EUROPA IMPERIAL (18 dias)
Berlin, Praga, Budapest, Viena, Venecia, Florencia, Roma,

SALIDA - Viernes abril 24, 2020 - REGRESO - Lunes mayo 11, 2020

Alemania, Rep. Checa, Eslovaquia, Hungria, Austria e Italia

Itinerarios ITINERARIO:

Viernes abril 24, 2020 | AMERICA

Salida en vuelo intercontinental con destino a Berlin.Berlin Germany


Sábado abril 25, 2020 | BERLIN

Llegada y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.


Domingo abril 26, 2020 | BERLIN

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo entre otros monumentos la puerta de Brandenburgo, la iglesia memorial del Kaiser Guillermo, el Reichstag y los restos del famoso muro. Sugerimos ir a la isla de los museos, para visitar los más importantes museos que la capital de Alemania alberga como el museo Pergamo y el museo Egipcio. (Visita incluida en el Paquete Plus P+). Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre. Alojamiento


Lunes abril 27, 2020 | BERLÍN / DRESDEN / PRAGA

Desayuno. Por la mañana salida en autobús hacia Dresden. Tiempo libre para recorrer el centro histórico de esta bella ciudad. Continuación a Praga. Llegada al hotel. Alojamiento

Prague Czech Republic Bridge


Martes abril 28, 2020 | PRAGA

Desayuno buffet en el hotel. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, conocida como la "ciudad dorada", en la que conoceremos el puente de Carlos con sus bellas estatuas y torres y la antigua torre del Ayuntamiento con el famoso y popular reloj astronómico. Sugerimos un almuerzo en un típico restaurante histórico de Praga. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita opcional detallada al castillo de Praga. Alojamiento.


Miércoles abril 29, 2020 | PRAGA

Día libre en régimen de alojamiento y desayuno buffet para seguir conociendo a fondo esta bella ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Karlovy Vary, famosa ciudad balneario situada a 125 Kms de Praga, que conserva su aire victoriano, con almuerzo incluido. (Visita y almuerzo incluido en el Paquete Plus P+).


Jueves abril 30, 2020 | PRAGA / BUDAPEST

Desayuno. Salida en autobús a través de las llanuras de Moravia, hacia Bratislava, capital y mayor ciudad de Eslovaquia, con sus bellas calles y la Puerta de San Miguel, que es el último vestigio que se conserva de la antigua muralla. 

Budapest Hungary River

Tiempo libre en la ciudad antes de continuar nuestra ruta hacia Hungría para llegar a su bella capital Budapest, atravesando la llanura del Danubio. Llegada al hotel. Esta noche podremos asistir a una cena con platos de la cocina Húngara. (Cena incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.


Viernes mayo 01, 2020 | BUDAPEST

Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar la visita de la ciudad dividida en dos por el río Danubio, situándose a la izquierda la zona de Buda, donde se encuentra el castillo de la Ciudadela y el Bastión de los Pescadores. A la derecha se encuentra la zona de Pest donde se ubica el parlamento, amplias avenidas y el centro comercial de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento. Recomendamos esta noche asistir a una cena con espectáculo del folklore húngaro y hacer un crucero en barco por el río Danubio.


Sábado mayo 02, 2020 | BUDAPEST / VIENA

Desayuno buffet. Salida en autobús hacia la capital de Austria donde llegaremos a primera hora de la tarde. Llegada al hotel. Tarde libre. Por la noche sugerimos asistir opcionalmente a una cena con espectáculo musical austriaco entre cuyas piezas no faltará el famoso vals vienés (cena y espectáculos incluidos en el paquete Plus P+). Alojamiento.

Vienna Austria Church


Domingo mayo 03, 2020 | VIENA

Desayuno buffet. Salida para hacer nuestro recorrido por la ciudad con la majestuosa Ringstrasse, la avenida que concentra la mayor parte de los edificios históricos de la ciudad, el Danubio y sus diversos brazos y un paseo por el casco histórico (Albertina, Hofburg, Plaza de María Teresa…) A continuación opcionalmente se podrá realizar la visita de los Palacios Belvedere (exterior) y Schönbrunn (interior y exterior) (Visita a Palacios de Viena incluido en Paquete Plus P+) Tarde libre. Alojamiento.


Lunes mayo 04, 2020 | VIENA

Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día para pasear libremente por la ciudad. Alojamiento.


Martes mayo 05, 2020 | VIENA / LIUBLIANA / VENECIA

Desayuno y salida hacia Graz para cruzar la frontera con Eslovenia, y llegar a su hermosa capital Liubliana al mediodía. Tiempo libre para callejear por su casco antiguo, conocer el mercado central y la catedral de San Nicolás. A primera hora de la tarde salida hacia Venecia. Por la noche podremos participar opcionalmente en un paseo en Góndola por las canales venecianos. (Paseo en góndola incluido en el Paquete Plus P+). Llegada al hotel y alojamiento.


Miércoles mayo 06, 2020 | VENECIA / PADUA / FLORENCIA

Florence Italy CitylightDesayuno buffet y salida hacia el centro de Venecia. Tiempo libre. Seguimos nuestro viaje a Padua. Parada y tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuamos a Florencia donde llegaremos por la tarde. Alojamiento.


Jueves mayo 07, 2020 | FLORENCIA

Desayuno en el hotel. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi y la iglesia de Sta Maria dei Fiore, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. (Almuerzo incluido en Paquete Plus P+). Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Angel. Alojamiento.


Viernes mayo 08, 2020 | FLORENCIA / SIENA / ASÍS / ROMA

Desayuno buffet y salida para realizar uno de los días más completos de nuestro viaje. Poco más tarde estaremos en la plaza del Campo de Siena, y recordaremos las bellas imágenes de la famosa "carrera del palio" que se celebra en ella todos los años. Continuamos viaje con destino Asís, la ciudad de San Francisco. Tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas superior e inferior. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación a Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.

Saint Peter's Square Vatican


Sábado mayo 09, 2020 | ROMA

Desayuno buffet. Salida para poder realizar opcionalmente la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. (Visita al museo Vaticano incluida en el Paquete Plus P+). Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna visitando la plaza de Venecia con el monumento a Victor Emmanuel II, los Foros Imperiales y Romanos, San Juan de Letrán, el templo de Vesta, el Coliseo, Arco de Constantino, la Via Veneto y el castillo de St. Angelo. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.


Domingo mayo 10, 2020 | ROMA

Desayuno. Día libre en Roma. Sugerimos en este día tomar una excursión de todo el día para visitar la bella ciudad de Nápoles y la isla de Capri. Alojamiento.


Lunes mayo 11, 2020 | ROMA

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la salida hacia el aeropuerto para tomar su vuelo de salida.



PRECIO POR PERSONA: Pasaporte

$3,550 + pasaje aereo e impuestos

FECHA LIMITE para reservar sin aumento de Precio:  FEBRERO 24, 2020

SALIDA - Viernes abril 24, 2020 - REGRESO - Lunes mayo 11, 2020

EL TOUR INCLUYE:

  • Paquete Plus (P+) INCLUIDO con comidas y tours extras
  • Traslados de aeropuerto a la llegada y salida
  • Hospedaje en (ocupacion doble) hoteleria Categoria Superior 4*
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Desayunos buffet (excepto dia de llegada)
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Transportacion en autobus de lujo con asientos reclinables y ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario
  • Paseos Nocturnos, segun itinerario
  • Asistencia Medica Basica y Limitada (se recomienda comprar Seguro de Viaje)
  • NO incluye impuestos de hospedaje en hoteles de Italia (Roma, Florencia & Venecia)

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in a los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo (si es que no esta ya incluido). En los casos que el precio, no incluya el pasaje aéreo, este se tiene que comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo adicional de $35 por pasajero. Aceptamos Discover, Visa, Mastercard & American Express para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, si la salida de su viaje esta de 9 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

  • Berlin - 2 Noches
  • Praga - 3 Noches
  • Budapest - 2 Noches
  • Viena - 3 Noches
  • Venecia - 3 Noches
  • Florencia - 2 Noches
  • Roma - 3 Noches

NOTASEl Mundo

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes.  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cambio de fechas.  NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Se le recomineda dejar su equipaje con la Conserjeria del Hotel e irse a comer o pasear mientras se llega la hora.  No deje nada valioso, ya que ni el hotel, ni Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  El Check-out es normalmente entre 11:00am-12:00pm

NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOS y/o VACUNAS PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Viajando Solo

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en nuestro Grupo Especial y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener habitacion para Usted solo/a. Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion y hacer su deposito de $500, lo antes posible para tener mas probablidad de encontrar companero/a.   Muy importante es estar informado de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted tendra que pagar el suplemento individual para poder realizar el viaje.  Recuerde que si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, las penalidades son muy severas!


Suplemento Habitacion Individual : 860

SALIDA - Viernes abril 24, 2020 - REGRESO - Lunes mayo 11, 2020

Alemania, Rep. Checa, Eslovaquia, Hungria, Austria e Italia

Itinerarios ITINERARIO:

Viernes abril 24, 2020 | AMERICA

Salida en vuelo intercontinental con destino a Berlin.Berlin Germany


Sábado abril 25, 2020 | BERLIN

Llegada y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.


Domingo abril 26, 2020 | BERLIN

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo entre otros monumentos la puerta de Brandenburgo, la iglesia memorial del Kaiser Guillermo, el Reichstag y los restos del famoso muro. Sugerimos ir a la isla de los museos, para visitar los más importantes museos que la capital de Alemania alberga como el museo Pergamo y el museo Egipcio. (Visita incluida en el Paquete Plus P+). Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre. Alojamiento


Lunes abril 27, 2020 | BERLÍN / DRESDEN / PRAGA

Desayuno. Por la mañana salida en autobús hacia Dresden. Tiempo libre para recorrer el centro histórico de esta bella ciudad. Continuación a Praga. Llegada al hotel. Alojamiento

Prague Czech Republic Bridge


Martes abril 28, 2020 | PRAGA

Desayuno buffet en el hotel. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, conocida como la "ciudad dorada", en la que conoceremos el puente de Carlos con sus bellas estatuas y torres y la antigua torre del Ayuntamiento con el famoso y popular reloj astronómico. Sugerimos un almuerzo en un típico restaurante histórico de Praga. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita opcional detallada al castillo de Praga. Alojamiento.


Miércoles abril 29, 2020 | PRAGA

Día libre en régimen de alojamiento y desayuno buffet para seguir conociendo a fondo esta bella ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Karlovy Vary, famosa ciudad balneario situada a 125 Kms de Praga, que conserva su aire victoriano, con almuerzo incluido. (Visita y almuerzo incluido en el Paquete Plus P+).


Jueves abril 30, 2020 | PRAGA / BUDAPEST

Desayuno. Salida en autobús a través de las llanuras de Moravia, hacia Bratislava, capital y mayor ciudad de Eslovaquia, con sus bellas calles y la Puerta de San Miguel, que es el último vestigio que se conserva de la antigua muralla. 

Budapest Hungary River

Tiempo libre en la ciudad antes de continuar nuestra ruta hacia Hungría para llegar a su bella capital Budapest, atravesando la llanura del Danubio. Llegada al hotel. Esta noche podremos asistir a una cena con platos de la cocina Húngara. (Cena incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.


Viernes mayo 01, 2020 | BUDAPEST

Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar la visita de la ciudad dividida en dos por el río Danubio, situándose a la izquierda la zona de Buda, donde se encuentra el castillo de la Ciudadela y el Bastión de los Pescadores. A la derecha se encuentra la zona de Pest donde se ubica el parlamento, amplias avenidas y el centro comercial de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento. Recomendamos esta noche asistir a una cena con espectáculo del folklore húngaro y hacer un crucero en barco por el río Danubio.


Sábado mayo 02, 2020 | BUDAPEST / VIENA

Desayuno buffet. Salida en autobús hacia la capital de Austria donde llegaremos a primera hora de la tarde. Llegada al hotel. Tarde libre. Por la noche sugerimos asistir opcionalmente a una cena con espectáculo musical austriaco entre cuyas piezas no faltará el famoso vals vienés (cena y espectáculos incluidos en el paquete Plus P+). Alojamiento.

Vienna Austria Church


Domingo mayo 03, 2020 | VIENA

Desayuno buffet. Salida para hacer nuestro recorrido por la ciudad con la majestuosa Ringstrasse, la avenida que concentra la mayor parte de los edificios históricos de la ciudad, el Danubio y sus diversos brazos y un paseo por el casco histórico (Albertina, Hofburg, Plaza de María Teresa…) A continuación opcionalmente se podrá realizar la visita de los Palacios Belvedere (exterior) y Schönbrunn (interior y exterior) (Visita a Palacios de Viena incluido en Paquete Plus P+) Tarde libre. Alojamiento.


Lunes mayo 04, 2020 | VIENA

Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día para pasear libremente por la ciudad. Alojamiento.


Martes mayo 05, 2020 | VIENA / LIUBLIANA / VENECIA

Desayuno y salida hacia Graz para cruzar la frontera con Eslovenia, y llegar a su hermosa capital Liubliana al mediodía. Tiempo libre para callejear por su casco antiguo, conocer el mercado central y la catedral de San Nicolás. A primera hora de la tarde salida hacia Venecia. Por la noche podremos participar opcionalmente en un paseo en Góndola por las canales venecianos. (Paseo en góndola incluido en el Paquete Plus P+). Llegada al hotel y alojamiento.


Miércoles mayo 06, 2020 | VENECIA / PADUA / FLORENCIA

Florence Italy CitylightDesayuno buffet y salida hacia el centro de Venecia. Tiempo libre. Seguimos nuestro viaje a Padua. Parada y tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuamos a Florencia donde llegaremos por la tarde. Alojamiento.


Jueves mayo 07, 2020 | FLORENCIA

Desayuno en el hotel. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi y la iglesia de Sta Maria dei Fiore, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. (Almuerzo incluido en Paquete Plus P+). Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Angel. Alojamiento.


Viernes mayo 08, 2020 | FLORENCIA / SIENA / ASÍS / ROMA

Desayuno buffet y salida para realizar uno de los días más completos de nuestro viaje. Poco más tarde estaremos en la plaza del Campo de Siena, y recordaremos las bellas imágenes de la famosa "carrera del palio" que se celebra en ella todos los años. Continuamos viaje con destino Asís, la ciudad de San Francisco. Tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas superior e inferior. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación a Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.

Saint Peter's Square Vatican


Sábado mayo 09, 2020 | ROMA

Desayuno buffet. Salida para poder realizar opcionalmente la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. (Visita al museo Vaticano incluida en el Paquete Plus P+). Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna visitando la plaza de Venecia con el monumento a Victor Emmanuel II, los Foros Imperiales y Romanos, San Juan de Letrán, el templo de Vesta, el Coliseo, Arco de Constantino, la Via Veneto y el castillo de St. Angelo. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.


Domingo mayo 10, 2020 | ROMA

Desayuno. Día libre en Roma. Sugerimos en este día tomar una excursión de todo el día para visitar la bella ciudad de Nápoles y la isla de Capri. Alojamiento.


Lunes mayo 11, 2020 | ROMA

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la salida hacia el aeropuerto para tomar su vuelo de salida.




PRECIO POR PERSONA:

$3,550 + pasaje aereo e impuestos

FECHA LIMITE para reservar sin aumento de Precio:  FEBRERO 24, 2020

EL TOUR INCLUYE:

  • Paquete Plus (P+) INCLUIDO con comidas y tours extras
  • Traslados de aeropuerto a la llegada y salida
  • Hospedaje en (ocupacion doble) hoteleria Categoria Superior 4*
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Desayunos buffet (excepto dia de llegada)
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Transportacion en autobus de lujo con asientos reclinables y ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario
  • Paseos Nocturnos, segun itinerario
  • Asistencia Medica Basica y Limitada (se recomienda comprar Seguro de Viaje)
  • NO incluye impuestos de hospedaje en hoteles de Italia (Roma, Florencia & Venecia)

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in a los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo (si es que no esta ya incluido). En los casos que el precio, no incluya el pasaje aéreo, este se tiene que comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo adicional de $35 por pasajero. Aceptamos Discover, Visa, Mastercard & American Express para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, si la salida de su viaje esta de 9 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en nuestro Grupo Especial y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener habitacion para Usted solo/a. Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion y hacer su deposito de $500, lo antes posible para tener mas probablidad de encontrar companero/a.   Muy importante es estar informado de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted tendra que pagar el suplemento individual para poder realizar el viaje.  Recuerde que si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, las penalidades son muy severas!


Suplemento Habitacion Individual : 860

NOTAS

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes.  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cambio de fechas.  NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Se le recomineda dejar su equipaje con la Conserjeria del Hotel e irse a comer o pasear mientras se llega la hora.  No deje nada valioso, ya que ni el hotel, ni Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  El Check-out es normalmente entre 11:00am-12:00pm

NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOS y/o VACUNAS PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.