INDIA y DUBAI - Mundos Extremos! (13 dias)
Dubai, Abu Dhabi, Delhi, Jaipur, Agra,
EXTENSION: 3 noches (1 en Delhi y 2 en Varanasi) ....FECHA LIMITE PARA RESERVAR, SIN QUE AUMENTE EL PRECIO:  JULIO 11, 2020, $699 incluyendo pasaje aereo Delhi - Varanasi e impuestos

SALIDA - Viernes septiembre 11, 2020 - REGRESO - Miércoles septiembre 23, 2020

VISITANDO:  2 paises extremos, India & Dubai, un viaje cultural y espectacular que te fascinara!

Itinerarios ITINERARIO:

Viernes septiembre 11, 2020 | AMERICA - DUBAI

Salida en vuelo inter-continental rumbo a Dubai, noche a bordo.Dubai Skylina


Sábado septiembre 12, 2020 | DUBAI

Dado a los cambios de horario y distancia, estimamos llegar al final del día. Recepción y asistencia en el aeropuerto, traslado al hotel. NOTA: el hotel cobra por regulación gubernamental un impuesto directo al pasajero de approx $6.00 por habitación/por noche, que se colectara por pasajero, al llegar o partir del hotel.


Domingo septiembre 13, 2020 | DUBAI (B)

Desayuno en el hotel. VISITA DE LA CIUDAD de medio día, la más cosmopolita del Golfo Pérsico donde lo ultramoderno se entremezcla con sus encantos tradicionales. El Tour empieza desde Deira y se pasara por el Zoco de las Especies y Zoco del Oro. Parada para realizar fotos del Burj Al Arab, el único hotel de 6 estrellas en el mundo. Continuación a la Palmera Jumeirah. Breve tiempo libre en el Centro Comercial de Dubai con vistas al Burj Khalifa (edificio más alto del mundo con 828 metros). Por la tarde salida al "SAFARI DEL DESIERTO". Salida en vehículos 4x4 hacia el desierto. Emocionante recorrido de aproximadamente 2 horas por las dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campamento en el Desierto. El olor a la fresca brocheta a la parrilla y el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Arabe, le invitara a una noche inolvidable. Cena buffet a base de barbacoa amenizada con música y bailarinas de vientre. Camellos a su disposición para aquellos que quieran disfrutar de un pequeño paseo o pintarse parte del cuerpo con Henna. Regreso a Dubai y alojamiento.

Abu Dhabi Temple


Lunes septiembre 14, 2020 | DUBAI (B/D)

Desayuno. El día de voy visitaremos la cercana y bella ciudad (80 millas) de ABU DHABI. Es la Ciudad mas rica de los Emiratos donde hay la mayor concentración de billonarios. Se visitarán los puntos más importantes de esta impresionante ciudad como la mezquita más hermosa del mundo "Sheikh Sayed", la cual se podrá visitar también en su interior, el Palacio Real y el Palacio de los Emiratos, y mas.... En la noche, embarcaremos en un tradicional barco de madera "DHOW" que ofrece una impresionante vista de rascacielos mientras disfrutamos de una cena buffet. Una excelente forma de despedir a Dubai.


Martes septiembre 15, 2020 | DUBAI - DELHI (B)

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Delhi. Llegada y traslado al hotel. 


Miércoles septiembre 16, 2020 | DELHI (B)

Desayuno y salida a visitar la parte moderna de Nueva Delhi con sus bellas avenidas, el Palacio Presidencial y demás estructuras realizadas por los Británicos durante su tiempo de reinado en la India. La moderna capital de la India, también es una antiquísima ciudad cuyos orígenes se pierden en la leyenda. Cientos de monumentos la adornan, con su labrada y milenaria historia. En tiempos cuando Bombay y Madras apenas aparecían, Delhi ya era capital del imperio por mas de 500 años. La ciudad como existe hoy ha sido construida por Hindús, Musulmanes e Ingleses y es un impresionante laberinto de calles, edificios y gente. El almuerzo y cena, serán por su cuenta, el guía les orientara.

Delhi India


Jueves septiembre 17, 2020 | DELHI (B)

Desayuno. Desayuno buffet. Esta mañana, visitaremos la el Casco Viejo de Delhi con su Fortaleza Roja construida por el Imperio Mughal, además, disfrutaremos su gran bazar el cual es un impresionante laberinto de antiguas calles e infinidad de vendimias. Tendremos la oportunidad de montar en un "rickshaw", lo cual le garantizamos será uno de los momentos más memorables y emocionantes del viaje. Los sonidos, aromas de especies, la vestimenta de la gente y los colores del bazar le proporcionaran una experiencia inolvidable, todo un espectáculo! También visitaremos la elegante Jamma Masjid que es la mezquita más grande de Asia. Desde la vista de los minaretes se divisa la inmensa ciudad y el memorial de Mahatma Gandhi. Almuerzo y cena no están incluidos.


Viernes septiembre 18, 2020 | DELHI - SAMODE - JAIPUR (B/L/D)

Desayuno Desayuno buffet. Salida por carretera hacia Jaipur, ciudad medieval conocida como la "Ciudad Rosada" dado a que muchos de sus antiguos palacios fueron construidos con piedra natural rosada y siglos después aún se ven de este color.. Pasaremos por pintorescos pueblos, incluyendo una parada en Samode donde se encuentra un bello palacio del tiempo de los Maharahajs y donde almorzaremos. El palacio tiene más de 400 años. Llegada a Jairpur a final del día. Resto del día libre. Cena en CHOKI DHANI Aldea Cultural, para conocer la forma de vida antiguamente.

Jaipur India Amber Fort


Sábado septiembre 19, 2020 | JAIPUR (B/D)

Desayuno. Desayuno buffet. Por la mañana, visita de Jaipur. La ciudad rosada del Rajasthan es quizás una de las ciudades más pintorescas del mundo. Fue construida según los cánones del Shilpa Shastra, el antiguo tratado Hindú de arquitectura. Dividida en siete sectores rectangulares, con calles bien trazadas, ángulos rectos, su planificación es una maravilla del urbanismo del s.XVIII. Rodeada de abruptas Colinas en tres de sus puntos cardinales, la ciudad está custodiada por un poderoso muro fortificado. Visitaremos el Fuerte Ambar. Una experiencia única: subiremos a lomos de elefantes para acceder hasta la cima de la colina sobre la que se yergue el fuerte. Los elefantes están elegantemente adornados como eran decorados en tiempos de los antiguos Imperios. Por la tarde visitaremos el Palacio de la Ciudad que contiene una exhibición fabulosa de joyería, armas, pinturas y tapetes bordados. A continuación una visita al observatorio astronómico, construido por el propio monarca de la ciudad, llamado "Palacio de los Vientos". Cena en restaurant local.


Domingo septiembre 20, 2020 | JAIPUR - FETEHPUR - AGRA (B/D)

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Agra la ciudad del monumental Taj Mahal, localizado a la par del Rio Yamuna, Una joya arquitectónica hecho totalmente de mármol. La construcción se llevó 17 años (1631-1648) y más de 20,000 trabajadores. Visitaremos el Taj Mahal el día de mañana por la tarde, así que prepare bien sus cámaras fotográficas. Hoy visitaremos en ruta la ciudad muerta de Fatehpur Sikri, construida por el Emperador Akbar en 1569 y abandonada por su incapacidad para dotarla de suministro de agua. Los edificios de la ciudad se conservan de forma increíble, notablemente la mezquita Jama Masjid, la tumba de Salim Chisti, el Panch Mahal y otros lugares. Por la tarde visitaremos la tumba de Itimad-ud-Daula y Mehtab Bagh y su jardín que data a 400 años, también admiraremos el atardecer a la distancia como cae sobre el Taj Mahal. Cena en restaurant local.

Agra India Taj Mahal


Lunes septiembre 21, 2020 | AGRA (B/D)

Desayuno. Esta mañana, se visitara el Fuerte de Agra, a orillas del río Yamuna, el cual refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid. Es ta tarde se culmina el viaje con la visita del Taj Mahal, este impresionante mausoleo fue construido por el Emperador Shah Jahan para Mumtaz Mahal, que quiere decir "la escogida del palacio" por amor a su reina Arjuman Banu Begum, cuando ella falleció en 1631 al momento de dar a luz a uno de sus 14 hijos. Cena.


Martes septiembre 22, 2020 | AGRA - DELHI - SALIDA (B/D)

Desayuno americano. Mañana libre y tiempo libre para almorzar (no incluido). Después del almuerzo, salida por carretera con destino a Delhi (Gurgaon) donde visitamos el bello recinto de Reino de los Sueños y cenaremos. Opcionalmente tiene la oportunidad de asistir a un precioso show tipo Bollywood con extraordinario vestuario y escenografía, realmente un espectáculo inolvidable y hermoso, en el mismo recinto! (si le interesa este unico opcional "Bollywood Show" los boletos se tienen que ordenar y pagar 30 dias antes del viaje, costo $69 p.p.). Al final de la noche (medianoche) traslado al aeropuerto internacional para abordar el vuelo de regreso a casa que parte a la madrugada. Para los pasajeros que compraron la extensión adicional a Varanasi, traslado al hotel y alojamiento.


Miércoles septiembre 23, 2020 | DELHI - LOS ANGELES

Llegada a Los Angeles por la tarde.   

Para los pasajeros que compraron la extensión adicional, desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Varanasi. 



Martes septiembre 22, 2020 | AGRA - GARGAON/DELHI (B/D/SHOW)

Desayuno americano. Mañana libre y tiempo libre para almorzar (no incluido). Después del almuerzo, salida por carretera con destino a Delhi (Gurgaon) donde visitamos el bello recinto de Reino de los Sueños y cenaremos.  Opcionalmente, tiene la oportunidad de asistir a un precioso show tipo Bollywood con extraordinario vestuario y escenografía, realmente un espectáculo inolvidable y hermoso, en el mismo recinto! (si le interesa este opcional "Bollywood Show" los boletos se tienen que ordenar y pagar 30 dias antes del viaje, costo $69 p.p.). Al final de la noche (medianoche) traslado al hotel y alojamiento.

Varanasi India Ganges


Miércoles septiembre 23, 2020 | DELHI - VARANASI

Desayuno. Traslado al aeropuerto.  Boletos aéreos serán proporcionados por el guía. Viajaremos por avión a la sagrada ciudad de Varanasi (contemporánea de Babilonia y considerada la ciudad más antigua del mundo). Traslado al hotel y salida para disfrutar Varanasi al atardecer/noche. Visitaremos los ghats (escalinatas) donde los hindúes ponen velas en el río Ganges después de la puesta del sol, creando una escena inolvidable. Las aguas del río Ganges las consideran como purificadores de los pecados y pueden liberarte del círculo de las reencarnaciones según la creencia hinduista. Cena en el hotel.


Jueves septiembre 24, 2020 | VARANASI (B/D)

Saldremos muy temprano para disfrutar del amanecer. El amanecer en Varanasi no pasa desapercibido para nadie, es una experiencia única que no encontrara en ninguna otra parte del mundo y una oportunidad para los amantes de la fotografía, como pocas. Es un espectáculo para todos los sentidos. Realmente una experiencia religiosa que impacta y lo transporta, como en una capsula del tiempo a miles de años atrás. Observar cientos de hombres y mujeres realizando sus rituales purificadores en el río, a la vez que rinden tributo al Dios del Sol Surya es realmente interesante. Por algo se dice que Varanasi siempre ha provocado el éxtasis de todos sus visitantes. Varanasi es una de las ciudades más antiguas del mundo (contemporánea con la desaparecida Babilonia) donde ha vivido gente desde hace más de 3,000 años. Es el epicentro de la fe hindú, al igual que ocurre con Jerusalén para los cristianos o la Meca para los musulmanes. Cena.

Para los turistas, Varanasi es un importante centro de tejidos de seda (hermosos saris), joyas, artesanía, lámparas y máscaras de deidades hindúes o budistas. Las zonas de compras más importantes son Chowk, Godaulia, Vishwanath Lane, Lahurabir o el Bazar Thatheri


Viernes septiembre 25, 2020 | VARANASI - DELHI - AMERICA (B/D)

Desayuno y tour de la ciudad de Varanasi.  Despues, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Delhi.  Dependiendo del horario del vuelo de salida, posible traslado a un hotel en Delhi solo para el propósito de descansar un poco y refrescarse antes del vuelo inter-continental. Los vuelos a América tienden a salir de madrugada, de ser ese el caso, se les llevaria a cenar y luego de regreso al aeropuerto. Este punto se determinara al emitir los boletos aereos.


Sábado septiembre 26, 2020 | AMERICA

LLegada al aeropuerto de LAX a media tarde.


PRECIO POR PERSONA: Pasaporte

Desde $2,999 + $325 de impuestos aereos

FECHA LIMITE PARA RESERVAR, SIN QUE AUMENTE EL PRECIO:  JULIO 11, 2020

SALIDA - Viernes septiembre 11, 2020 - REGRESO - Miércoles septiembre 23, 2020

EL TOUR INCLUYE:

  • Pasaje Aereo ida y vuelta desde Los Angeles, CA (si lo necesita desde otra ciudad o pais, consultenos)
  • Vuelos Internos necesarios para efectuar recorrido
  • Traslados de aeropuerto a la llegada y salida
  • Hospedaje combinado en hoteleria de 4* y 5* en (ocupacion doble)
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Desayunos buffet (excepto dia de llegada)
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Cena/Show
  • Transportacion en autobus de lujo con asientos reclinables y ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario
  • NO incluye impuestos de hospedaje en Dubai

No Incluye:

  • Dubai’s Executive Council Resolution No. (2) of 2014.  El Dirham Turistico es un cargo minimo que se aplica a los huespedes directamente por el hotel.  El Dirham Turstico es una cargo de $6.00 USD diarios, por habitacion que el hotel no incluye en la tarifa y debe cobrar al huesped directamente, por orden legislativa la hora de hacer el check-in o check-out.
  • Requiere Visado a la India, con pasaporte Americano y a Dubai con pasaporte de otra nacionalidad.

Opcionalmente:

  • Entrada a un Show de Bollywood, con hermosos vestuarios y danzas $69.00
  • Si el grupo es mayor de 20 pasajeros, una cena en el Palacio Samode con muchas sorpresas que le impresionaran.  Posibilidad y precio se determinara 2 meses antes de la salida.

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, exceso de equipaje (algunas aerolineas permiten menos kg que otras) propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in a los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo (si es que no esta incluido). En los casos que el paquete, no incluya el pasaje aéreo, este se tiene que reservar y comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  En ocasiones las aerolineas hacen cambios de horarios fuera del control de nadie, no nos permiten asignar asientos de antemano y cobran por transporte de valijas, comida, cobijas, audifonos etc.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo adicional de $35 por pasajero por tramitar su informacion. Aceptamos Discover, Visa, Mastercard, American Express y PayPal para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal, pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia adicional.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, si la salida de su viaje esta de 10 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

ATENCION: Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

  • Dubai - 3 Noches
  • Abu Dhabi - Noches
  • Delhi - 3 Noches
  • Jaipur - 2 Noches
  • Agra - 2 Noches

NOTASEl Mundo

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.  Si usted elige obtener su propio pasaje aereo, habra un cargo administrativo de $35 pp 

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes (diabetes, alta presion etc).  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Ademas, de cubrirle gastos medicos, le cubre en caso de robo o perdida de maletas por culpa de la aerolinea.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cualquier cambio y NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Se le recomineda dejar su equipaje con la Conserjeria del Hotel e irse a comer o pasear mientras se llega la hora.  No deje nada valioso, ya que ni el hotel, ni Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  El Check-out es normalmente entre 11:00am-12:00pm

EL PASAJERO ES RESPONSABLE POR TENER TODA SU DOCUMENTACION PARA VIAJAR EN REGLA.  EL PASAPORTE DEBE SER VALIDO POR LO MENOS 6 MESES DESPUES DE LA FECHA DE REGRESO Y EL NOMBRE EN EL PASAJE AEREO DEBE SER IDENTiCO AL PASAPORTE. NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOS y/o VACUNAS PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS. ESTOS REQUISITOS MIGRATORIOS DEPENDEN DE SU NACIONALIDAD.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Viajando Solo

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en nuestro Grupo Especial y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener habitacion para Usted solo/a. Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion y hacer su deposito de $500, lo antes posible para tener mas probablidad de encontrar companero/a.   Muy importante es estar informado de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted tendra que pagar el suplemento individual para poder realizar el viaje.  Recuerde que si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, las penalidades son muy severas!


Suplemento Habitacion Individual : $699 tour base + $199 si elije la extension a Varanasi

SALIDA - Viernes septiembre 11, 2020 - REGRESO - Miércoles septiembre 23, 2020

extensión Sábado septiembre 26, 2020)

VISITANDO:  2 paises extremos, India & Dubai, un viaje cultural y espectacular que te fascinara!

Itinerarios ITINERARIO:

Viernes septiembre 11, 2020 | AMERICA - DUBAI

Salida en vuelo inter-continental rumbo a Dubai, noche a bordo.Dubai Skylina


Sábado septiembre 12, 2020 | DUBAI

Dado a los cambios de horario y distancia, estimamos llegar al final del día. Recepción y asistencia en el aeropuerto, traslado al hotel. NOTA: el hotel cobra por regulación gubernamental un impuesto directo al pasajero de approx $6.00 por habitación/por noche, que se colectara por pasajero, al llegar o partir del hotel.


Domingo septiembre 13, 2020 | DUBAI (B)

Desayuno en el hotel. VISITA DE LA CIUDAD de medio día, la más cosmopolita del Golfo Pérsico donde lo ultramoderno se entremezcla con sus encantos tradicionales. El Tour empieza desde Deira y se pasara por el Zoco de las Especies y Zoco del Oro. Parada para realizar fotos del Burj Al Arab, el único hotel de 6 estrellas en el mundo. Continuación a la Palmera Jumeirah. Breve tiempo libre en el Centro Comercial de Dubai con vistas al Burj Khalifa (edificio más alto del mundo con 828 metros). Por la tarde salida al "SAFARI DEL DESIERTO". Salida en vehículos 4x4 hacia el desierto. Emocionante recorrido de aproximadamente 2 horas por las dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campamento en el Desierto. El olor a la fresca brocheta a la parrilla y el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Arabe, le invitara a una noche inolvidable. Cena buffet a base de barbacoa amenizada con música y bailarinas de vientre. Camellos a su disposición para aquellos que quieran disfrutar de un pequeño paseo o pintarse parte del cuerpo con Henna. Regreso a Dubai y alojamiento.

Abu Dhabi Temple


Lunes septiembre 14, 2020 | DUBAI (B/D)

Desayuno. El día de voy visitaremos la cercana y bella ciudad (80 millas) de ABU DHABI. Es la Ciudad mas rica de los Emiratos donde hay la mayor concentración de billonarios. Se visitarán los puntos más importantes de esta impresionante ciudad como la mezquita más hermosa del mundo "Sheikh Sayed", la cual se podrá visitar también en su interior, el Palacio Real y el Palacio de los Emiratos, y mas.... En la noche, embarcaremos en un tradicional barco de madera "DHOW" que ofrece una impresionante vista de rascacielos mientras disfrutamos de una cena buffet. Una excelente forma de despedir a Dubai.


Martes septiembre 15, 2020 | DUBAI - DELHI (B)

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Delhi. Llegada y traslado al hotel. 


Miércoles septiembre 16, 2020 | DELHI (B)

Desayuno y salida a visitar la parte moderna de Nueva Delhi con sus bellas avenidas, el Palacio Presidencial y demás estructuras realizadas por los Británicos durante su tiempo de reinado en la India. La moderna capital de la India, también es una antiquísima ciudad cuyos orígenes se pierden en la leyenda. Cientos de monumentos la adornan, con su labrada y milenaria historia. En tiempos cuando Bombay y Madras apenas aparecían, Delhi ya era capital del imperio por mas de 500 años. La ciudad como existe hoy ha sido construida por Hindús, Musulmanes e Ingleses y es un impresionante laberinto de calles, edificios y gente. El almuerzo y cena, serán por su cuenta, el guía les orientara.

Delhi India


Jueves septiembre 17, 2020 | DELHI (B)

Desayuno. Desayuno buffet. Esta mañana, visitaremos la el Casco Viejo de Delhi con su Fortaleza Roja construida por el Imperio Mughal, además, disfrutaremos su gran bazar el cual es un impresionante laberinto de antiguas calles e infinidad de vendimias. Tendremos la oportunidad de montar en un "rickshaw", lo cual le garantizamos será uno de los momentos más memorables y emocionantes del viaje. Los sonidos, aromas de especies, la vestimenta de la gente y los colores del bazar le proporcionaran una experiencia inolvidable, todo un espectáculo! También visitaremos la elegante Jamma Masjid que es la mezquita más grande de Asia. Desde la vista de los minaretes se divisa la inmensa ciudad y el memorial de Mahatma Gandhi. Almuerzo y cena no están incluidos.


Viernes septiembre 18, 2020 | DELHI - SAMODE - JAIPUR (B/L/D)

Desayuno Desayuno buffet. Salida por carretera hacia Jaipur, ciudad medieval conocida como la "Ciudad Rosada" dado a que muchos de sus antiguos palacios fueron construidos con piedra natural rosada y siglos después aún se ven de este color.. Pasaremos por pintorescos pueblos, incluyendo una parada en Samode donde se encuentra un bello palacio del tiempo de los Maharahajs y donde almorzaremos. El palacio tiene más de 400 años. Llegada a Jairpur a final del día. Resto del día libre. Cena en CHOKI DHANI Aldea Cultural, para conocer la forma de vida antiguamente.

Jaipur India Amber Fort


Sábado septiembre 19, 2020 | JAIPUR (B/D)

Desayuno. Desayuno buffet. Por la mañana, visita de Jaipur. La ciudad rosada del Rajasthan es quizás una de las ciudades más pintorescas del mundo. Fue construida según los cánones del Shilpa Shastra, el antiguo tratado Hindú de arquitectura. Dividida en siete sectores rectangulares, con calles bien trazadas, ángulos rectos, su planificación es una maravilla del urbanismo del s.XVIII. Rodeada de abruptas Colinas en tres de sus puntos cardinales, la ciudad está custodiada por un poderoso muro fortificado. Visitaremos el Fuerte Ambar. Una experiencia única: subiremos a lomos de elefantes para acceder hasta la cima de la colina sobre la que se yergue el fuerte. Los elefantes están elegantemente adornados como eran decorados en tiempos de los antiguos Imperios. Por la tarde visitaremos el Palacio de la Ciudad que contiene una exhibición fabulosa de joyería, armas, pinturas y tapetes bordados. A continuación una visita al observatorio astronómico, construido por el propio monarca de la ciudad, llamado "Palacio de los Vientos". Cena en restaurant local.


Domingo septiembre 20, 2020 | JAIPUR - FETEHPUR - AGRA (B/D)

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Agra la ciudad del monumental Taj Mahal, localizado a la par del Rio Yamuna, Una joya arquitectónica hecho totalmente de mármol. La construcción se llevó 17 años (1631-1648) y más de 20,000 trabajadores. Visitaremos el Taj Mahal el día de mañana por la tarde, así que prepare bien sus cámaras fotográficas. Hoy visitaremos en ruta la ciudad muerta de Fatehpur Sikri, construida por el Emperador Akbar en 1569 y abandonada por su incapacidad para dotarla de suministro de agua. Los edificios de la ciudad se conservan de forma increíble, notablemente la mezquita Jama Masjid, la tumba de Salim Chisti, el Panch Mahal y otros lugares. Por la tarde visitaremos la tumba de Itimad-ud-Daula y Mehtab Bagh y su jardín que data a 400 años, también admiraremos el atardecer a la distancia como cae sobre el Taj Mahal. Cena en restaurant local.

Agra India Taj Mahal


Lunes septiembre 21, 2020 | AGRA (B/D)

Desayuno. Esta mañana, se visitara el Fuerte de Agra, a orillas del río Yamuna, el cual refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid. Es ta tarde se culmina el viaje con la visita del Taj Mahal, este impresionante mausoleo fue construido por el Emperador Shah Jahan para Mumtaz Mahal, que quiere decir "la escogida del palacio" por amor a su reina Arjuman Banu Begum, cuando ella falleció en 1631 al momento de dar a luz a uno de sus 14 hijos. Cena.


Martes septiembre 22, 2020 | AGRA - DELHI - SALIDA (B/D)

Desayuno americano. Mañana libre y tiempo libre para almorzar (no incluido). Después del almuerzo, salida por carretera con destino a Delhi (Gurgaon) donde visitamos el bello recinto de Reino de los Sueños y cenaremos. Opcionalmente tiene la oportunidad de asistir a un precioso show tipo Bollywood con extraordinario vestuario y escenografía, realmente un espectáculo inolvidable y hermoso, en el mismo recinto! (si le interesa este unico opcional "Bollywood Show" los boletos se tienen que ordenar y pagar 30 dias antes del viaje, costo $69 p.p.). Al final de la noche (medianoche) traslado al aeropuerto internacional para abordar el vuelo de regreso a casa que parte a la madrugada. Para los pasajeros que compraron la extensión adicional a Varanasi, traslado al hotel y alojamiento.


Miércoles septiembre 23, 2020 | DELHI - LOS ANGELES

Llegada a Los Angeles por la tarde.   

Para los pasajeros que compraron la extensión adicional, desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Varanasi. 




EXTENSION OPCIONAL: 3 noches (1 en Delhi y 2 en Varanasi) ....FECHA LIMITE PARA RESERVAR, SIN QUE AUMENTE EL PRECIO:  JULIO 11, 2020 $699 incluyendo pasaje aereo Delhi - Varanasi e impuestos

Martes septiembre 22, 2020 | AGRA - GARGAON/DELHI (B/D/SHOW)

Desayuno americano. Mañana libre y tiempo libre para almorzar (no incluido). Después del almuerzo, salida por carretera con destino a Delhi (Gurgaon) donde visitamos el bello recinto de Reino de los Sueños y cenaremos.  Opcionalmente, tiene la oportunidad de asistir a un precioso show tipo Bollywood con extraordinario vestuario y escenografía, realmente un espectáculo inolvidable y hermoso, en el mismo recinto! (si le interesa este opcional "Bollywood Show" los boletos se tienen que ordenar y pagar 30 dias antes del viaje, costo $69 p.p.). Al final de la noche (medianoche) traslado al hotel y alojamiento.

Varanasi India Ganges


Miércoles septiembre 23, 2020 | DELHI - VARANASI

Desayuno. Traslado al aeropuerto.  Boletos aéreos serán proporcionados por el guía. Viajaremos por avión a la sagrada ciudad de Varanasi (contemporánea de Babilonia y considerada la ciudad más antigua del mundo). Traslado al hotel y salida para disfrutar Varanasi al atardecer/noche. Visitaremos los ghats (escalinatas) donde los hindúes ponen velas en el río Ganges después de la puesta del sol, creando una escena inolvidable. Las aguas del río Ganges las consideran como purificadores de los pecados y pueden liberarte del círculo de las reencarnaciones según la creencia hinduista. Cena en el hotel.


Jueves septiembre 24, 2020 | VARANASI (B/D)

Saldremos muy temprano para disfrutar del amanecer. El amanecer en Varanasi no pasa desapercibido para nadie, es una experiencia única que no encontrara en ninguna otra parte del mundo y una oportunidad para los amantes de la fotografía, como pocas. Es un espectáculo para todos los sentidos. Realmente una experiencia religiosa que impacta y lo transporta, como en una capsula del tiempo a miles de años atrás. Observar cientos de hombres y mujeres realizando sus rituales purificadores en el río, a la vez que rinden tributo al Dios del Sol Surya es realmente interesante. Por algo se dice que Varanasi siempre ha provocado el éxtasis de todos sus visitantes. Varanasi es una de las ciudades más antiguas del mundo (contemporánea con la desaparecida Babilonia) donde ha vivido gente desde hace más de 3,000 años. Es el epicentro de la fe hindú, al igual que ocurre con Jerusalén para los cristianos o la Meca para los musulmanes. Cena.

Para los turistas, Varanasi es un importante centro de tejidos de seda (hermosos saris), joyas, artesanía, lámparas y máscaras de deidades hindúes o budistas. Las zonas de compras más importantes son Chowk, Godaulia, Vishwanath Lane, Lahurabir o el Bazar Thatheri


Viernes septiembre 25, 2020 | VARANASI - DELHI - AMERICA (B/D)

Desayuno y tour de la ciudad de Varanasi.  Despues, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Delhi.  Dependiendo del horario del vuelo de salida, posible traslado a un hotel en Delhi solo para el propósito de descansar un poco y refrescarse antes del vuelo inter-continental. Los vuelos a América tienden a salir de madrugada, de ser ese el caso, se les llevaria a cenar y luego de regreso al aeropuerto. Este punto se determinara al emitir los boletos aereos.


Sábado septiembre 26, 2020 | AMERICA

LLegada al aeropuerto de LAX a media tarde.


PRECIO POR PERSONA:

Desde $2,999 + $325 de impuestos aereos

FECHA LIMITE PARA RESERVAR, SIN QUE AUMENTE EL PRECIO:  JULIO 11, 2020

EL TOUR INCLUYE:

  • Pasaje Aereo ida y vuelta desde Los Angeles, CA (si lo necesita desde otra ciudad o pais, consultenos)
  • Vuelos Internos necesarios para efectuar recorrido
  • Traslados de aeropuerto a la llegada y salida
  • Hospedaje combinado en hoteleria de 4* y 5* en (ocupacion doble)
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Desayunos buffet (excepto dia de llegada)
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Cena/Show
  • Transportacion en autobus de lujo con asientos reclinables y ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario
  • NO incluye impuestos de hospedaje en Dubai

No Incluye:

  • Dubai’s Executive Council Resolution No. (2) of 2014.  El Dirham Turistico es un cargo minimo que se aplica a los huespedes directamente por el hotel.  El Dirham Turstico es una cargo de $6.00 USD diarios, por habitacion que el hotel no incluye en la tarifa y debe cobrar al huesped directamente, por orden legislativa la hora de hacer el check-in o check-out.
  • Requiere Visado a la India, con pasaporte Americano y a Dubai con pasaporte de otra nacionalidad.

Opcionalmente:

  • Entrada a un Show de Bollywood, con hermosos vestuarios y danzas $69.00
  • Si el grupo es mayor de 20 pasajeros, una cena en el Palacio Samode con muchas sorpresas que le impresionaran.  Posibilidad y precio se determinara 2 meses antes de la salida.

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, exceso de equipaje (algunas aerolineas permiten menos kg que otras) propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in a los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo (si es que no esta incluido). En los casos que el paquete, no incluya el pasaje aéreo, este se tiene que reservar y comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  En ocasiones las aerolineas hacen cambios de horarios fuera del control de nadie, no nos permiten asignar asientos de antemano y cobran por transporte de valijas, comida, cobijas, audifonos etc.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo adicional de $35 por pasajero por tramitar su informacion. Aceptamos Discover, Visa, Mastercard, American Express y PayPal para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal, pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia adicional.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, si la salida de su viaje esta de 10 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

ATENCION: Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en nuestro Grupo Especial y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener habitacion para Usted solo/a. Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion y hacer su deposito de $500, lo antes posible para tener mas probablidad de encontrar companero/a.   Muy importante es estar informado de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted tendra que pagar el suplemento individual para poder realizar el viaje.  Recuerde que si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, las penalidades son muy severas!


Suplemento Habitacion Individual : $699 tour base + $199 si elije la extension a Varanasi

NOTAS

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.  Si usted elige obtener su propio pasaje aereo, habra un cargo administrativo de $35 pp 

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes (diabetes, alta presion etc).  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Ademas, de cubrirle gastos medicos, le cubre en caso de robo o perdida de maletas por culpa de la aerolinea.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cualquier cambio y NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Se le recomineda dejar su equipaje con la Conserjeria del Hotel e irse a comer o pasear mientras se llega la hora.  No deje nada valioso, ya que ni el hotel, ni Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  El Check-out es normalmente entre 11:00am-12:00pm

EL PASAJERO ES RESPONSABLE POR TENER TODA SU DOCUMENTACION PARA VIAJAR EN REGLA.  EL PASAPORTE DEBE SER VALIDO POR LO MENOS 6 MESES DESPUES DE LA FECHA DE REGRESO Y EL NOMBRE EN EL PASAJE AEREO DEBE SER IDENTiCO AL PASAPORTE. NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOS y/o VACUNAS PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS. ESTOS REQUISITOS MIGRATORIOS DEPENDEN DE SU NACIONALIDAD.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.