Planifica Tus Vacaciones Planifica Tus Vacaciones

Planifica Tus Vacaciones

Sabemos que el TIEMPO y el DINERO son dos cosas de extremo valor para toda persona y negocio, por eso al recibir su petición, nos esmeramos en dedicar bastante tiempo en buscarle el mejor valor por su dinero.

Tenemos desde 1995 asesorando a nuestros clientes a encontrar la vacación ideal, invirtiendo horas de nuestro tiempo en investigación para encontrarle la mejor opción. Por eso queremos asegurarnos de investigar justo lo que usted quiere/necesita, con el propósito de llenar sus expectativas y por consecuencia pueda usted realizar el viaje.

Sabemos que todos tenemos muchos detalles a considerar antes de poder decidir un viaje (permiso de vacaciones, opinión del compañero/a, ahorros/presupuesto, etc.…) por eso hay que solicitar la información en el momento adecuado para poder amarrar el precio y estar listo para reservay y beneficiarse de una buena oportunidad cuando se la presentemos.  Muy frecuente, esperar 24 horas causa un aumento muy desepcionante.

Las cotizaciónes son validas únicamente de 24 a 48 horas asi que hay que estar listo para poder tomar una decisión al momento de recibir la propuesta. Si uno no esta listo para poder tomar una decisión, el precio cambiara para cuando usted vuelva a considerar viajar y su tiempo / nuestro habra sido en vano.

El precio que le consigamos estamos seguros que será el mejor posible en el mercado al momento de investigarlo, la diferencia esta en que a veces lo mas económico disponible y lo que uno esperaba son dos cosas distintas. Por eso es importante desde un principio tener amplio entendimiento de lo que Usted busca para darnos la oportunidad de lograr el objetivo. Saber su presupuesto es sumamente importante para poder encontrar la mejor opcion y poder asesorarle correctamente.

Para conseguir las mejores tarifas se recomienda reservar 4-6 meses antes de la salida, pero si se trata de un viaje alrededor de Navidad, entonces 6-9 meses antes de la salida.  Siempre trate de viajar acompañado, para evitar los altos suplementos de habitacion individual.

Revise los itinerarios de nuestros viajes y seguramente encontrara uno que sea de su agrado y presupuesto.

Aquí le damos una IDEA DE COSTOS APROXIMADOS, por persona en USD de posibles paquetes/tours, saliendo desde USA.

  • $1000-$1250 Cruceros a la Rivera Mexicana o un paquete de 5 noches a un balneario Mexicano (Cancún, Vallarta, Ixtapa etc.…) con hoteles de 3 y 4 estrellas.
  • $1600-$2300 cruceros al Caribe o Alaska o un paquete a Hawaii, Orlando o Hawai, también a un balneario Mexicano de 5-7 noches.
  • $2200-$2500 un paquete a Costa Rica, tour por Canadá y USA, una semana en Paris o Madrid en hoteles de 4 estrellas.
  • $2800-$3200 un tour por uno o dos países de Europa de 9-12 días o un tour a Perú (Machu Picchu) o a Tierra Santa y varias otras posibilidades.
  • $3500-$4200 un tour de 14 días a la mayor parte del mundo como China, Rusia, Europa, Grecia, Egipto, India, Australia, Tailandia, etc.…
  • $4,800+ tour a Europa de 18 dias o mas… y otros viajes a destinos exoticos, como Africa, Australia, Nueva Zelanda, Japon etc..
  • EUROPA 15 dias en Temporada Baja   (Nov-Marzo, excepto Navidad) $3,500 INCLUYENDO pasaje aéreo desde América.
  • EUROPA 15 dias en Temporada Media (Abril/Mayo & finales de Septiembre/Octubre) $3,800 INCLUYENDO pasaje aéreo desde América.
  • EUROPA 15 dias en Temporada Alta    (Junio-Septiembre) $4,500 INCLUYENDO pasaje aéreo desde América

OTRA MUY BUENA OPCION:  Si no quieres viajar en un tour o esta fuera de tu presupuesto, considera esta excelente opcion.  Las siguientes ciudades mencionadas son accesibles economicamente (ya estando ahi) porque tienen muchas opciones de comer y muchos lugares de visitar que algunos inclusive son gratis.  Ademas, el simple hecho de caminar por sus calles es una experiencia esplendorosa.  Un viaje de 1 semana por tu cuenta a Paris, Francia; Marrakech, Marruecos; Barcelona, España; Lisboa, Portugal; Cracovia, Polonia; Ljubljana, Eslovania o Estambul, Turquia.  Te garantizo que un viaje a tu propio ritmo a una de estas ciudades seria inolvidable y no tan costoso.  Lo mas caro es el pasaje aereo, los hoteles varian dependiendo de la ciudad, calidad y que tan centricos esten localizados. Tu escoges tus preferencias y nosotros te preparamos un paquete de avion & hotel, mas un esquema con todos los detalles, para que disfrutes de una semana inolvidable.

Con VIATUR no compras un simple viaje, con VIATUR tratas con expertos en Tours & Paquetes Vacacionales e inviertes en una inolvidable experiencia!

DESCUBRE el PLACER de VACACIONAR con VIATUR!