FIN DE AÑO en DUBAI mas visita a ABU DHABI (09 dias)
Dubai, Abu Dhabi,

SALIDA - Sábado diciembre 26, 2020 - REGRESO - Domingo enero 03, 2021

Dubai, Abu Dhabi, Sharjah

Itinerarios ITINERARIO:

Sábado diciembre 26, 2020 | AMERICA-DUBAI

Vuelo internacional con destino a Dubai (Noche abordo)


Domingo diciembre 27, 2020 | DUBAI

Recepción a la llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.


Lunes diciembre 28, 2020 | DUBAI

Desayuno. Mañana libre para descubrir los encantos de esta ciudad. Por la tarde salida al ¿safari del desierto¿ (En el trasporte, No se incluye asistencia de habla hispana). Salida en vehículos 4x4 hacia ¿la entrada¿ al desierto. Recorrido de aproximadamente 2 horas por las dunas de Al Aweer para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de sol árabe. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campo en el desierto. El olor a la fresca brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Cena buffet oriental a base de barbacoa amenizada con música. Camellos a su disposición para aquellos que quieran disfrutar de un pequeño paseo o pintarse parte del cuerpo con Henna. Regreso a DUBAI y alojamiento.


Martes diciembre 29, 2020 | DUBAI

Desayuno. Visita de la ciudad de Dubai de día completo, la más cosmopolita del Golfo Pérsico donde lo ultramoderno se entremezcla con sus encantos tradicionales. El Tour empieza desde Deira y se pasara por el Zoco de las Especies y Zoco del Oro. Atravesaremos el canal y visitaremos el Museo de Dubai. Posteriormente nuestra ruta continuara por la Carretera de Jumeira pasando por la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas en el mundo. Continuación a la Palmera Jumeirah. El Tour continuara con una experiencia única de compras en un centro comercial de Dubai con vistas al Burj Khalifa (edificio más alto del mundo con 828 metros). Posibilidad opcionalmente de entrar en su interior (Suplemento según indicado más abajo). Regreso al hotel y alojamiento.


Miércoles diciembre 30, 2020 | DUBAI-SHARJAH-DUBAI

Desayuno y salida en excursión para visitar el emirato de Sharjah, establecido como el centro cultural de Oriente Medio. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, nos dirigiremos a la Corniche, con el zoco de Oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio, donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa, que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Regreso a Dubai y tarde libre. En la noche, embarcaremos en un ¿Dhow¿ (En el trasporte, No se incluye asistencia de habla hispana), tradicional barco de madera, que nos ofrece una impresionante vista sobre el complejo de rascacielos mientras disfrutamos de una cena buffet amenizada con música. Alojamiento en el hotel.


Jueves diciembre 31, 2020 | DUBAI-ABU DHABI-DUBAI

Desayuno y salida hacia Jebel Ali, creación portuaria más grande del mundo hecha por el hombre. Realizaremos una parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admire la tercera mezquita más grande del mundo, la mezquita del Jeque Zayed, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el Puente de Al Mata, pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros, con impresionantes villas. Llegaremos hasta la calle más bella, la Corniche, la cual es comparada con Mahattan en New York. Almuerzo en un restaurante local. Parada para realizar fotos en el Emirates Palace HoteL. El hotel tiene su propio puerto y helipuerto. Según el periódico New York Times, el Emirates Palace, ha sido reconocido como el hotel más caro nunca construido. El tour continúa hasta Al Bateen Area, donde se encuentran los palacios de la Familia Real. Tendrán un breve tiempo libre para realizar compras en unos de los centros comerciales más grandes, el Marina Mall. Regreso al hotel y alojamiento.


Viernes enero 01, 2021 | DUBAI-COSTA ESTE-DUBAI

Desayuno y excursión a la costa este sobre el Océano Indico. La excursión comienza con un paseo por el paisaje del desierto a través del Oasis Al Daid A Masafi. Justo antes de llegar a Masadi, nos detendremos en el mercado local `¿Mercado del Viernes¿¿, que ha sido creado por los comerciantes desde antaño. Nuestro viaje continuara a través de las montañas de Hajar y sus cimas hasta bajar a las aguas azules del Golfo de Oman, hasta poder divisar la bella y pintoresca población de Dibba. Pararemos para almorzar en un Hotel de 4* de playa, donde podrán disponer de todas las facilidades para disfrutar de la playa. Snorkeling y buceo tendrán un cargo adicional. De regreso visitaran la Mezquita Bidiyah, que es la más reconocida como la mezquita más antigua de UAE construida anterior al año 1446. Nuestra ruta proseguirá a lo largo de la costa de Khorr Fakkan. En el camino de vuelta pasara por Fujairah, el único emirato en la costa este. Regreso y alojamiento.


Sábado enero 02, 2021 | DUBAI

Desayuno y día libre para dedicarlo a compras, ya que esta ciudad esta llena de ofertas, con muchos centros comerciales de todo tipo. Alojamiento.


Domingo enero 03, 2021 | DUBAI

Desayuno y a la hora oportuna, traslado al aeropuerto.



PRECIO POR PERSONA: Pasaporte

$1,999 + pasaje aereo e impuestos.

 

SALIDA - Sábado diciembre 26, 2020 - REGRESO - Domingo enero 03, 2021

EL TOUR INCLUYE:

  • Paquete Plus (P+) INCLUIDO con comidas y tours extras
  • Traslados de aeropuerto a la llegada y salida
  • Hospedaje combinado en hoteleria de 4* y 5* en (ocupacion doble)
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Desayunos buffet (excepto dia de llegada)
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Transportacion en autobus de lujo con asientos reclinables y ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario
  • Asistencia Medica Basica y Limitada (se recomienda comprar Seguro de Viaje)

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, exceso de equipaje (algunas aerolineas permiten menos kg que otras) propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in a los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo (si es que no esta incluido). En los casos que el paquete, no incluya el pasaje aéreo, este se tiene que reservar y comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  En ocasiones las aerolineas hacen cambios de horarios fuera del control de nadie, no nos permiten asignar asientos de antemano y cobran por transporte de valijas, comida, cobijas, audifonos etc.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo adicional de $35 por pasajero por tramitar su informacion. Aceptamos Discover, Visa, Mastercard, American Express y PayPal para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal, pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia adicional.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, si la salida de su viaje esta de 10 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

ATENCION: Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

  • Dubai - 8 Noches
  • Abu Dhabi - Noches

NOTASEl Mundo

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.  Si usted elige obtener su propio pasaje aereo, habra un cargo administrativo de $35 pp 

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes (diabetes, alta presion etc).  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Ademas, de cubrirle gastos medicos, le cubre en caso de robo o perdida de maletas por culpa de la aerolinea.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cualquier cambio y NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Se le recomineda dejar su equipaje con la Conserjeria del Hotel e irse a comer o pasear mientras se llega la hora.  No deje nada valioso, ya que ni el hotel, ni Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  El Check-out es normalmente entre 11:00am-12:00pm

EL PASAJERO ES RESPONSABLE POR TENER TODA SU DOCUMENTACION PARA VIAJAR EN REGLA.  EL PASAPORTE DEBE SER VALIDO POR LO MENOS 6 MESES DESPUES DE LA FECHA DE REGRESO Y EL NOMBRE EN EL PASAJE AEREO DEBE SER IDENTiCO AL PASAPORTE. NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOS y/o VACUNAS PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS. ESTOS REQUISITOS MIGRATORIOS DEPENDEN DE SU NACIONALIDAD.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Viajando Solo

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en nuestro Grupo Especial y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener habitacion para Usted solo/a. Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion y hacer su deposito de $500, lo antes posible para tener mas probablidad de encontrar companero/a.   Muy importante es estar informado de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted tendra que pagar el suplemento individual para poder realizar el viaje.  Recuerde que si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, las penalidades son muy severas!


Suplemento Habitacion Individual : Pregunte a su agente de viajes

SALIDA - Sábado diciembre 26, 2020 - REGRESO - Domingo enero 03, 2021

Dubai, Abu Dhabi, Sharjah

Itinerarios ITINERARIO:

Sábado diciembre 26, 2020 | AMERICA-DUBAI

Vuelo internacional con destino a Dubai (Noche abordo)


Domingo diciembre 27, 2020 | DUBAI

Recepción a la llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.


Lunes diciembre 28, 2020 | DUBAI

Desayuno. Mañana libre para descubrir los encantos de esta ciudad. Por la tarde salida al ¿safari del desierto¿ (En el trasporte, No se incluye asistencia de habla hispana). Salida en vehículos 4x4 hacia ¿la entrada¿ al desierto. Recorrido de aproximadamente 2 horas por las dunas de Al Aweer para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de sol árabe. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campo en el desierto. El olor a la fresca brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Cena buffet oriental a base de barbacoa amenizada con música. Camellos a su disposición para aquellos que quieran disfrutar de un pequeño paseo o pintarse parte del cuerpo con Henna. Regreso a DUBAI y alojamiento.


Martes diciembre 29, 2020 | DUBAI

Desayuno. Visita de la ciudad de Dubai de día completo, la más cosmopolita del Golfo Pérsico donde lo ultramoderno se entremezcla con sus encantos tradicionales. El Tour empieza desde Deira y se pasara por el Zoco de las Especies y Zoco del Oro. Atravesaremos el canal y visitaremos el Museo de Dubai. Posteriormente nuestra ruta continuara por la Carretera de Jumeira pasando por la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas en el mundo. Continuación a la Palmera Jumeirah. El Tour continuara con una experiencia única de compras en un centro comercial de Dubai con vistas al Burj Khalifa (edificio más alto del mundo con 828 metros). Posibilidad opcionalmente de entrar en su interior (Suplemento según indicado más abajo). Regreso al hotel y alojamiento.


Miércoles diciembre 30, 2020 | DUBAI-SHARJAH-DUBAI

Desayuno y salida en excursión para visitar el emirato de Sharjah, establecido como el centro cultural de Oriente Medio. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, nos dirigiremos a la Corniche, con el zoco de Oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio, donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa, que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Regreso a Dubai y tarde libre. En la noche, embarcaremos en un ¿Dhow¿ (En el trasporte, No se incluye asistencia de habla hispana), tradicional barco de madera, que nos ofrece una impresionante vista sobre el complejo de rascacielos mientras disfrutamos de una cena buffet amenizada con música. Alojamiento en el hotel.


Jueves diciembre 31, 2020 | DUBAI-ABU DHABI-DUBAI

Desayuno y salida hacia Jebel Ali, creación portuaria más grande del mundo hecha por el hombre. Realizaremos una parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admire la tercera mezquita más grande del mundo, la mezquita del Jeque Zayed, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el Puente de Al Mata, pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros, con impresionantes villas. Llegaremos hasta la calle más bella, la Corniche, la cual es comparada con Mahattan en New York. Almuerzo en un restaurante local. Parada para realizar fotos en el Emirates Palace HoteL. El hotel tiene su propio puerto y helipuerto. Según el periódico New York Times, el Emirates Palace, ha sido reconocido como el hotel más caro nunca construido. El tour continúa hasta Al Bateen Area, donde se encuentran los palacios de la Familia Real. Tendrán un breve tiempo libre para realizar compras en unos de los centros comerciales más grandes, el Marina Mall. Regreso al hotel y alojamiento.


Viernes enero 01, 2021 | DUBAI-COSTA ESTE-DUBAI

Desayuno y excursión a la costa este sobre el Océano Indico. La excursión comienza con un paseo por el paisaje del desierto a través del Oasis Al Daid A Masafi. Justo antes de llegar a Masadi, nos detendremos en el mercado local `¿Mercado del Viernes¿¿, que ha sido creado por los comerciantes desde antaño. Nuestro viaje continuara a través de las montañas de Hajar y sus cimas hasta bajar a las aguas azules del Golfo de Oman, hasta poder divisar la bella y pintoresca población de Dibba. Pararemos para almorzar en un Hotel de 4* de playa, donde podrán disponer de todas las facilidades para disfrutar de la playa. Snorkeling y buceo tendrán un cargo adicional. De regreso visitaran la Mezquita Bidiyah, que es la más reconocida como la mezquita más antigua de UAE construida anterior al año 1446. Nuestra ruta proseguirá a lo largo de la costa de Khorr Fakkan. En el camino de vuelta pasara por Fujairah, el único emirato en la costa este. Regreso y alojamiento.


Sábado enero 02, 2021 | DUBAI

Desayuno y día libre para dedicarlo a compras, ya que esta ciudad esta llena de ofertas, con muchos centros comerciales de todo tipo. Alojamiento.


Domingo enero 03, 2021 | DUBAI

Desayuno y a la hora oportuna, traslado al aeropuerto.




PRECIO POR PERSONA:

$1,999 + pasaje aereo e impuestos.

 

EL TOUR INCLUYE:

  • Paquete Plus (P+) INCLUIDO con comidas y tours extras
  • Traslados de aeropuerto a la llegada y salida
  • Hospedaje combinado en hoteleria de 4* y 5* en (ocupacion doble)
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Desayunos buffet (excepto dia de llegada)
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Transportacion en autobus de lujo con asientos reclinables y ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario
  • Asistencia Medica Basica y Limitada (se recomienda comprar Seguro de Viaje)

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, exceso de equipaje (algunas aerolineas permiten menos kg que otras) propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in a los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo (si es que no esta incluido). En los casos que el paquete, no incluya el pasaje aéreo, este se tiene que reservar y comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  En ocasiones las aerolineas hacen cambios de horarios fuera del control de nadie, no nos permiten asignar asientos de antemano y cobran por transporte de valijas, comida, cobijas, audifonos etc.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo adicional de $35 por pasajero por tramitar su informacion. Aceptamos Discover, Visa, Mastercard, American Express y PayPal para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal, pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia adicional.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, si la salida de su viaje esta de 10 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

ATENCION: Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en nuestro Grupo Especial y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener habitacion para Usted solo/a. Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion y hacer su deposito de $500, lo antes posible para tener mas probablidad de encontrar companero/a.   Muy importante es estar informado de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted tendra que pagar el suplemento individual para poder realizar el viaje.  Recuerde que si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, las penalidades son muy severas!


Suplemento Habitacion Individual : Pregunte a su agente de viajes

NOTAS

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.  Si usted elige obtener su propio pasaje aereo, habra un cargo administrativo de $35 pp 

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes (diabetes, alta presion etc).  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Ademas, de cubrirle gastos medicos, le cubre en caso de robo o perdida de maletas por culpa de la aerolinea.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cualquier cambio y NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Se le recomineda dejar su equipaje con la Conserjeria del Hotel e irse a comer o pasear mientras se llega la hora.  No deje nada valioso, ya que ni el hotel, ni Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  El Check-out es normalmente entre 11:00am-12:00pm

EL PASAJERO ES RESPONSABLE POR TENER TODA SU DOCUMENTACION PARA VIAJAR EN REGLA.  EL PASAPORTE DEBE SER VALIDO POR LO MENOS 6 MESES DESPUES DE LA FECHA DE REGRESO Y EL NOMBRE EN EL PASAJE AEREO DEBE SER IDENTiCO AL PASAPORTE. NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOS y/o VACUNAS PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS. ESTOS REQUISITOS MIGRATORIOS DEPENDEN DE SU NACIONALIDAD.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.