Preguntas y respuestas

Cuando decimos que le ofrecemos un excelente valor por su dinero, no solo estamos hablando del excelente precio que paga por su paquete vacacional. Un buen precio de compra es solo el principio!
De que sirve un precio barato si la vacaciones estan llenas de decepciones, cargos escondidos y problemas que tenga que resolver usted solo, porque no hay quien le ayude. Para nosotros excelente valor por su dinero significa empezar con un precio accesible y los siguientes componentes para que sea realmente un buen paquete vacacional.
  1. Pasajes aéreos: Nuestros grupos estan reservados en aerolíneas de prestigio no en "charters" o aerolíneas de baja reputación.
  2. Hoteles: Nuestros hoteles son propiedades con un mínimo de 3 estrellas (Turista Superior) que estan limpios, cómodo, aptos para 2 pasajeros con su baño privado y localizados lo mas céntrico posible dentro del presupuesto.
  3. Guías: Nuestros guías son profesionales con gran experiencia y conocimiento. Las explicaciones son totalmente en Español y les acompañaran durante todo el viaje, manejando todas las logísticas de la excursión hasta su punto de partida. Ellos con gusto le darán sugerencias y la asistencia necesaria para que su viaje sea todo un éxito.
  4. Excursiones y transportación: El itinerario indica los tours y la transportación incluida. Siempre existen tours opcionales los cuales estan indicados como sugerencias. No importa a que parte del mundo viaje con nosotros siempre viajara en autobuses cómodos con ventanas panorámicas, aire acondicionado y calefaccion. Nuestros choferes tienen muchísimos años de experiencia y son personas responsables que conocen bien el camino y su prioridad es hacerlo sentir seguro y cómodo.
Simplemente que nosotros estamos aqui para ayudarle, no solo para vender el viaje. VIATUR esta a su disposición para asistirle antes del viaje, durante el viaje y a su regreso. Ese tipo de servicio no se puede medir en dólares. Si surge algún contratiempo, VIATUR y nuestra red de representantes mundial estará ahi para ayudarle. Nuestros representantes son gente amable y cortes que estará dispuesta a ayudarle a resolver cualquier situación.
Para nosotros poder ofrecer precios tan competitivos nos comprometemos económicamente con importantes depósitos, varios meses antes de la salida, de cada excursión con los diversos proveedores necesarios que involucran realizar una excursión (aerolinea, hoteles, guías, autobuses, transferistas, restaurantes etc). Si usted tiene que cancelar nos causa a todos los involucrados significantes perdidas y por eso tenemos que cubrirlas con penalidades de cancelación. Usted puede eliminar estas penalidades, adquiriendo un seguro de viaje el cual le ofrecemos a un precio razonable. Toda cancelacion esta sujeta a un cargo MINIMO de $150 por persona, pero la cantidad aumenta a como se acerca la fecha de salida.
Usted puede hacer su deposito con tarjeta de crédito llamándonos al 1- 888-284-2887 u obteniendo la RESERVA de nuestra pagina de internet y enviándola por correo o fax al (323) 838-2559. Si usted desea pagar mas de $1000 USD, con tarjeta de crédito por favor tome nota que un fee administrativo del 2% de su total serán agregados al precio de su factura total. Ningún cargo adicional se agregara cuando se liquida en cheque, efectivo o con cheque de tarjeta de crédito.
La logística de nuestros autobuses incluyen espacio para una maleta por persona que no exceda 62 pulgadas - 50 lbs) mas una maletín de mano que no exceda 39" (20 lbs). Lo ideal es empacar lo mas ligero posible. Hacer rollitos con cada pieza de ropa le provee mas espacio y ayuda a que no se arrugue la ropa. Para acomodar los souveniers que compre durante el recorrido, conviene llevar una maletita deportiva (Sports bag) vacia dentro de su maleta y sacarla cuando es tiempo de volver a casa con todas sus compras.
  • Expertos consejeros de viajes….. no solo vendedores de boletos!
  • Diversa variedad de itinerarios, paquetes vacacionales 100% en Español.
  • Calidad y valor por su dinero.
  • Profesionalismo, reflejado en todo lo que porta el nombre de Viatur.
  • Pagina de internet con todos los itinerarios, precios y fechas de salida a su disposición las 24 horas del dia, 7 dias a la semana, accesible desde cualquier parte del mundo.
  • Cartera con zipper de seguridad para sus documentos.
  • Documentacion clara y profesional.
  • Etiquetas para sus maletas.
  • Asesoría en tramitación de visados, cuando son necesarios.
  • Oportunidad de comprar un seguro de viaje a precios preferenciales.
  1. Inversion de recuerdos
  2. Diversion
  3. Placer y Satisfaccion
  4. Entretenimiento
  5. Nuevas amistades
  6. Experiencias inolvidables
  7. Vivencias y experiencias
...y por eso trabajamos muy duro para que Usted quede feliz y nos recomiende!

Somos miembros de ASTA (American Society of Travel Agents) and IATAN (International Airlines Travel Agent Network). Tenemos las licencias, permisos y aseguranzas necesarias para siempre proteger al consumidor y nosotros mismos.