Centro America: ESCAPATE a EL SALVADOR (08 dias) San Salvador, Ahuachapan, Usulatan, Bahia De Jiquilisco,

VISITANDO: San Salvador, Ahuachapan, Usulatan, La Libertad, San Vicente, Bahia De Jiquilisco

SALIDAS DIARIAS!

Itinerarios ITINERARIO:

SAN SALVADOR, AHUACHAPAN, RUTA DE LAS FLORES

Llegada al Aeropuerto Internacional de El Salvador. Traslado a hotel en Ruta de Las Flores. Alojamiento en Ruta de Las Flores.


RUTA DE LAS FLORES, TOUR DEL CAFE, RUTA DE LAS FLORES

La Ruta de la Flores es un área de plantaciones de café situada al occidente de El Salvador. Está compuesta por 4 pueblos pintorescos y goza de un clima agradable debido a la altura. Los pueblos son: Nahuizalco, Juayua, Apaneca, y Ataco. Asimismo, esta región nos brinda impresionantes vistas de montañas y volcanes, también ofrece artesanías, tours de café, mercados y opciones de aventura. Por la mañana visitaremos una plantación de café, en donde participaremos en la recolección del fruto junto con los lugareños (si la visita se lleva a cabo durante la época de cosecha: diciembre - marzo). Después de esta experiencia, visitaremos el beneficio en donde un guía nos explicará cada uno de los pasos del proceso del café y tendremos la oportunidad de comprar productos de café y artesanías como souvenirs. Luego visitaremos los encantadores pueblos de la Ruta de Las Flores. Alojamiento en Ruta de Las Flores.


RUTA DE LAS FLORES

Excelente oportunidad para caminar y explorar el pueblo pintoresco de Ataco o seleccionar una actividad opcional de aventura. Alojamiento en Ruta de Las Flores.


RUTA DE LAS FLORES, SAN SALVADOR

Llegada a El Salvador. Trasladado a hotel seleccionado en San Salvador. Hospedaje en San Salvador.


SAN SALVADOR, LA LIBERTAD, VOLCAN DE SAN SALVADOR, USULATAN, LAGUNA DE ALEGRIA, BAHIA DE JIQUILISCO

El Salvador es el país con más volcanes por kilómetro cuadrado en el mundo; esto se debe a que hay muchos volcanes en un país muy pequeño, (20.000 kilómetros cuadrados). Desde San Salvador tenemos acceso a visitar hermosos volcanes. Hoy visitaremos El Boquerón, que es el nombre del cráter del volcán de San Salvador. Los lugareños dicen que tiene este nombre debido a que el cráter se asemeja a una boca grande (Boquerón = Boca Grande). Su altura es aproximadamente 1,700 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo un clima agradable entre los 15 - 23 º C . Caminaremos hasta el borde del cráter y admiraremos su belleza. Luego, viajaremos hacia el Oriente del país, al pueblo y laguna de Alegría. Alegría es un pueblo pintoresco situado entre montañas, volcanes y plantaciones de café. Junto al pueblo de Alegría, se encuentra lo que muchos llaman la Esmeralda de América, una laguna de azufre en el cráter del Volcán Tecapa. Luego del almuerzo continuaremos hacia nuestro hotel en la Bahía de Jiquilisco. La Bahía de Jiquilisco, es una reserva de la Biósfera declarada por la UNESCO. Es el humedal más grande y más importante de El Salvador y es el sistema de estero de manglar de mayor volumen en el Norte de Mesoamérica, está compuesta de bosques de manglar, esteros, bancos de arena, playas, 27 islas de varios tamaños, lagunas de agua dulce y bosques temporalmente empantanados. Sus 637 kilómetros cuadrados son un punto de tránsito para al menos 87 especies de aves migratorias y sirve como refugio y área de anidación para una gran variedad de especies. Hospedaje en Bahía de Jiquilisco.


BAHIA DE JIQUILISCO, TOUR DE TORTUGAS, BAHIA DE JIQUILISCO

En El Salvador anidan cuatro especies de tortugas marinas: Baule, Carey, Golfina y Prieta, todas consideradas especies en peligro de extinción. La experiencia de hoy se centrará en la tortuga carey, una de las especies más amenazadas del mundo. Estimaciones recientes revelan que solamente quedan 200 hembras en todo el Pacífico Oriental y la Bahía de Jiquilisco es el principal punto de anidación de esta especie. Hoy acompañaremos a biólogos locales para aprender sobre de la tortuga carey, la cual ha ayudado a mantener nuestros océanos saludables durante millones de años. Hoy en día, la tortuga carey se encuentra en peligro de extinción, ya que son atrapadas y mueren en actividades de pesca enredadas en las redes de los barcos en la costa (especialmente en redes para langosta) y redes de arrastre de camarón, y son víctimas de la pesca con explosivos que también destruye el ecosistema local. Los huevos de tortuga carey son recolectados para el consumo y la venta por saqueadores que viven en zonas de pobreza extrema donde los huevos son una fuente importante de proteína y de ingreso económico. La tortuga carey es también la única especie de tortuga marina que es capturada por la concha (caparazón) por los artesanos que los convierten en peines, pendientes, marcos para gafas de sol y otras artesanías. Para el recorrido, nos embarcaremos en un bote en las aguas de la Bahía de Jiquilisco. Los administradores locales brindarán una presentación general sobre las tortugas marinas y explicarán el proceso sobre cómo las están protegiendo en la Bahía de Jiquilisco. Los biólogos capturaran de manera segura a una o dos tortugas con el objetivo de estudiarlas, recaudando una variedad de información como el peso, medidas y el ADN. Esta información va a una base de datos la cual proporciona valiosa información para la implementación de medidas de conservación. Observaremos todo este proceso y podremos participar en dicha actividad, colaborándole a los biólogos locales. Las tortugas son liberadas de regreso al océano. Además, caminaremos a través del bosque en búsqueda de la fauna del lugar como las aves y monos araña. Hospedaje en Bahía de Jiquilisco.


BAHIA DE JIQUILISCO

Día libre para disfrutar en Puerto Barillas. Hospedaje en Bahía de Jiquilisco.


BAHIA DE JIQUILISCO, SAN SALVADOR

Traslado al Aeropuerto para el vuelo de partida. Fin de los servicios.



PRECIO POR PERSONA: Pasaporte

Desde $1,799 + Pasaje Aereo e Impuestos

EL TOUR INCLUYE:

  • Traslados de aeropuerto a la llegada y al terminar el viaje (solo en las fechas del tour)
  • Hospedaje en (ocupacion doble) hoteleria Categoria Turista Confort 3*
  • Opcional: se puede hacer un upgrade a hoteles Premium 4.5*
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario
  • NO INCLUYE Propinas al Guia y Chofer
  • Vehículo privado para los traslados y tour en día 2.
  • 1 noche de Alojamiento en Hotel seleccionado en San Salvador
  • 3 noches de Alojamiento en Bahía de Jiquilisco (en Puerto Barillas).
  • Todos los desayunos y almuerzos (3).
  • Guía privado en inglés/español para tours.Todas las actividades: Ruta de Las Flores y tour del café.
  • Todos los impuestos y entradas están incluidas.
  • Todas las actividades y entradas en el itinerario detallado: Parque Nacional Boquerón, Pueblo y Laguna de Alegría, Tour de Monos, Tour de Tortuga Carey.
  • Todos los impuestos y cargos locales están incluidos

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, exceso de equipaje (algunas aerolineas permiten menos lb/kg que otras) propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, pruebas de Covid-19, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  Si su vuelo llega a la madrugada, dado a los horarios de la aerolinea, se recomienda pagar una noche adicional al principio del tour para poder descansar.

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo.  El pasaje aéreo, se tiene que comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  GRUPOS TIENEN DIFERENTES CONDICIONES DE PAGO).  En ocasiones las aerolineas hacen cambios de horarios fuera del control de nadie, no nos permiten asignar asientos de antemano y cobran por transporte de valijas, comida, cobijas, audifonos etc.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo de $50.00 por pasajero por tramitar sus traslados de aeropuerto.   Aceptamos Discover, Visa, Mastercard, American Express y PayPal para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, Zelle, deposito a cuenta de Viatur o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal, pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia adicional del 2.5% basado en la cantidad cobrada.

SISTEMA DE PAGOS PARA "GRUPOS" que ya incluyen pasaje aereo en el precio!  Se requieren $500 pp para realizar la reserva, a los 30 dias se requieren $1000 adicionales por pasajero.  Saldo final 90 días (3 meses) antes de la salida o aplicara un cargo adicional de $50 por retraso de pago. Si reserva dentro de los 90 dias, se requiere el pago total del viaje.  NOTA IMPORTANTE: En algunos casos, puede que se tenga que adelantar pagos para evitar algun aumento inesperado en precio o impuestos.  Los aumentos de comustible afectan los pasajes aereos, traslados y recorridos.  Ademas, el costo de energia e inflacion, ha subido en todo el mundo causando aumentos de precio en general.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, cuando la salida de su viaje este a 10 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

ATENCION: Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

  • San Salvador - 2 Noches
  • Ahuachapan - 1 Noches
  • Usulatan - 1 Noches
  • Bahia De Jiquilisco - 1 Noches

NOTASEl Mundo

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.  Si usted elige obtener su propio pasaje aereo, habra un cargo administrativo de $50.00 pp para coordinar sus traslados, basados en la informacion que usted nos proporcione.

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes (diabetes, alta presion etc).  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Ademas, de cubrirle gastos medicos, le cubre en caso de robo o perdida de maletas por culpa de la aerolinea.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE, 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50.00 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO.  SISTEMA DE PAGOS PARA "GRUPOS" que ya incluyen pasaje aereo en el precio!  Se requieren $500 pp para realizar la reserva, a los 30 dias se requieren $1000 adicionales por pasajero.  PAGO FINAL SE VENCE 90 DIAS (3 meses) antes de la salida o aplicara un cargo adicional de $50 por retraso de pago. Si reserva dentro de los 90 dias, se requiere el pago total del viaje.  NOTA IMPORTANTE: En algunos casos, puede que se tenga que adelantar pagos para evitar algun aumento inesperado en precio o impuestos.  Los aumentos de comustible afectan los pasajes aereos, traslados y recorridos.  Ademas, el costo de energia e inflacion, ha subido en todo el mundo causando aumentos de precio en general.

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cualquier cambio y NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm y el check-out 10-11am, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Igualmente si su vuelo llega a la madrugada por horario de aerolinea, necesitara una noche extra al principio.  No olvide o deje nada valioso, ya que ni la aerolinea, hotel, operador o Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  Cuando los participantes de un tour es menor a 16 pasajeros, se utilizara un vehiculo mas pequeño, segun el numero de pasajeros y en algunos casos el chofer puede funcionar igualmente como Guia.  En el peor de los casos, el operador se reserva el derecho de cancelar por falta de participantes.

EL PASAJERO ES RESPONSABLE POR TENER TODA SU DOCUMENTACION PARA VIAJAR EN REGLA.  EL PASAPORTE DEBE SER VALIDO POR LO MENOS 6 MESES DESPUES DE LA FECHA DE REGRESO Y EL NOMBRE EN EL PASAJE AEREO DEBE SER IDENTICO AL PASAPORTE. NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOSVACUNAS y EXAMENES DE COVID-19, PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS, SE PUEDEN NECESITAR . ESTOS REQUISITOS MIGRATORIOS DEPENDEN DE SU NACIONALIDAD.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.  LAS REGLAS DE COVID CAMBIAN CONTINUAMENTE, VERIFIQUE SU CASO.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Viajando Solo

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en uno de nuestros Grupos y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener la habitacion solo para Usted (una comodidad extraordinaria pero alta en costo).  Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion.  Haga su deposito de $500, lo antes posible para tener mejor posibilidad de encontrarle companero/a.   Muy importante es estar informado, de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted sera responsable por pagar el suplemento individual.  Si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, puede haber penalidades que apliquen.  LOS TOUR OPERADORES SE RESERVAN EL DERECHO DE CANCELAR UNA SALIDA, POR FALTA DE PARTICIPACION.  NORMALMENTE SE REQUIEREN 2 PASAJEROS PARA CONFIRMAR LA SALIDA.  ALGUNOS TOURS NO TIENEN LA OPCION DE OCUPACION SENCILLA.  


VISITANDO: San Salvador, Ahuachapan, Usulatan, La Libertad, San Vicente, Bahia De Jiquilisco

SALIDAS DIARIAS!

Itinerarios ITINERARIO:

SAN SALVADOR, AHUACHAPAN, RUTA DE LAS FLORES

Llegada al Aeropuerto Internacional de El Salvador. Traslado a hotel en Ruta de Las Flores. Alojamiento en Ruta de Las Flores.


RUTA DE LAS FLORES, TOUR DEL CAFE, RUTA DE LAS FLORES

La Ruta de la Flores es un área de plantaciones de café situada al occidente de El Salvador. Está compuesta por 4 pueblos pintorescos y goza de un clima agradable debido a la altura. Los pueblos son: Nahuizalco, Juayua, Apaneca, y Ataco. Asimismo, esta región nos brinda impresionantes vistas de montañas y volcanes, también ofrece artesanías, tours de café, mercados y opciones de aventura. Por la mañana visitaremos una plantación de café, en donde participaremos en la recolección del fruto junto con los lugareños (si la visita se lleva a cabo durante la época de cosecha: diciembre - marzo). Después de esta experiencia, visitaremos el beneficio en donde un guía nos explicará cada uno de los pasos del proceso del café y tendremos la oportunidad de comprar productos de café y artesanías como souvenirs. Luego visitaremos los encantadores pueblos de la Ruta de Las Flores. Alojamiento en Ruta de Las Flores.


RUTA DE LAS FLORES

Excelente oportunidad para caminar y explorar el pueblo pintoresco de Ataco o seleccionar una actividad opcional de aventura. Alojamiento en Ruta de Las Flores.


RUTA DE LAS FLORES, SAN SALVADOR

Llegada a El Salvador. Trasladado a hotel seleccionado en San Salvador. Hospedaje en San Salvador.


SAN SALVADOR, LA LIBERTAD, VOLCAN DE SAN SALVADOR, USULATAN, LAGUNA DE ALEGRIA, BAHIA DE JIQUILISCO

El Salvador es el país con más volcanes por kilómetro cuadrado en el mundo; esto se debe a que hay muchos volcanes en un país muy pequeño, (20.000 kilómetros cuadrados). Desde San Salvador tenemos acceso a visitar hermosos volcanes. Hoy visitaremos El Boquerón, que es el nombre del cráter del volcán de San Salvador. Los lugareños dicen que tiene este nombre debido a que el cráter se asemeja a una boca grande (Boquerón = Boca Grande). Su altura es aproximadamente 1,700 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo un clima agradable entre los 15 - 23 º C . Caminaremos hasta el borde del cráter y admiraremos su belleza. Luego, viajaremos hacia el Oriente del país, al pueblo y laguna de Alegría. Alegría es un pueblo pintoresco situado entre montañas, volcanes y plantaciones de café. Junto al pueblo de Alegría, se encuentra lo que muchos llaman la Esmeralda de América, una laguna de azufre en el cráter del Volcán Tecapa. Luego del almuerzo continuaremos hacia nuestro hotel en la Bahía de Jiquilisco. La Bahía de Jiquilisco, es una reserva de la Biósfera declarada por la UNESCO. Es el humedal más grande y más importante de El Salvador y es el sistema de estero de manglar de mayor volumen en el Norte de Mesoamérica, está compuesta de bosques de manglar, esteros, bancos de arena, playas, 27 islas de varios tamaños, lagunas de agua dulce y bosques temporalmente empantanados. Sus 637 kilómetros cuadrados son un punto de tránsito para al menos 87 especies de aves migratorias y sirve como refugio y área de anidación para una gran variedad de especies. Hospedaje en Bahía de Jiquilisco.


BAHIA DE JIQUILISCO, TOUR DE TORTUGAS, BAHIA DE JIQUILISCO

En El Salvador anidan cuatro especies de tortugas marinas: Baule, Carey, Golfina y Prieta, todas consideradas especies en peligro de extinción. La experiencia de hoy se centrará en la tortuga carey, una de las especies más amenazadas del mundo. Estimaciones recientes revelan que solamente quedan 200 hembras en todo el Pacífico Oriental y la Bahía de Jiquilisco es el principal punto de anidación de esta especie. Hoy acompañaremos a biólogos locales para aprender sobre de la tortuga carey, la cual ha ayudado a mantener nuestros océanos saludables durante millones de años. Hoy en día, la tortuga carey se encuentra en peligro de extinción, ya que son atrapadas y mueren en actividades de pesca enredadas en las redes de los barcos en la costa (especialmente en redes para langosta) y redes de arrastre de camarón, y son víctimas de la pesca con explosivos que también destruye el ecosistema local. Los huevos de tortuga carey son recolectados para el consumo y la venta por saqueadores que viven en zonas de pobreza extrema donde los huevos son una fuente importante de proteína y de ingreso económico. La tortuga carey es también la única especie de tortuga marina que es capturada por la concha (caparazón) por los artesanos que los convierten en peines, pendientes, marcos para gafas de sol y otras artesanías. Para el recorrido, nos embarcaremos en un bote en las aguas de la Bahía de Jiquilisco. Los administradores locales brindarán una presentación general sobre las tortugas marinas y explicarán el proceso sobre cómo las están protegiendo en la Bahía de Jiquilisco. Los biólogos capturaran de manera segura a una o dos tortugas con el objetivo de estudiarlas, recaudando una variedad de información como el peso, medidas y el ADN. Esta información va a una base de datos la cual proporciona valiosa información para la implementación de medidas de conservación. Observaremos todo este proceso y podremos participar en dicha actividad, colaborándole a los biólogos locales. Las tortugas son liberadas de regreso al océano. Además, caminaremos a través del bosque en búsqueda de la fauna del lugar como las aves y monos araña. Hospedaje en Bahía de Jiquilisco.


BAHIA DE JIQUILISCO

Día libre para disfrutar en Puerto Barillas. Hospedaje en Bahía de Jiquilisco.


BAHIA DE JIQUILISCO, SAN SALVADOR

Traslado al Aeropuerto para el vuelo de partida. Fin de los servicios.




PRECIO POR PERSONA:

Desde $1,799 + Pasaje Aereo e Impuestos

EL TOUR INCLUYE:

  • Traslados de aeropuerto a la llegada y al terminar el viaje (solo en las fechas del tour)
  • Hospedaje en (ocupacion doble) hoteleria Categoria Turista Confort 3*
  • Opcional: se puede hacer un upgrade a hoteles Premium 4.5*
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario
  • NO INCLUYE Propinas al Guia y Chofer
  • Vehículo privado para los traslados y tour en día 2.
  • 1 noche de Alojamiento en Hotel seleccionado en San Salvador
  • 3 noches de Alojamiento en Bahía de Jiquilisco (en Puerto Barillas).
  • Todos los desayunos y almuerzos (3).
  • Guía privado en inglés/español para tours.Todas las actividades: Ruta de Las Flores y tour del café.
  • Todos los impuestos y entradas están incluidas.
  • Todas las actividades y entradas en el itinerario detallado: Parque Nacional Boquerón, Pueblo y Laguna de Alegría, Tour de Monos, Tour de Tortuga Carey.
  • Todos los impuestos y cargos locales están incluidos

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, exceso de equipaje (algunas aerolineas permiten menos lb/kg que otras) propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, pruebas de Covid-19, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  Si su vuelo llega a la madrugada, dado a los horarios de la aerolinea, se recomienda pagar una noche adicional al principio del tour para poder descansar.

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo.  El pasaje aéreo, se tiene que comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  GRUPOS TIENEN DIFERENTES CONDICIONES DE PAGO).  En ocasiones las aerolineas hacen cambios de horarios fuera del control de nadie, no nos permiten asignar asientos de antemano y cobran por transporte de valijas, comida, cobijas, audifonos etc.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo de $50.00 por pasajero por tramitar sus traslados de aeropuerto.   Aceptamos Discover, Visa, Mastercard, American Express y PayPal para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, Zelle, deposito a cuenta de Viatur o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal, pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia adicional del 2.5% basado en la cantidad cobrada.

SISTEMA DE PAGOS PARA "GRUPOS" que ya incluyen pasaje aereo en el precio!  Se requieren $500 pp para realizar la reserva, a los 30 dias se requieren $1000 adicionales por pasajero.  Saldo final 90 días (3 meses) antes de la salida o aplicara un cargo adicional de $50 por retraso de pago. Si reserva dentro de los 90 dias, se requiere el pago total del viaje.  NOTA IMPORTANTE: En algunos casos, puede que se tenga que adelantar pagos para evitar algun aumento inesperado en precio o impuestos.  Los aumentos de comustible afectan los pasajes aereos, traslados y recorridos.  Ademas, el costo de energia e inflacion, ha subido en todo el mundo causando aumentos de precio en general.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, cuando la salida de su viaje este a 10 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

ATENCION: Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en uno de nuestros Grupos y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener la habitacion solo para Usted (una comodidad extraordinaria pero alta en costo).  Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion.  Haga su deposito de $500, lo antes posible para tener mejor posibilidad de encontrarle companero/a.   Muy importante es estar informado, de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted sera responsable por pagar el suplemento individual.  Si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, puede haber penalidades que apliquen.  LOS TOUR OPERADORES SE RESERVAN EL DERECHO DE CANCELAR UNA SALIDA, POR FALTA DE PARTICIPACION.  NORMALMENTE SE REQUIEREN 2 PASAJEROS PARA CONFIRMAR LA SALIDA.  ALGUNOS TOURS NO TIENEN LA OPCION DE OCUPACION SENCILLA.  



NOTAS

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.  Si usted elige obtener su propio pasaje aereo, habra un cargo administrativo de $50.00 pp para coordinar sus traslados, basados en la informacion que usted nos proporcione.

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes (diabetes, alta presion etc).  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Ademas, de cubrirle gastos medicos, le cubre en caso de robo o perdida de maletas por culpa de la aerolinea.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE, 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50.00 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO.  SISTEMA DE PAGOS PARA "GRUPOS" que ya incluyen pasaje aereo en el precio!  Se requieren $500 pp para realizar la reserva, a los 30 dias se requieren $1000 adicionales por pasajero.  PAGO FINAL SE VENCE 90 DIAS (3 meses) antes de la salida o aplicara un cargo adicional de $50 por retraso de pago. Si reserva dentro de los 90 dias, se requiere el pago total del viaje.  NOTA IMPORTANTE: En algunos casos, puede que se tenga que adelantar pagos para evitar algun aumento inesperado en precio o impuestos.  Los aumentos de comustible afectan los pasajes aereos, traslados y recorridos.  Ademas, el costo de energia e inflacion, ha subido en todo el mundo causando aumentos de precio en general.

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cualquier cambio y NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm y el check-out 10-11am, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Igualmente si su vuelo llega a la madrugada por horario de aerolinea, necesitara una noche extra al principio.  No olvide o deje nada valioso, ya que ni la aerolinea, hotel, operador o Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  Cuando los participantes de un tour es menor a 16 pasajeros, se utilizara un vehiculo mas pequeño, segun el numero de pasajeros y en algunos casos el chofer puede funcionar igualmente como Guia.  En el peor de los casos, el operador se reserva el derecho de cancelar por falta de participantes.

EL PASAJERO ES RESPONSABLE POR TENER TODA SU DOCUMENTACION PARA VIAJAR EN REGLA.  EL PASAPORTE DEBE SER VALIDO POR LO MENOS 6 MESES DESPUES DE LA FECHA DE REGRESO Y EL NOMBRE EN EL PASAJE AEREO DEBE SER IDENTICO AL PASAPORTE. NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOSVACUNAS y EXAMENES DE COVID-19, PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS, SE PUEDEN NECESITAR . ESTOS REQUISITOS MIGRATORIOS DEPENDEN DE SU NACIONALIDAD.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.  LAS REGLAS DE COVID CAMBIAN CONTINUAMENTE, VERIFIQUE SU CASO.

Registro de Regalos Registro de Regalos

LUNA DE MIEL - ANIVERSARIO - CUMPLEAÑOS - GRADUACION - QUINCEAÑERA

© Copyright 1995 - 2022 VIATUR TRAVEL INC.
Todos los derechos reservados. All Rights Reserved. CST# 2069792
Viatur Travel System Inc. - 3407 West Beverly Blvd, Montebello, CA 90640
USA Toll Free 1-888-284-2887  |  Mexico Linea Gratuita 001-877-256-4008
  • Inscribe tu email y recibe
    periódicamente excelentes ofertas de viajes
  • Follow us:
  • /