RUSIA IMPERIAL (09 dias)
San Petersburgo, Moscu,

SALIDA - Sábado septiembre 05, 2020 - REGRESO - Domingo septiembre 13, 2020

VISITANDO:  San Petersburgo & Moscu

Itinerarios ITINERARIO:

Sábado septiembre 05, 2020 | AMERICA / SAN PETERBURGO

Vuelo Intercontinental con destino a San Petesburgo. 

Russia San Peterburgo


Domingo septiembre 06, 2020 | SAN PERSBURGO

Llegada a San Petersburgo. Traslado al hotel. Alojamiento.


Lunes septiembre 07, 2020 | SAN PETERSBURGO (B/L/D)

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad fundada por el zar Pedro el Grande a las orillas del río Neva. Durante la visita recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad; admiraremos las Catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, la Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, el Almirantazgo, Jardín de Verano, Acorazado Aurora etc. Visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante Catedral, panteón de los zares rusos. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.


Martes septiembre 08, 2020 | SAN PETERSBURGO (B/L/D)

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Ermitage, uno de los más grandes museos del mundo que cuenta con más de 4 millones de piezas de exposición -  pintura, esculturas y objetos de artes aplicadas. Entre las colecciones del museo destacan las obras maestras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, El Greco, N.Poussin, Gauguin, Picasso, A.Matisse. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

 Russia San Petersburgo


Miércoles septiembre 09, 2020 | SAN PETERSBURGO-PUSHKIN-MOSCÚ (B/L/D)

Desayuno. Salida a las afueras de la ciudad, para visitar Pushkin (25 km). Le esperan un palacio precioso de estilo barroco y un parque espacioso y elegante, perfecto ejemplo de la jardinería rusa. La joya del palacio, la Sala de Ámbar, se considera la octava maravilla del mundo. Almuerzo en un restaurante local. Tiempo libre.  Cena. Traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren con destino a Moscú. Noche a bordo en compartimento doble.


Jueves septiembre 10, 2020 | MOSCU (B/L/D)

Desayuno. Llegada a Moscú. Durante la Visita panorámica de Moscú la capital rusa visitaremos muchos lugares de interés: la Plaza Roja - una de las plazas más grandes del mundo situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famosa también por el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio. Ud. Gozaráde una de las vistas más conocidas en todo el mundo: la del Kremlin desde el paseo fluvial de Santa Sofía. 7 edificios – las torres, construidas después de La Segunda Guerra Mundial son símbolos del Moscú soviético. Una excelente vista panorámica con la famosa Catedral de Cristo Salvador, se puede disfrutar desde el mirador de la Universidad de Moscú. También se vista el famoso metro de Moscú, considerado el más bello del mundo. Por primera vez en la historia mundial todas las construcciones de un ferrocarril subterráneo fueron diseñados como un conjunto arquitectónico único. Las estaciones del metro están adornadas con estatuas y relieves, pinturas, mosaicos, vidrieras de colores. Almuerzo. Traslado al hotel. Alojamiento y cena.  

 Russia Moscow


Viernes septiembre 11, 2020 | MOSCU (B/L/D)

Desayuno. Visita al recinto amurallado de Kremlin donde Ud. podrá ver y entrar en tres de las catedrales – la  de la Asunción, la de la Anunciación, la del Arcángel San Miguel - que forman la Plaza de las Catedrales. Almuerzo. Después del almuerzo visitaremos famosa Galería Tretiakov el museo nacional de arte ruso. Lleva el nombre de su fundador – el negociante moscovita Pablo Tretiakov que consagró toda su vida a la colección de las obras del arte. Actualmente el museo custodia más de 100 mil piezas, desde iconos anónimos hasta las obras vanguardistas de Kandinski y Malevich. Alojamiento y cena.


Sábado septiembre 12, 2020 | MOSCU (B/L/D)

Desayuno. Por la mañana salimos a Serguiev Posad, que representa una colección de excelentes monumentos de la cultura rusa creados en el período del siglo XV al XVII. Visita al monasterio de la SantísimaTrinidad y San Sergio, conocido entre los extranjeros como «Vaticano Ruso». Es el lugar de peregrinaciones de los creyentes ortodoxos que vienen aquí para ver las reliquias de San Sergio de Radonezh, el fundador del monasterio. Almuerzo en restaurante local.  Regreso a Moscú. Tarde libre. Alojamiento y cena.


Domingo septiembre 13, 2020 | MOSCU (B)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto.



PRECIO POR PERSONA: Pasaporte

$2,199 + pasaje aereo e impuestos

FECHA LIMITE PARA RESERVAR, SIN QUE AUMENTE EL PRECIO: JULIO 05, 2020

Extension Opcional a Escandinavia es posible, consulte con su Consejero de Viajes.

SALIDA - Sábado septiembre 05, 2020 - REGRESO - Domingo septiembre 13, 2020

EL TOUR INCLUYE:

  • Traslados de aeropuerto a la llegada y salida
  • Hospedaje en (ocupacion doble) hoteleria Categoria Superior 4*
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Desayunos buffet (excepto dia de llegada)
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Transportacion en autobus de lujo con asientos reclinables y ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario
  • Paseo en Tren, Ferry o Crucero, segun itinerario

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, exceso de equipaje (algunas aerolineas permiten menos kg que otras) propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in a los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo (si es que no esta incluido). En los casos que el paquete, no incluya el pasaje aéreo, este se tiene que reservar y comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  En ocasiones las aerolineas hacen cambios de horarios fuera del control de nadie, no nos permiten asignar asientos de antemano y cobran por transporte de valijas, comida, cobijas, audifonos etc.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo adicional de $35 por pasajero por tramitar su informacion. Aceptamos Discover, Visa, Mastercard, American Express y PayPal para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal, pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia adicional.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, si la salida de su viaje esta de 10 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

ATENCION: Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

  • San Petersburgo - 3 Noches
  • Moscu - 4 Noches

NOTASEl Mundo

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.  Si usted elige obtener su propio pasaje aereo, habra un cargo administrativo de $35 pp 

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes (diabetes, alta presion etc).  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Ademas, de cubrirle gastos medicos, le cubre en caso de robo o perdida de maletas por culpa de la aerolinea.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cualquier cambio y NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Se le recomineda dejar su equipaje con la Conserjeria del Hotel e irse a comer o pasear mientras se llega la hora.  No deje nada valioso, ya que ni el hotel, ni Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  El Check-out es normalmente entre 11:00am-12:00pm

EL PASAJERO ES RESPONSABLE POR TENER TODA SU DOCUMENTACION PARA VIAJAR EN REGLA.  EL PASAPORTE DEBE SER VALIDO POR LO MENOS 6 MESES DESPUES DE LA FECHA DE REGRESO Y EL NOMBRE EN EL PASAJE AEREO DEBE SER IDENTiCO AL PASAPORTE. NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOS y/o VACUNAS PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS. ESTOS REQUISITOS MIGRATORIOS DEPENDEN DE SU NACIONALIDAD.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Viajando Solo

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en nuestro Grupo Especial y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener habitacion para Usted solo/a. Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion y hacer su deposito de $500, lo antes posible para tener mas probablidad de encontrar companero/a.   Muy importante es estar informado de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted tendra que pagar el suplemento individual para poder realizar el viaje.  Recuerde que si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, las penalidades son muy severas!


Suplemento Habitacion Individual : $799

SALIDA - Sábado septiembre 05, 2020 - REGRESO - Domingo septiembre 13, 2020

VISITANDO:  San Petersburgo & Moscu

Itinerarios ITINERARIO:

Sábado septiembre 05, 2020 | AMERICA / SAN PETERBURGO

Vuelo Intercontinental con destino a San Petesburgo. 

Russia San Peterburgo


Domingo septiembre 06, 2020 | SAN PERSBURGO

Llegada a San Petersburgo. Traslado al hotel. Alojamiento.


Lunes septiembre 07, 2020 | SAN PETERSBURGO (B/L/D)

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad fundada por el zar Pedro el Grande a las orillas del río Neva. Durante la visita recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad; admiraremos las Catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, la Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, el Almirantazgo, Jardín de Verano, Acorazado Aurora etc. Visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante Catedral, panteón de los zares rusos. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.


Martes septiembre 08, 2020 | SAN PETERSBURGO (B/L/D)

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Ermitage, uno de los más grandes museos del mundo que cuenta con más de 4 millones de piezas de exposición -  pintura, esculturas y objetos de artes aplicadas. Entre las colecciones del museo destacan las obras maestras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, El Greco, N.Poussin, Gauguin, Picasso, A.Matisse. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

 Russia San Petersburgo


Miércoles septiembre 09, 2020 | SAN PETERSBURGO-PUSHKIN-MOSCÚ (B/L/D)

Desayuno. Salida a las afueras de la ciudad, para visitar Pushkin (25 km). Le esperan un palacio precioso de estilo barroco y un parque espacioso y elegante, perfecto ejemplo de la jardinería rusa. La joya del palacio, la Sala de Ámbar, se considera la octava maravilla del mundo. Almuerzo en un restaurante local. Tiempo libre.  Cena. Traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren con destino a Moscú. Noche a bordo en compartimento doble.


Jueves septiembre 10, 2020 | MOSCU (B/L/D)

Desayuno. Llegada a Moscú. Durante la Visita panorámica de Moscú la capital rusa visitaremos muchos lugares de interés: la Plaza Roja - una de las plazas más grandes del mundo situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famosa también por el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio. Ud. Gozaráde una de las vistas más conocidas en todo el mundo: la del Kremlin desde el paseo fluvial de Santa Sofía. 7 edificios – las torres, construidas después de La Segunda Guerra Mundial son símbolos del Moscú soviético. Una excelente vista panorámica con la famosa Catedral de Cristo Salvador, se puede disfrutar desde el mirador de la Universidad de Moscú. También se vista el famoso metro de Moscú, considerado el más bello del mundo. Por primera vez en la historia mundial todas las construcciones de un ferrocarril subterráneo fueron diseñados como un conjunto arquitectónico único. Las estaciones del metro están adornadas con estatuas y relieves, pinturas, mosaicos, vidrieras de colores. Almuerzo. Traslado al hotel. Alojamiento y cena.  

 Russia Moscow


Viernes septiembre 11, 2020 | MOSCU (B/L/D)

Desayuno. Visita al recinto amurallado de Kremlin donde Ud. podrá ver y entrar en tres de las catedrales – la  de la Asunción, la de la Anunciación, la del Arcángel San Miguel - que forman la Plaza de las Catedrales. Almuerzo. Después del almuerzo visitaremos famosa Galería Tretiakov el museo nacional de arte ruso. Lleva el nombre de su fundador – el negociante moscovita Pablo Tretiakov que consagró toda su vida a la colección de las obras del arte. Actualmente el museo custodia más de 100 mil piezas, desde iconos anónimos hasta las obras vanguardistas de Kandinski y Malevich. Alojamiento y cena.


Sábado septiembre 12, 2020 | MOSCU (B/L/D)

Desayuno. Por la mañana salimos a Serguiev Posad, que representa una colección de excelentes monumentos de la cultura rusa creados en el período del siglo XV al XVII. Visita al monasterio de la SantísimaTrinidad y San Sergio, conocido entre los extranjeros como «Vaticano Ruso». Es el lugar de peregrinaciones de los creyentes ortodoxos que vienen aquí para ver las reliquias de San Sergio de Radonezh, el fundador del monasterio. Almuerzo en restaurante local.  Regreso a Moscú. Tarde libre. Alojamiento y cena.


Domingo septiembre 13, 2020 | MOSCU (B)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto.




PRECIO POR PERSONA:

$2,199 + pasaje aereo e impuestos

FECHA LIMITE PARA RESERVAR, SIN QUE AUMENTE EL PRECIO: JULIO 05, 2020

Extension Opcional a Escandinavia es posible, consulte con su Consejero de Viajes.

EL TOUR INCLUYE:

  • Traslados de aeropuerto a la llegada y salida
  • Hospedaje en (ocupacion doble) hoteleria Categoria Superior 4*
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Desayunos buffet (excepto dia de llegada)
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Transportacion en autobus de lujo con asientos reclinables y ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario
  • Paseo en Tren, Ferry o Crucero, segun itinerario

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, exceso de equipaje (algunas aerolineas permiten menos kg que otras) propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in a los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo (si es que no esta incluido). En los casos que el paquete, no incluya el pasaje aéreo, este se tiene que reservar y comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  En ocasiones las aerolineas hacen cambios de horarios fuera del control de nadie, no nos permiten asignar asientos de antemano y cobran por transporte de valijas, comida, cobijas, audifonos etc.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo adicional de $35 por pasajero por tramitar su informacion. Aceptamos Discover, Visa, Mastercard, American Express y PayPal para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal, pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia adicional.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, si la salida de su viaje esta de 10 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

ATENCION: Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en nuestro Grupo Especial y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener habitacion para Usted solo/a. Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion y hacer su deposito de $500, lo antes posible para tener mas probablidad de encontrar companero/a.   Muy importante es estar informado de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted tendra que pagar el suplemento individual para poder realizar el viaje.  Recuerde que si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, las penalidades son muy severas!


Suplemento Habitacion Individual : $799

NOTAS

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.  Si usted elige obtener su propio pasaje aereo, habra un cargo administrativo de $35 pp 

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes (diabetes, alta presion etc).  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Ademas, de cubrirle gastos medicos, le cubre en caso de robo o perdida de maletas por culpa de la aerolinea.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cualquier cambio y NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Se le recomineda dejar su equipaje con la Conserjeria del Hotel e irse a comer o pasear mientras se llega la hora.  No deje nada valioso, ya que ni el hotel, ni Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  El Check-out es normalmente entre 11:00am-12:00pm

EL PASAJERO ES RESPONSABLE POR TENER TODA SU DOCUMENTACION PARA VIAJAR EN REGLA.  EL PASAPORTE DEBE SER VALIDO POR LO MENOS 6 MESES DESPUES DE LA FECHA DE REGRESO Y EL NOMBRE EN EL PASAJE AEREO DEBE SER IDENTiCO AL PASAPORTE. NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOS y/o VACUNAS PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS. ESTOS REQUISITOS MIGRATORIOS DEPENDEN DE SU NACIONALIDAD.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.