ESPAÑA, MARRUECOS Y PORTUGAL (17 dias) Madrid, Granada, Tanger, Casablanca, Marrakech, Ouarzazate, Fez, Erfoud, Sevilla, Lisboa,

SALIDA - Viernes noviembre 11, 2022 - REGRESO - Domingo noviembre 27, 2022

FECHA LIMITE PARA RESERVAR:  AGOSTO 15, 2022

Si la salida de este grupo no te acomoda, tambien tenemos SALIDAS TODOS LOS VIERNES DEL AÑO.  Pide una cotizacion!

Itinerarios ITINERARIO:

Viernes noviembre 11, 2022 | AMERICA / MADRID

Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.


Sábado noviembre 12, 2022 | MADRID

Bienvenidos a España. MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde tendremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor, donde podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

Madrid_spain


Domingo noviembre 13, 2022 | MADRID

Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco


Lunes noviembre 14, 2022 | MADRID - GRANADA

Salida de Madrid al comienzo de la mañana. Viajamos hacia el sur atravesando La Mancha, con parada en PUERTO LÁPICE, un pueblo manchego que evoca a Don Quijote. Entraremos por Despeñaperros en Andalucía. GRANADA, llegada. Almuerzo incluido. Por la tarde, si usted adquirió el viaje con visita a la Alhambra incluida, visitaremos con guía local el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe. NOTA MUY IMPORTANTE: El número de personas autorizados a visitar la Alhambra se encuentra limitado por ley. El número de plazas asignadas a los operadores turísticos es reducido y solamente conocemos el cupo otorgado un mes antes de la fecha de llegada del grupo. Aunque usted adquiera el viaje con la entrada incluida a la Alhambra, no podemos garantizar la visita en cuyo caso se realizará una visita con guía local de la ciudad de Granada y se visitará el Real Alcázar de Sevilla de características similares.


Martes noviembre 15, 2022 | GRANADA - TANGER - ASSILAH - RABAT

Salida de Granada. Atravesamos la Costa del Sol. En Algeciras o Tarifa embarcamos en moderno ferry cruzando el Estrecho de Gibraltar (ticket incluido). Normalmente el autocar no será embarcado debiendo llevar cada pasajero su equipaje. Llegada a Marruecos. Bonitos paisajes. ASILAH.- Pintoresca pequeña ciudad amurallada frente al Atlántico, fue un antiguo puerto de piratas, hoy la población tiene mucha vida. Tiempo para almorzar. Seguimos posteriormente hacia RABAT, llegada. Cena incluida.Nota: Hasta el restablecimiento de la conexión marítima entre España y Marruecos, se realizará una ruta alternativa por vía aérea tomando un vuelo desde Málaga hasta Tánger donde, tras un breve paseo por la ciudad, saldremos hacia Asilah continuando con el programa previsto. En este caso existirá un suplemento que les será informado, por el aéreo a reservar para poder realizar la conexión.


Miércoles noviembre 16, 2022 | RABAT - CASABLANCA - MARRAKECH

Visita panorámica de RABAT; conocemos su inmenso Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la potente Kasbah de los Oudaias. Al medio día salimos hacia CASABLANCA, donde haremos una breve visita con guía local por la ciudad. Conoceremos exteriormente la gran Mezquita de Hassan II una de las más importantes del mundo árabe. Continuación hacia MARRAKECH. Tras llegar al hotel incluimos un paseo en calesa hasta la famosa Plaza Jemaa El Fna. Cena incluida.

Casablanca_Morroco


Jueves noviembre 17, 2022 | MARRAKECH

Incluimos visita panorámica de esta ciudad que dio nombre al país. Conoceremos las grandes murallas de la ciudad, la plaza Jemaa con su actividad, caminaremos por la abigarrada Medina, veremos la torre de la Kutubiya, incluiremos entrada y visita al Palacio Bahía. Almuerzo incluido. Tiempo libre, puede usted descansar en la piscina y jardín del hotel, o bien comprar en los Zocos de Marrakech. Por la noche posibilidad de vivir la fiesta de la fantasía (opcional) .


Viernes noviembre 18, 2022 | MARRAKECH - AIT BEN HADU - OUARZAZATE - BOUMALNE DADES

Salimos a cruzar el Atlas, elevadas cumbres frecuentemente nevadas nos saludan despidiendo el palmeral de Marrakech. Pequeños pueblos bereberes se cuelgan en los abismos. Conocemos el poblado fortificado de AIT BEN HADDOU, lugar donde se han rodado numerosas películas. Tanto en esta etapa como en la de mañana recorreremos los llamados paisajes bíblicos. Tiempo en OUARZAZATE ciudad con impresionante Kasbah. Continuamos hacia el Valle de las Rosas. BOULMANE DADES. Cena incluida. Nota: En muy raras ocasiones (durante el invierno) pueden existir problemas de nieve en los pasos del Atlas; si la carretera por este motivo está cortada, se haría programa alternativo (llegando o no al Sahara según pasos alternativos de montaña cerrados).


Sábado noviembre 19, 2022 | BOUMALNE DADES - TODRA - ERFOUD

Etapa llena de emoción en el Desierto del Sahara; El Valle de las Kasbahs ; valles fluviales con miles de palmeras; llanuras de piedras seguidas de oasis y pueblos de adobe; potentes fortalezas defendiendo el camino. Visitamos las GARGANTAS DEL TODRA, potentísimo desfiladero. En nuestra ruta paramos en un pequeño pueblo de adobe próximo a KHORBAT, y podremos conocer un pueblo del desierto donde la fundación Europamundo ha colaborado (en ocasiones acceso no posible por motivos climatológicos y crecida del río). Continuamos hacia ERFOUD. Almuerzo incluido. Los pasajeros que lo deseen pueden realizar en todo terreno excursión a las dunas del Sahara (veremos anochecer entre las dunas).


Domingo noviembre 20, 2022 | ERFOUD - FEZ

Temprano, salimos del Sahara rasgando las montañas; recorremos zonas de nómadas en altas y frías tierras; tras el desierto nos encontramos con bosques en ocasiones nevados antes de llegar a FEZ. Llegada al comienzo de la tarde. Tiempo libre. Cena incluida.

Fez_Morocco


Lunes noviembre 21, 2022 | FEZ - TANGER

Visita panorámica de FEZ. Finalizamos la visita incluyendo almuerzo en un antiguo palacio en la Medina. Al comienzo de la tarde salimos hacia el norte de Marruecos. TÁNGER, llegada a media tarde. Cena incluida.


Martes noviembre 22, 2022 | TANGER - SEVILLA

Tiempo libre en TÁNGER ¿se anima a hacer las últimas compras?. Embarcamos en ferry de regreso hacia España. El autocar no será embarcado, cada pasajero debe llevar su equipaje en el ferry. Llegada a Algeciras o Tarifa y continuación a SEVILLA. Llegada al final de la tarde. Cena incluida. Nota: Hasta el restablecimiento de la conexión marítima entre Marruecos y España, les será ofrecido un programa alternativo que incluirá un vuelo desde Tánger hasta Málaga para poder continuar con su ruta. En este caso, existirá un suplemento que les será informado para realizar el tramo aéreo necesario para poder continuar el circuito.


Miércoles noviembre 23, 2022 | SEVILLA

Por la mañana le incluimos una visita panorámica de la ciudad. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Tras la visita le incluiremos un paseo en barco por el río Guadalquivir. Disfrute de las panorámicas que existen desde el barco. Por la noche le ofrecemos la posibilidad de asistir a un popular tablao flamenco.

plaza en Sevilla_Espana


Jueves noviembre 24, 2022 | SEVILLA - JEREZ DE LOS CABALLEROS - MONSARAZ - EVORA - LISBOA

Salida de Sevilla, en una etapa de belleza paisajística, entre colinas y olivos entramos en Extremadura. JEREZ DE LOS CABALLEROS, parada en esta ciudad que perteneció a los templarios y donde nació Vasco Nuñez de Balboa. Entramos en Portugal. MONSARAZ, uno de los pueblos mas pintorescos de Portugal, con sus murallas, castillo, calles blancas llenas de flores y grandes vistas. Continuamos a ÉVORA ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral. Tiempo para almorzar. Incluiremos la entrada a la impresionante Capilla de los Huesos, ¡construida con 5000 esqueletos! LISBOA, llegada al final del día.


Viernes noviembre 25, 2022 | LISBOA

Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador.


Sábado noviembre 26, 2022 | LISBOA - FATIMA - MADRID

Viajamos hacia el norte de Portugal, conocemos FÁTIMA, importante santuario. Continuamos nuestra ruta por las verdes tierras del centro. Paso a España, entre dehesas atravesamos el norte de Extremadura. Almuerzo regional incluído. Continuación a MADRID. Llegada al final del día. Alojamiento.

torre de belem_Lisboa


Domingo noviembre 27, 2022 | MADRID

Desayuno, traslado al aeropuerto.



PRECIO POR PERSONA: Pasaporte

$2,999 incluyendo pasaje aereo + impuestos aereos

FECHA LIMITE PARA RESERVAR:  AGOSTO 15, 2022

Aproveche este hermoso viaje!  De lo unico que te puedes arrepentir, es de no haberlo hecho.  Vamonos!

Si la salida de este grupo no te acomoda, tambien tenemos SALIDAS TODOS LOS VIERNES DEL AÑO.  Pide una cotizacion!

SALIDA - Viernes noviembre 11, 2022 - REGRESO - Domingo noviembre 27, 2022

EL TOUR INCLUYE:

  • Pasaje Aereo ida y vuelta desde Los Angeles, CA (si lo necesita desde otra ciudad o pais, consultenos)
  • Traslados de aeropuerto a la llegada y al terminar el viaje (solo en las fechas del tour)
  • Hospedaje en (ocupacion doble) hoteleria Categoria Superior 4*
  • YA INCLUYE Impuestos de Hospedaje
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Desayunos buffet (excepto dia de llegada)
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Transportacion en autobus con ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario
  • Servicio de Asistencia Médica Básica, en tours a la mayor parte de Europa.
  • NO INCLUYE Propinas al Guia y Chofer
  • Recorrido en autocar con guía en español
  • Seguro medico básico
  • Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Visita panorámica en: Madrid, Rabat, Casablanca, Marrakech, Fez, Sevilla, Lisboa
  • Excursion: Toledo en Madrid
  • Barco: por el río Guadalquivir en Sevilla
  • Traslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Calesa hasta Plaza Jemaa en Marrakech , Plaza de los Restauradores en Lisboa
  • Entradas: Visita y entrada al Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife solo opción con entrada incluida , Palacio Bahia y Torre Kutubiya en Marrakech , Capilla de los Huesos en Evora
  • Ferry: Paso del Estrecho Algeciras - Tánger, Paso del Estrecho Tánger - Algeciras
  • 5 Almuerzos Incluidos en: Granada, Marrakech, Erfoud, Fez, Fatima
  • 6 Cenas Incluidos en: Rabat, Marrakech, Boumalne, Dades, Fez, Tanger, Sevilla

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, exceso de equipaje (algunas aerolineas permiten menos lb/kg que otras) propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, pruebas de Covid-19, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  Si su vuelo llega a la madrugada, dado a los horarios de la aerolinea, se recomienda pagar una noche adicional al principio del tour para poder descansar.

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo.  El pasaje aéreo, se tiene que comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  En ocasiones las aerolineas hacen cambios de horarios fuera del control de nadie, no nos permiten asignar asientos de antemano y cobran por transporte de valijas, comida, cobijas, audifonos etc.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo de $50.00 por pasajero por tramitar sus traslados de aeropuerto.   Aceptamos Discover, Visa, Mastercard, American Express y PayPal para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal, pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia adicional del 2.5% basado en la cantidad cobrada.

GRUPOS que incluyen pasaje aereo en el precio:  Se requieren $500 pp para realizar la reserva, a los 30 dias se requieren $1000 adicionales por pasajero.  Tres (3) meses antes de la salida debe estar pagado el 50% del total de la factura y el saldo final 60 días antes de la salida.  Si reserva dentro de los 3 meses, debe iniciar la reserva con el 50% de deposito.  En algunos casos, dependiendo de la aerolínea, se tengan que adelantar algunos pagos para evitar aumentos.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, cuando la salida de su viaje este a 10 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

ATENCION: Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

  • Madrid - 1 Noches
  • Granada - 1 Noches
  • Tanger - 1 Noches
  • Casablanca - 1 Noches
  • Marrakech - 1 Noches
  • Ouarzazate - 1 Noches
  • Fez - Noches
  • Erfoud - Noches
  • Sevilla - 1 Noches
  • Lisboa - 1 Noches

NOTASEl Mundo

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.  Si usted elige obtener su propio pasaje aereo, habra un cargo administrativo de $50.00 pp para coordinar su traslados 

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes (diabetes, alta presion etc).  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Ademas, de cubrirle gastos medicos, le cubre en caso de robo o perdida de maletas por culpa de la aerolinea.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50.00 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO. Los Grupos tienen un plan de abonos diferente, verifique las fechas de cuando debe realizar sus pagos.

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cualquier cambio y NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm y el check-out 10-11am, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Igualmente si su vuelo llega a la madrugada por horario de aerolinea, necesitara una noche extra al principio.  No olvide o deje nada valioso, ya que ni la aerolinea, hotel, operador o Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  Cuando los participantes de un tour es menor a 16 pasajeros, se utilizara un vehiculo mas pequeño, segun el numero de pasajeros y en algunos casos el chofer puede funcionar igualmente como Guia.  En el peor de los casos, el operador se reserva el derecho de cancelar por falta de participantes.

EL PASAJERO ES RESPONSABLE POR TENER TODA SU DOCUMENTACION PARA VIAJAR EN REGLA.  EL PASAPORTE DEBE SER VALIDO POR LO MENOS 6 MESES DESPUES DE LA FECHA DE REGRESO Y EL NOMBRE EN EL PASAJE AEREO DEBE SER IDENTICO AL PASAPORTE. NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOSVACUNAS y EXAMENES DE COVID-19, PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS, SE PUEDEN NECESITAR . ESTOS REQUISITOS MIGRATORIOS DEPENDEN DE SU NACIONALIDAD.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.  LAS REGLAS DE COVID CAMBIAN CONTINUAMENTE, VERIFIQUE SU CASO.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Viajando Solo

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en uno de nuestros Grupos y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener la habitacion solo para Usted (una comodidad extraordinaria pero alta en costo).  Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion.  Haga su deposito de $500, lo antes posible para tener mejor posibilidad de encontrarle companero/a.   Muy importante es estar informado, de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted sera responsable por pagar el suplemento individual.  Si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, puede haber penalidades que apliquen.  LOS TOUR OPERADORES SE RESERVAN EL DERECHO DE CANCELAR UNA SALIDA, POR FALTA DE PARTICIPACION.  NORMALMENTE SE REQUIEREN 2 PASAJEROS PARA CONFIRMAR LA SALIDA.  ALGUNOS TOURS NO TIENEN LA OPCION DE OCUPACION SENCILLA.  


Suplemento Habitacion Individual : $650.00

SALIDA - Viernes noviembre 11, 2022 - REGRESO - Domingo noviembre 27, 2022

FECHA LIMITE PARA RESERVAR:  AGOSTO 15, 2022

Si la salida de este grupo no te acomoda, tambien tenemos SALIDAS TODOS LOS VIERNES DEL AÑO.  Pide una cotizacion!

Itinerarios ITINERARIO:

Viernes noviembre 11, 2022 | AMERICA / MADRID

Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.


Sábado noviembre 12, 2022 | MADRID

Bienvenidos a España. MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde tendremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor, donde podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

Madrid_spain


Domingo noviembre 13, 2022 | MADRID

Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco


Lunes noviembre 14, 2022 | MADRID - GRANADA

Salida de Madrid al comienzo de la mañana. Viajamos hacia el sur atravesando La Mancha, con parada en PUERTO LÁPICE, un pueblo manchego que evoca a Don Quijote. Entraremos por Despeñaperros en Andalucía. GRANADA, llegada. Almuerzo incluido. Por la tarde, si usted adquirió el viaje con visita a la Alhambra incluida, visitaremos con guía local el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe. NOTA MUY IMPORTANTE: El número de personas autorizados a visitar la Alhambra se encuentra limitado por ley. El número de plazas asignadas a los operadores turísticos es reducido y solamente conocemos el cupo otorgado un mes antes de la fecha de llegada del grupo. Aunque usted adquiera el viaje con la entrada incluida a la Alhambra, no podemos garantizar la visita en cuyo caso se realizará una visita con guía local de la ciudad de Granada y se visitará el Real Alcázar de Sevilla de características similares.


Martes noviembre 15, 2022 | GRANADA - TANGER - ASSILAH - RABAT

Salida de Granada. Atravesamos la Costa del Sol. En Algeciras o Tarifa embarcamos en moderno ferry cruzando el Estrecho de Gibraltar (ticket incluido). Normalmente el autocar no será embarcado debiendo llevar cada pasajero su equipaje. Llegada a Marruecos. Bonitos paisajes. ASILAH.- Pintoresca pequeña ciudad amurallada frente al Atlántico, fue un antiguo puerto de piratas, hoy la población tiene mucha vida. Tiempo para almorzar. Seguimos posteriormente hacia RABAT, llegada. Cena incluida.Nota: Hasta el restablecimiento de la conexión marítima entre España y Marruecos, se realizará una ruta alternativa por vía aérea tomando un vuelo desde Málaga hasta Tánger donde, tras un breve paseo por la ciudad, saldremos hacia Asilah continuando con el programa previsto. En este caso existirá un suplemento que les será informado, por el aéreo a reservar para poder realizar la conexión.


Miércoles noviembre 16, 2022 | RABAT - CASABLANCA - MARRAKECH

Visita panorámica de RABAT; conocemos su inmenso Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la potente Kasbah de los Oudaias. Al medio día salimos hacia CASABLANCA, donde haremos una breve visita con guía local por la ciudad. Conoceremos exteriormente la gran Mezquita de Hassan II una de las más importantes del mundo árabe. Continuación hacia MARRAKECH. Tras llegar al hotel incluimos un paseo en calesa hasta la famosa Plaza Jemaa El Fna. Cena incluida.

Casablanca_Morroco


Jueves noviembre 17, 2022 | MARRAKECH

Incluimos visita panorámica de esta ciudad que dio nombre al país. Conoceremos las grandes murallas de la ciudad, la plaza Jemaa con su actividad, caminaremos por la abigarrada Medina, veremos la torre de la Kutubiya, incluiremos entrada y visita al Palacio Bahía. Almuerzo incluido. Tiempo libre, puede usted descansar en la piscina y jardín del hotel, o bien comprar en los Zocos de Marrakech. Por la noche posibilidad de vivir la fiesta de la fantasía (opcional) .


Viernes noviembre 18, 2022 | MARRAKECH - AIT BEN HADU - OUARZAZATE - BOUMALNE DADES

Salimos a cruzar el Atlas, elevadas cumbres frecuentemente nevadas nos saludan despidiendo el palmeral de Marrakech. Pequeños pueblos bereberes se cuelgan en los abismos. Conocemos el poblado fortificado de AIT BEN HADDOU, lugar donde se han rodado numerosas películas. Tanto en esta etapa como en la de mañana recorreremos los llamados paisajes bíblicos. Tiempo en OUARZAZATE ciudad con impresionante Kasbah. Continuamos hacia el Valle de las Rosas. BOULMANE DADES. Cena incluida. Nota: En muy raras ocasiones (durante el invierno) pueden existir problemas de nieve en los pasos del Atlas; si la carretera por este motivo está cortada, se haría programa alternativo (llegando o no al Sahara según pasos alternativos de montaña cerrados).


Sábado noviembre 19, 2022 | BOUMALNE DADES - TODRA - ERFOUD

Etapa llena de emoción en el Desierto del Sahara; El Valle de las Kasbahs ; valles fluviales con miles de palmeras; llanuras de piedras seguidas de oasis y pueblos de adobe; potentes fortalezas defendiendo el camino. Visitamos las GARGANTAS DEL TODRA, potentísimo desfiladero. En nuestra ruta paramos en un pequeño pueblo de adobe próximo a KHORBAT, y podremos conocer un pueblo del desierto donde la fundación Europamundo ha colaborado (en ocasiones acceso no posible por motivos climatológicos y crecida del río). Continuamos hacia ERFOUD. Almuerzo incluido. Los pasajeros que lo deseen pueden realizar en todo terreno excursión a las dunas del Sahara (veremos anochecer entre las dunas).


Domingo noviembre 20, 2022 | ERFOUD - FEZ

Temprano, salimos del Sahara rasgando las montañas; recorremos zonas de nómadas en altas y frías tierras; tras el desierto nos encontramos con bosques en ocasiones nevados antes de llegar a FEZ. Llegada al comienzo de la tarde. Tiempo libre. Cena incluida.

Fez_Morocco


Lunes noviembre 21, 2022 | FEZ - TANGER

Visita panorámica de FEZ. Finalizamos la visita incluyendo almuerzo en un antiguo palacio en la Medina. Al comienzo de la tarde salimos hacia el norte de Marruecos. TÁNGER, llegada a media tarde. Cena incluida.


Martes noviembre 22, 2022 | TANGER - SEVILLA

Tiempo libre en TÁNGER ¿se anima a hacer las últimas compras?. Embarcamos en ferry de regreso hacia España. El autocar no será embarcado, cada pasajero debe llevar su equipaje en el ferry. Llegada a Algeciras o Tarifa y continuación a SEVILLA. Llegada al final de la tarde. Cena incluida. Nota: Hasta el restablecimiento de la conexión marítima entre Marruecos y España, les será ofrecido un programa alternativo que incluirá un vuelo desde Tánger hasta Málaga para poder continuar con su ruta. En este caso, existirá un suplemento que les será informado para realizar el tramo aéreo necesario para poder continuar el circuito.


Miércoles noviembre 23, 2022 | SEVILLA

Por la mañana le incluimos una visita panorámica de la ciudad. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Tras la visita le incluiremos un paseo en barco por el río Guadalquivir. Disfrute de las panorámicas que existen desde el barco. Por la noche le ofrecemos la posibilidad de asistir a un popular tablao flamenco.

plaza en Sevilla_Espana


Jueves noviembre 24, 2022 | SEVILLA - JEREZ DE LOS CABALLEROS - MONSARAZ - EVORA - LISBOA

Salida de Sevilla, en una etapa de belleza paisajística, entre colinas y olivos entramos en Extremadura. JEREZ DE LOS CABALLEROS, parada en esta ciudad que perteneció a los templarios y donde nació Vasco Nuñez de Balboa. Entramos en Portugal. MONSARAZ, uno de los pueblos mas pintorescos de Portugal, con sus murallas, castillo, calles blancas llenas de flores y grandes vistas. Continuamos a ÉVORA ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral. Tiempo para almorzar. Incluiremos la entrada a la impresionante Capilla de los Huesos, ¡construida con 5000 esqueletos! LISBOA, llegada al final del día.


Viernes noviembre 25, 2022 | LISBOA

Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador.


Sábado noviembre 26, 2022 | LISBOA - FATIMA - MADRID

Viajamos hacia el norte de Portugal, conocemos FÁTIMA, importante santuario. Continuamos nuestra ruta por las verdes tierras del centro. Paso a España, entre dehesas atravesamos el norte de Extremadura. Almuerzo regional incluído. Continuación a MADRID. Llegada al final del día. Alojamiento.

torre de belem_Lisboa


Domingo noviembre 27, 2022 | MADRID

Desayuno, traslado al aeropuerto.




PRECIO POR PERSONA:

$2,999 incluyendo pasaje aereo + impuestos aereos

FECHA LIMITE PARA RESERVAR:  AGOSTO 15, 2022

Aproveche este hermoso viaje!  De lo unico que te puedes arrepentir, es de no haberlo hecho.  Vamonos!

Si la salida de este grupo no te acomoda, tambien tenemos SALIDAS TODOS LOS VIERNES DEL AÑO.  Pide una cotizacion!

EL TOUR INCLUYE:

  • Pasaje Aereo ida y vuelta desde Los Angeles, CA (si lo necesita desde otra ciudad o pais, consultenos)
  • Traslados de aeropuerto a la llegada y al terminar el viaje (solo en las fechas del tour)
  • Hospedaje en (ocupacion doble) hoteleria Categoria Superior 4*
  • YA INCLUYE Impuestos de Hospedaje
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Desayunos buffet (excepto dia de llegada)
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Transportacion en autobus con ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario
  • Servicio de Asistencia Médica Básica, en tours a la mayor parte de Europa.
  • NO INCLUYE Propinas al Guia y Chofer
  • Recorrido en autocar con guía en español
  • Seguro medico básico
  • Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Visita panorámica en: Madrid, Rabat, Casablanca, Marrakech, Fez, Sevilla, Lisboa
  • Excursion: Toledo en Madrid
  • Barco: por el río Guadalquivir en Sevilla
  • Traslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Calesa hasta Plaza Jemaa en Marrakech , Plaza de los Restauradores en Lisboa
  • Entradas: Visita y entrada al Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife solo opción con entrada incluida , Palacio Bahia y Torre Kutubiya en Marrakech , Capilla de los Huesos en Evora
  • Ferry: Paso del Estrecho Algeciras - Tánger, Paso del Estrecho Tánger - Algeciras
  • 5 Almuerzos Incluidos en: Granada, Marrakech, Erfoud, Fez, Fatima
  • 6 Cenas Incluidos en: Rabat, Marrakech, Boumalne, Dades, Fez, Tanger, Sevilla

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, exceso de equipaje (algunas aerolineas permiten menos lb/kg que otras) propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, pruebas de Covid-19, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  Si su vuelo llega a la madrugada, dado a los horarios de la aerolinea, se recomienda pagar una noche adicional al principio del tour para poder descansar.

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo.  El pasaje aéreo, se tiene que comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  En ocasiones las aerolineas hacen cambios de horarios fuera del control de nadie, no nos permiten asignar asientos de antemano y cobran por transporte de valijas, comida, cobijas, audifonos etc.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo de $50.00 por pasajero por tramitar sus traslados de aeropuerto.   Aceptamos Discover, Visa, Mastercard, American Express y PayPal para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal, pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia adicional del 2.5% basado en la cantidad cobrada.

GRUPOS que incluyen pasaje aereo en el precio:  Se requieren $500 pp para realizar la reserva, a los 30 dias se requieren $1000 adicionales por pasajero.  Tres (3) meses antes de la salida debe estar pagado el 50% del total de la factura y el saldo final 60 días antes de la salida.  Si reserva dentro de los 3 meses, debe iniciar la reserva con el 50% de deposito.  En algunos casos, dependiendo de la aerolínea, se tengan que adelantar algunos pagos para evitar aumentos.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, cuando la salida de su viaje este a 10 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

ATENCION: Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en uno de nuestros Grupos y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener la habitacion solo para Usted (una comodidad extraordinaria pero alta en costo).  Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion.  Haga su deposito de $500, lo antes posible para tener mejor posibilidad de encontrarle companero/a.   Muy importante es estar informado, de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted sera responsable por pagar el suplemento individual.  Si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, puede haber penalidades que apliquen.  LOS TOUR OPERADORES SE RESERVAN EL DERECHO DE CANCELAR UNA SALIDA, POR FALTA DE PARTICIPACION.  NORMALMENTE SE REQUIEREN 2 PASAJEROS PARA CONFIRMAR LA SALIDA.  ALGUNOS TOURS NO TIENEN LA OPCION DE OCUPACION SENCILLA.  


Suplemento Habitacion Individual : $650.00

NOTAS

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.  Si usted elige obtener su propio pasaje aereo, habra un cargo administrativo de $50.00 pp para coordinar su traslados 

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes (diabetes, alta presion etc).  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Ademas, de cubrirle gastos medicos, le cubre en caso de robo o perdida de maletas por culpa de la aerolinea.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50.00 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO. Los Grupos tienen un plan de abonos diferente, verifique las fechas de cuando debe realizar sus pagos.

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cualquier cambio y NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm y el check-out 10-11am, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Igualmente si su vuelo llega a la madrugada por horario de aerolinea, necesitara una noche extra al principio.  No olvide o deje nada valioso, ya que ni la aerolinea, hotel, operador o Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  Cuando los participantes de un tour es menor a 16 pasajeros, se utilizara un vehiculo mas pequeño, segun el numero de pasajeros y en algunos casos el chofer puede funcionar igualmente como Guia.  En el peor de los casos, el operador se reserva el derecho de cancelar por falta de participantes.

EL PASAJERO ES RESPONSABLE POR TENER TODA SU DOCUMENTACION PARA VIAJAR EN REGLA.  EL PASAPORTE DEBE SER VALIDO POR LO MENOS 6 MESES DESPUES DE LA FECHA DE REGRESO Y EL NOMBRE EN EL PASAJE AEREO DEBE SER IDENTICO AL PASAPORTE. NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOSVACUNAS y EXAMENES DE COVID-19, PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS, SE PUEDEN NECESITAR . ESTOS REQUISITOS MIGRATORIOS DEPENDEN DE SU NACIONALIDAD.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.  LAS REGLAS DE COVID CAMBIAN CONTINUAMENTE, VERIFIQUE SU CASO.

Registro de Regalos Registro de Regalos

LUNA DE MIEL - ANIVERSARIO - CUMPLEAÑOS - GRADUACION - QUINCEAÑERA

© Copyright 1995 - 2022 VIATUR TRAVEL INC.
Todos los derechos reservados. All Rights Reserved. CST# 2069792
Viatur Travel System Inc. - 3407 West Beverly Blvd, Montebello, CA 90640
USA Toll Free 1-888-284-2887  |  Mexico Linea Gratuita 001-877-256-4008
  • Inscribe tu email y recibe
    periódicamente excelentes ofertas de viajes
  • Follow us:
  • /