LO MEJOR DE CROACIA (08 dias)
Zagreb, Plitvice, Split, Dubrovnik,

SALIDA - Jueves septiembre 26, 2019 - REGRESO - Jueves octubre 03, 2019

VISITANDO:  Los hermosos paisajes del país Mediterráneo con aguas cristalinas y ciudades medievales.

Itinerarios ITINERARIO:

Jueves septiembre 26, 2019 | ZAGREB

Zagreb Croatia Palace

Llegada al aeropuerto de Zagreb y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

¡Despues de un lindo descanso, mañana estaremos listos para comenzar con nuestra aventura por Croacia!


Viernes septiembre 27, 2019 | ZAGREB

Después del desayuno, realizaremos nuestra visita guiada por Zagreb. Conoceremos esta hermosa pequeña capital europea dando un primer vistazo panorámico desde el autobus. Entre los atractivos que veremos se encuentran: el maravilloso cementerio de Mirogoj, que bien podría ser una galería de arte, el Dolac, mercado al aire libre donde los habitantes de Zagreb compran diariamente los víveres para el hogar. Pasaremos por la histórica ciudad alta, donde el tiempo parece haberse detenido, el centro medieval con la Iglesia de San Marcos, la Catedral y Kamenita Vrata. Kamenita Vrata es el pasaje que debemos atravesar para llegar a la ciudad alta y es, hoy día, un centro de devoción Cristiana ya que allí se encuentra la imagen de la Virgen María de Kamenita Vrata, Santa Patrona de Zagreb, que ha sobrevivido milagrosamente el gran incendio de la ciudad en 1731. Conoceremos también la plaza principal de Zagreb: “Trg bana Josipa Jelacica”. Por aquí dejan su huella diariamente miles de personas y es el punto de encuentro más popular de la ciudad. Luego de la visita, tendremos tiempo libre para almorzar y recorrer a gusto esta maravillosa ciudad. Ver opcional abajo. Alojamiento en el hotel.

Plitvice Croatia Nature


Sábado septiembre 28, 2019 | ZAGREB – PLITVICE

Despues del desayuno, partiremos hacia Plitvice. De camino haremos una parada en un bellísimo lugar llamado Rastoke que nos deleitará la vista con sus cascadas. Seguiremos hacia Plitvice, almorzaremos en el hotel y luego del almuerzo visitaremos el parque nacional de los lagos de Plitvice. Este parque es uno de los símbolos de Croacia y se encuentra incluido en el patrimonio de la UNESCO, Herencia Natural del Mundo. Esta belleza natural es una de las joyas de Croacia. Por este inmenso parque pasan 16 pequeños y grandes lagos unidos por 92 cascadas. Haremos un paseo a pie y otro en barco por el lago Kozjak. Podremosapreciar las aguas cristalinas y ver los distintos tipos de flora y fauna. Luego de la visita nos espera una cena en el hotel. Alojamiento en el hotel.


Domingo septiembre 29, 2019 | PLITVICE – ZADAR

Despues del desayuno, saldremos en autobús hacia Zadar, ciudad que -en palabras del famoso cineasta Alfred Hitchcock- ofrece el mejor atardecer del mundo. ¡Vengan a comprobarlo con sus propios ojos! Realizaremos nuestra visita guiada por Zadar. Además de un hermoso atardecer, esta ciudad es conocida por el magnífico paseo marítimo, el órgano de mar, el saludo al sol, el jamón dalmata y el licor Maraschino. Con nuestra guía veremos el rico patrimonio de la ciudad: el Foro Romano, la Iglesia de San Donat, la Catedral de Santa Anastasia (Stosija), la calle Kalelarga y las murallas. Despues de la visita disfrutaremos de un rico almuerzo en un restaurante local. Recomendamos no perderse la puesta de sol. Cena y alojamiento en el hotel.Split Croatia Coast


Lunes septiembre 30, 2019 | ZADAR – ŠIBENIK – PAKOVO SELO – TROGIR – SPLIT

Despues del desayuno, partiremos hacia Šibenik. Haremos una pequeña visita libre y continuaremos hacia Pakovo selo (pueblo – ETNOLAND). Este pueblo, en el interior de Dalmacia, nos ofrece una inusual visita. Primero veremos cómo se vivía en otras épocas, cuáles eran las costumbres de los pobladores y aprenderemos sobre la preparación del jamón dálmata, uno de los símbolos de la región. La primera parte de nuestra visita a este pueblo termina con una degustación de vino y de este especial jamon dálmata. A continuación nos espera un sabroso almuerzo típico y luego de ver la interesante tienda de souvenirs y dejar, tal vez, algún comentario en el libro de visitas continuaremos hacia nuestro siguiente destino: Split. Pero antes, los sorprenderemos con una visita por la ciudad de Trogir. Esta pequeña ciudad medieval se encuentra incluida en la lista de Herencia Mundial de la UNESCO y tendremos tiempo libre para recorrerla a nuestro gusto. Luego de la visita emprenderemos nuevamente nuestro viaje hacia Split. Cena y alojamiento en el hotel.


Martes octubre 01, 2019 | SPLIT – DUBROVNIK

Despues del desayuno, realizaremos nuestra visita guiada por Split. Nuevamente nos sorprenderemos con otra ciudad incluida en la lista de Herencia Mundial de la UNESCO. En la mitad del paisaje urbano se encuentra el palacio edificado por el emperador Diocleciano en el siglo 4. Ademas de toda la historia que ha vivido este palacio, fue filmada aquí la quinta temporada de la popular serie Juego de Tronos. Visitaremos los sótanos del palacio, el peristilo, la Catedral y el Templo de Júpiter. Después de la visita tendremos tiempo libre para almorzar y recorrer un poco más esta fascinante ciudad. Partiremos hacia Dubrovnik, ciudad conocida como la perla del Adriatico… ¡Comprobémoslo con nuestros propios ojos! Cena y alojamiento en el hotel.

Dubronic Croatia City Walls


Miércoles octubre 02, 2019 | DUBROVNIK

Despues del desayuno, realizaremos una visita panorámica por Dubrovnik. Tendremos unos minutos para sacar fotos y de esta manera eternizar la belleza del paisaje que se descubre ante nuestros ojos. Después nos dirigiremos hacia la puerta de Pile, una de las puertas de entrada al casco histórico. Pasando por esta puerta nos adentramos a esta especial ciudad amurallada que casi no ha cambiado desde los tiempos medievales y que también se encuentra incluida en la lista de Herencia Mundial de la UNESCO. Visitaremos el palacio del rector, la Catedral, el monasterio franciscano y la farmacia, que es la segunda más antigua en Europa y la más antigua que aún se encuentra en funcionamiento. Luego de la visita tendremos toda la tarde libre. Podremos aprovechar este tiempo para almorzar en un rico restaurante, tal vez dar una vuelta por las murallas, vagar por las callecitas de la ciudad o dar una vuelta en bote. Terminamos la descripción de nuestro día con unas palabras del escritor George Bernard Shaw: “Si quieren ver el paraíso en la tierra, vengan a Dubrovnik”… ¿Hace falta decir algo más? Al finalizar nuestro dia, como siempre, tendremos la cena y alojamiento en el hotel.


Jueves octubre 03, 2019 | DUBROVNIK

Desayuno y tiempo libre hasta ser trasladados al aeropuerto de Dubrovnik. 



PRECIO POR PERSONA: Pasaporte

$1,599 + pasaje aereo e impuestos

PARA OBTENER EL MEJOR PRECIO, EN EL PASAJE AEREO, RESERVE LO ANTES POSIBLE.   

FECHA LIMITE PARA RESERVAR, SIN AUMENTO DE PRECIO EN EL TOUR:  Agosto 16, 2019

Extension opcional a ITALIA u otros paises, consulte a su Consejero de Viajes.

SALIDA - Jueves septiembre 26, 2019 - REGRESO - Jueves octubre 03, 2019

EL TOUR INCLUYE:

  • Traslados de aeropuerto a la llegada y salida
  • Hospedaje en (ocupacion doble) hoteleria Categoria Superior 4*
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Desayunos buffet (excepto dia de llegada)
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Transportacion en autobus de lujo con asientos reclinables y ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario
  • Entradas: Split – el palacio de Diocleciano y la Catedral; Dubrovnik – el palacio del Rector, franciscanos y la Catedral; Parque nacional de Plitvice; pueblo Rastoke

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo (si es que no esta ya incluido). En los casos que el precio, no incluya el pasaje aéreo, este se tiene que comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo adicional de $35 por pasajero. Aceptamos Discover, Visa, Mastercard & American Express para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, si la salida de su viaje esta de 9 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

  • Zagreb - 1 Noches
  • Plitvice - 1 Noches
  • Split - 1 Noches
  • Dubrovnik - 2 Noches

NOTASEl Mundo

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes.  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cambio de fechas.  NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.

NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOS y/o VACUNAS PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Viajando Solo

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en nuestro Grupo Especial y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener habitacion para Usted solo/a. Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion y hacer su deposito de $500, lo antes posible para tener mas probablidad de encontrar companero/a.   Muy importante es estar informado de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted tendra que pagar el suplemento individual para poder realizar el viaje.  Recuerde que si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, las penalidades son muy severas!


Suplemento Habitacion Individual : $399

SALIDA - Jueves septiembre 26, 2019 - REGRESO - Jueves octubre 03, 2019

VISITANDO:  Los hermosos paisajes del país Mediterráneo con aguas cristalinas y ciudades medievales.

Itinerarios ITINERARIO:

Jueves septiembre 26, 2019 | ZAGREB

Zagreb Croatia Palace

Llegada al aeropuerto de Zagreb y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

¡Despues de un lindo descanso, mañana estaremos listos para comenzar con nuestra aventura por Croacia!


Viernes septiembre 27, 2019 | ZAGREB

Después del desayuno, realizaremos nuestra visita guiada por Zagreb. Conoceremos esta hermosa pequeña capital europea dando un primer vistazo panorámico desde el autobus. Entre los atractivos que veremos se encuentran: el maravilloso cementerio de Mirogoj, que bien podría ser una galería de arte, el Dolac, mercado al aire libre donde los habitantes de Zagreb compran diariamente los víveres para el hogar. Pasaremos por la histórica ciudad alta, donde el tiempo parece haberse detenido, el centro medieval con la Iglesia de San Marcos, la Catedral y Kamenita Vrata. Kamenita Vrata es el pasaje que debemos atravesar para llegar a la ciudad alta y es, hoy día, un centro de devoción Cristiana ya que allí se encuentra la imagen de la Virgen María de Kamenita Vrata, Santa Patrona de Zagreb, que ha sobrevivido milagrosamente el gran incendio de la ciudad en 1731. Conoceremos también la plaza principal de Zagreb: “Trg bana Josipa Jelacica”. Por aquí dejan su huella diariamente miles de personas y es el punto de encuentro más popular de la ciudad. Luego de la visita, tendremos tiempo libre para almorzar y recorrer a gusto esta maravillosa ciudad. Ver opcional abajo. Alojamiento en el hotel.

Plitvice Croatia Nature


Sábado septiembre 28, 2019 | ZAGREB – PLITVICE

Despues del desayuno, partiremos hacia Plitvice. De camino haremos una parada en un bellísimo lugar llamado Rastoke que nos deleitará la vista con sus cascadas. Seguiremos hacia Plitvice, almorzaremos en el hotel y luego del almuerzo visitaremos el parque nacional de los lagos de Plitvice. Este parque es uno de los símbolos de Croacia y se encuentra incluido en el patrimonio de la UNESCO, Herencia Natural del Mundo. Esta belleza natural es una de las joyas de Croacia. Por este inmenso parque pasan 16 pequeños y grandes lagos unidos por 92 cascadas. Haremos un paseo a pie y otro en barco por el lago Kozjak. Podremosapreciar las aguas cristalinas y ver los distintos tipos de flora y fauna. Luego de la visita nos espera una cena en el hotel. Alojamiento en el hotel.


Domingo septiembre 29, 2019 | PLITVICE – ZADAR

Despues del desayuno, saldremos en autobús hacia Zadar, ciudad que -en palabras del famoso cineasta Alfred Hitchcock- ofrece el mejor atardecer del mundo. ¡Vengan a comprobarlo con sus propios ojos! Realizaremos nuestra visita guiada por Zadar. Además de un hermoso atardecer, esta ciudad es conocida por el magnífico paseo marítimo, el órgano de mar, el saludo al sol, el jamón dalmata y el licor Maraschino. Con nuestra guía veremos el rico patrimonio de la ciudad: el Foro Romano, la Iglesia de San Donat, la Catedral de Santa Anastasia (Stosija), la calle Kalelarga y las murallas. Despues de la visita disfrutaremos de un rico almuerzo en un restaurante local. Recomendamos no perderse la puesta de sol. Cena y alojamiento en el hotel.Split Croatia Coast


Lunes septiembre 30, 2019 | ZADAR – ŠIBENIK – PAKOVO SELO – TROGIR – SPLIT

Despues del desayuno, partiremos hacia Šibenik. Haremos una pequeña visita libre y continuaremos hacia Pakovo selo (pueblo – ETNOLAND). Este pueblo, en el interior de Dalmacia, nos ofrece una inusual visita. Primero veremos cómo se vivía en otras épocas, cuáles eran las costumbres de los pobladores y aprenderemos sobre la preparación del jamón dálmata, uno de los símbolos de la región. La primera parte de nuestra visita a este pueblo termina con una degustación de vino y de este especial jamon dálmata. A continuación nos espera un sabroso almuerzo típico y luego de ver la interesante tienda de souvenirs y dejar, tal vez, algún comentario en el libro de visitas continuaremos hacia nuestro siguiente destino: Split. Pero antes, los sorprenderemos con una visita por la ciudad de Trogir. Esta pequeña ciudad medieval se encuentra incluida en la lista de Herencia Mundial de la UNESCO y tendremos tiempo libre para recorrerla a nuestro gusto. Luego de la visita emprenderemos nuevamente nuestro viaje hacia Split. Cena y alojamiento en el hotel.


Martes octubre 01, 2019 | SPLIT – DUBROVNIK

Despues del desayuno, realizaremos nuestra visita guiada por Split. Nuevamente nos sorprenderemos con otra ciudad incluida en la lista de Herencia Mundial de la UNESCO. En la mitad del paisaje urbano se encuentra el palacio edificado por el emperador Diocleciano en el siglo 4. Ademas de toda la historia que ha vivido este palacio, fue filmada aquí la quinta temporada de la popular serie Juego de Tronos. Visitaremos los sótanos del palacio, el peristilo, la Catedral y el Templo de Júpiter. Después de la visita tendremos tiempo libre para almorzar y recorrer un poco más esta fascinante ciudad. Partiremos hacia Dubrovnik, ciudad conocida como la perla del Adriatico… ¡Comprobémoslo con nuestros propios ojos! Cena y alojamiento en el hotel.

Dubronic Croatia City Walls


Miércoles octubre 02, 2019 | DUBROVNIK

Despues del desayuno, realizaremos una visita panorámica por Dubrovnik. Tendremos unos minutos para sacar fotos y de esta manera eternizar la belleza del paisaje que se descubre ante nuestros ojos. Después nos dirigiremos hacia la puerta de Pile, una de las puertas de entrada al casco histórico. Pasando por esta puerta nos adentramos a esta especial ciudad amurallada que casi no ha cambiado desde los tiempos medievales y que también se encuentra incluida en la lista de Herencia Mundial de la UNESCO. Visitaremos el palacio del rector, la Catedral, el monasterio franciscano y la farmacia, que es la segunda más antigua en Europa y la más antigua que aún se encuentra en funcionamiento. Luego de la visita tendremos toda la tarde libre. Podremos aprovechar este tiempo para almorzar en un rico restaurante, tal vez dar una vuelta por las murallas, vagar por las callecitas de la ciudad o dar una vuelta en bote. Terminamos la descripción de nuestro día con unas palabras del escritor George Bernard Shaw: “Si quieren ver el paraíso en la tierra, vengan a Dubrovnik”… ¿Hace falta decir algo más? Al finalizar nuestro dia, como siempre, tendremos la cena y alojamiento en el hotel.


Jueves octubre 03, 2019 | DUBROVNIK

Desayuno y tiempo libre hasta ser trasladados al aeropuerto de Dubrovnik. 




PRECIO POR PERSONA:

$1,599 + pasaje aereo e impuestos

PARA OBTENER EL MEJOR PRECIO, EN EL PASAJE AEREO, RESERVE LO ANTES POSIBLE.   

FECHA LIMITE PARA RESERVAR, SIN AUMENTO DE PRECIO EN EL TOUR:  Agosto 16, 2019

Extension opcional a ITALIA u otros paises, consulte a su Consejero de Viajes.

EL TOUR INCLUYE:

  • Traslados de aeropuerto a la llegada y salida
  • Hospedaje en (ocupacion doble) hoteleria Categoria Superior 4*
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Desayunos buffet (excepto dia de llegada)
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Transportacion en autobus de lujo con asientos reclinables y ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario
  • Entradas: Split – el palacio de Diocleciano y la Catedral; Dubrovnik – el palacio del Rector, franciscanos y la Catedral; Parque nacional de Plitvice; pueblo Rastoke

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo (si es que no esta ya incluido). En los casos que el precio, no incluya el pasaje aéreo, este se tiene que comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo adicional de $35 por pasajero. Aceptamos Discover, Visa, Mastercard & American Express para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, si la salida de su viaje esta de 9 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en nuestro Grupo Especial y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener habitacion para Usted solo/a. Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion y hacer su deposito de $500, lo antes posible para tener mas probablidad de encontrar companero/a.   Muy importante es estar informado de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted tendra que pagar el suplemento individual para poder realizar el viaje.  Recuerde que si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, las penalidades son muy severas!


Suplemento Habitacion Individual : $399

NOTAS

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes.  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cambio de fechas.  NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.

NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOS y/o VACUNAS PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.