EGIPTO Y DUBAI (14 dias)
Cairo, Luxor, Aswan, Dubai,

SALIDA - Viernes noviembre 06, 2020 - REGRESO - Jueves noviembre 19, 2020

VISITANDO:  2 paises extremos, Dubai & Egipto un viaje cultural y espectacular que te fascinara!

Itinerarios ITINERARIO:

Viernes noviembre 06, 2020 | AMERICA - EGIPTO

Salida  del  vuelo  intercontinental  con  destino final  a  Cairo

Egypt Belly Dancers


Sábado noviembre 07, 2020 | EL CAIRO

Llegada al aeropuerto de El Cairo, donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. Tiempo libre  en  la  capital  de Egipto,  la  ciudad  más grande  de África. Alojamiento.


Domingo noviembre 08, 2020 | EL CAIRO

Desayuno. PICK UP A LAS 07:30 HORAS (AM) EN LA RECEPCION DEL HOTEL. Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Almuerzo incluido. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Recomendamos una visita nocturna al Bazar Khan el Khal Ili.Por la noche visita del espectaculo de luz y sonido en las piramides de Giza . Alojamiento


Lunes noviembre 09, 2020 | EL CAIRO – LUXOR

Desayuno.  Traslado  al  aeropuerto  desde  su  hotel  para  salir  en  vuelo  de  línea   regular  (aéreo incluido) con destino a LUXOR. Llegada y traslado al barco, trámites de embarque y acomodación. Pensión completa a bordo. Visita del impresionante conjunto  templos de Luxor y Karnark. Alojamiento a bordo.


Martes noviembre 10, 2020 | LUXOR – ESNA

Hoy admirarán la Necrópolis de Tebas, visitando el famoso VALLE DE LOS REYES donde se encuentran escondidas las tumbas de los principales faraones. Entre estas tumbas, compuestas por varias habitaciones y corredores que conducen a las correspondientes cámaras de enterramiento, se encuentran entre otras las de Ramses III, Seti I y Amenhotep II. Se visitarán además los Colosos del Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis II así como el Templo de la Reina Hatsepsut (Deir el Bahari) y el Templo de Medinet Habu. Este día podremos disfrutar de la belleza del paisaje de las orillas del Nilo. Podrá realizar distintas actividades en barco y por la noche disfrutar de la música en la discoteca. Navegación a ESNA. Pensión completa a bordo.

Pyramids Egypt


Miércoles noviembre 11, 2020 | ESNA – EDFU – KOM OMBO – ASWAM

Llegada a EDFU y visita del Templo de Horus (Dios representado por un halcón), fue en el pasado cubierto parcialmente por el limo durante las inundaciones periódicas del Nilo. Una vez finalizados los trabajos de rescate y restauración, nos encontramos con uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación a KOM OMBO. Visita del Templo de Kom Ombo, único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis, en donde se encuentra un Nilométro (antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Por la noche se disfrutará de la fiesta de las chilabas, traje típico del lugar (en ruta puede adquirir a módico precio en  los  mercados  del  lugar  las  chilabas)  Alojamiento  a  bordo.  Navegación  a  ASWAM.  Pensión completa a bordo.


Jueves noviembre 12, 2020 | ASWAM

Llegada a ASWAM. Posibilidad de realizar opcionalmente la visita a Abu Simbel (visita NO incluida en su programa), situada a doscientos ochenta kilómetros de Aswam y visita de los templos tallados en la acantilado occidental del desierto por Ramses II en el siglo XII antes de Cristo, con estatuas de 20 metros de altura, dedicado al dios Amon Ra, y el Templo de Nefertari, dedicado a la diosa Hathor. Visita de la cantera de Granito Rojo donde se encuentra el famoso Obelisco Inacabado de 41 metros de altura. Conoceremos también la presa de Aswan, una de las mayores presas del mundo, creando el lago Nasser con una longitud de más de 500 km. Por la tarde paseo en “faluca”, típicos barcos de vela de la zona, hacia la isla de Kitchener donde se encuentra el Jardín Botánico. Pensión completa a bordo. Alojamiento a bordo.

 


Viernes noviembre 13, 2020 | ASWAM – EL CAIRO

Desayuno.  Traslado  al aeropuerto para  tomar el  avión  con  destino  a  El  Cairo  (aéreo  incluido). Llegada al aeropuerto de EL CAIRO y traslado al hotel. Por la noche visita del espectáculo Luz y Sonido en las Pirámides de Giza.


Sábado noviembre 14, 2020 | EL CAIRO - DUBAI

Traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo a Dubai. Llegada a Dubái. Después pasar por migración y de recoger maletas,  debe buscar al chofer que los estará esperando a la salida del aeropuerto con un letrero con su nombre para su trasladarlos al hotel. Alojamiento.

Dubai Marina Skyline


Domingo noviembre 15, 2020 | DUBAI

Desayuno. PICK UP EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL ENTRE LAS 07:45 HORAS (AM) Y LAS 08:15 HORAS (AM). Excursión de medio día a Dubai clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la zona de Bastakia con sus  antiguas  casas  de  comerciantes,  galerías,  restaurantes  y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una ¨Abra¨ (taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especias y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Almuerzo incluido en restaurante típico. Regreso al hotel y tarde libre. Por la noche disfrutaremos de una Cena incluida a bordo en un crucero típico “Dhow”– barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos -. Navegaremos por la ensenada de Dubai conocida como el “Creek” en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados.

 


Lunes noviembre 16, 2020 | DUBAI

Desayuno. Salida para hacer visita de Dubái Moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuamos con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm,regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), bajar del monorraíl para coger el vehículo que nos llevara a la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuamos hacia Mall Of Emirates para ver el SKI DUBI.  Llegada a la parada de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con sus 828 metros. Al finalizar la visita, tiempo libre. Tendrá la posibilidad de quedarse visitando el Dubái Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras, o bien, regresar al hotel.

Abu Dhabi


Martes noviembre 17, 2020 | DUBÁI - ABU DHABI - DUBAI

Excursión de día completo a ABU DHABI, capital de los Emiratos Árabes considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo, con capacidad hasta 40 mil personas.  Luego  se  va  a  la  zona  moderna  AL  BATEEN  donde  están  Los  Palacios  reales. Continuamos hacia el paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de ¨Lulú¨.  Desde el ¨Rompeolas¨ se pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi.  Veremos por fuera el “Emirates Palace”, que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas. Finalmente se pasa también por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Incluiremos la entrada del MUSEO DEL LOUVRE (entrada general sin asistencia ni guía en el interior). Edificio mágico con más de 600 obras de arte en su interior que supone un puente entre civilizaciones entre Oriente y Occidente. Almuerzo incluido en un restaurante típico. En el camino de vuelta hacia Dubai, hacemos parada para sacar fotos por fuera del parque temático de Ferrari Abu Dhabi. Llegada y alojamiento en el hotel.


Miércoles noviembre 18, 2020 | DUBAI

Mañana libre, en el que sugerimos dediquen la mañana para completar sus compras. Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 horas, es la recogida del hotel para salir a un safari por el desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna. Cena incluida en el desierto tipo buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

 


Jueves noviembre 19, 2020 | DUBAI

A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubái para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.



PRECIO POR PERSONA: Pasaporte

$2,699 + MAS PASAJE AEREO E IMPUESTOS

FECHA LIMITE PARA RESERVAR, SIN QUE AUMENTE EL PRECIO:  SEPTIEMBRE  06, 2020

SALIDA - Viernes noviembre 06, 2020 - REGRESO - Jueves noviembre 19, 2020

EL TOUR INCLUYE:

  • Vuelos Internos necesarios para efectuar recorrido
  • Traslados de aeropuerto a la llegada y salida
  • Hospedaje en (ocupacion doble) hoteleria Categoria Superior 4*
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Desayunos buffet (excepto dia de llegada)
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Transportacion en autobus de lujo con asientos reclinables y ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario
  • Paseos Nocturnos, segun itinerario
  • Paseo en Tren, Ferry o Crucero, segun itinerario
  • NO incluye impuestos de hospedaje en Dubai

No Incluye:

  • Dubai’s Executive Council Resolution No. (2) of 2014.  El Dirham Turistico es un cargo minimo que se aplica a los huespedes directamente por el hotel.  El Dirham Turstico es una cargo de $6.00 USD diarios, por habitacion que el hotel no incluye en la tarifa y debe cobrar al huesped directamente, por orden legislativa la hora de hacer el check-in o check-out.
  • Requiere Visado a Dubai con pasaporte de otra nacionalidad que no sea USA.

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, exceso de equipaje (algunas aerolineas permiten menos kg que otras) propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in a los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo (si es que no esta incluido). En los casos que el paquete, no incluya el pasaje aéreo, este se tiene que reservar y comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  En ocasiones las aerolineas hacen cambios de horarios fuera del control de nadie, no nos permiten asignar asientos de antemano y cobran por transporte de valijas, comida, cobijas, audifonos etc.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo adicional de $35 por pasajero por tramitar su informacion. Aceptamos Discover, Visa, Mastercard, American Express y PayPal para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal, pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia adicional.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, si la salida de su viaje esta de 10 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

ATENCION: Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

  • Cairo - 3 Noches
  • Luxor - (Crucero) Noches
  • Aswan - (Crucero) Noches
  • Dubai - 4 Noches

NOTASEl Mundo

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.  Si usted elige obtener su propio pasaje aereo, habra un cargo administrativo de $35 pp 

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes (diabetes, alta presion etc).  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Ademas, de cubrirle gastos medicos, le cubre en caso de robo o perdida de maletas por culpa de la aerolinea.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cualquier cambio y NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Se le recomineda dejar su equipaje con la Conserjeria del Hotel e irse a comer o pasear mientras se llega la hora.  No deje nada valioso, ya que ni el hotel, ni Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  El Check-out es normalmente entre 11:00am-12:00pm

EL PASAJERO ES RESPONSABLE POR TENER TODA SU DOCUMENTACION PARA VIAJAR EN REGLA.  EL PASAPORTE DEBE SER VALIDO POR LO MENOS 6 MESES DESPUES DE LA FECHA DE REGRESO Y EL NOMBRE EN EL PASAJE AEREO DEBE SER IDENTiCO AL PASAPORTE. NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOS y/o VACUNAS PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS. ESTOS REQUISITOS MIGRATORIOS DEPENDEN DE SU NACIONALIDAD.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Viajando Solo

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en nuestro Grupo Especial y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener habitacion para Usted solo/a. Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion y hacer su deposito de $500, lo antes posible para tener mas probablidad de encontrar companero/a.   Muy importante es estar informado de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted tendra que pagar el suplemento individual para poder realizar el viaje.  Recuerde que si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, las penalidades son muy severas!


SALIDA - Viernes noviembre 06, 2020 - REGRESO - Jueves noviembre 19, 2020

VISITANDO:  2 paises extremos, Dubai & Egipto un viaje cultural y espectacular que te fascinara!

Itinerarios ITINERARIO:

Viernes noviembre 06, 2020 | AMERICA - EGIPTO

Salida  del  vuelo  intercontinental  con  destino final  a  Cairo

Egypt Belly Dancers


Sábado noviembre 07, 2020 | EL CAIRO

Llegada al aeropuerto de El Cairo, donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. Tiempo libre  en  la  capital  de Egipto,  la  ciudad  más grande  de África. Alojamiento.


Domingo noviembre 08, 2020 | EL CAIRO

Desayuno. PICK UP A LAS 07:30 HORAS (AM) EN LA RECEPCION DEL HOTEL. Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Almuerzo incluido. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Recomendamos una visita nocturna al Bazar Khan el Khal Ili.Por la noche visita del espectaculo de luz y sonido en las piramides de Giza . Alojamiento


Lunes noviembre 09, 2020 | EL CAIRO – LUXOR

Desayuno.  Traslado  al  aeropuerto  desde  su  hotel  para  salir  en  vuelo  de  línea   regular  (aéreo incluido) con destino a LUXOR. Llegada y traslado al barco, trámites de embarque y acomodación. Pensión completa a bordo. Visita del impresionante conjunto  templos de Luxor y Karnark. Alojamiento a bordo.


Martes noviembre 10, 2020 | LUXOR – ESNA

Hoy admirarán la Necrópolis de Tebas, visitando el famoso VALLE DE LOS REYES donde se encuentran escondidas las tumbas de los principales faraones. Entre estas tumbas, compuestas por varias habitaciones y corredores que conducen a las correspondientes cámaras de enterramiento, se encuentran entre otras las de Ramses III, Seti I y Amenhotep II. Se visitarán además los Colosos del Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis II así como el Templo de la Reina Hatsepsut (Deir el Bahari) y el Templo de Medinet Habu. Este día podremos disfrutar de la belleza del paisaje de las orillas del Nilo. Podrá realizar distintas actividades en barco y por la noche disfrutar de la música en la discoteca. Navegación a ESNA. Pensión completa a bordo.

Pyramids Egypt


Miércoles noviembre 11, 2020 | ESNA – EDFU – KOM OMBO – ASWAM

Llegada a EDFU y visita del Templo de Horus (Dios representado por un halcón), fue en el pasado cubierto parcialmente por el limo durante las inundaciones periódicas del Nilo. Una vez finalizados los trabajos de rescate y restauración, nos encontramos con uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación a KOM OMBO. Visita del Templo de Kom Ombo, único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis, en donde se encuentra un Nilométro (antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Por la noche se disfrutará de la fiesta de las chilabas, traje típico del lugar (en ruta puede adquirir a módico precio en  los  mercados  del  lugar  las  chilabas)  Alojamiento  a  bordo.  Navegación  a  ASWAM.  Pensión completa a bordo.


Jueves noviembre 12, 2020 | ASWAM

Llegada a ASWAM. Posibilidad de realizar opcionalmente la visita a Abu Simbel (visita NO incluida en su programa), situada a doscientos ochenta kilómetros de Aswam y visita de los templos tallados en la acantilado occidental del desierto por Ramses II en el siglo XII antes de Cristo, con estatuas de 20 metros de altura, dedicado al dios Amon Ra, y el Templo de Nefertari, dedicado a la diosa Hathor. Visita de la cantera de Granito Rojo donde se encuentra el famoso Obelisco Inacabado de 41 metros de altura. Conoceremos también la presa de Aswan, una de las mayores presas del mundo, creando el lago Nasser con una longitud de más de 500 km. Por la tarde paseo en “faluca”, típicos barcos de vela de la zona, hacia la isla de Kitchener donde se encuentra el Jardín Botánico. Pensión completa a bordo. Alojamiento a bordo.

 


Viernes noviembre 13, 2020 | ASWAM – EL CAIRO

Desayuno.  Traslado  al aeropuerto para  tomar el  avión  con  destino  a  El  Cairo  (aéreo  incluido). Llegada al aeropuerto de EL CAIRO y traslado al hotel. Por la noche visita del espectáculo Luz y Sonido en las Pirámides de Giza.


Sábado noviembre 14, 2020 | EL CAIRO - DUBAI

Traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo a Dubai. Llegada a Dubái. Después pasar por migración y de recoger maletas,  debe buscar al chofer que los estará esperando a la salida del aeropuerto con un letrero con su nombre para su trasladarlos al hotel. Alojamiento.

Dubai Marina Skyline


Domingo noviembre 15, 2020 | DUBAI

Desayuno. PICK UP EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL ENTRE LAS 07:45 HORAS (AM) Y LAS 08:15 HORAS (AM). Excursión de medio día a Dubai clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la zona de Bastakia con sus  antiguas  casas  de  comerciantes,  galerías,  restaurantes  y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una ¨Abra¨ (taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especias y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Almuerzo incluido en restaurante típico. Regreso al hotel y tarde libre. Por la noche disfrutaremos de una Cena incluida a bordo en un crucero típico “Dhow”– barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos -. Navegaremos por la ensenada de Dubai conocida como el “Creek” en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados.

 


Lunes noviembre 16, 2020 | DUBAI

Desayuno. Salida para hacer visita de Dubái Moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuamos con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm,regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), bajar del monorraíl para coger el vehículo que nos llevara a la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuamos hacia Mall Of Emirates para ver el SKI DUBI.  Llegada a la parada de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con sus 828 metros. Al finalizar la visita, tiempo libre. Tendrá la posibilidad de quedarse visitando el Dubái Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras, o bien, regresar al hotel.

Abu Dhabi


Martes noviembre 17, 2020 | DUBÁI - ABU DHABI - DUBAI

Excursión de día completo a ABU DHABI, capital de los Emiratos Árabes considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo, con capacidad hasta 40 mil personas.  Luego  se  va  a  la  zona  moderna  AL  BATEEN  donde  están  Los  Palacios  reales. Continuamos hacia el paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de ¨Lulú¨.  Desde el ¨Rompeolas¨ se pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi.  Veremos por fuera el “Emirates Palace”, que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas. Finalmente se pasa también por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Incluiremos la entrada del MUSEO DEL LOUVRE (entrada general sin asistencia ni guía en el interior). Edificio mágico con más de 600 obras de arte en su interior que supone un puente entre civilizaciones entre Oriente y Occidente. Almuerzo incluido en un restaurante típico. En el camino de vuelta hacia Dubai, hacemos parada para sacar fotos por fuera del parque temático de Ferrari Abu Dhabi. Llegada y alojamiento en el hotel.


Miércoles noviembre 18, 2020 | DUBAI

Mañana libre, en el que sugerimos dediquen la mañana para completar sus compras. Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 horas, es la recogida del hotel para salir a un safari por el desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna. Cena incluida en el desierto tipo buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

 


Jueves noviembre 19, 2020 | DUBAI

A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubái para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.




PRECIO POR PERSONA:

$2,699 + MAS PASAJE AEREO E IMPUESTOS

FECHA LIMITE PARA RESERVAR, SIN QUE AUMENTE EL PRECIO:  SEPTIEMBRE  06, 2020

EL TOUR INCLUYE:

  • Vuelos Internos necesarios para efectuar recorrido
  • Traslados de aeropuerto a la llegada y salida
  • Hospedaje en (ocupacion doble) hoteleria Categoria Superior 4*
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Desayunos buffet (excepto dia de llegada)
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Transportacion en autobus de lujo con asientos reclinables y ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario
  • Paseos Nocturnos, segun itinerario
  • Paseo en Tren, Ferry o Crucero, segun itinerario
  • NO incluye impuestos de hospedaje en Dubai

No Incluye:

  • Dubai’s Executive Council Resolution No. (2) of 2014.  El Dirham Turistico es un cargo minimo que se aplica a los huespedes directamente por el hotel.  El Dirham Turstico es una cargo de $6.00 USD diarios, por habitacion que el hotel no incluye en la tarifa y debe cobrar al huesped directamente, por orden legislativa la hora de hacer el check-in o check-out.
  • Requiere Visado a Dubai con pasaporte de otra nacionalidad que no sea USA.

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, exceso de equipaje (algunas aerolineas permiten menos kg que otras) propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in a los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo (si es que no esta incluido). En los casos que el paquete, no incluya el pasaje aéreo, este se tiene que reservar y comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  En ocasiones las aerolineas hacen cambios de horarios fuera del control de nadie, no nos permiten asignar asientos de antemano y cobran por transporte de valijas, comida, cobijas, audifonos etc.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo adicional de $35 por pasajero por tramitar su informacion. Aceptamos Discover, Visa, Mastercard, American Express y PayPal para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal, pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia adicional.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, si la salida de su viaje esta de 10 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

ATENCION: Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en nuestro Grupo Especial y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener habitacion para Usted solo/a. Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion y hacer su deposito de $500, lo antes posible para tener mas probablidad de encontrar companero/a.   Muy importante es estar informado de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted tendra que pagar el suplemento individual para poder realizar el viaje.  Recuerde que si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, las penalidades son muy severas!



NOTAS

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.  Si usted elige obtener su propio pasaje aereo, habra un cargo administrativo de $35 pp 

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes (diabetes, alta presion etc).  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Ademas, de cubrirle gastos medicos, le cubre en caso de robo o perdida de maletas por culpa de la aerolinea.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cualquier cambio y NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Se le recomineda dejar su equipaje con la Conserjeria del Hotel e irse a comer o pasear mientras se llega la hora.  No deje nada valioso, ya que ni el hotel, ni Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  El Check-out es normalmente entre 11:00am-12:00pm

EL PASAJERO ES RESPONSABLE POR TENER TODA SU DOCUMENTACION PARA VIAJAR EN REGLA.  EL PASAPORTE DEBE SER VALIDO POR LO MENOS 6 MESES DESPUES DE LA FECHA DE REGRESO Y EL NOMBRE EN EL PASAJE AEREO DEBE SER IDENTiCO AL PASAPORTE. NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOS y/o VACUNAS PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS. ESTOS REQUISITOS MIGRATORIOS DEPENDEN DE SU NACIONALIDAD.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.