ISLAS CARIBE: GRAND CAYMAN - con Pasaje Aereo! (08 dias)
Grand Cayman,

SALIDA - Jueves septiembre 17, 2020 - REGRESO - Jueves septiembre 24, 2020

VISITANDO:  Hotel Grand Cayman Marriott Resort - European Plan

Itinerarios ITINERARIO:

Jueves septiembre 17, 2020 | LOS ANGELES /CARIBE: GRAND CAYMAN

Llegada y traslado Aeropuerto/Hotel. Registro de ingreso (check in 3pm) y resto del día libre.

Ubicado en la mundialmente famosa Seven Mile Beach, Marriott lo invita a experimentar el recientemente transformado Grand Cayman Marriott "su propia casa en la playa del Caribe". Las 295 espaciosas habitaciones han sido renovadas para reflejar los colores y el espíritu del mar Caribe. 

Grand Cayman


Viernes septiembre 18, 2020 | CARIBE: GRAND CAYMAN (B)

Día libre para disfrutar del Resort por su cuenta.

Aunque puede ser tentador pasar sus vacaciones en la isla descansando junto a la piscina, ningún viaje a Gran Caimán está completo sin ver los lugares de interés de la isla. Le recomendamos programar un tour por los puntos destacados que incluyan paradas en Governor's Mansion, Tortuga Rum Factory y formaciones de roca caliza. (puede programarlo en la consergería del hotel)


Sábado septiembre 19, 2020 | CARIBE: GRAND CAYMAN (B)

Día libre para disfrutar del Resort por su cuenta. Todos saben que Gran Caimán es el Nirvana de un buzo. En Grand Cayman Marriott Beach Resort disfrutará el doble, con el "Reef Ball Project Reef" el lugar para sorprenderlo con su abundancia de peces y hermosas formaciones de coral y rocas. Haga snorkel justo al lado de la playa, o vea al personal servicial en el centro deportivo para reservar su excursión opcional de buceo.


Domingo septiembre 20, 2020 | CARIBE: GRAND CAYMAN (B)

Día libre para disfrutar del Resort por su cuenta.

El complejo ofrece eventos como noches de hogueras con algodón de azúcar y s'mores para ayudarlo a usted, a su familia y amigos a crear recuerdos cálidos.

Grand Cayman 7mile beach


Lunes septiembre 21, 2020 | CARIBE: GRAND CAYMAN (B)

Día libre para disfrutar del Resort por su cuenta. Un opcional interesante que puede adquirir "Cayman Crystal Caves Tour". Situada en un exuberante bosque tropical en Northside, Gran Caimán, Cayman Crystal Caves es la nueva atracción turística natural de la isla.(puede programarlo en la consergería del hotel)


Martes septiembre 22, 2020 | CARIBE: GRAND CAYMAN (B)

Día libre para disfrutar del Resort por su cuenta. Ya sea que esté buceando, haciendo surf o nadando en nuestra piscina frente al mar, le resultará fácil tomar el sol. Stingray City también está a su alcance, lo que le permite darse un chapuzón con las amigables rayas por las que este banco de arena es conocido.


Miércoles septiembre 23, 2020 | CARIBE:GRAND CAYMAN (B)

Día libre para disfrutar del Resort por su cuenta.


Jueves septiembre 24, 2020 | CARIBE: GRAND CAYMAN/AEROPUERTO

Desayuno y traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.



PRECIO POR PERSONA: Pasaporte

Desde $1,635 + Seguro de viaje ($139.99)

SALIDA - Jueves septiembre 17, 2020 - REGRESO - Jueves septiembre 24, 2020

EL TOUR INCLUYE:

  • Pasaje Aereo ida y vuelta desde Los Angeles, CA (si lo necesita desde otra ciudad o pais, consultenos)
  • Traslados de aeropuerto a la llegada y salida
  • Hospedaje en (ocupacion doble) hoteleria Categoria de Lujo 5*
  • Desayuno Americano (excepto dia de llegada)

Política de check-in: el hotel requiere una autorización de tarjeta de crédito / débito o un depósito en efectivo al momento del check-in para imprevistos.

Acomodo en Habitaciones: asignadas por el hotel a la llegada. 1 cama king o 2 camas dobles, sujetas a disponibilidad y no se pueden garantizar. (el límites por habitación: 4 en total)

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, exceso de equipaje (algunas aerolineas permiten menos kg que otras) propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in a los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo (si es que no esta incluido). En los casos que el paquete, no incluya el pasaje aéreo, este se tiene que reservar y comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  En ocasiones las aerolineas hacen cambios de horarios fuera del control de nadie, no nos permiten asignar asientos de antemano y cobran por transporte de valijas, comida, cobijas, audifonos etc.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo adicional de $35 por pasajero por tramitar su informacion. Aceptamos Discover, Visa, Mastercard, American Express y PayPal para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal, pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia adicional.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, si la salida de su viaje esta de 10 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

ATENCION: Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

  • Grand Cayman - 7 Noches

NOTASEl Mundo

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.  Si usted elige obtener su propio pasaje aereo, habra un cargo administrativo de $35 pp 

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes (diabetes, alta presion etc).  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Ademas, de cubrirle gastos medicos, le cubre en caso de robo o perdida de maletas por culpa de la aerolinea.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cualquier cambio y NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Se le recomineda dejar su equipaje con la Conserjeria del Hotel e irse a comer o pasear mientras se llega la hora.  No deje nada valioso, ya que ni el hotel, ni Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  El Check-out es normalmente entre 11:00am-12:00pm

EL PASAJERO ES RESPONSABLE POR TENER TODA SU DOCUMENTACION PARA VIAJAR EN REGLA.  EL PASAPORTE DEBE SER VALIDO POR LO MENOS 6 MESES DESPUES DE LA FECHA DE REGRESO Y EL NOMBRE EN EL PASAJE AEREO DEBE SER IDENTiCO AL PASAPORTE. NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOS y/o VACUNAS PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS. ESTOS REQUISITOS MIGRATORIOS DEPENDEN DE SU NACIONALIDAD.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Viajando Solo

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en nuestro Grupo Especial y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener habitacion para Usted solo/a. Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion y hacer su deposito de $500, lo antes posible para tener mas probablidad de encontrar companero/a.   Muy importante es estar informado de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted tendra que pagar el suplemento individual para poder realizar el viaje.  Recuerde que si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, las penalidades son muy severas!


SALIDA - Jueves septiembre 17, 2020 - REGRESO - Jueves septiembre 24, 2020

VISITANDO:  Hotel Grand Cayman Marriott Resort - European Plan

Itinerarios ITINERARIO:

Jueves septiembre 17, 2020 | LOS ANGELES /CARIBE: GRAND CAYMAN

Llegada y traslado Aeropuerto/Hotel. Registro de ingreso (check in 3pm) y resto del día libre.

Ubicado en la mundialmente famosa Seven Mile Beach, Marriott lo invita a experimentar el recientemente transformado Grand Cayman Marriott "su propia casa en la playa del Caribe". Las 295 espaciosas habitaciones han sido renovadas para reflejar los colores y el espíritu del mar Caribe. 

Grand Cayman


Viernes septiembre 18, 2020 | CARIBE: GRAND CAYMAN (B)

Día libre para disfrutar del Resort por su cuenta.

Aunque puede ser tentador pasar sus vacaciones en la isla descansando junto a la piscina, ningún viaje a Gran Caimán está completo sin ver los lugares de interés de la isla. Le recomendamos programar un tour por los puntos destacados que incluyan paradas en Governor's Mansion, Tortuga Rum Factory y formaciones de roca caliza. (puede programarlo en la consergería del hotel)


Sábado septiembre 19, 2020 | CARIBE: GRAND CAYMAN (B)

Día libre para disfrutar del Resort por su cuenta. Todos saben que Gran Caimán es el Nirvana de un buzo. En Grand Cayman Marriott Beach Resort disfrutará el doble, con el "Reef Ball Project Reef" el lugar para sorprenderlo con su abundancia de peces y hermosas formaciones de coral y rocas. Haga snorkel justo al lado de la playa, o vea al personal servicial en el centro deportivo para reservar su excursión opcional de buceo.


Domingo septiembre 20, 2020 | CARIBE: GRAND CAYMAN (B)

Día libre para disfrutar del Resort por su cuenta.

El complejo ofrece eventos como noches de hogueras con algodón de azúcar y s'mores para ayudarlo a usted, a su familia y amigos a crear recuerdos cálidos.

Grand Cayman 7mile beach


Lunes septiembre 21, 2020 | CARIBE: GRAND CAYMAN (B)

Día libre para disfrutar del Resort por su cuenta. Un opcional interesante que puede adquirir "Cayman Crystal Caves Tour". Situada en un exuberante bosque tropical en Northside, Gran Caimán, Cayman Crystal Caves es la nueva atracción turística natural de la isla.(puede programarlo en la consergería del hotel)


Martes septiembre 22, 2020 | CARIBE: GRAND CAYMAN (B)

Día libre para disfrutar del Resort por su cuenta. Ya sea que esté buceando, haciendo surf o nadando en nuestra piscina frente al mar, le resultará fácil tomar el sol. Stingray City también está a su alcance, lo que le permite darse un chapuzón con las amigables rayas por las que este banco de arena es conocido.


Miércoles septiembre 23, 2020 | CARIBE:GRAND CAYMAN (B)

Día libre para disfrutar del Resort por su cuenta.


Jueves septiembre 24, 2020 | CARIBE: GRAND CAYMAN/AEROPUERTO

Desayuno y traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.




PRECIO POR PERSONA:

Desde $1,635 + Seguro de viaje ($139.99)

EL TOUR INCLUYE:

  • Pasaje Aereo ida y vuelta desde Los Angeles, CA (si lo necesita desde otra ciudad o pais, consultenos)
  • Traslados de aeropuerto a la llegada y salida
  • Hospedaje en (ocupacion doble) hoteleria Categoria de Lujo 5*
  • Desayuno Americano (excepto dia de llegada)

Política de check-in: el hotel requiere una autorización de tarjeta de crédito / débito o un depósito en efectivo al momento del check-in para imprevistos.

Acomodo en Habitaciones: asignadas por el hotel a la llegada. 1 cama king o 2 camas dobles, sujetas a disponibilidad y no se pueden garantizar. (el límites por habitación: 4 en total)

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, exceso de equipaje (algunas aerolineas permiten menos kg que otras) propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in a los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo (si es que no esta incluido). En los casos que el paquete, no incluya el pasaje aéreo, este se tiene que reservar y comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  En ocasiones las aerolineas hacen cambios de horarios fuera del control de nadie, no nos permiten asignar asientos de antemano y cobran por transporte de valijas, comida, cobijas, audifonos etc.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo adicional de $35 por pasajero por tramitar su informacion. Aceptamos Discover, Visa, Mastercard, American Express y PayPal para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal, pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia adicional.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, si la salida de su viaje esta de 10 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

ATENCION: Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en nuestro Grupo Especial y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener habitacion para Usted solo/a. Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion y hacer su deposito de $500, lo antes posible para tener mas probablidad de encontrar companero/a.   Muy importante es estar informado de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted tendra que pagar el suplemento individual para poder realizar el viaje.  Recuerde que si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, las penalidades son muy severas!



NOTAS

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.  Si usted elige obtener su propio pasaje aereo, habra un cargo administrativo de $35 pp 

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes (diabetes, alta presion etc).  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Ademas, de cubrirle gastos medicos, le cubre en caso de robo o perdida de maletas por culpa de la aerolinea.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cualquier cambio y NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Se le recomineda dejar su equipaje con la Conserjeria del Hotel e irse a comer o pasear mientras se llega la hora.  No deje nada valioso, ya que ni el hotel, ni Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  El Check-out es normalmente entre 11:00am-12:00pm

EL PASAJERO ES RESPONSABLE POR TENER TODA SU DOCUMENTACION PARA VIAJAR EN REGLA.  EL PASAPORTE DEBE SER VALIDO POR LO MENOS 6 MESES DESPUES DE LA FECHA DE REGRESO Y EL NOMBRE EN EL PASAJE AEREO DEBE SER IDENTiCO AL PASAPORTE. NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOS y/o VACUNAS PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS. ESTOS REQUISITOS MIGRATORIOS DEPENDEN DE SU NACIONALIDAD.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.