PERU MAGICO (09 dias)
Cusco, Pisak, Valle Sagrado, Ollantaytambo, Machu Picchu,

SALIDA - Domingo abril 14, 2019 - REGRESO - Lunes abril 22, 2019

VISITANDO: Cusco, Valle Sagrado, Pisak, Ollantaytambo & Machu Picchu

Este viaje es definitivamente uno de los mas hermosos que hagas en toda tu vida.   GARANTIZADO!

Itinerarios ITINERARIO:

Domingo abril 14, 2019 | LOS ANGELES / LIMA

City of Cusco at nightSalida con destino final Cusco (via Lima).  Noche abordo.  Itinerario previsto a continuacion, el operador se reserva el derecho a cambiar sin previo aviso, el orden de las visitas, siempre incluyendo todo lo aqui mencionado. 


Lunes abril 15, 2019 | LIMA / CUSCO

Plaza Mayor CuscoLlegada al aeropuerto de Cusco, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tarde libre en esta pintoresca ciudad en la cual se respira un aire de gran tranquilidad, este tiempo nos sirve para aclimatarnos a la altura del Cusco 11,000'. Personas con alta presion no tienen ningun problema en aclimatarse a la altura en unas cuantas horas.  Con tomar bastante agua y una aspirina normalmente se siente uno normalizado. Personas con problemas cronicos del corazon, deben consultar a su medico.  La altura de Machu Picchu es menos que la de Cusco y como punto de referencia si ha visitado la Ciudad de Mexico, es la misma altura que Macchu Picchu (8000').  


Martes abril 16, 2019 | CUSCO (B)

Desayuno y city tour de medio dia.  Su guia le dara instrucciones de la hora de reunion, para visitar el Templo de Koricancha, Saqsayhuaman, Quenqo & Tambomachay.  


Miércoles abril 17, 2019 | CUSCO / VALLE SAGRADO (B/L)

OllantaytamboDesayuno y hacia el Valle Sagrado visitando los poblados de Pisac, Urubamba y arribamos a la fortaleza Inca de Ollantaytambo, gigantesco complejo administrativo, agrícola, militar, religioso y social de los tiempos del Tawantinsuyo también reconocido como el templo de los 4 vientos lugar y casa del dios Tun upa. Este sitio arqueológico es la figura de una llama amamantando a su cría, este descubrimiento se llevó acabo en los años noventa y podrá ser admirado por los visitantes, así mismo se llegara al altar mayor ubicado en la parte superior del complejo donde se podrá disfrutar del silencio total y realizar una conexión con el mundo interno del lugar. Almuerzo Buffet en la hacienda Tunupa, posteriormente traslado al hospedaje en el Valle Sagrado. 


Jueves abril 18, 2019 | VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU (B/D)

Machu PicchuDesayuno y traslado hacia la estación de Ollantaytambo, allí abordamos el tren Ejecutivo que permite visualizar todo lo bellizimo del entorno en su recorrido de 1 hora y media.  Durante la ruta se pasa por un cañón donde se puede ver la selva peruana a como se va llegando hacia el tipico pueblo de Aguas Calientes, enclavado entre las montañas. Es espectacular ir viendo el cambio de climas del andino hacia la selva, también podremos ver en ruta y minutos antes de llegar a la estación la imponente hidroeléctrica de Machu Picchu que alimenta de luz al sur del Perú.  Arribo y acomodación en el hotel.  A medio dia, iniciamos el ascenso por bus hacia la ciudadela Inca y hacemos un tour de 2 horas con guia.  Se podrá admirar la imponente figura que deja el cerro Wayna Picchu que es el perfil de un Inca, otra magistral obra de nuestros antepasados que realizaron obras arquitectónicas pero siempre con significado para el mundo exterior. Antes de que anochesca, aproveche para hacer unas compras en el mercado de artesanias.  Cena y Alojamiento


Viernes abril 19, 2019 | MACHU PICCHU - CUSCO (B)

Desayuno y salida hacia la estación del tren destino Ollantaytambo donde nos esperan los autobuses que nos conducirán hasta la ciudad del Cusco.  En el camino despues de Ollantaytambo, visitaremos las interesantes Salineras de Maras y los Circulares de Moray.  Arribo al Cusco y resto de la tarde libre.   

Peru Natives


Sábado abril 20, 2019 | CUSCO (B)

Desayuno y  día libre para disfrutar de la hermosa ciudad caminando por sus calles incas y coloniales.  Si desea, quedan muchos museos que están incluidos en su boleto turístico que le entregaron el primer dia y podrán ser visitados en forma directa.  


Domingo abril 21, 2019 | CUSCO (B/D/SHOW)

Calles de CuscoDesayuno. Día libre en esta pintoresca ciudad donde se hacen extraordinarias compras en sus mercadillos y se pasea por sus callejuelas con gran seguridad y paz. Por la noche, cena/show de despedida en un típico restaurant con música y bailes Andinos.


Lunes abril 22, 2019 | CUSCO / LIMA / LOS ANGELES(B)

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Cusco y asistencia hasta el chequeo de vuelo hacia Lima, para conectar con el vuelo internacional hacia Los Angeles.  Este viaje se puede combinar con otros paises de Sudamerica.



PRECIO POR PERSONA: Pasaporte

$2,499 + $295 de impuestos

Los descuentos que nosotros negociamos, se los pasamos a nuestros clientes!

Este viaje ademas de ser un hermoso recorrido, es muy completo con cena/show y varias otras comidas incluidas, casi no se necesita dinero adicional (solo para souvenirs).  Uno de los 5 mas favoritos de Viatur!

SALIDA - Domingo abril 14, 2019 - REGRESO - Lunes abril 22, 2019

EL TOUR INCLUYE:

  • Pasaje Aereo ida y vuelta desde Los Angeles, CA (si lo necesita desde otra ciudad o pais, consultenos)
  • Vuelos Internos necesarios para efectuar recorrido
  • Traslados de aeropuerto a la llegada y salida
  • Hospedaje en (ocupacion doble) hoteleria Categoria Superior 4*
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Desayunos buffet (excepto dia de llegada)
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Cena/Show
  • Transportacion en autobus de lujo con asientos reclinables y ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario
  • Pasaje en Tren Ejecutivo con ventanas panoramicas para apreciar la belleza del trayecto hacia Machu Picchu.  
  • Este tour se puede combinar con otros paises de Sudamerica, consulte a su consejero de viajes.

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo (si es que no esta ya incluido). En los casos que el precio, no incluya el pasaje aéreo, este se tiene que comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo adicional de $35 por pasajero. Aceptamos Discover, Visa, Mastercard & American Express para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, si la salida de su viaje esta de 9 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

  • Cusco - 5 Noches
  • Pisak - 0 Noches
  • Valle Sagrado - 1 Noches
  • Ollantaytambo - 0 Noches
  • Machu Picchu - 0 Noches

NOTASEl Mundo

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes.  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cambio de fechas.  NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.

NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOS y/o VACUNAS PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Viajando Solo

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en nuestro Grupo Especial y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener habitacion para Usted solo/a. Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion y hacer su deposito de $500, lo antes posible para tener mas probablidad de encontrar companero/a.   Muy importante es estar informado de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted tendra que pagar el suplemento individual para poder realizar el viaje.  Recuerde que si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, las penalidades son muy severas!


Suplemento Habitacion Individual : $499

SALIDA - Domingo abril 14, 2019 - REGRESO - Lunes abril 22, 2019

VISITANDO: Cusco, Valle Sagrado, Pisak, Ollantaytambo & Machu Picchu

Este viaje es definitivamente uno de los mas hermosos que hagas en toda tu vida.   GARANTIZADO!

Itinerarios ITINERARIO:

Domingo abril 14, 2019 | LOS ANGELES / LIMA

City of Cusco at nightSalida con destino final Cusco (via Lima).  Noche abordo.  Itinerario previsto a continuacion, el operador se reserva el derecho a cambiar sin previo aviso, el orden de las visitas, siempre incluyendo todo lo aqui mencionado. 


Lunes abril 15, 2019 | LIMA / CUSCO

Plaza Mayor CuscoLlegada al aeropuerto de Cusco, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tarde libre en esta pintoresca ciudad en la cual se respira un aire de gran tranquilidad, este tiempo nos sirve para aclimatarnos a la altura del Cusco 11,000'. Personas con alta presion no tienen ningun problema en aclimatarse a la altura en unas cuantas horas.  Con tomar bastante agua y una aspirina normalmente se siente uno normalizado. Personas con problemas cronicos del corazon, deben consultar a su medico.  La altura de Machu Picchu es menos que la de Cusco y como punto de referencia si ha visitado la Ciudad de Mexico, es la misma altura que Macchu Picchu (8000').  


Martes abril 16, 2019 | CUSCO (B)

Desayuno y city tour de medio dia.  Su guia le dara instrucciones de la hora de reunion, para visitar el Templo de Koricancha, Saqsayhuaman, Quenqo & Tambomachay.  


Miércoles abril 17, 2019 | CUSCO / VALLE SAGRADO (B/L)

OllantaytamboDesayuno y hacia el Valle Sagrado visitando los poblados de Pisac, Urubamba y arribamos a la fortaleza Inca de Ollantaytambo, gigantesco complejo administrativo, agrícola, militar, religioso y social de los tiempos del Tawantinsuyo también reconocido como el templo de los 4 vientos lugar y casa del dios Tun upa. Este sitio arqueológico es la figura de una llama amamantando a su cría, este descubrimiento se llevó acabo en los años noventa y podrá ser admirado por los visitantes, así mismo se llegara al altar mayor ubicado en la parte superior del complejo donde se podrá disfrutar del silencio total y realizar una conexión con el mundo interno del lugar. Almuerzo Buffet en la hacienda Tunupa, posteriormente traslado al hospedaje en el Valle Sagrado. 


Jueves abril 18, 2019 | VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU (B/D)

Machu PicchuDesayuno y traslado hacia la estación de Ollantaytambo, allí abordamos el tren Ejecutivo que permite visualizar todo lo bellizimo del entorno en su recorrido de 1 hora y media.  Durante la ruta se pasa por un cañón donde se puede ver la selva peruana a como se va llegando hacia el tipico pueblo de Aguas Calientes, enclavado entre las montañas. Es espectacular ir viendo el cambio de climas del andino hacia la selva, también podremos ver en ruta y minutos antes de llegar a la estación la imponente hidroeléctrica de Machu Picchu que alimenta de luz al sur del Perú.  Arribo y acomodación en el hotel.  A medio dia, iniciamos el ascenso por bus hacia la ciudadela Inca y hacemos un tour de 2 horas con guia.  Se podrá admirar la imponente figura que deja el cerro Wayna Picchu que es el perfil de un Inca, otra magistral obra de nuestros antepasados que realizaron obras arquitectónicas pero siempre con significado para el mundo exterior. Antes de que anochesca, aproveche para hacer unas compras en el mercado de artesanias.  Cena y Alojamiento


Viernes abril 19, 2019 | MACHU PICCHU - CUSCO (B)

Desayuno y salida hacia la estación del tren destino Ollantaytambo donde nos esperan los autobuses que nos conducirán hasta la ciudad del Cusco.  En el camino despues de Ollantaytambo, visitaremos las interesantes Salineras de Maras y los Circulares de Moray.  Arribo al Cusco y resto de la tarde libre.   

Peru Natives


Sábado abril 20, 2019 | CUSCO (B)

Desayuno y  día libre para disfrutar de la hermosa ciudad caminando por sus calles incas y coloniales.  Si desea, quedan muchos museos que están incluidos en su boleto turístico que le entregaron el primer dia y podrán ser visitados en forma directa.  


Domingo abril 21, 2019 | CUSCO (B/D/SHOW)

Calles de CuscoDesayuno. Día libre en esta pintoresca ciudad donde se hacen extraordinarias compras en sus mercadillos y se pasea por sus callejuelas con gran seguridad y paz. Por la noche, cena/show de despedida en un típico restaurant con música y bailes Andinos.


Lunes abril 22, 2019 | CUSCO / LIMA / LOS ANGELES(B)

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Cusco y asistencia hasta el chequeo de vuelo hacia Lima, para conectar con el vuelo internacional hacia Los Angeles.  Este viaje se puede combinar con otros paises de Sudamerica.




PRECIO POR PERSONA:

$2,499 + $295 de impuestos

Los descuentos que nosotros negociamos, se los pasamos a nuestros clientes!

Este viaje ademas de ser un hermoso recorrido, es muy completo con cena/show y varias otras comidas incluidas, casi no se necesita dinero adicional (solo para souvenirs).  Uno de los 5 mas favoritos de Viatur!

EL TOUR INCLUYE:

  • Pasaje Aereo ida y vuelta desde Los Angeles, CA (si lo necesita desde otra ciudad o pais, consultenos)
  • Vuelos Internos necesarios para efectuar recorrido
  • Traslados de aeropuerto a la llegada y salida
  • Hospedaje en (ocupacion doble) hoteleria Categoria Superior 4*
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Desayunos buffet (excepto dia de llegada)
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Cena/Show
  • Transportacion en autobus de lujo con asientos reclinables y ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario
  • Pasaje en Tren Ejecutivo con ventanas panoramicas para apreciar la belleza del trayecto hacia Machu Picchu.  
  • Este tour se puede combinar con otros paises de Sudamerica, consulte a su consejero de viajes.

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo (si es que no esta ya incluido). En los casos que el precio, no incluya el pasaje aéreo, este se tiene que comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo adicional de $35 por pasajero. Aceptamos Discover, Visa, Mastercard & American Express para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, si la salida de su viaje esta de 9 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en nuestro Grupo Especial y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener habitacion para Usted solo/a. Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion y hacer su deposito de $500, lo antes posible para tener mas probablidad de encontrar companero/a.   Muy importante es estar informado de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted tendra que pagar el suplemento individual para poder realizar el viaje.  Recuerde que si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, las penalidades son muy severas!


Suplemento Habitacion Individual : $499

NOTAS

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes.  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cambio de fechas.  NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.

NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOS y/o VACUNAS PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.