TIERRA SANTA & PETRA (11 dias)
Tel Aviv, Galilea, Jerusalen, Belen, Amman, Petra,
EXTENSION: 3 noches a El Cairo - Egipto, $570 + pasaje aéreo Amman/Cairo.

SALIDA - Domingo abril 26, 2020 - REGRESO - Miércoles mayo 06, 2020

VISITANDO:  ISRAEL un viaje inspirador, fascinante y asombroso. PETRA, JORDANIA un lugar de ensueño!

Itinerarios ITINERARIO:

Domingo abril 26, 2020 | LOS ANGELES - TEL AVIV ( ISRAEL)

Salida de America, con rumbo a Israel (via Estambul).  Noche abordo.


Lunes abril 27, 2020 | TEL AVIV

Llegada al aeropuerto de Tel Aviv, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.


Martes abril 28, 2020 | TEL AVIV – CESÁREA – HAIFA – SAN JUAN DE ACRE – GALILEA

Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa a Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Llegada a Galilea. Cena y alojamiento.Mar Muerto


Miércoles abril 29, 2020 | NAZARET – MONTE DEL PRECIPICIO – MONTE TABOR – CANA DE GALILEA

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Nazaret visitaremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación al Monte del Precipicio, donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazaret y sus alrededores, proseguimos hacia el Monte Tabor, donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Terminamos el día con la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. Cena y alojamiento.


Jueves abril 30, 2020 | TRAVESÍA EN BARCO – BIENAVENTURANZAS – TABGHA – CAFARNAÚM – RIO JORDÁN – JERUSALÉN

Desayuno. Comenzaremos el día con una travesía en barco por el Mar de Galilea. Más tarde visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Cafarnaúm, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Por la tarde salida hacia Jerusalén por el Valle del Río Jordán, bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Ascenso por el desierto de Judea y entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Cena y Alojamiento


Viernes mayo 01, 2020 | JERUSALÉN: MUSEO DE ISRAEL – EIN KAREN – YAD VASHEM – BELEN

Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Jerusalem


Sábado mayo 02, 2020 | MURO DE LOS LAMENTOS – VÍA DOLOROSA – SANTO SEPULCRO – MONTE DE LOS OLIVOS – MONTE SION

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación, realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Cena y Alojamiento.


Domingo mayo 03, 2020 | JERUSALÉN – PUENTE SHEIK HUSSEIN – JERASH – AMMAN

Desayuno.  Salida hacia la frontera de Israel-Jordania. Llegada Sheikh Hussein asistencia y trámites de visado. Salida hacia Jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio romano conocida como Pompeii del este, lo cual indica el gran ejemplo de la urbanización romana. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre los que destaca la gran columnata, el arco del triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemis. Continuación hacia Ammán, visita panorámica de Ammán, conocida como Philadelphia. Cena y alojamiento en el hotel.


Lunes mayo 04, 2020 | AMMAN – PETRA

Desayuno en Amman hotel. Salida hacia Petra. Visita clásica de día completo de la ciudad Nabatea de Petra, uno de los escenarios de “Indiana Jones”. Petra una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del Teatro, las Tumbas Reales y la Calle de las Columnas. (Subida al monasterio por cuenta de los clientes, sin guía). Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.Petra


Martes mayo 05, 2020 | PETRA – WADI RUM – MONTE NEBO – MADABA – AMMAN

Desayuno en el hotel. Salida hacia el desierto de Wadi Rum, uno de los escenarios de la película Lawrence de Arabia, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Recorrido (tour clásico) en vehículo 4x4 por los imponentes paisajes de aproximadamente 2 horas. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán. Luego salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Regreso Amman. Cena y alojamiento en el hotel.


Miércoles mayo 06, 2020 | AMMAN – AEROPUERTO DE AMMAN

Desayuno.  A la hora indicada traslado al aeropuerto de Amman, según vuelos correspondientes con destino a casita.  Llegada el mismo día por la tarde/noche.


SE NECESITA VISA PARA ENTRAR A JORDANIA. Normalmente se puede obtener al momento de cruzar la frontera de Jerusalen a Amman (dependiendo su Nacionalidad).
ES SU RESPONSABILIDAD llevar su documentación en Regla; PASAPORTE (con vigencia de por lo menos 6 meses después de la fecha de regreso) o cualquier otro requisito que pudieran exigir las Autoridades Migratorias de cada País, dependiendo de su Nacionalidad.


Miércoles mayo 06, 2020 | Amman – El Cairo (vuelo No incluido)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Amman para tomar el vuelo a El Cairo. Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo. Asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.


Jueves mayo 07, 2020 | El Cairo

Desayuno. Por la mañana visita a las famosas Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, así como la impresionante Esfinge esculpida en la roca. Más tarde iremos al Instituto del Papiro, donde se mostrará el proceso artesanal utilizado en la confección de los Papiros. Por la tarde visita del Museo Egipcio, con su arte milenario, donde se guarda el Tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se visitará la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Alabastro y el Bazar Khan Khalili. Cena y alojamiento.

Pyramids Giza


Viernes mayo 08, 2020 | El Cairo

Desayuno. Por la mañana visita de Memphis, centro de culto del Dios Ptah. Fundada en tiempos de la dinastía I, sobrevivió a lo largo de las distintas dinastías faraónicas y se convirtió en una de las mayores ciudades de la Antigüedad. Entre sus monumentos arquitectónicos cabe destacar el Coloso de Ramsés II y la Esfinge de Alabastros. A continuación, visitaremos la Gran Necrópolis de Sakkara, una de las más antiguas de Egipto. Allí se conservan los vestigios de los principales periodos de la historia antigua de Egipto, destacando la Pirámide Escalonada del Faraón. Regreso a El Cairo. Tarde libre. Por la noche, asistiremos a una cena a bordo de un barco sobre el Rio Nilo, para disfrutar del Folklore de este país, con su famosa Danza del Vientre. Alojamiento.

Por la noche (aproximadamente 10pm) traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.


Sábado mayo 09, 2020 | El Cairo – Aeropuerto Internacional

Los vuelos desde Cairo regularmente salen de madrugada, por lo que tendrá que registrarse en aeropuerto la noche anterior. (noche de Mayo 08). Llegada a Los Ángeles aproximadamente a las 5 p.m.

SE NECESITA VISA PARA INGRESAR A EGIPTO, LA PUEDE OBTENER AL LLEGAR EN EL AEROPUERTO O SI QUIERE OBTENERLA ANTICIPADAMENTE PUEDE TRAMITARLA EN LINEA https://visa2egypt.gov.eg/eVisa/Home


PRECIO POR PERSONA: Pasaporte

$2,199 + mas pasaje aereo e impuestos

FECHA LIMITE, SIN AUMENTO DE PRECIO:  Febrero 28, 2020

Extension opcional: 3 noches a El Cairo, Egipto por $570.00 + Vuelo Amman/Cairo   

Extension opcional: 3 noches en Estambúl, Turquía $599 + Vuelo Amman/Estambul

La decision de tomar alguna extensión debe tomarse ANTES de emitir el pasaje aéreo.

SALIDA - Domingo abril 26, 2020 - REGRESO - Miércoles mayo 06, 2020

EL TOUR INCLUYE:

  • Traslados de aeropuerto a la llegada y salida
  • Hospedaje en (ocupacion doble) hoteleria Categoria Superior 4*
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Desayunos buffet (excepto dia de llegada)
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Transportacion en autobus de lujo con asientos reclinables y ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario
  • NO incluye servicio de malteros.
  • La primera noche es, sin cena.
  • **No se garantiza conductor en español durante los traslados**

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, exceso de equipaje (algunas aerolineas permiten menos kg que otras) propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in a los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo (si es que no esta incluido). En los casos que el paquete, no incluya el pasaje aéreo, este se tiene que reservar y comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  En ocasiones las aerolineas hacen cambios de horarios fuera del control de nadie, no nos permiten asignar asientos de antemano y cobran por transporte de valijas, comida, cobijas, audifonos etc.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo adicional de $35 por pasajero por tramitar su informacion. Aceptamos Discover, Visa, Mastercard, American Express y PayPal para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal, pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia adicional.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, si la salida de su viaje esta de 10 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

ATENCION: Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

  • Tel Aviv - 1 Noches
  • Galilea - 2 Noches
  • Jerusalen - 2 Noches
  • Belen - 1 Noches
  • Amman - 2 Noches
  • Petra - 1 Noches

NOTASEl Mundo

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.  Si usted elige obtener su propio pasaje aereo, habra un cargo administrativo de $35 pp 

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes (diabetes, alta presion etc).  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Ademas, de cubrirle gastos medicos, le cubre en caso de robo o perdida de maletas por culpa de la aerolinea.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cualquier cambio y NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Se le recomineda dejar su equipaje con la Conserjeria del Hotel e irse a comer o pasear mientras se llega la hora.  No deje nada valioso, ya que ni el hotel, ni Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  El Check-out es normalmente entre 11:00am-12:00pm

EL PASAJERO ES RESPONSABLE POR TENER TODA SU DOCUMENTACION PARA VIAJAR EN REGLA.  EL PASAPORTE DEBE SER VALIDO POR LO MENOS 6 MESES DESPUES DE LA FECHA DE REGRESO Y EL NOMBRE EN EL PASAJE AEREO DEBE SER IDENTiCO AL PASAPORTE. NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOS y/o VACUNAS PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS. ESTOS REQUISITOS MIGRATORIOS DEPENDEN DE SU NACIONALIDAD.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Viajando Solo

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en nuestro Grupo Especial y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener habitacion para Usted solo/a. Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion y hacer su deposito de $500, lo antes posible para tener mas probablidad de encontrar companero/a.   Muy importante es estar informado de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted tendra que pagar el suplemento individual para poder realizar el viaje.  Recuerde que si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, las penalidades son muy severas!


Suplemento Habitacion Individual : $790

SALIDA - Domingo abril 26, 2020 - REGRESO - Miércoles mayo 06, 2020

extensión Sábado mayo 09, 2020)

VISITANDO:  ISRAEL un viaje inspirador, fascinante y asombroso. PETRA, JORDANIA un lugar de ensueño!

Itinerarios ITINERARIO:

Domingo abril 26, 2020 | LOS ANGELES - TEL AVIV ( ISRAEL)

Salida de America, con rumbo a Israel (via Estambul).  Noche abordo.


Lunes abril 27, 2020 | TEL AVIV

Llegada al aeropuerto de Tel Aviv, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.


Martes abril 28, 2020 | TEL AVIV – CESÁREA – HAIFA – SAN JUAN DE ACRE – GALILEA

Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa a Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación a San Juan de Acre, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Llegada a Galilea. Cena y alojamiento.Mar Muerto


Miércoles abril 29, 2020 | NAZARET – MONTE DEL PRECIPICIO – MONTE TABOR – CANA DE GALILEA

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Nazaret visitaremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación al Monte del Precipicio, donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazaret y sus alrededores, proseguimos hacia el Monte Tabor, donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Terminamos el día con la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. Cena y alojamiento.


Jueves abril 30, 2020 | TRAVESÍA EN BARCO – BIENAVENTURANZAS – TABGHA – CAFARNAÚM – RIO JORDÁN – JERUSALÉN

Desayuno. Comenzaremos el día con una travesía en barco por el Mar de Galilea. Más tarde visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Cafarnaúm, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Por la tarde salida hacia Jerusalén por el Valle del Río Jordán, bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Ascenso por el desierto de Judea y entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Cena y Alojamiento


Viernes mayo 01, 2020 | JERUSALÉN: MUSEO DE ISRAEL – EIN KAREN – YAD VASHEM – BELEN

Desayuno. Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Jerusalem


Sábado mayo 02, 2020 | MURO DE LOS LAMENTOS – VÍA DOLOROSA – SANTO SEPULCRO – MONTE DE LOS OLIVOS – MONTE SION

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación, realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Cena y Alojamiento.


Domingo mayo 03, 2020 | JERUSALÉN – PUENTE SHEIK HUSSEIN – JERASH – AMMAN

Desayuno.  Salida hacia la frontera de Israel-Jordania. Llegada Sheikh Hussein asistencia y trámites de visado. Salida hacia Jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio romano conocida como Pompeii del este, lo cual indica el gran ejemplo de la urbanización romana. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre los que destaca la gran columnata, el arco del triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemis. Continuación hacia Ammán, visita panorámica de Ammán, conocida como Philadelphia. Cena y alojamiento en el hotel.


Lunes mayo 04, 2020 | AMMAN – PETRA

Desayuno en Amman hotel. Salida hacia Petra. Visita clásica de día completo de la ciudad Nabatea de Petra, uno de los escenarios de “Indiana Jones”. Petra una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del Teatro, las Tumbas Reales y la Calle de las Columnas. (Subida al monasterio por cuenta de los clientes, sin guía). Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.Petra


Martes mayo 05, 2020 | PETRA – WADI RUM – MONTE NEBO – MADABA – AMMAN

Desayuno en el hotel. Salida hacia el desierto de Wadi Rum, uno de los escenarios de la película Lawrence de Arabia, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Recorrido (tour clásico) en vehículo 4x4 por los imponentes paisajes de aproximadamente 2 horas. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán. Luego salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Regreso Amman. Cena y alojamiento en el hotel.


Miércoles mayo 06, 2020 | AMMAN – AEROPUERTO DE AMMAN

Desayuno.  A la hora indicada traslado al aeropuerto de Amman, según vuelos correspondientes con destino a casita.  Llegada el mismo día por la tarde/noche.


SE NECESITA VISA PARA ENTRAR A JORDANIA. Normalmente se puede obtener al momento de cruzar la frontera de Jerusalen a Amman (dependiendo su Nacionalidad).
ES SU RESPONSABILIDAD llevar su documentación en Regla; PASAPORTE (con vigencia de por lo menos 6 meses después de la fecha de regreso) o cualquier otro requisito que pudieran exigir las Autoridades Migratorias de cada País, dependiendo de su Nacionalidad.



EXTENSION OPCIONAL: 3 noches a El Cairo - Egipto $570 + pasaje aéreo Amman/Cairo.

Miércoles mayo 06, 2020 | Amman – El Cairo (vuelo No incluido)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Amman para tomar el vuelo a El Cairo. Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo. Asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.


Jueves mayo 07, 2020 | El Cairo

Desayuno. Por la mañana visita a las famosas Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, así como la impresionante Esfinge esculpida en la roca. Más tarde iremos al Instituto del Papiro, donde se mostrará el proceso artesanal utilizado en la confección de los Papiros. Por la tarde visita del Museo Egipcio, con su arte milenario, donde se guarda el Tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se visitará la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Alabastro y el Bazar Khan Khalili. Cena y alojamiento.

Pyramids Giza


Viernes mayo 08, 2020 | El Cairo

Desayuno. Por la mañana visita de Memphis, centro de culto del Dios Ptah. Fundada en tiempos de la dinastía I, sobrevivió a lo largo de las distintas dinastías faraónicas y se convirtió en una de las mayores ciudades de la Antigüedad. Entre sus monumentos arquitectónicos cabe destacar el Coloso de Ramsés II y la Esfinge de Alabastros. A continuación, visitaremos la Gran Necrópolis de Sakkara, una de las más antiguas de Egipto. Allí se conservan los vestigios de los principales periodos de la historia antigua de Egipto, destacando la Pirámide Escalonada del Faraón. Regreso a El Cairo. Tarde libre. Por la noche, asistiremos a una cena a bordo de un barco sobre el Rio Nilo, para disfrutar del Folklore de este país, con su famosa Danza del Vientre. Alojamiento.

Por la noche (aproximadamente 10pm) traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.


Sábado mayo 09, 2020 | El Cairo – Aeropuerto Internacional

Los vuelos desde Cairo regularmente salen de madrugada, por lo que tendrá que registrarse en aeropuerto la noche anterior. (noche de Mayo 08). Llegada a Los Ángeles aproximadamente a las 5 p.m.

SE NECESITA VISA PARA INGRESAR A EGIPTO, LA PUEDE OBTENER AL LLEGAR EN EL AEROPUERTO O SI QUIERE OBTENERLA ANTICIPADAMENTE PUEDE TRAMITARLA EN LINEA https://visa2egypt.gov.eg/eVisa/Home


PRECIO POR PERSONA:

$2,199 + mas pasaje aereo e impuestos

FECHA LIMITE, SIN AUMENTO DE PRECIO:  Febrero 28, 2020

Extension opcional: 3 noches a El Cairo, Egipto por $570.00 + Vuelo Amman/Cairo   

Extension opcional: 3 noches en Estambúl, Turquía $599 + Vuelo Amman/Estambul

La decision de tomar alguna extensión debe tomarse ANTES de emitir el pasaje aéreo.

EL TOUR INCLUYE:

  • Traslados de aeropuerto a la llegada y salida
  • Hospedaje en (ocupacion doble) hoteleria Categoria Superior 4*
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Desayunos buffet (excepto dia de llegada)
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Transportacion en autobus de lujo con asientos reclinables y ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario
  • NO incluye servicio de malteros.
  • La primera noche es, sin cena.
  • **No se garantiza conductor en español durante los traslados**

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, exceso de equipaje (algunas aerolineas permiten menos kg que otras) propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in a los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo (si es que no esta incluido). En los casos que el paquete, no incluya el pasaje aéreo, este se tiene que reservar y comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  En ocasiones las aerolineas hacen cambios de horarios fuera del control de nadie, no nos permiten asignar asientos de antemano y cobran por transporte de valijas, comida, cobijas, audifonos etc.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo adicional de $35 por pasajero por tramitar su informacion. Aceptamos Discover, Visa, Mastercard, American Express y PayPal para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal, pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia adicional.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, si la salida de su viaje esta de 10 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

ATENCION: Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en nuestro Grupo Especial y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener habitacion para Usted solo/a. Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion y hacer su deposito de $500, lo antes posible para tener mas probablidad de encontrar companero/a.   Muy importante es estar informado de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted tendra que pagar el suplemento individual para poder realizar el viaje.  Recuerde que si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, las penalidades son muy severas!


Suplemento Habitacion Individual : $790

NOTAS

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.  Si usted elige obtener su propio pasaje aereo, habra un cargo administrativo de $35 pp 

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes (diabetes, alta presion etc).  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Ademas, de cubrirle gastos medicos, le cubre en caso de robo o perdida de maletas por culpa de la aerolinea.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cualquier cambio y NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Se le recomineda dejar su equipaje con la Conserjeria del Hotel e irse a comer o pasear mientras se llega la hora.  No deje nada valioso, ya que ni el hotel, ni Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  El Check-out es normalmente entre 11:00am-12:00pm

EL PASAJERO ES RESPONSABLE POR TENER TODA SU DOCUMENTACION PARA VIAJAR EN REGLA.  EL PASAPORTE DEBE SER VALIDO POR LO MENOS 6 MESES DESPUES DE LA FECHA DE REGRESO Y EL NOMBRE EN EL PASAJE AEREO DEBE SER IDENTiCO AL PASAPORTE. NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOS y/o VACUNAS PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS. ESTOS REQUISITOS MIGRATORIOS DEPENDEN DE SU NACIONALIDAD.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.