Escandinavia
Ciudad / Pais
Fri, Dec 10th, 2021 12:00:00 am

Escandinavia

 ¿Quién de niño no quiso ser un vikingo? y más ahora con las series que vemos en televisión y que  nos transportan a una vida llena de aventuras y batallas que se desarrollan en esta región del mundo. Los países nórdicos, formados por Finlandia, Noruega y Dinamarca están llenos de historia y lugares bellos por conocer. Por lo que el día de hoy te vamos a recomendar como destino ún circuito que incluya a estos 3 países, en lo cual visitaras  4 ciudades qué a nuestro parecer te hipnotizarán con una de las culturas más antiguas del Planeta.

Helsinki: En esta ciudad no te puedes perder la catedral de la ciudad así como la catedral Rusa, la plaza del Senado y la del Mercado y por supuesto la estación central, convienen mucho los tours por barco hacia Poorvo, a la capital de Estonia o Tallin.

Estocolmo: En el casco antiguo camino al Palacio Real, encontramos uno de los centros medievales mejor conservados de Europa llamado Gamla Stan, lugar donde se fundó la ciudad en el año 1252, por ferry podrás acceder a la isla Djurgärden donde se encuentra el museo Vasa que alberga el único barco realmente conservado del siglo XVII.

Copenhague: Un atractivo especial en esta ciudad es el Observatorio Astronómico del siglo XVII de nombre Rundetärn, también se puede pasar por la residencia de la familia Real y el palacio de Amalienborg así como la fuente Gefion y por supuesto la famosa Sirenita la estatua inspirada en el cuento de Hans Christian Andersen que es el icono de la ciudad. De lo más representativo es visitar el museo Vikingo en Roskilde y dependiendo del tiempo que tengas te recomendamos que vayas en en tren a la ciudad de Aarhus.

Oslo: Un paseo por el Palacio Real es recomendable, construido en el siglo XIX, es la residencia oficial del Rey, en esta ciudad es donde cada año se realiza la ceremonia del premio Nobel de la Paz desde 1950 por lo que una buena opción es ir al ayuntamiento de la ciudad que es donde se hace, ganadora del premio de la Unión Europea de Arquitectura la Ópera de Oslo te dejará con la boca abierta y para descubrir los fiordos tendrás que dirigirte a Bergen.

Estás 4 ciudades se encuentran disponibles en infinidad de cruceros que dependiendo el número de días, cuentan con más o menos actividades y que dentro de un ambiente seguro y con guías en tu idioma harán que tu viaje sea inolvidable. Pero si lo que buscas son grandes saltos y la adrenalina al tope, Noruega ofrece muchas actividades para esquiar y para snowboard. Ya sea Esquí de fondo, Esquí alpino o Esquí de Travesía, ofrece múltiples parques como el Parque de Invierno de Oslo, Oslo Ski Center, SNØ o Stranda Ski Resort.

Así  que no hay mucho que pensar para disfrutar la temporada  navideña en este circuito de países que aunque fríos por fuera calentarán tu corazón  de emoción.



Keywords
Escandinavia, paises nordicos, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Vikingos

Consejo

Viajando en Compañía

Cada quien tiene una idea diferente de lo que es la relajación y entretenimiento.

Leer MAS

Consejo

La Familia Joven

Has pensado cuantos veranos de importancia, tienes en toda tu vida, para vacacionar con tus hijos y que esos viajes sirvan para unificar a la familia?

Leer MAS