.
  • La opciones de entretenimiento son múltiples: puede sentarse en cubierta con una piña colada, un libro y a disfrutar del calido sol sobre su rostro.
  • O si lo que busca son actividades mas movidas, puede zambullirse en la alberca, bailar al son de ritmos Caribeños, jugar ping pong, correr por cubierta disfrutando de la deleitante brisa del mar, relajarse en la piscina de hidromasaje o tomar una clase de aeróbicos en los modernos gimnasios.

  • Los cruceros ofrecen divertidas actividades para personas de todas edades e intereses, ya sea que a usted le guste participar en las actividades organizadas o solamente observar y disfrutar.
  • Desde el momento en que aborda, usted disfrutara de un servicio esmerado, de comidas extraordinarias, actividades recreativas y shows al estilo Las Vegas. Su camarote se mantendrá perfectamente limpio y no importa a donde vaya, siempre encontrara a algún miembro de la tripulación que con gusto atenderá sus solicitudes. El servicio de los meseros en el comedor es insuperable, la cena varia noche a noche, ofreciendo especialidades culinarias de todo el mundo como langosta, prime rib, deliciosas sopas, postres etc.… Siempre contara con una amplia variedad de platillos irresistibles. No hay mejor momento del día, que después de haber cenado una exquisita cena, el retirarse de la mesa sin tener que pagar la cuenta y dar propinas.
  • La noche es tan activa como en cualquier ciudad metropolitana. Podrá bailar los clásicos de toda la vida, asistir a recitales y shows tipo Las Vegas preciosamente presentados, bailar, probar su suerte en el Casino donde puede jugar las maquinitas, ruleta, 21, dados o poker.
  • En la noche de Gala, justo a medianoche, el chef presenta su extraordinario Buffet de Medianoche, un banquete artístico presentado bajo relucientes esculturas de hielo y deliciosos platillos los cuales están incluidos en el precio para deleitar al mas exigente pasajero. La diversión esta asegurada!!!
  • Hay múltiples salidas semanales a la Riviera Mexicana desde Long Beach, California o al Caribe desde Miami, Tampa, Puerto Cañaveral, Florida y otros, además, de New York, New Orleáns y Seattle rumbo Alaska.
  • El costo promedio, por persona, de un crucero de 7 noches aunque no lo crea, es aproximadamente $800.00 USD. Si hay que tomar avión para llegar a donde inicia el crucero, entonces es un poco mas.

DESCUBRA el PLACER de VIAJAR en CRUCERO.

Envía un email a info@viatur.com o LLAMA al 1-888-284-2887 y permítenos ayudarte a planear una excelente y accesible vacación que a toda tu familia le encantara.

© Copyright 1995 - 2015 VIATUR TRAVEL INC.
Todos los derechos reservados. All Rights Reserved. CST# 2069792-10
  • Inscribe tu email y recibe
    periódicamente excelentes ofertas de viajes
Viatur Travel System Inc. - 3407 West Beverly Blvd, Montebello, CA 90640
USA Toll Free 1-888-284-2887  |  Mexico Linea Gratuita 001-877-256-4008
  • Follow us:
  • /