COLOMBIA - Historia y Cultura (09 dias)
Bogota, Medellin, Cartagena,
EXTENSION: combinable con Argentina y/o Brazil o el tour "Sudamerica Soñada",

SALIDA - Viernes febrero 21, 2020 - REGRESO - Sábado febrero 29, 2020

VISITANDO: Bogota, Medellin y Cartagena

Itinerarios ITINERARIO:

Viernes febrero 21, 2020 | LOS ANGELES / BOGOTA

Salida con destino final Bogota. Noche abordo.


Sábado febrero 22, 2020 | BOGOTA

Bienvenido a Colombia. Recibimiento en el aeropuerto Internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá, traslado al hotel. Check in y alojamiento en el hotel.


Domingo febrero 23, 2020 | BOGOTA

Desayuno en el hotel. A la hora acordada se dará inicio al City Tour Panorámico por el centro histórico de Bogotá también llamado “La Candelaria”, dentro del cual se visitará El Museo del Oro donde se conocerán cerca de 34.000 piezas de oro prehispánico y más de 25.000 objetos precolombinos. Posteriormente se visitará la Casa de la moneda y Donación Botero donde se exhiben obras del maestro Fernando Botero, colombiano reconocido internacionalmente en diferentes técnicas artísticas como pintura, dibujo y escultura. El tour finalizará con un recorrido panorámico conociendo el Marco de la plaza de Bolívar (La Catedral Primada, La Casa de Nariño, El palacio Lievano y El Palacio de Justicia). Duración: 04 Horas / Incluye: Ingreso a Museo Del Oro - Casa De La Moneda y Donación Botero servicio de guía y Transporte privado.


Lunes febrero 24, 2020 | BOGOTA

Desayuno en el Hotel. A la hora acordada se partirá a la población de Zipaquirá, ubicada a 50 Kms de Bogotá saliendo por la parte norte de la ciudad, también llamada “Sabana de Bogotá”. Una vez en la población se apreciará la catedral de Sal construida dentro de una mina de 180 mts de profundidad, considerada como una de las maravillas más importantes de Colombia y gran obra de ingeniería y arte religioso. Duración: 05 Horas / Incluye: ingreso a catedral de sal, servicio de guía y Transporte privado.


Martes febrero 25, 2020 | BOGOTA / MEDELLIN

Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional de Bogotá, para que tome su vuelo en dirección a la ciudad de Medellin.

Traslado de llegada a su hotel en Medellín. Pase un excelente día recorriendo los principales sitios turísticos de la ciudad, Parque de San Antonio, Plazuela de San Ignacio, La tradicional Avenida La Playa, uno de los símbolos de la pujanza paisa (El Edificio Coltejer), El Parque de Las Esculturas, el cual contiene más de 20 esculturas donadas por el Maestro Fernando Botero a la ciudad de Medellín, las casonas y mansiones del barrio Prado, El Parque de los Deseos, La Unidad Deportiva Atanasio Girardot donde se desarrollan la mayoría de los deportes practicados en la ciudad, además del remodelado Centro de Convenciones la Macarena antigua Plaza de Toros. Por último, se visita el tradicional Pueblito Paisa y finalizamos con un recorrido por la zona del Poblado, donde conoceremos el Parque del Poblado, el Parque Lleras y la Milla de Oro, corazón financiero y hotelero de la ciudad. Duración: 4 Horas / incluye: Servicio compartido, Transporte en vehículo de turismo, guía acompañante. Paradas en el Parque de los Pies Descalzos, Parque de las Esculturas, Parque de los Deseos y Pueblito Paisa.


Miércoles febrero 26, 2020 | MEDELLIN

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, partirá hacia la ciudad de El Peñol, un punto de partida fundamental para conocer el pasado de esta área. La visita continuará para conocer la majestuosa Piedra del Peñol, que es uno de los atractivos naturales más interesantes de Colombia, después de que visitará la ciudad de Guatapé, famosa por los detalles de los sótanos de las casas donde se realizará un viaje en mototaxi. Más adelante, se conocerá el embalse Peñol-Guatapé donde podrán tener un viaje en un barco típico (costo adicional), podrá disfrutar de un paisaje único. Regreso al hotel en Medellín y alojamiento.


Jueves febrero 27, 2020 | MEDELLIN / CARTAGENA

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto para tomar su vuelo con destino a la ciudad de Cartagena. Traslado de llegada a su hotel en Cartagena. Recorrido panorámico en unidad de transporte privada dotada con aire acondicionado por los barrios residenciales de Bocagrande, Castillogrande y Manga. Llegada a la Cima de la Popa, donde tendrán una completa visión de la ciudad, visita guiada al convento e iglesia. Visita guiada al Castillo San Felipe de Barajas, la obra de ingeniería militar más importante de España en América y que protegía la ciudad de los ataques piratas. Al finalizar esta visita se regresará al hotel por la Avenida Santander donde se podrán apreciar los baluartes y murallas del centro histórico; se visita el centro artesanal Las Bóvedas. Alojamiento en el hotel.

Incluye: Transporte Servicio compartido, Guianza e ingreso a los lugares mencionados.

 

Opcional:
Chiva: A bordo de un típico bus colorido “Chivas” nos deleitaremos con el recorrido por los principales sitios turísticos de la ciudad, acompañados por un divertido conjunto musical, animación personalizada y bar abierto con licor nacional. Tendremos una parada en el baluarte Santa Clara para hacer una integración amena con los conjuntos musicales de las otras chivas y brindar los fritos típicos de la ciudad. (Servicio Compartido).


Viernes febrero 28, 2020 | CARTAGENA

Desayuno en el hotel. Salida 08:30 horas (*Salida desde el muelle Marina Santa Cruz: 08:00 horas). Full day en las islas de Rosario para disfrutar de sus aguas cristalinas, podrán realizar inmersiones con tanque o snorkel (costo adicional). En el Muelle de los Pegasos se abordará lancha rápida o yate, con recorrido panorámico de la Bahía de Cartagena y Bocachica, donde podrán admirar un hermoso paisaje con los fuertes de San Fernando y San José. Costeando la Isla de Barú se llegará a la isla base en las Islas del Rosario.

Tiempo libre para disfrutar del mar y de las instalaciones. En horas de la tarde regreso al hotel y alojamiento.
Incluye: Recorrido del conjunto de islas, Almuerzo Típico Caribeño y tarjeta de asistencia médica local, traslados hotel / muelle / hotel.

No incluye: Impuestos de zarpe y Coralia (U$8 aprox.)


Sábado febrero 29, 2020 | CARTAGENA

Desayuno en el hotel. A la hora acordada será trasladado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.



PRECIO POR PERSONA: Pasaporte

$1,499 + pasaje aereo e impuestos

ESTE RECORRIDO SE PUEDE COMBINAR con otros paises de Sudamerica, como Argentina y/o Brazil.

SALIDA - Viernes febrero 21, 2020 - REGRESO - Sábado febrero 29, 2020

EL TOUR INCLUYE:

  • Vuelos Internos necesarios para efectuar recorrido
  • Traslados de aeropuerto a la llegada y salida
  • Hospedaje en (ocupacion doble) hoteleria Categoria Superior 4*
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Desayunos buffet (excepto dia de llegada)
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, exceso de equipaje (algunas aerolineas permiten menos kg que otras) propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in a los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo (si es que no esta incluido). En los casos que el paquete, no incluya el pasaje aéreo, este se tiene que reservar y comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  En ocasiones las aerolineas hacen cambios de horarios fuera del control de nadie, no nos permiten asignar asientos de antemano y cobran por transporte de valijas, comida, cobijas, audifonos etc.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo adicional de $35 por pasajero por tramitar su informacion. Aceptamos Discover, Visa, Mastercard, American Express y PayPal para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal, pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia adicional.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, si la salida de su viaje esta de 10 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

ATENCION: Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

  • Bogota - 3 Noches
  • Medellin - 2 Noches
  • Cartagena - 2 Noches

NOTASEl Mundo

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.  Si usted elige obtener su propio pasaje aereo, habra un cargo administrativo de $35 pp 

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes (diabetes, alta presion etc).  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Ademas, de cubrirle gastos medicos, le cubre en caso de robo o perdida de maletas por culpa de la aerolinea.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cualquier cambio y NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Se le recomineda dejar su equipaje con la Conserjeria del Hotel e irse a comer o pasear mientras se llega la hora.  No deje nada valioso, ya que ni el hotel, ni Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  El Check-out es normalmente entre 11:00am-12:00pm

EL PASAJERO ES RESPONSABLE POR TENER TODA SU DOCUMENTACION PARA VIAJAR EN REGLA.  EL PASAPORTE DEBE SER VALIDO POR LO MENOS 6 MESES DESPUES DE LA FECHA DE REGRESO Y EL NOMBRE EN EL PASAJE AEREO DEBE SER IDENTiCO AL PASAPORTE. NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOS y/o VACUNAS PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS. ESTOS REQUISITOS MIGRATORIOS DEPENDEN DE SU NACIONALIDAD.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Viajando Solo

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en nuestro Grupo Especial y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener habitacion para Usted solo/a. Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion y hacer su deposito de $500, lo antes posible para tener mas probablidad de encontrar companero/a.   Muy importante es estar informado de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted tendra que pagar el suplemento individual para poder realizar el viaje.  Recuerde que si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, las penalidades son muy severas!


Suplemento Habitacion Individual : FAVOR DE CONSULTAR

SALIDA - Viernes febrero 21, 2020 - REGRESO - Sábado febrero 29, 2020

extensión Miércoles octubre 30, 2019)

VISITANDO: Bogota, Medellin y Cartagena

Itinerarios ITINERARIO:

Viernes febrero 21, 2020 | LOS ANGELES / BOGOTA

Salida con destino final Bogota. Noche abordo.


Sábado febrero 22, 2020 | BOGOTA

Bienvenido a Colombia. Recibimiento en el aeropuerto Internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá, traslado al hotel. Check in y alojamiento en el hotel.


Domingo febrero 23, 2020 | BOGOTA

Desayuno en el hotel. A la hora acordada se dará inicio al City Tour Panorámico por el centro histórico de Bogotá también llamado “La Candelaria”, dentro del cual se visitará El Museo del Oro donde se conocerán cerca de 34.000 piezas de oro prehispánico y más de 25.000 objetos precolombinos. Posteriormente se visitará la Casa de la moneda y Donación Botero donde se exhiben obras del maestro Fernando Botero, colombiano reconocido internacionalmente en diferentes técnicas artísticas como pintura, dibujo y escultura. El tour finalizará con un recorrido panorámico conociendo el Marco de la plaza de Bolívar (La Catedral Primada, La Casa de Nariño, El palacio Lievano y El Palacio de Justicia). Duración: 04 Horas / Incluye: Ingreso a Museo Del Oro - Casa De La Moneda y Donación Botero servicio de guía y Transporte privado.


Lunes febrero 24, 2020 | BOGOTA

Desayuno en el Hotel. A la hora acordada se partirá a la población de Zipaquirá, ubicada a 50 Kms de Bogotá saliendo por la parte norte de la ciudad, también llamada “Sabana de Bogotá”. Una vez en la población se apreciará la catedral de Sal construida dentro de una mina de 180 mts de profundidad, considerada como una de las maravillas más importantes de Colombia y gran obra de ingeniería y arte religioso. Duración: 05 Horas / Incluye: ingreso a catedral de sal, servicio de guía y Transporte privado.


Martes febrero 25, 2020 | BOGOTA / MEDELLIN

Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional de Bogotá, para que tome su vuelo en dirección a la ciudad de Medellin.

Traslado de llegada a su hotel en Medellín. Pase un excelente día recorriendo los principales sitios turísticos de la ciudad, Parque de San Antonio, Plazuela de San Ignacio, La tradicional Avenida La Playa, uno de los símbolos de la pujanza paisa (El Edificio Coltejer), El Parque de Las Esculturas, el cual contiene más de 20 esculturas donadas por el Maestro Fernando Botero a la ciudad de Medellín, las casonas y mansiones del barrio Prado, El Parque de los Deseos, La Unidad Deportiva Atanasio Girardot donde se desarrollan la mayoría de los deportes practicados en la ciudad, además del remodelado Centro de Convenciones la Macarena antigua Plaza de Toros. Por último, se visita el tradicional Pueblito Paisa y finalizamos con un recorrido por la zona del Poblado, donde conoceremos el Parque del Poblado, el Parque Lleras y la Milla de Oro, corazón financiero y hotelero de la ciudad. Duración: 4 Horas / incluye: Servicio compartido, Transporte en vehículo de turismo, guía acompañante. Paradas en el Parque de los Pies Descalzos, Parque de las Esculturas, Parque de los Deseos y Pueblito Paisa.


Miércoles febrero 26, 2020 | MEDELLIN

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, partirá hacia la ciudad de El Peñol, un punto de partida fundamental para conocer el pasado de esta área. La visita continuará para conocer la majestuosa Piedra del Peñol, que es uno de los atractivos naturales más interesantes de Colombia, después de que visitará la ciudad de Guatapé, famosa por los detalles de los sótanos de las casas donde se realizará un viaje en mototaxi. Más adelante, se conocerá el embalse Peñol-Guatapé donde podrán tener un viaje en un barco típico (costo adicional), podrá disfrutar de un paisaje único. Regreso al hotel en Medellín y alojamiento.


Jueves febrero 27, 2020 | MEDELLIN / CARTAGENA

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto para tomar su vuelo con destino a la ciudad de Cartagena. Traslado de llegada a su hotel en Cartagena. Recorrido panorámico en unidad de transporte privada dotada con aire acondicionado por los barrios residenciales de Bocagrande, Castillogrande y Manga. Llegada a la Cima de la Popa, donde tendrán una completa visión de la ciudad, visita guiada al convento e iglesia. Visita guiada al Castillo San Felipe de Barajas, la obra de ingeniería militar más importante de España en América y que protegía la ciudad de los ataques piratas. Al finalizar esta visita se regresará al hotel por la Avenida Santander donde se podrán apreciar los baluartes y murallas del centro histórico; se visita el centro artesanal Las Bóvedas. Alojamiento en el hotel.

Incluye: Transporte Servicio compartido, Guianza e ingreso a los lugares mencionados.

 

Opcional:
Chiva: A bordo de un típico bus colorido “Chivas” nos deleitaremos con el recorrido por los principales sitios turísticos de la ciudad, acompañados por un divertido conjunto musical, animación personalizada y bar abierto con licor nacional. Tendremos una parada en el baluarte Santa Clara para hacer una integración amena con los conjuntos musicales de las otras chivas y brindar los fritos típicos de la ciudad. (Servicio Compartido).


Viernes febrero 28, 2020 | CARTAGENA

Desayuno en el hotel. Salida 08:30 horas (*Salida desde el muelle Marina Santa Cruz: 08:00 horas). Full day en las islas de Rosario para disfrutar de sus aguas cristalinas, podrán realizar inmersiones con tanque o snorkel (costo adicional). En el Muelle de los Pegasos se abordará lancha rápida o yate, con recorrido panorámico de la Bahía de Cartagena y Bocachica, donde podrán admirar un hermoso paisaje con los fuertes de San Fernando y San José. Costeando la Isla de Barú se llegará a la isla base en las Islas del Rosario.

Tiempo libre para disfrutar del mar y de las instalaciones. En horas de la tarde regreso al hotel y alojamiento.
Incluye: Recorrido del conjunto de islas, Almuerzo Típico Caribeño y tarjeta de asistencia médica local, traslados hotel / muelle / hotel.

No incluye: Impuestos de zarpe y Coralia (U$8 aprox.)


Sábado febrero 29, 2020 | CARTAGENA

Desayuno en el hotel. A la hora acordada será trasladado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.




EXTENSION OPCIONAL: combinable con Argentina y/o Brazil o el tour "Sudamerica Soñada"

PRECIO POR PERSONA:

$1,499 + pasaje aereo e impuestos

ESTE RECORRIDO SE PUEDE COMBINAR con otros paises de Sudamerica, como Argentina y/o Brazil.

EL TOUR INCLUYE:

  • Vuelos Internos necesarios para efectuar recorrido
  • Traslados de aeropuerto a la llegada y salida
  • Hospedaje en (ocupacion doble) hoteleria Categoria Superior 4*
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Desayunos buffet (excepto dia de llegada)
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, exceso de equipaje (algunas aerolineas permiten menos kg que otras) propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in a los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo (si es que no esta incluido). En los casos que el paquete, no incluya el pasaje aéreo, este se tiene que reservar y comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  En ocasiones las aerolineas hacen cambios de horarios fuera del control de nadie, no nos permiten asignar asientos de antemano y cobran por transporte de valijas, comida, cobijas, audifonos etc.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo adicional de $35 por pasajero por tramitar su informacion. Aceptamos Discover, Visa, Mastercard, American Express y PayPal para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal, pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia adicional.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, si la salida de su viaje esta de 10 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

ATENCION: Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en nuestro Grupo Especial y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener habitacion para Usted solo/a. Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion y hacer su deposito de $500, lo antes posible para tener mas probablidad de encontrar companero/a.   Muy importante es estar informado de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted tendra que pagar el suplemento individual para poder realizar el viaje.  Recuerde que si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, las penalidades son muy severas!


Suplemento Habitacion Individual : FAVOR DE CONSULTAR

NOTAS

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.  Si usted elige obtener su propio pasaje aereo, habra un cargo administrativo de $35 pp 

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes (diabetes, alta presion etc).  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Ademas, de cubrirle gastos medicos, le cubre en caso de robo o perdida de maletas por culpa de la aerolinea.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cualquier cambio y NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Se le recomineda dejar su equipaje con la Conserjeria del Hotel e irse a comer o pasear mientras se llega la hora.  No deje nada valioso, ya que ni el hotel, ni Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  El Check-out es normalmente entre 11:00am-12:00pm

EL PASAJERO ES RESPONSABLE POR TENER TODA SU DOCUMENTACION PARA VIAJAR EN REGLA.  EL PASAPORTE DEBE SER VALIDO POR LO MENOS 6 MESES DESPUES DE LA FECHA DE REGRESO Y EL NOMBRE EN EL PASAJE AEREO DEBE SER IDENTiCO AL PASAPORTE. NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOS y/o VACUNAS PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS. ESTOS REQUISITOS MIGRATORIOS DEPENDEN DE SU NACIONALIDAD.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.