COSTA RICA - PARAISO NATURAL (09 dias)
San Jose, Tortuguero, Arenal, Monteverde,

SALIDA - Domingo abril 21, 2019 - REGRESO - Lunes abril 29, 2019

VISITANDO:  San Jose, Tortugero, Arenal y Monteverde.

Itinerarios ITINERARIO:

Domingo abril 21, 2019 | LOS ANGELES / SAN JOSE, COSTA RICA

Costa Rica Beauty

Salida del Vuelo Internacional con destino final a San José. (noche a bordo)

Llegada y traslado del Aeropuerto al Hotel. Resto del día libre para descansar y quizá disfrutar de las bellas instalaciones del Hotel Real Intercontinental. Un hotel exclusivo que está situado en San José y ofrece un casino, una terraza solárium y una piscina climatizada. 


Lunes abril 22, 2019 | SAN JOSE / TORTUGUERO (B/L/D)

Esta mañana saldrá temprano de San José hacia la zona de Tortuguero. Durante el camino atravesará el Parque Nacional Braulio Carrillo,  el cual es un santuario de flora y fauna cubierto de vegetación de color verde esmeralda.  Además podrá ver las planicies y pequeños pueblos ganaderos. Conforme se acerca al área, usted notara un cambio en el clima ya que este se volverá caliente y húmedo, pero placentero al mismo tiempo. Después del desayuno (el cual tomará en ruta), el viaje continua hacia el muelle situado a un más dentro de la zona del Caribe, donde los botes estarán esperando para el traslado hacia el albergue seleccionado. El recorrido en bote (dos horas), lo llevara a través de los canales que están rodeados del bosque lluvioso.  Desde el bote se puede admirar la flora y fauna única de esta zona. Así mismo tendrá la oportunidad de ver diferentes aves (el guía se detendrá para observarlos). A la llegada habrá una pequeña reunión informativa sobre el hotel y el área, seguidamente disfrutara de un delicioso almuerzo tipo buffet. Por la tarde visitará el Pueblo de Tortuguero, donde podrá observar el diario vivir de sus habitantes. Además podrá conocer sobre los esfuerzos que algunas ONG’s realizan para proteger las tortugas que llegan a desovar todos los años en esta área. Hospedaje en Hotel Aninga Lodge.


Martes abril 23, 2019 | TORTUGUERO (B/L/D)

Después del desayuno, Visitará (en bote) los canales secundarios de este lugar paradisiaco. Este parque cuenta con 19,000 hectáreas siendo un mosaico de deltas en un plano fluvial situado en medio de la Costa Caribeña, en el oeste la montanas volcánicas de Coronel, Caño Moreno y con una altura de 300 metros las Lomas de Sierpe por el oeste. El parque protege las playas donde las Tortugas Verdes desovan, y 30 km mar adentro, como también los humedales que se extienden tierra dentro por 15 k.

Durante los meses de Julio a Setiembre puede tomar una excursión opcional para observar durante la noche el desove de la tortuga verde en la playa de Tortuguero, que se coordina directamente con el albergue para admirar una de las maravillas de la naturaleza: el desove de grandes cantidades de tortugas llegando cada noche para depositar sus huevos debajo de la arena en la playa.  Alojamiento en Hotel Aninga Lodge.

Arenal Costa Rica Hot Springs


Miércoles abril 24, 2019 | TORTUGUERO / ARENAL (B,L)

A media mañana se abordará de nuevo el bote e iniciar así el regreso hasta el embarcadero local y continuar por carretera hasta las llanuras del norte de Costa Rica. Esta ruta les ofrece hermosos paisajes acompañados de pintorescos pueblos rurales como Río Cuarto, Aguas Zarcas y La Fortuna de San Carlos, en este último y si las condiciones climáticas lo permiten podrán apreciar el mayor atractivo natural del país; el Volcán Arenal que les dará la bienvenida con su majestuoso cono volcánico. Registro y hospedaje por las próximas dos noches en el hotel Arenal kioro. Hacia el final de la tarde, está programa la visita a las relajantes aguas termales de Tabacón, un lugar único en el mundo donde podrán descansar y disfrutar de las propiedades curativas de sus minerales, esto, en las diferentes piscinas termales calentadas directamente de las venas volcánicas cercanas al resort.


Jueves abril 25, 2019 | ARENAL (B)

Este día está reservado a su disposición para disfrutar de las diferentes atracciones turísticas (costo extra) que se encuentran en los alrededores del Volcán Arenal. Si desean explorar la zona de una manera más emocionante, les recomendamos la visita a la Reserva Arenal, donde encontrarán el Sky Tram & Sky Trek. Esta excursión combina el ascenso hasta lo alto de las montañas por medio de un teleférico disfrutando de hermosos paisajes del Lago de Arenal, mientras el descenso se realiza por medio de poleas sujetas a cables transversales que van de una montaña a otra, para dar paso a la aventura y la diversión. Si prefieren una excursión más tranquila y admirar las bellezas naturales de las llanuras del norte, les recomendamos la visita a los Puentes Colgantes de Arenal, un sistema de senderos inmersos en el bosque tropical lluvioso donde se encuentran 14 puentes colgantes. Los puentes y senderos fueron construidos considerando todo tipo de visitantes y su seguridad. Regularmente se pueden encontrar de 50 a 60 especies lo que lo convierte en uno de los más provechosos en Costa Rica


Viernes abril 26, 2019 | ARENAL / MONTEVERDE (B,L)

Monteverde Costa Rica

A media mañana está programado el traslado a las montañas altas de la cordillera de Tilarán, específicamente al Bosque Nuboso de Monteverde. Este traslado incluye un recorrido en bote por el Lago de Arenal donde se podrán admirar diversas aves que visitan el lago en busca de su alimento. Posteriormente inicia el ascenso por las montañas donde disfrutarán de los hermosos países rurales que adornan el camino de lastre y conforme se van acercando a las partes altas, podrá sentir un leve cambio en la temperatura por estar a más de 1300 metros sobre el nivel del mar.

Registro en el Hotel Ficus en donde se hospedarán por dos noches

Monteverde es un destino ideal para vivenciar la cultura y las tradiciones de los costarricenses, por lo que para esta tarde se ha programado una visita al Trapiche de Monteverde donde aprenderá sobre los métodos tradicionales de producción en una granja.

La excursión inicia con un recorrido interactivo a través de las diferentes plantaciones de caña, café, bananas, arracache, aguacates, macadamia, entre otros productos. En cada plantación, nuestro guía les explicará el proceso artesanal que involucra instrumentos típicos, el mas reconocido es el Trapiche donde aprenderán como se extrae de la caña el jugo y como al final del proceso se obtiene la azúcar moreno y deliciosos dulces.


Sábado abril 27, 2019 | MONTEVERDE (B)

Desayuno.  Día libre para explorar por su cuenta los alrededores del Bosque Nuboso de Monteverde que se caracteriza por sus espectaculares bosques protegidos, los cuales sirven de hogar a una gran biodiversidad de flora y fauna. Si prefieren agregarle adrenalina al viaje podrán disfrutar de gran cantidad de actividades de aventura entre las que destacan el Canopy y las cabalgatas o bien para los amantes de la naturaleza es el sitio ideal para la observación de aves, siendo la más famosa de ellas el hermoso quetzal. Sea cual sea su preferencia, Monteverde le hará vivir una experiencia 100 % natural.


Domingo abril 28, 2019 | MONTEVERDE / SAN JOSE

Desayuno en el Hotel.  Hoy se dará el traslado regular (servicio shuttle) de regreso hacia San José. Al descender de Monteverde se podrá observar las planicies y en un día claro hasta se podrá observar la costa del Pacifico. Se atravesaran las zonas montañosas hasta llegar al Valle Central en el puro corazón de Costa Rica.  Alojamiento en el Hotel Real Intercontinental.


Lunes abril 29, 2019 | SAN JOSE

Desayuno y traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.



PRECIO POR PERSONA: Pasaporte

$1,499 + pasaje aereo e impuestos

FECHA LIMITE PARA RESERVAR, SIN AUMENTO DE PRECIO:  MARZO 21, 2019

SALIDA - Domingo abril 21, 2019 - REGRESO - Lunes abril 29, 2019

EL TOUR INCLUYE:

  • Traslados de aeropuerto a la llegada y salida
  • Hospedaje en (ocupacion doble) hoteleria Categoria Superior 4*
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Desayuno Americano (excepto dia de llegada)
  • Transportacion en autobus de lujo con asientos reclinables y ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo (si es que no esta ya incluido). En los casos que el precio, no incluya el pasaje aéreo, este se tiene que comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo adicional de $35 por pasajero. Aceptamos Discover, Visa, Mastercard & American Express para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, si la salida de su viaje esta de 9 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

  • San Jose - 2 Noches
  • Tortuguero - 2 Noches
  • Arenal - 2 Noches
  • Monteverde - 2 Noches

NOTASEl Mundo

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes.  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cambio de fechas.  NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.

NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOS y/o VACUNAS PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Viajando Solo

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en nuestro Grupo Especial y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener habitacion para Usted solo/a. Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion y hacer su deposito de $500, lo antes posible para tener mas probablidad de encontrar companero/a.   Muy importante es estar informado de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted tendra que pagar el suplemento individual para poder realizar el viaje.  Recuerde que si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, las penalidades son muy severas!


Suplemento Habitacion Individual : $750

SALIDA - Domingo abril 21, 2019 - REGRESO - Lunes abril 29, 2019

VISITANDO:  San Jose, Tortugero, Arenal y Monteverde.

Itinerarios ITINERARIO:

Domingo abril 21, 2019 | LOS ANGELES / SAN JOSE, COSTA RICA

Costa Rica Beauty

Salida del Vuelo Internacional con destino final a San José. (noche a bordo)

Llegada y traslado del Aeropuerto al Hotel. Resto del día libre para descansar y quizá disfrutar de las bellas instalaciones del Hotel Real Intercontinental. Un hotel exclusivo que está situado en San José y ofrece un casino, una terraza solárium y una piscina climatizada. 


Lunes abril 22, 2019 | SAN JOSE / TORTUGUERO (B/L/D)

Esta mañana saldrá temprano de San José hacia la zona de Tortuguero. Durante el camino atravesará el Parque Nacional Braulio Carrillo,  el cual es un santuario de flora y fauna cubierto de vegetación de color verde esmeralda.  Además podrá ver las planicies y pequeños pueblos ganaderos. Conforme se acerca al área, usted notara un cambio en el clima ya que este se volverá caliente y húmedo, pero placentero al mismo tiempo. Después del desayuno (el cual tomará en ruta), el viaje continua hacia el muelle situado a un más dentro de la zona del Caribe, donde los botes estarán esperando para el traslado hacia el albergue seleccionado. El recorrido en bote (dos horas), lo llevara a través de los canales que están rodeados del bosque lluvioso.  Desde el bote se puede admirar la flora y fauna única de esta zona. Así mismo tendrá la oportunidad de ver diferentes aves (el guía se detendrá para observarlos). A la llegada habrá una pequeña reunión informativa sobre el hotel y el área, seguidamente disfrutara de un delicioso almuerzo tipo buffet. Por la tarde visitará el Pueblo de Tortuguero, donde podrá observar el diario vivir de sus habitantes. Además podrá conocer sobre los esfuerzos que algunas ONG’s realizan para proteger las tortugas que llegan a desovar todos los años en esta área. Hospedaje en Hotel Aninga Lodge.


Martes abril 23, 2019 | TORTUGUERO (B/L/D)

Después del desayuno, Visitará (en bote) los canales secundarios de este lugar paradisiaco. Este parque cuenta con 19,000 hectáreas siendo un mosaico de deltas en un plano fluvial situado en medio de la Costa Caribeña, en el oeste la montanas volcánicas de Coronel, Caño Moreno y con una altura de 300 metros las Lomas de Sierpe por el oeste. El parque protege las playas donde las Tortugas Verdes desovan, y 30 km mar adentro, como también los humedales que se extienden tierra dentro por 15 k.

Durante los meses de Julio a Setiembre puede tomar una excursión opcional para observar durante la noche el desove de la tortuga verde en la playa de Tortuguero, que se coordina directamente con el albergue para admirar una de las maravillas de la naturaleza: el desove de grandes cantidades de tortugas llegando cada noche para depositar sus huevos debajo de la arena en la playa.  Alojamiento en Hotel Aninga Lodge.

Arenal Costa Rica Hot Springs


Miércoles abril 24, 2019 | TORTUGUERO / ARENAL (B,L)

A media mañana se abordará de nuevo el bote e iniciar así el regreso hasta el embarcadero local y continuar por carretera hasta las llanuras del norte de Costa Rica. Esta ruta les ofrece hermosos paisajes acompañados de pintorescos pueblos rurales como Río Cuarto, Aguas Zarcas y La Fortuna de San Carlos, en este último y si las condiciones climáticas lo permiten podrán apreciar el mayor atractivo natural del país; el Volcán Arenal que les dará la bienvenida con su majestuoso cono volcánico. Registro y hospedaje por las próximas dos noches en el hotel Arenal kioro. Hacia el final de la tarde, está programa la visita a las relajantes aguas termales de Tabacón, un lugar único en el mundo donde podrán descansar y disfrutar de las propiedades curativas de sus minerales, esto, en las diferentes piscinas termales calentadas directamente de las venas volcánicas cercanas al resort.


Jueves abril 25, 2019 | ARENAL (B)

Este día está reservado a su disposición para disfrutar de las diferentes atracciones turísticas (costo extra) que se encuentran en los alrededores del Volcán Arenal. Si desean explorar la zona de una manera más emocionante, les recomendamos la visita a la Reserva Arenal, donde encontrarán el Sky Tram & Sky Trek. Esta excursión combina el ascenso hasta lo alto de las montañas por medio de un teleférico disfrutando de hermosos paisajes del Lago de Arenal, mientras el descenso se realiza por medio de poleas sujetas a cables transversales que van de una montaña a otra, para dar paso a la aventura y la diversión. Si prefieren una excursión más tranquila y admirar las bellezas naturales de las llanuras del norte, les recomendamos la visita a los Puentes Colgantes de Arenal, un sistema de senderos inmersos en el bosque tropical lluvioso donde se encuentran 14 puentes colgantes. Los puentes y senderos fueron construidos considerando todo tipo de visitantes y su seguridad. Regularmente se pueden encontrar de 50 a 60 especies lo que lo convierte en uno de los más provechosos en Costa Rica


Viernes abril 26, 2019 | ARENAL / MONTEVERDE (B,L)

Monteverde Costa Rica

A media mañana está programado el traslado a las montañas altas de la cordillera de Tilarán, específicamente al Bosque Nuboso de Monteverde. Este traslado incluye un recorrido en bote por el Lago de Arenal donde se podrán admirar diversas aves que visitan el lago en busca de su alimento. Posteriormente inicia el ascenso por las montañas donde disfrutarán de los hermosos países rurales que adornan el camino de lastre y conforme se van acercando a las partes altas, podrá sentir un leve cambio en la temperatura por estar a más de 1300 metros sobre el nivel del mar.

Registro en el Hotel Ficus en donde se hospedarán por dos noches

Monteverde es un destino ideal para vivenciar la cultura y las tradiciones de los costarricenses, por lo que para esta tarde se ha programado una visita al Trapiche de Monteverde donde aprenderá sobre los métodos tradicionales de producción en una granja.

La excursión inicia con un recorrido interactivo a través de las diferentes plantaciones de caña, café, bananas, arracache, aguacates, macadamia, entre otros productos. En cada plantación, nuestro guía les explicará el proceso artesanal que involucra instrumentos típicos, el mas reconocido es el Trapiche donde aprenderán como se extrae de la caña el jugo y como al final del proceso se obtiene la azúcar moreno y deliciosos dulces.


Sábado abril 27, 2019 | MONTEVERDE (B)

Desayuno.  Día libre para explorar por su cuenta los alrededores del Bosque Nuboso de Monteverde que se caracteriza por sus espectaculares bosques protegidos, los cuales sirven de hogar a una gran biodiversidad de flora y fauna. Si prefieren agregarle adrenalina al viaje podrán disfrutar de gran cantidad de actividades de aventura entre las que destacan el Canopy y las cabalgatas o bien para los amantes de la naturaleza es el sitio ideal para la observación de aves, siendo la más famosa de ellas el hermoso quetzal. Sea cual sea su preferencia, Monteverde le hará vivir una experiencia 100 % natural.


Domingo abril 28, 2019 | MONTEVERDE / SAN JOSE

Desayuno en el Hotel.  Hoy se dará el traslado regular (servicio shuttle) de regreso hacia San José. Al descender de Monteverde se podrá observar las planicies y en un día claro hasta se podrá observar la costa del Pacifico. Se atravesaran las zonas montañosas hasta llegar al Valle Central en el puro corazón de Costa Rica.  Alojamiento en el Hotel Real Intercontinental.


Lunes abril 29, 2019 | SAN JOSE

Desayuno y traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.




PRECIO POR PERSONA:

$1,499 + pasaje aereo e impuestos

FECHA LIMITE PARA RESERVAR, SIN AUMENTO DE PRECIO:  MARZO 21, 2019

EL TOUR INCLUYE:

  • Traslados de aeropuerto a la llegada y salida
  • Hospedaje en (ocupacion doble) hoteleria Categoria Superior 4*
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Desayuno Americano (excepto dia de llegada)
  • Transportacion en autobus de lujo con asientos reclinables y ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo (si es que no esta ya incluido). En los casos que el precio, no incluya el pasaje aéreo, este se tiene que comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo adicional de $35 por pasajero. Aceptamos Discover, Visa, Mastercard & American Express para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, si la salida de su viaje esta de 9 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en nuestro Grupo Especial y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener habitacion para Usted solo/a. Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion y hacer su deposito de $500, lo antes posible para tener mas probablidad de encontrar companero/a.   Muy importante es estar informado de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted tendra que pagar el suplemento individual para poder realizar el viaje.  Recuerde que si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, las penalidades son muy severas!


Suplemento Habitacion Individual : $750

NOTAS

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes.  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cambio de fechas.  NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.

NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOS y/o VACUNAS PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.