LAZO EUROPEO (15 dias)
Madrid, Burdeos, Paris, Florencia, Roma,

SALIDA - Martes septiembre 15, 2020 - REGRESO - Martes septiembre 29, 2020

Visitando: Madrid, Burdeos, Paris, Lyon, Milan, Venecia, Florencia, Roma.

Itinerarios ITINERARIO:

Martes septiembre 15, 2020 | AMERICA / MADRID (vuelo inter-continental)

Salida del vuelo intercontinental con destino final a Madrid.


Miércoles septiembre 16, 2020 | MADRID.-

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito; o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.


Jueves septiembre 17, 2020 | MADRID.-

DESTACAMOS HOY: Visita de Madrid. Entrada incluida al estadio del Real Madrid.

Paseo por el Retiro. Cena incluida. Hoy incluimos una visita con guía por Madrid, conoceremos el activo centro de la ciudad, la bonita plaza mayor, sus grandes avenidas y sus fuentes. Incluimos la entrada al estadio de Santiago Bernabéu, donde juega el Real Madrid, para muchos el mejor club de fútbol del mundo. Incluimos también un paseo caminando por el bellísimo parque del Retiro, veremos su lago, el palacio de cristal. Tarde libre. Al final de la tarde incluimos traslado a la zona de la Plaza mayor, cena incluida.Madrid


Viernes septiembre 18, 2020 | MADRID- SAN SEBASTIAN-BURDEOS.-

DESTACAMOS HOY: Almuerzo incluido. Saldremos hacia tierras de Castilla y el País Vasco.

En SAN SEBASTIÁN podremos pasear por la playa de la Concha y tomar algún vino en su casco viejo, almuerzo incluido. Paso a Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Le sugerimos un paseo por el centro de la ciudad.


Sábado septiembre 19, 2020 | BURDEOS - CHAMBORD - PARIS.-

DESTACAMOS HOY : Almuerzo incluido. Entrada al Parque de Chambord.

Tierras de vinos y coñac nos llevan a la región del Loira. Conocemos CHAMBORD, probablemente el castillo más espectacular del Valle del Loira (entrada incluida al parque). Almuerzo incluido. PARÍS, llegada a media tarde.


Domingo septiembre 20, 2020 | PARIS.-

DESTACAMOS HOY: Visita al Palacio de Versalles. Funicular a Montmartre. Almuerzo incluido. Tour panorámico.

Entramos en contacto con la historia de Francia en el inmenso palacio de Versalles, con sus bellísimos jardines; entrada incluida. Tras ello, nos dirigimos a Montmartre, barrio conocido por sus pintores, sus artistas, sus cabarets. Incluimos la subida en funicular y almuerzo. Por la tarde visita panorámica de la ciudad con guía local, conoceremos sus impresionantes avenidas y monumentos. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Versailles, Francia


Lunes septiembre 21, 2020 | PARIS.-

DESTACAMOS HOY: Paseo en barco por el rio Sena. Subida al segundo piso de la Torre Eiffel.

Nos trasladamos a la Torre Eiffel, incluimos el billete de subida al segundo piso en este impresionante monumento metálico. Tras ello navegamos por el rio Sena, un pequeño crucero de aproximadamente una hora y cuarto. Tiempo libre posteriormente.

 

Nota: En ocasiones la espera para subir a la Torre Eiffel es larga. La subida podrá efectuarse en un momento diferente (o el domingo) si se considera conveniente por motivos organizativos.


Martes septiembre 22, 2020 | PARIS - NOYERS - BEAUNE - LYON.-

DESTACAMOS HOY: Almuerzo incluido.

Viajamos hacia el centro de Francia. La región de Borgoña, zona conocida por sus vinos. Una parada en NOYERS, una pequeña población medieval clasificada entre los pueblos más bonitos de Francia. Tras ello conocemos BEAUNE en el centro de la región de Borgoña donde sus calles llenas de flores, su hospicio o su museo del vino pueden ser recuerdos de su viaje. Almuerzo incluido. LYON –Llegada a media tarde-, la capital de la Galia Romana a la orilla del Ródano, su centro histórico ha sido declarado patrimonio de la humanidad. Tiempo libre.


Miércoles septiembre 23, 2020 | LYON - GINEBRA - MILAN.-

Tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. GINEBRA, tiempo para pasear en esta ciudad Suiza a orillas de su lago. Tras ello continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: Los Alpes. Un largo túnel bajo del Mont Blanc nos lleva a Italia. MILÁN, llegada a media tarde. Con nuestro guía iremos a conocer su catedral y dar un paseo por su centro histórico. Cena incluida en restaurante próximo a la catedral.


Jueves septiembre 24, 2020 | MILAN - VENECIA.-

DESTACAMOS HOY: Almuerzo incluido. Visita panorámica de Venecia. Paseo en barco.

Salimos de Milán siguiendo la rica llanura del río Po. VENECIA -Llegada al mediodía (sobre las 13 hrs). Traslado en barco hacia la zona de San marcos. Almuerzo incluido. Por la tarde, incluimos una visita panorámica a Venecia. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.


Viernes septiembre 25, 2020 | VENECIA - FLORENCIA.-

DESTACAMOS: Visita panorámica de Florencia. 

Entre bonitos paisajes cruzando los Apeninos llegamos a FLORENCIA, vamos directamente al mirador de Miguel Ángel con impresionante vista sobre la ciudad. Almuerzo incluido. Por la tarde incluimos una visita con guía local caminando en el centro histórico: puente Vechio, Duomo, plaza de la Signoria; esta ciudad es un verdadero museo al aire libre. Tiempo libre.Florencia


Sábado septiembre 26, 2020 | FLORENCIA - SIENA - ASIS - ROMA.-

DESTACAMOS HOY: Almuerzo y cena incluida. Visita de Basílica de Asís.

Viajamos a SIENA, donde tenemos oportunidad de conocer la maravillosa Plaza del Palio y su hermosa catedral. Continuamos a ASIS, incluimos visita de la Basílica con guía local o padre franciscano. Almuerzo incluido. Continuación a Roma. Al final de la tarde incluiremos un traslado a la zona del Esquilino, entre las grandes basílicas y el Coliseo. Cena incluida.


Domingo septiembre 27, 2020 | ROMA.-

DESTACAMOS HOY: City tour en Roma. Entrada incluida al Coliseo Romano. Posibilidad de presenciar el Angelus o asistir a misa en San Pedro. Almuerzo incluido.

Por la mañana realizamos visita panorámica de la ciudad durante la cual tendrá una introducción a “La Ciudad Eterna”. Incluimos la entrada al COLISEO Romano el principal símbolo de Roma, una imponente construcción que, con casi 2.000 años de antigüedad, os hará retroceder en el tiempo para descubrir cómo era la antigua sociedad del Imperio Romano. Posteriormente vamos a la Basílica de San Pedro del Vaticano, dispondrá de tiempo libre para presenciar el Angelus en la Plaza de San Pedro si se encuentra el Papa en Roma o para asistir a misa en el Vaticano si usted lo desea. Almuerzo incluido. Tarde libre.Coliseo Romano


Lunes septiembre 28, 2020 | ROMA.-

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.


Martes septiembre 29, 2020 | ROMA

A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.


Se requiere visado consular para entrar a Europa. es responsabilidad del pasajero obtener este documento migratorio un mes antes de salida. su consejero de viaje en Viatur le puede orientar con los requisitos, pero no le puede procesar el visado.


PRECIO POR PERSONA: Pasaporte

$2,199 + Pasaje e Impuestos.

**PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE, SUJETO A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS**

SALIDA - Martes septiembre 15, 2020 - REGRESO - Martes septiembre 29, 2020

EL TOUR INCLUYE:

  • Traslados de aeropuerto a la llegada y salida
  • Hospedaje en (ocupacion doble) hoteleria Categoria Superior 4*
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Transportacion en autobus de lujo con asientos reclinables y ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario
  • Paseos Nocturnos, segun itinerario
  • Asistencia Medica Basica y Limitada (se recomienda comprar Seguro de Viaje)
  • Paseo en Tren, Ferry o Crucero, segun itinerario

El Tour NO incluye: Vuelos, Visados, Seguro de viaje, Seguro por daño o pérdida de equipaje, Excursiones Opcionales, Entradas a museos, Maleteros, Propinas (por cada día $5 para el guía y $3 para el chófer), Bebidas, Comidas fuera de las indicadas, Nada que no esté mencionado.

OBSERVACIONES: Viatur Travel se reserva el derecho de cambiar la secuencia del programa y los hoteles sin previo aviso; no se reembolsará dinero por no tomar noches de hoteles, excursiones o comidas en el transcurso del itinerario

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, exceso de equipaje (algunas aerolineas permiten menos kg que otras) propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in a los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo (si es que no esta incluido). En los casos que el paquete, no incluya el pasaje aéreo, este se tiene que reservar y comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  En ocasiones las aerolineas hacen cambios de horarios fuera del control de nadie, no nos permiten asignar asientos de antemano y cobran por transporte de valijas, comida, cobijas, audifonos etc.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo adicional de $35 por pasajero por tramitar su informacion. Aceptamos Discover, Visa, Mastercard, American Express y PayPal para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal, pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia adicional.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, si la salida de su viaje esta de 10 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

ATENCION: Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

  • Madrid - 3 Noches
  • Burdeos - 1 Noches
  • Paris - 3 Noches
  • Florencia - 1 Noches
  • Roma - 3 Noches

NOTASEl Mundo

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.  Si usted elige obtener su propio pasaje aereo, habra un cargo administrativo de $35 pp 

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes (diabetes, alta presion etc).  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Ademas, de cubrirle gastos medicos, le cubre en caso de robo o perdida de maletas por culpa de la aerolinea.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cualquier cambio y NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Se le recomineda dejar su equipaje con la Conserjeria del Hotel e irse a comer o pasear mientras se llega la hora.  No deje nada valioso, ya que ni el hotel, ni Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  El Check-out es normalmente entre 11:00am-12:00pm

EL PASAJERO ES RESPONSABLE POR TENER TODA SU DOCUMENTACION PARA VIAJAR EN REGLA.  EL PASAPORTE DEBE SER VALIDO POR LO MENOS 6 MESES DESPUES DE LA FECHA DE REGRESO Y EL NOMBRE EN EL PASAJE AEREO DEBE SER IDENTiCO AL PASAPORTE. NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOS y/o VACUNAS PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS. ESTOS REQUISITOS MIGRATORIOS DEPENDEN DE SU NACIONALIDAD.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Viajando Solo

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en nuestro Grupo Especial y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener habitacion para Usted solo/a. Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion y hacer su deposito de $500, lo antes posible para tener mas probablidad de encontrar companero/a.   Muy importante es estar informado de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted tendra que pagar el suplemento individual para poder realizar el viaje.  Recuerde que si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, las penalidades son muy severas!


Suplemento Habitacion Individual : $799.00

SALIDA - Martes septiembre 15, 2020 - REGRESO - Martes septiembre 29, 2020

Visitando: Madrid, Burdeos, Paris, Lyon, Milan, Venecia, Florencia, Roma.

Itinerarios ITINERARIO:

Martes septiembre 15, 2020 | AMERICA / MADRID (vuelo inter-continental)

Salida del vuelo intercontinental con destino final a Madrid.


Miércoles septiembre 16, 2020 | MADRID.-

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito; o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.


Jueves septiembre 17, 2020 | MADRID.-

DESTACAMOS HOY: Visita de Madrid. Entrada incluida al estadio del Real Madrid.

Paseo por el Retiro. Cena incluida. Hoy incluimos una visita con guía por Madrid, conoceremos el activo centro de la ciudad, la bonita plaza mayor, sus grandes avenidas y sus fuentes. Incluimos la entrada al estadio de Santiago Bernabéu, donde juega el Real Madrid, para muchos el mejor club de fútbol del mundo. Incluimos también un paseo caminando por el bellísimo parque del Retiro, veremos su lago, el palacio de cristal. Tarde libre. Al final de la tarde incluimos traslado a la zona de la Plaza mayor, cena incluida.Madrid


Viernes septiembre 18, 2020 | MADRID- SAN SEBASTIAN-BURDEOS.-

DESTACAMOS HOY: Almuerzo incluido. Saldremos hacia tierras de Castilla y el País Vasco.

En SAN SEBASTIÁN podremos pasear por la playa de la Concha y tomar algún vino en su casco viejo, almuerzo incluido. Paso a Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Le sugerimos un paseo por el centro de la ciudad.


Sábado septiembre 19, 2020 | BURDEOS - CHAMBORD - PARIS.-

DESTACAMOS HOY : Almuerzo incluido. Entrada al Parque de Chambord.

Tierras de vinos y coñac nos llevan a la región del Loira. Conocemos CHAMBORD, probablemente el castillo más espectacular del Valle del Loira (entrada incluida al parque). Almuerzo incluido. PARÍS, llegada a media tarde.


Domingo septiembre 20, 2020 | PARIS.-

DESTACAMOS HOY: Visita al Palacio de Versalles. Funicular a Montmartre. Almuerzo incluido. Tour panorámico.

Entramos en contacto con la historia de Francia en el inmenso palacio de Versalles, con sus bellísimos jardines; entrada incluida. Tras ello, nos dirigimos a Montmartre, barrio conocido por sus pintores, sus artistas, sus cabarets. Incluimos la subida en funicular y almuerzo. Por la tarde visita panorámica de la ciudad con guía local, conoceremos sus impresionantes avenidas y monumentos. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Versailles, Francia


Lunes septiembre 21, 2020 | PARIS.-

DESTACAMOS HOY: Paseo en barco por el rio Sena. Subida al segundo piso de la Torre Eiffel.

Nos trasladamos a la Torre Eiffel, incluimos el billete de subida al segundo piso en este impresionante monumento metálico. Tras ello navegamos por el rio Sena, un pequeño crucero de aproximadamente una hora y cuarto. Tiempo libre posteriormente.

 

Nota: En ocasiones la espera para subir a la Torre Eiffel es larga. La subida podrá efectuarse en un momento diferente (o el domingo) si se considera conveniente por motivos organizativos.


Martes septiembre 22, 2020 | PARIS - NOYERS - BEAUNE - LYON.-

DESTACAMOS HOY: Almuerzo incluido.

Viajamos hacia el centro de Francia. La región de Borgoña, zona conocida por sus vinos. Una parada en NOYERS, una pequeña población medieval clasificada entre los pueblos más bonitos de Francia. Tras ello conocemos BEAUNE en el centro de la región de Borgoña donde sus calles llenas de flores, su hospicio o su museo del vino pueden ser recuerdos de su viaje. Almuerzo incluido. LYON –Llegada a media tarde-, la capital de la Galia Romana a la orilla del Ródano, su centro histórico ha sido declarado patrimonio de la humanidad. Tiempo libre.


Miércoles septiembre 23, 2020 | LYON - GINEBRA - MILAN.-

Tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. GINEBRA, tiempo para pasear en esta ciudad Suiza a orillas de su lago. Tras ello continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: Los Alpes. Un largo túnel bajo del Mont Blanc nos lleva a Italia. MILÁN, llegada a media tarde. Con nuestro guía iremos a conocer su catedral y dar un paseo por su centro histórico. Cena incluida en restaurante próximo a la catedral.


Jueves septiembre 24, 2020 | MILAN - VENECIA.-

DESTACAMOS HOY: Almuerzo incluido. Visita panorámica de Venecia. Paseo en barco.

Salimos de Milán siguiendo la rica llanura del río Po. VENECIA -Llegada al mediodía (sobre las 13 hrs). Traslado en barco hacia la zona de San marcos. Almuerzo incluido. Por la tarde, incluimos una visita panorámica a Venecia. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.


Viernes septiembre 25, 2020 | VENECIA - FLORENCIA.-

DESTACAMOS: Visita panorámica de Florencia. 

Entre bonitos paisajes cruzando los Apeninos llegamos a FLORENCIA, vamos directamente al mirador de Miguel Ángel con impresionante vista sobre la ciudad. Almuerzo incluido. Por la tarde incluimos una visita con guía local caminando en el centro histórico: puente Vechio, Duomo, plaza de la Signoria; esta ciudad es un verdadero museo al aire libre. Tiempo libre.Florencia


Sábado septiembre 26, 2020 | FLORENCIA - SIENA - ASIS - ROMA.-

DESTACAMOS HOY: Almuerzo y cena incluida. Visita de Basílica de Asís.

Viajamos a SIENA, donde tenemos oportunidad de conocer la maravillosa Plaza del Palio y su hermosa catedral. Continuamos a ASIS, incluimos visita de la Basílica con guía local o padre franciscano. Almuerzo incluido. Continuación a Roma. Al final de la tarde incluiremos un traslado a la zona del Esquilino, entre las grandes basílicas y el Coliseo. Cena incluida.


Domingo septiembre 27, 2020 | ROMA.-

DESTACAMOS HOY: City tour en Roma. Entrada incluida al Coliseo Romano. Posibilidad de presenciar el Angelus o asistir a misa en San Pedro. Almuerzo incluido.

Por la mañana realizamos visita panorámica de la ciudad durante la cual tendrá una introducción a “La Ciudad Eterna”. Incluimos la entrada al COLISEO Romano el principal símbolo de Roma, una imponente construcción que, con casi 2.000 años de antigüedad, os hará retroceder en el tiempo para descubrir cómo era la antigua sociedad del Imperio Romano. Posteriormente vamos a la Basílica de San Pedro del Vaticano, dispondrá de tiempo libre para presenciar el Angelus en la Plaza de San Pedro si se encuentra el Papa en Roma o para asistir a misa en el Vaticano si usted lo desea. Almuerzo incluido. Tarde libre.Coliseo Romano


Lunes septiembre 28, 2020 | ROMA.-

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.


Martes septiembre 29, 2020 | ROMA

A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.


Se requiere visado consular para entrar a Europa. es responsabilidad del pasajero obtener este documento migratorio un mes antes de salida. su consejero de viaje en Viatur le puede orientar con los requisitos, pero no le puede procesar el visado.



PRECIO POR PERSONA:

$2,199 + Pasaje e Impuestos.

**PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE, SUJETO A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS**

EL TOUR INCLUYE:

  • Traslados de aeropuerto a la llegada y salida
  • Hospedaje en (ocupacion doble) hoteleria Categoria Superior 4*
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Transportacion en autobus de lujo con asientos reclinables y ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario
  • Paseos Nocturnos, segun itinerario
  • Asistencia Medica Basica y Limitada (se recomienda comprar Seguro de Viaje)
  • Paseo en Tren, Ferry o Crucero, segun itinerario

El Tour NO incluye: Vuelos, Visados, Seguro de viaje, Seguro por daño o pérdida de equipaje, Excursiones Opcionales, Entradas a museos, Maleteros, Propinas (por cada día $5 para el guía y $3 para el chófer), Bebidas, Comidas fuera de las indicadas, Nada que no esté mencionado.

OBSERVACIONES: Viatur Travel se reserva el derecho de cambiar la secuencia del programa y los hoteles sin previo aviso; no se reembolsará dinero por no tomar noches de hoteles, excursiones o comidas en el transcurso del itinerario

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, exceso de equipaje (algunas aerolineas permiten menos kg que otras) propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in a los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo (si es que no esta incluido). En los casos que el paquete, no incluya el pasaje aéreo, este se tiene que reservar y comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  En ocasiones las aerolineas hacen cambios de horarios fuera del control de nadie, no nos permiten asignar asientos de antemano y cobran por transporte de valijas, comida, cobijas, audifonos etc.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo adicional de $35 por pasajero por tramitar su informacion. Aceptamos Discover, Visa, Mastercard, American Express y PayPal para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal, pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia adicional.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, si la salida de su viaje esta de 10 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

ATENCION: Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en nuestro Grupo Especial y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener habitacion para Usted solo/a. Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion y hacer su deposito de $500, lo antes posible para tener mas probablidad de encontrar companero/a.   Muy importante es estar informado de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted tendra que pagar el suplemento individual para poder realizar el viaje.  Recuerde que si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, las penalidades son muy severas!


Suplemento Habitacion Individual : $799.00

NOTAS

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.  Si usted elige obtener su propio pasaje aereo, habra un cargo administrativo de $35 pp 

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes (diabetes, alta presion etc).  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Ademas, de cubrirle gastos medicos, le cubre en caso de robo o perdida de maletas por culpa de la aerolinea.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cualquier cambio y NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Se le recomineda dejar su equipaje con la Conserjeria del Hotel e irse a comer o pasear mientras se llega la hora.  No deje nada valioso, ya que ni el hotel, ni Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  El Check-out es normalmente entre 11:00am-12:00pm

EL PASAJERO ES RESPONSABLE POR TENER TODA SU DOCUMENTACION PARA VIAJAR EN REGLA.  EL PASAPORTE DEBE SER VALIDO POR LO MENOS 6 MESES DESPUES DE LA FECHA DE REGRESO Y EL NOMBRE EN EL PASAJE AEREO DEBE SER IDENTiCO AL PASAPORTE. NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOS y/o VACUNAS PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS. ESTOS REQUISITOS MIGRATORIOS DEPENDEN DE SU NACIONALIDAD.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.