SUDAMERICA SOÑADA (11 dias)
Buenos Aires, Iguazu, Rio de Janeiro,
EXTENSION: 10 dias al Magico PERU, $1699 del tour, mas pasajes aereos

SALIDA - Miércoles octubre 30, 2019 - REGRESO - Sábado noviembre 09, 2019

ARGENTINA, IGUAZU Y BRASIL
La hermosa bahia de Brasil y su Cristo Redentor en RIO DE JANEIRO, las impresionantes cataratas de Iguazu y la elegancia de Buenos Aires, ARGENTINA. 

Tambien, hay la posibilidad de agregar una extension de 10 dias para conocer el monumental Macchu Pichu y mucho mas en PERU.

Itinerarios ITINERARIO:

Miércoles octubre 30, 2019 | LOS ANGELES - BUENOS AIRES

Salida con destino a Buenos Aires, Argentina. Noche abordo.


Jueves octubre 31, 2019 | BUENOS AIRES (C)

Llegada, recepcion en el aeropuerto y traslado al hotel. Por la noche cena show de Tango en la reconocida tangueria LA VENTANA.


Viernes noviembre 01, 2019 | BUENOS AIRES (B)

Desayuno y Excursion de la ciudad de Buenos Aires. Un paseo que le permitirá descubrir toda la magia de la capital Argentina. El recorrido incluye el barrio de la Recoleta, con la belleza de sus parques y edificios, el Teatro Colón, la Plaza de Mayo, la Catedral, la típica Avenida de Mayo, y otros muchos edificios y palacios de especial valor. Completan este paseo el Viejo San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo XIX, la calle Caminito en La Boca, colorido barrio de inmigrantes italianos y la reciclada zona de Puerto Madero. Alojamiento. 


Sábado noviembre 02, 2019 | BUENOS AIRES (B)

Desayuno y Excursion a la Estancia Santa Susana. Una estancia típica de la pampa húmeda argentina, una de las praderas naturales más fértiles del mundo y famosa por su producción de carnes y cereales. La excursión a Fiesta Gaucha Estancia Santa Susana es una verdadera invitación a conocer las tradiciones gauchescas. Y ser parte de ellas. Allí el turista será recibido con empanadas, asado, buenos vinos argentinos, cantos y bailes folklóricos, podrá montar caballos y disfrutar de demostraciones de destreza criolla.


Domingo noviembre 03, 2019 | BUENOS AIRES / IGUAZU (ARGENTINA) / IGUAZU (BRASIL)

Desayuno, Traslado temprano para tomar nuestro vuelo hacia Iguazu . Almuerzo por su cuenta y opcional para visitar Cataratas del lado Argentino ($75), antes de cruzar la frontera para alojarse en hotel del lado Brasileño. Resto de la tarde libre.


Lunes noviembre 04, 2019 | IGUAZU (BRASIL) (B)

Cataratas de IguasuDesayuno.  Visita a las cataratas del lado Brazileño.  Este dia espectacular en Iguazu sera unos de los highlights de su viaje.  Macuco Safari donde  experimentaran momentos de diversion y adrenalina como no se imagina al pie de las inolvidables Cataratas de Iguazu.   Alojamiento.


Martes noviembre 05, 2019 | IGUAZU (B) / RIO DE JANEIRO (BRASIL)

Tucan

Desayuno Visita al Parque de la Aves, donde podra admirar de cerca algunos de los pajaros mas hermosos del mundo, como el inigualable Tucan.  Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Rio de Janeiro. Llegada y traslado al hotel, resto del dia libre. Alojamiento

 


Miércoles noviembre 06, 2019 | RIO DE JANEIRO (BRASIL)

Desayuno, visita al Cristo Redentor "Corcovado". De cualquier lugar de la ciudad, el visitante puede admirar la más bella tarjeta postal de Río de Janeiro: la estatua del Cristo Redentor en la montaña del Corcovado. El paseo se inicia en el barrio del Cosme Velho de donde se tomará el tren o van que corta la Floresta de la Tijuca, la mayor floresta urbana del mundo, en un viaje bellísimo. Desde lo alto, se aprecia una inolvidable vista de la ciudad, incluyendo la Bahía de Guanabara, las playas de la Zona Sur y la Laguna Rodrigo de Freitas. La estatua, localizada a 710 metros por encima del nível del mar fue inaugurada en 1931. Resto del dia libre. Por la noche tendrán una cena con show GINGA TROPICAL.


Jueves noviembre 07, 2019 | RIO DE JANEIRO (BRASIL)

Desayuno y visita de medio dia para conocer el famoso "Pan de Azucar".  Duración Aproximada: 4hs  Este paseo se inicia con tour panorámico por el centro de la ciudad con destaque para la Catedral Metropolitana en forma de pirámide con diámetro interno de 96 metros y altura de 80 metros. Del centro, se sigue por el Terraplán del Flamengo rumbo al barrio de la Urca donde está localizado un de los mayores símbolos de la ciudad, dividiendo con el Corcovado, el título de punto de atracción turística con vista deslumbrante de Rio. Fue en el pie del monte de la Urca que, en la lengua Tupi, que decir montaña alta, puntuda y aislada que la ciudad de Rio de Janeiro fue fundada en 1565, por Estácio de Sá. La visita al Pan de Azúcar es hecha en 2 etapas por un teleférico suspenso por cabos de acero. La primera etapa conecta la Playa Roja al Monte de la urca, localizado a 215 metros de altitud y de donde se tiene una bella vista de la Bahía de Guanabara y sus islas, del parque de Flamengo, del monte del Corcovado y el puente Rio-Niterói. A partir del Monte de la Urca, comienza la segunda etapa del viaje rumbo al Monte del Pan de Azúcar a 395 metros, de donde se puede avistar, de un ángulo único, la playa de Copacabana y la Fortaleza de Santa Cruz y algunas playas de Niterói. 


Viernes noviembre 08, 2019 | RIO DE JANEIRO (BRASIL)

Dia Libre. Se recomienda OPCIONAL ANGRA DOS REIS  Con un archipiélago de más de 300 islas e innumerables playas, la ciudad de Angra se encuentra en el corazón de este paraíso, a unos 130 km al sur de Río. Una vista espectacular: los vientos sobre terreno montañoso cubierto de bosque tropical del Atlántico exuberante. Calas elegantes y playas de arena, pequeñas islas y aguas cristalinas hacen el viaje una ocasión memorable.


Sábado noviembre 09, 2019 | RIO DE JANEIRO (BRASIL) / LAX

Desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa o para seguir con el viaje de PERU MAGICO.  Itinerario sujeto a cambio en el orden de los servicios.



PRECIO POR PERSONA: Pasaporte

$1,899 + pasajes aereos e impuestos

RESERVE ANTES DE JULIO 19, 2019 PARA EVITAR AUMENTO DE PRECIO.

SALIDA - Miércoles octubre 30, 2019 - REGRESO - Sábado noviembre 09, 2019

EL TOUR INCLUYE:

  • Traslados de aeropuerto a la llegada y salida
  • Hospedaje en (ocupacion doble) hoteleria Categoria Superior 4*
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Desayunos buffet (excepto dia de llegada)
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Cena/Show
  • Transportacion en autobus de lujo con asientos reclinables y ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario
  • Paseos Nocturnos, segun itinerario

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in a los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo (si es que no esta ya incluido). En los casos que el precio, no incluya el pasaje aéreo, este se tiene que comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo adicional de $35 por pasajero. Aceptamos Discover, Visa, Mastercard & American Express para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, si la salida de su viaje esta de 9 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

  • Buenos Aires - 3 Noches
  • Iguazu - 2 Noches
  • Rio de Janeiro - 4 Noches

NOTASEl Mundo

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes.  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cambio de fechas.  NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Se le recomineda dejar su equipaje con la Conserjeria del Hotel e irse a comer o pasear mientras se llega la hora.  No deje nada valioso, ya que ni el hotel, ni Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  El Check-out es normalmente entre 11:00am-12:00pm

NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOS y/o VACUNAS PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Viajando Solo

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en nuestro Grupo Especial y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener habitacion para Usted solo/a. Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion y hacer su deposito de $500, lo antes posible para tener mas probablidad de encontrar companero/a.   Muy importante es estar informado de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted tendra que pagar el suplemento individual para poder realizar el viaje.  Recuerde que si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, las penalidades son muy severas!


Suplemento Habitacion Individual : $599

SALIDA - Miércoles octubre 30, 2019 - REGRESO - Sábado noviembre 09, 2019

extensión Lunes noviembre 19, 2018)

ARGENTINA, IGUAZU Y BRASIL
La hermosa bahia de Brasil y su Cristo Redentor en RIO DE JANEIRO, las impresionantes cataratas de Iguazu y la elegancia de Buenos Aires, ARGENTINA. 

Tambien, hay la posibilidad de agregar una extension de 10 dias para conocer el monumental Macchu Pichu y mucho mas en PERU.

Itinerarios ITINERARIO:

Miércoles octubre 30, 2019 | LOS ANGELES - BUENOS AIRES

Salida con destino a Buenos Aires, Argentina. Noche abordo.


Jueves octubre 31, 2019 | BUENOS AIRES (C)

Llegada, recepcion en el aeropuerto y traslado al hotel. Por la noche cena show de Tango en la reconocida tangueria LA VENTANA.


Viernes noviembre 01, 2019 | BUENOS AIRES (B)

Desayuno y Excursion de la ciudad de Buenos Aires. Un paseo que le permitirá descubrir toda la magia de la capital Argentina. El recorrido incluye el barrio de la Recoleta, con la belleza de sus parques y edificios, el Teatro Colón, la Plaza de Mayo, la Catedral, la típica Avenida de Mayo, y otros muchos edificios y palacios de especial valor. Completan este paseo el Viejo San Telmo, residencia de la aristocracia porteña hasta fines del siglo XIX, la calle Caminito en La Boca, colorido barrio de inmigrantes italianos y la reciclada zona de Puerto Madero. Alojamiento. 


Sábado noviembre 02, 2019 | BUENOS AIRES (B)

Desayuno y Excursion a la Estancia Santa Susana. Una estancia típica de la pampa húmeda argentina, una de las praderas naturales más fértiles del mundo y famosa por su producción de carnes y cereales. La excursión a Fiesta Gaucha Estancia Santa Susana es una verdadera invitación a conocer las tradiciones gauchescas. Y ser parte de ellas. Allí el turista será recibido con empanadas, asado, buenos vinos argentinos, cantos y bailes folklóricos, podrá montar caballos y disfrutar de demostraciones de destreza criolla.


Domingo noviembre 03, 2019 | BUENOS AIRES / IGUAZU (ARGENTINA) / IGUAZU (BRASIL)

Desayuno, Traslado temprano para tomar nuestro vuelo hacia Iguazu . Almuerzo por su cuenta y opcional para visitar Cataratas del lado Argentino ($75), antes de cruzar la frontera para alojarse en hotel del lado Brasileño. Resto de la tarde libre.


Lunes noviembre 04, 2019 | IGUAZU (BRASIL) (B)

Cataratas de IguasuDesayuno.  Visita a las cataratas del lado Brazileño.  Este dia espectacular en Iguazu sera unos de los highlights de su viaje.  Macuco Safari donde  experimentaran momentos de diversion y adrenalina como no se imagina al pie de las inolvidables Cataratas de Iguazu.   Alojamiento.


Martes noviembre 05, 2019 | IGUAZU (B) / RIO DE JANEIRO (BRASIL)

Tucan

Desayuno Visita al Parque de la Aves, donde podra admirar de cerca algunos de los pajaros mas hermosos del mundo, como el inigualable Tucan.  Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Rio de Janeiro. Llegada y traslado al hotel, resto del dia libre. Alojamiento

 


Miércoles noviembre 06, 2019 | RIO DE JANEIRO (BRASIL)

Desayuno, visita al Cristo Redentor "Corcovado". De cualquier lugar de la ciudad, el visitante puede admirar la más bella tarjeta postal de Río de Janeiro: la estatua del Cristo Redentor en la montaña del Corcovado. El paseo se inicia en el barrio del Cosme Velho de donde se tomará el tren o van que corta la Floresta de la Tijuca, la mayor floresta urbana del mundo, en un viaje bellísimo. Desde lo alto, se aprecia una inolvidable vista de la ciudad, incluyendo la Bahía de Guanabara, las playas de la Zona Sur y la Laguna Rodrigo de Freitas. La estatua, localizada a 710 metros por encima del nível del mar fue inaugurada en 1931. Resto del dia libre. Por la noche tendrán una cena con show GINGA TROPICAL.


Jueves noviembre 07, 2019 | RIO DE JANEIRO (BRASIL)

Desayuno y visita de medio dia para conocer el famoso "Pan de Azucar".  Duración Aproximada: 4hs  Este paseo se inicia con tour panorámico por el centro de la ciudad con destaque para la Catedral Metropolitana en forma de pirámide con diámetro interno de 96 metros y altura de 80 metros. Del centro, se sigue por el Terraplán del Flamengo rumbo al barrio de la Urca donde está localizado un de los mayores símbolos de la ciudad, dividiendo con el Corcovado, el título de punto de atracción turística con vista deslumbrante de Rio. Fue en el pie del monte de la Urca que, en la lengua Tupi, que decir montaña alta, puntuda y aislada que la ciudad de Rio de Janeiro fue fundada en 1565, por Estácio de Sá. La visita al Pan de Azúcar es hecha en 2 etapas por un teleférico suspenso por cabos de acero. La primera etapa conecta la Playa Roja al Monte de la urca, localizado a 215 metros de altitud y de donde se tiene una bella vista de la Bahía de Guanabara y sus islas, del parque de Flamengo, del monte del Corcovado y el puente Rio-Niterói. A partir del Monte de la Urca, comienza la segunda etapa del viaje rumbo al Monte del Pan de Azúcar a 395 metros, de donde se puede avistar, de un ángulo único, la playa de Copacabana y la Fortaleza de Santa Cruz y algunas playas de Niterói. 


Viernes noviembre 08, 2019 | RIO DE JANEIRO (BRASIL)

Dia Libre. Se recomienda OPCIONAL ANGRA DOS REIS  Con un archipiélago de más de 300 islas e innumerables playas, la ciudad de Angra se encuentra en el corazón de este paraíso, a unos 130 km al sur de Río. Una vista espectacular: los vientos sobre terreno montañoso cubierto de bosque tropical del Atlántico exuberante. Calas elegantes y playas de arena, pequeñas islas y aguas cristalinas hacen el viaje una ocasión memorable.


Sábado noviembre 09, 2019 | RIO DE JANEIRO (BRASIL) / LAX

Desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa o para seguir con el viaje de PERU MAGICO.  Itinerario sujeto a cambio en el orden de los servicios.




EXTENSION OPCIONAL: 10 dias al Magico PERU $1699 del tour, mas pasajes aereos

PRECIO POR PERSONA:

$1,899 + pasajes aereos e impuestos

RESERVE ANTES DE JULIO 19, 2019 PARA EVITAR AUMENTO DE PRECIO.

EL TOUR INCLUYE:

  • Traslados de aeropuerto a la llegada y salida
  • Hospedaje en (ocupacion doble) hoteleria Categoria Superior 4*
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Desayunos buffet (excepto dia de llegada)
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Cena/Show
  • Transportacion en autobus de lujo con asientos reclinables y ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario
  • Paseos Nocturnos, segun itinerario

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in a los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo (si es que no esta ya incluido). En los casos que el precio, no incluya el pasaje aéreo, este se tiene que comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo adicional de $35 por pasajero. Aceptamos Discover, Visa, Mastercard & American Express para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, si la salida de su viaje esta de 9 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en nuestro Grupo Especial y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener habitacion para Usted solo/a. Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion y hacer su deposito de $500, lo antes posible para tener mas probablidad de encontrar companero/a.   Muy importante es estar informado de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted tendra que pagar el suplemento individual para poder realizar el viaje.  Recuerde que si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, las penalidades son muy severas!


Suplemento Habitacion Individual : $599

NOTAS

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes.  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cambio de fechas.  NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Se le recomineda dejar su equipaje con la Conserjeria del Hotel e irse a comer o pasear mientras se llega la hora.  No deje nada valioso, ya que ni el hotel, ni Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  El Check-out es normalmente entre 11:00am-12:00pm

NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOS y/o VACUNAS PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.