Plan VIATURista Mundial
Conoce 8+ paises en 4 años, con nuestro plan.


Taj Mahal

Siempre has tenido el sueño de viajar y conocer el mundo, pero aún no lo haces, porque nunca logras reunir la cantidad necesaria para realizarlo! Deja de soñar y hazlo YA, con la ayuda de nuestro Plan VIATURista Mundial.

Llámanos hoy mismo al: 1-888-2-VIATUR

ANALIZA LA PROPUESTA:
Como te suena conocer 8+ países, en los próximos 4 años?

Paris

Un plan a 48 meses, con un entre inicial de $1500 y mensualidades de $200

Te garantizamos conocer 8+ países, en los próximos 4 años!

El primer viaje se puede realizar en 12 meses después de comenzar el programa.

Sidney Opera

En el ejemplo a continuación, conocerás 8+ países en los proximos 4 años.
Siempre y cuando no faltes a ningún pago!

Primer viaje a Europa (14 dias -5 paises en Mar o Nov), aprox. 12+ meses después de iniciar el programa.
Segundo viaje a Tierra Santa (10 dias en Feb o Nov) aprox. 12+ meses después del viaje a Europa.
Tercer viaje a Crucero al Caribe (8 dias en Mar o Oct) aprox. 12+ meses después del viaje a Tierra Santa.
Cuarto viaje a China (15 dias en Abr o Oct) aprox. 18 meses despues del viaje al Caribe.

Sidney Opera

Comienza tu programa con un entre mínimo de $1500 p.p. y mensualidades de $200. Precios de cuando se firme el contrato quedaran garantizados (congelados) contra inflación durante el convenio de 48 meses, hasta un máximo de 10% de precios actuales.

El plan es 100% transferible a otra persona, sin cargo alguno, hasta 120 días antes de la salida y mientras aun no se hayan emitido boletos aéreos.
Si te brincas algún pago, solo retrasaras la fecha de salida o te puedes poner al corriente y viajar en la fecha prevista, pero NO pierdes tu dinero!
En caso de enfermedad es totalmente transferible, hasta 120 dias antes de la salida y que aun no se hayan emitido boletos aéreos.
En caso de fallecimiento es totalmente reembolsable al beneficiario indicado, hasta 120 días antes de la salida y no se hayan emitido boletos aéreos.

Egipto

Los primeros dos atrasos de mensualidad, no tienen ningún recargo, pero del tercer pago tardío en adelante, habrá un recargo de $50 por incidente, recuerda que la idea es ser constante para lograr el objetivo.
Si decides cancelar el plan dentro del convenio, habrá un cargo administrativo de $200 y se te reembolsara el saldo en su totalidad en 7 días después de recibir tu cancelación.

Viatur Travel, Inc. Existe desde 1995 con un respaldo mayorista de más de 35 años. Somos una empresa formal con todos los seguros de protección al consumidor. CST 2069792-10 Member of ARC and ASTA