JAPON ESENCIAL (10 dias) Tokyo, Kawaguchiko, Kioto, Osaka,

SALIDA - Jueves abril 27, 2023 - REGRESO - Sábado mayo 06, 2023

VISITANDO: Tokio, Kawaguchiko, Kioto, Osaka

Itinerarios ITINERARIO:

Jueves abril 27, 2023 | America - Japon

Salida del vuelo intercontinental con destino final a Tokio.


Viernes abril 28, 2023 | Tokio llegada.

Tokio ¡Bienvenidos a Japón! Tras sus trámites de frontera y aduana un asistente le estará esperando. (normalmente de habla española, aunque en ocasiones puede ser en inglés) Traslado en transporte colectivo (SHUTTLE BUS) a su hotel. Resto del dia libre.


Sábado abril 29, 2023 | Tokio

Desayuno, mañana libre. 18.30 horas.- Nos encontramos con nuestro guía en la recepción del hotel. Conoceremos los integrantes de nuestro grupo y tras ello daremos un paseo nocturno. Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fascinante país yendo en metro (billetes incluidos) a la zona de Shinjuku. A continuación, iremos dando un paseo hasta el restaurante para descubrir esta zona que cuenta con una animada vida nocturna. Cena incluida de bienvenida en restaurante local. Regreso al hotel nuevamente en metro acompañados por nuestro guía.


Domingo abril 30, 2023 | Tokio.

Desayuno. Incluimos por la mañana una larga visita con nuestro guía de unas cinco horas en esta impresionante ciudad. Su frenética actividad, sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargas de paz. Breve parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio. Destacan los cientos y cientos de Jizos, deidades en piedra guardianas de los niños a los que se colocan gorritos de lana, baberos y molinillos de viento. A continuación, nos dirigirnos hacia el famoso Cruce de Shibuya, cruce del que se dice es el más abarrotado del mundo. Seguimos hacia el Templo de Meiji dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. Continuamos con nuestro bus por la elegante calle de Omotesando Bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi. Atravesaremos el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica” el centro del Manga y Anime japonés; pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés. Terminaremos nuestra visita en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso al hotel. Tarde li


Lunes mayo 01, 2023 | Tokio - Monte Fuji - Kawuaguchiko.

Desayuno. Viajamos hacia la hermosa zona del Monte Fuji. Bonitos paisajes en nuestra ruta. Conocemos primero el ARAKURAYAMA SENGEN PARK, con sus hermosas pagodas, desde aquí se obtienen las mejores y mas conocidas vistas sobre el Monte Fuji. Tras ello seguimos a KAWAGUCHIKO, idílica ciudad de pequeñas casas, flores y montañas junto a su hermoso lago. Conoceremos al llegar el SANTUARIO FUJI SENGEN, en este lugar mágico, entre altos árboles, comenzaba tradicionalmente el camino/peregrinaje hacia el monte. Daremos las gracias en el santuario por poder visitar este lugar cargado de magia. Tras ello incluimos un bonito paseo en barco en el lago de Kawaguchiko. Posteriormente emprendemos la subida hacia el Monte Fuji por la carretera que nos lleva hasta la “quinta estación” entre espectaculares bosques y vistas llegamos a la altura de 2305 metros. Nota: En invierno con frecuencia la ruta de subida al Monte Fuji está cerrada por nieve u otros motivos climatológicos; en esas fechas llegaremos hasta el punto que estemos autorizados. Regreso a Kawaguchiko, tendrá todavía tiempo para pasear junto a su lago. Nos alojaremos en un Ryokan (hoteles tradicionales japoneses), disfrute de su ONSEN (baño público). Cena incluida.Nota: En el Ryokan previsto algunas habitaciones son de estilo japonés, alojamiento en tatamis y otras de estilo occidental. En algunas ocasiones, el alojamiento podrá ser dado en hotel tipo occidental.


Martes mayo 02, 2023 | Kawuaguchiko - Iyasi no sato Nenba - Toyota - Kioto.

Desayuno. Por la mañana, siguiendo hermosa carretera que contornea lagos conocemos IYASHI NO SATO NENBA, este pequeño pueblo fue destruido por un ciclón en 1966, posteriormente fue recuperado como un museo al aire libre - pueblo tradicional de las montañas. Sus casas típicas se han transformado en tiendas de artesanías, restaurantes, museos tradicionales. Admiramos después LAS CATARATAS DE SHIRAITO, consideradas unas de las más hermosas de Japón, con su caída de agua de 20 metros. Seguimos posteriormente a la región de Nagoya, incluimos la entrada al MUSEO TOYOTA, un lugar imprescindible para los amantes de los automóviles. Continuación a KIOTO, llegada y alojamiento.

 


Miércoles mayo 03, 2023 | Kioto

Desayuno. Dispondremos de todo el día en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad, durante la segunda guerra mundial, fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico; en Kioto fue firmado en 1997 el protocolo que busca limitar las emisiones de gases de efecto invernadero. Incluiremos una visita de los principales puntos de la ciudad. Durante la visita conoceremos Arashiyama, veremos el Puente Togetsukyo, que significa ¨puente que cruza la luna¨, desde donde se puede admirar un panorama maravilloso. Visitaremos Tenryuji, uno de los ¨cinco grandes templos Zen de Kioto¨, Patrimonio de la Humanidad del UNESCO, pasearemos después por su místico bosque de bambú. Conoceremos el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari; el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, “el pabellón de oro” con sus magníficos jardines (el orden de los puntos visitados puede modificarse). Tras ello un tiempo antes de hacer un paseo por GION, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus Geishas. Tiempo libre.


Jueves mayo 04, 2023 | Kioto - Nara - Osaka.

Desayuno. Salimos a NARA, visitamos Todaiji, magnífico templo budista construido en el 752, destaca el Buda gigante y le resultara delicioso fotografiar, acariciar y alimentar a los cervatillos que pasean por su parque. Almuerzo incluido en restaurante local. Tras ello saldremos a conocer el templo budista de HORYUJI, patrimonio de la humanidad, un complejo que reúne seminario, monasterios y templos, su principal templo pagoda es uno de los más antiguos edificios de madera que se conservan en el mundo, es considerado el templo budista más antiguo de Japón y es un importante lugar de culto. Continuación a OSAKA, llegada al comienzo de la tarde. Estancia en esta moderna ciudad, la segunda de Japón. Daremos un paseo por Dotonbori, barrio lleno de luces y actividad en la noche.


Viernes mayo 05, 2023 | Osaka

Desayuno. Dia libre


Sábado mayo 06, 2023 | Osaka

Desayuno, Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.



PRECIO POR PERSONA: Pasaporte

> $2,999 con pasaje aereo + $399 de impuestos aereos

Extension a Korea o China es disponible.

SALIDA - Jueves abril 27, 2023 - REGRESO - Sábado mayo 06, 2023

EL TOUR INCLUYE:

  • Pasaje Aereo ida y vuelta desde Los Angeles, CA (si lo necesita desde otra ciudad o pais, consultenos)
  • Traslados de aeropuerto a la llegada y al terminar el viaje (solo en las fechas del tour)
  • Hospedaje combinado en hoteleria de 3* y 4* en (ocupacion doble)
  • Desayunos buffet (excepto dia de llegada)
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Transportacion en autobus con ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario
  • Paseos Nocturnos, segun itinerario
  • Paseo en Barco, Ferry, Tren, Funicular y/o Crucero, segun itinerario

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, exceso de equipaje (algunas aerolineas permiten menos lb/kg que otras) propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, pruebas de Covid-19, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  Si su vuelo llega a la madrugada, dado a los horarios de la aerolinea, se recomienda pagar una noche adicional al principio del tour para poder descansar.

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo.  El pasaje aéreo, se tiene que comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  GRUPOS TIENEN DIFERENTES CONDICIONES DE PAGO).  En ocasiones las aerolineas hacen cambios de horarios fuera del control de nadie, no nos permiten asignar asientos de antemano y cobran por transporte de valijas, comida, cobijas, audifonos etc.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo de $50.00 por pasajero por tramitar sus traslados de aeropuerto.   Aceptamos Discover, Visa, Mastercard, American Express y PayPal para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, Zelle, deposito a cuenta de Viatur o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal, pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia adicional del 2.5% basado en la cantidad cobrada.

SISTEMA DE PAGOS PARA "GRUPOS" que ya incluyen pasaje aereo en el precio!  Se requieren $500 pp para realizar la reserva, a los 30 dias se requieren $1000 adicionales por pasajero.  Saldo final 90 días (3 meses) antes de la salida o aplicara un cargo adicional de $50 por retraso de pago. Si reserva dentro de los 90 dias, se requiere el pago total del viaje.  NOTA IMPORTANTE: En algunos casos, puede que se tenga que adelantar pagos para evitar algun aumento inesperado en precio o impuestos.  Los aumentos de comustible afectan los pasajes aereos, traslados y recorridos.  Ademas, el costo de energia e inflacion, ha subido en todo el mundo causando aumentos de precio en general.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, cuando la salida de su viaje este a 10 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

ATENCION: Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

  • Tokyo - 3 Noches
  • Kawaguchiko - 1 Noches
  • Kioto - 2 Noches
  • Osaka - 2 Noches

NOTASEl Mundo

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.  Si usted elige obtener su propio pasaje aereo, habra un cargo administrativo de $50.00 pp para coordinar sus traslados, basados en la informacion que usted nos proporcione.

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes (diabetes, alta presion etc).  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Ademas, de cubrirle gastos medicos, le cubre en caso de robo o perdida de maletas por culpa de la aerolinea.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE, 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50.00 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO.  SISTEMA DE PAGOS PARA "GRUPOS" que ya incluyen pasaje aereo en el precio!  Se requieren $500 pp para realizar la reserva, a los 30 dias se requieren $1000 adicionales por pasajero.  PAGO FINAL SE VENCE 90 DIAS (3 meses) antes de la salida o aplicara un cargo adicional de $50 por retraso de pago. Si reserva dentro de los 90 dias, se requiere el pago total del viaje.  NOTA IMPORTANTE: En algunos casos, puede que se tenga que adelantar pagos para evitar algun aumento inesperado en precio o impuestos.  Los aumentos de comustible afectan los pasajes aereos, traslados y recorridos.  Ademas, el costo de energia e inflacion, ha subido en todo el mundo causando aumentos de precio en general.

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cualquier cambio y NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm y el check-out 10-11am, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Igualmente si su vuelo llega a la madrugada por horario de aerolinea, necesitara una noche extra al principio.  No olvide o deje nada valioso, ya que ni la aerolinea, hotel, operador o Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  Cuando los participantes de un tour es menor a 16 pasajeros, se utilizara un vehiculo mas pequeño, segun el numero de pasajeros y en algunos casos el chofer puede funcionar igualmente como Guia.  En el peor de los casos, el operador se reserva el derecho de cancelar por falta de participantes.

EL PASAJERO ES RESPONSABLE POR TENER TODA SU DOCUMENTACION PARA VIAJAR EN REGLA.  EL PASAPORTE DEBE SER VALIDO POR LO MENOS 6 MESES DESPUES DE LA FECHA DE REGRESO Y EL NOMBRE EN EL PASAJE AEREO DEBE SER IDENTICO AL PASAPORTE. NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOSVACUNAS y EXAMENES DE COVID-19, PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS, SE PUEDEN NECESITAR . ESTOS REQUISITOS MIGRATORIOS DEPENDEN DE SU NACIONALIDAD.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.  LAS REGLAS DE COVID CAMBIAN CONTINUAMENTE, VERIFIQUE SU CASO.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Viajando Solo

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en uno de nuestros Grupos y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener la habitacion solo para Usted (una comodidad extraordinaria pero alta en costo).  Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion.  Haga su deposito de $500, lo antes posible para tener mejor posibilidad de encontrarle companero/a.   Muy importante es estar informado, de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted sera responsable por pagar el suplemento individual.  Si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, puede haber penalidades que apliquen.  LOS TOUR OPERADORES SE RESERVAN EL DERECHO DE CANCELAR UNA SALIDA, POR FALTA DE PARTICIPACION.  NORMALMENTE SE REQUIEREN 2 PASAJEROS PARA CONFIRMAR LA SALIDA.  ALGUNOS TOURS NO TIENEN LA OPCION DE OCUPACION SENCILLA.  


Suplemento Habitacion Individual : Pregunte a su agente de viajes

SALIDA - Jueves abril 27, 2023 - REGRESO - Sábado mayo 06, 2023

VISITANDO: Tokio, Kawaguchiko, Kioto, Osaka

Itinerarios ITINERARIO:

Jueves abril 27, 2023 | America - Japon

Salida del vuelo intercontinental con destino final a Tokio.


Viernes abril 28, 2023 | Tokio llegada.

Tokio ¡Bienvenidos a Japón! Tras sus trámites de frontera y aduana un asistente le estará esperando. (normalmente de habla española, aunque en ocasiones puede ser en inglés) Traslado en transporte colectivo (SHUTTLE BUS) a su hotel. Resto del dia libre.


Sábado abril 29, 2023 | Tokio

Desayuno, mañana libre. 18.30 horas.- Nos encontramos con nuestro guía en la recepción del hotel. Conoceremos los integrantes de nuestro grupo y tras ello daremos un paseo nocturno. Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fascinante país yendo en metro (billetes incluidos) a la zona de Shinjuku. A continuación, iremos dando un paseo hasta el restaurante para descubrir esta zona que cuenta con una animada vida nocturna. Cena incluida de bienvenida en restaurante local. Regreso al hotel nuevamente en metro acompañados por nuestro guía.


Domingo abril 30, 2023 | Tokio.

Desayuno. Incluimos por la mañana una larga visita con nuestro guía de unas cinco horas en esta impresionante ciudad. Su frenética actividad, sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargas de paz. Breve parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio. Destacan los cientos y cientos de Jizos, deidades en piedra guardianas de los niños a los que se colocan gorritos de lana, baberos y molinillos de viento. A continuación, nos dirigirnos hacia el famoso Cruce de Shibuya, cruce del que se dice es el más abarrotado del mundo. Seguimos hacia el Templo de Meiji dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. Continuamos con nuestro bus por la elegante calle de Omotesando Bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi. Atravesaremos el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica” el centro del Manga y Anime japonés; pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés. Terminaremos nuestra visita en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso al hotel. Tarde li


Lunes mayo 01, 2023 | Tokio - Monte Fuji - Kawuaguchiko.

Desayuno. Viajamos hacia la hermosa zona del Monte Fuji. Bonitos paisajes en nuestra ruta. Conocemos primero el ARAKURAYAMA SENGEN PARK, con sus hermosas pagodas, desde aquí se obtienen las mejores y mas conocidas vistas sobre el Monte Fuji. Tras ello seguimos a KAWAGUCHIKO, idílica ciudad de pequeñas casas, flores y montañas junto a su hermoso lago. Conoceremos al llegar el SANTUARIO FUJI SENGEN, en este lugar mágico, entre altos árboles, comenzaba tradicionalmente el camino/peregrinaje hacia el monte. Daremos las gracias en el santuario por poder visitar este lugar cargado de magia. Tras ello incluimos un bonito paseo en barco en el lago de Kawaguchiko. Posteriormente emprendemos la subida hacia el Monte Fuji por la carretera que nos lleva hasta la “quinta estación” entre espectaculares bosques y vistas llegamos a la altura de 2305 metros. Nota: En invierno con frecuencia la ruta de subida al Monte Fuji está cerrada por nieve u otros motivos climatológicos; en esas fechas llegaremos hasta el punto que estemos autorizados. Regreso a Kawaguchiko, tendrá todavía tiempo para pasear junto a su lago. Nos alojaremos en un Ryokan (hoteles tradicionales japoneses), disfrute de su ONSEN (baño público). Cena incluida.Nota: En el Ryokan previsto algunas habitaciones son de estilo japonés, alojamiento en tatamis y otras de estilo occidental. En algunas ocasiones, el alojamiento podrá ser dado en hotel tipo occidental.


Martes mayo 02, 2023 | Kawuaguchiko - Iyasi no sato Nenba - Toyota - Kioto.

Desayuno. Por la mañana, siguiendo hermosa carretera que contornea lagos conocemos IYASHI NO SATO NENBA, este pequeño pueblo fue destruido por un ciclón en 1966, posteriormente fue recuperado como un museo al aire libre - pueblo tradicional de las montañas. Sus casas típicas se han transformado en tiendas de artesanías, restaurantes, museos tradicionales. Admiramos después LAS CATARATAS DE SHIRAITO, consideradas unas de las más hermosas de Japón, con su caída de agua de 20 metros. Seguimos posteriormente a la región de Nagoya, incluimos la entrada al MUSEO TOYOTA, un lugar imprescindible para los amantes de los automóviles. Continuación a KIOTO, llegada y alojamiento.

 


Miércoles mayo 03, 2023 | Kioto

Desayuno. Dispondremos de todo el día en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad, durante la segunda guerra mundial, fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico; en Kioto fue firmado en 1997 el protocolo que busca limitar las emisiones de gases de efecto invernadero. Incluiremos una visita de los principales puntos de la ciudad. Durante la visita conoceremos Arashiyama, veremos el Puente Togetsukyo, que significa ¨puente que cruza la luna¨, desde donde se puede admirar un panorama maravilloso. Visitaremos Tenryuji, uno de los ¨cinco grandes templos Zen de Kioto¨, Patrimonio de la Humanidad del UNESCO, pasearemos después por su místico bosque de bambú. Conoceremos el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari; el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, “el pabellón de oro” con sus magníficos jardines (el orden de los puntos visitados puede modificarse). Tras ello un tiempo antes de hacer un paseo por GION, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus Geishas. Tiempo libre.


Jueves mayo 04, 2023 | Kioto - Nara - Osaka.

Desayuno. Salimos a NARA, visitamos Todaiji, magnífico templo budista construido en el 752, destaca el Buda gigante y le resultara delicioso fotografiar, acariciar y alimentar a los cervatillos que pasean por su parque. Almuerzo incluido en restaurante local. Tras ello saldremos a conocer el templo budista de HORYUJI, patrimonio de la humanidad, un complejo que reúne seminario, monasterios y templos, su principal templo pagoda es uno de los más antiguos edificios de madera que se conservan en el mundo, es considerado el templo budista más antiguo de Japón y es un importante lugar de culto. Continuación a OSAKA, llegada al comienzo de la tarde. Estancia en esta moderna ciudad, la segunda de Japón. Daremos un paseo por Dotonbori, barrio lleno de luces y actividad en la noche.


Viernes mayo 05, 2023 | Osaka

Desayuno. Dia libre


Sábado mayo 06, 2023 | Osaka

Desayuno, Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.




PRECIO POR PERSONA:

> $2,999 con pasaje aereo + $399 de impuestos aereos

Extension a Korea o China es disponible.

EL TOUR INCLUYE:

  • Pasaje Aereo ida y vuelta desde Los Angeles, CA (si lo necesita desde otra ciudad o pais, consultenos)
  • Traslados de aeropuerto a la llegada y al terminar el viaje (solo en las fechas del tour)
  • Hospedaje combinado en hoteleria de 3* y 4* en (ocupacion doble)
  • Desayunos buffet (excepto dia de llegada)
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Transportacion en autobus con ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario
  • Paseos Nocturnos, segun itinerario
  • Paseo en Barco, Ferry, Tren, Funicular y/o Crucero, segun itinerario

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, exceso de equipaje (algunas aerolineas permiten menos lb/kg que otras) propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, pruebas de Covid-19, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  Si su vuelo llega a la madrugada, dado a los horarios de la aerolinea, se recomienda pagar una noche adicional al principio del tour para poder descansar.

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo.  El pasaje aéreo, se tiene que comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  GRUPOS TIENEN DIFERENTES CONDICIONES DE PAGO).  En ocasiones las aerolineas hacen cambios de horarios fuera del control de nadie, no nos permiten asignar asientos de antemano y cobran por transporte de valijas, comida, cobijas, audifonos etc.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo de $50.00 por pasajero por tramitar sus traslados de aeropuerto.   Aceptamos Discover, Visa, Mastercard, American Express y PayPal para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, Zelle, deposito a cuenta de Viatur o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal, pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia adicional del 2.5% basado en la cantidad cobrada.

SISTEMA DE PAGOS PARA "GRUPOS" que ya incluyen pasaje aereo en el precio!  Se requieren $500 pp para realizar la reserva, a los 30 dias se requieren $1000 adicionales por pasajero.  Saldo final 90 días (3 meses) antes de la salida o aplicara un cargo adicional de $50 por retraso de pago. Si reserva dentro de los 90 dias, se requiere el pago total del viaje.  NOTA IMPORTANTE: En algunos casos, puede que se tenga que adelantar pagos para evitar algun aumento inesperado en precio o impuestos.  Los aumentos de comustible afectan los pasajes aereos, traslados y recorridos.  Ademas, el costo de energia e inflacion, ha subido en todo el mundo causando aumentos de precio en general.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, cuando la salida de su viaje este a 10 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

ATENCION: Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en uno de nuestros Grupos y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener la habitacion solo para Usted (una comodidad extraordinaria pero alta en costo).  Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion.  Haga su deposito de $500, lo antes posible para tener mejor posibilidad de encontrarle companero/a.   Muy importante es estar informado, de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted sera responsable por pagar el suplemento individual.  Si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, puede haber penalidades que apliquen.  LOS TOUR OPERADORES SE RESERVAN EL DERECHO DE CANCELAR UNA SALIDA, POR FALTA DE PARTICIPACION.  NORMALMENTE SE REQUIEREN 2 PASAJEROS PARA CONFIRMAR LA SALIDA.  ALGUNOS TOURS NO TIENEN LA OPCION DE OCUPACION SENCILLA.  


Suplemento Habitacion Individual : Pregunte a su agente de viajes

NOTAS

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.  Si usted elige obtener su propio pasaje aereo, habra un cargo administrativo de $50.00 pp para coordinar sus traslados, basados en la informacion que usted nos proporcione.

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes (diabetes, alta presion etc).  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Ademas, de cubrirle gastos medicos, le cubre en caso de robo o perdida de maletas por culpa de la aerolinea.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE, 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50.00 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO.  SISTEMA DE PAGOS PARA "GRUPOS" que ya incluyen pasaje aereo en el precio!  Se requieren $500 pp para realizar la reserva, a los 30 dias se requieren $1000 adicionales por pasajero.  PAGO FINAL SE VENCE 90 DIAS (3 meses) antes de la salida o aplicara un cargo adicional de $50 por retraso de pago. Si reserva dentro de los 90 dias, se requiere el pago total del viaje.  NOTA IMPORTANTE: En algunos casos, puede que se tenga que adelantar pagos para evitar algun aumento inesperado en precio o impuestos.  Los aumentos de comustible afectan los pasajes aereos, traslados y recorridos.  Ademas, el costo de energia e inflacion, ha subido en todo el mundo causando aumentos de precio en general.

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cualquier cambio y NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm y el check-out 10-11am, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Igualmente si su vuelo llega a la madrugada por horario de aerolinea, necesitara una noche extra al principio.  No olvide o deje nada valioso, ya que ni la aerolinea, hotel, operador o Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  Cuando los participantes de un tour es menor a 16 pasajeros, se utilizara un vehiculo mas pequeño, segun el numero de pasajeros y en algunos casos el chofer puede funcionar igualmente como Guia.  En el peor de los casos, el operador se reserva el derecho de cancelar por falta de participantes.

EL PASAJERO ES RESPONSABLE POR TENER TODA SU DOCUMENTACION PARA VIAJAR EN REGLA.  EL PASAPORTE DEBE SER VALIDO POR LO MENOS 6 MESES DESPUES DE LA FECHA DE REGRESO Y EL NOMBRE EN EL PASAJE AEREO DEBE SER IDENTICO AL PASAPORTE. NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOSVACUNAS y EXAMENES DE COVID-19, PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS, SE PUEDEN NECESITAR . ESTOS REQUISITOS MIGRATORIOS DEPENDEN DE SU NACIONALIDAD.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.  LAS REGLAS DE COVID CAMBIAN CONTINUAMENTE, VERIFIQUE SU CASO.

Registro de Regalos Registro de Regalos

LUNA DE MIEL - ANIVERSARIO - CUMPLEAÑOS - GRADUACION - QUINCEAÑERA

© Copyright 1995 - 2022 VIATUR TRAVEL INC.
Todos los derechos reservados. All Rights Reserved. CST# 2069792
Viatur Travel System Inc. - 3407 West Beverly Blvd, Montebello, CA 90640
USA Toll Free 1-888-284-2887  |  Mexico Linea Gratuita 001-877-256-4008
  • Inscribe tu email y recibe
    periódicamente excelentes ofertas de viajes
  • Follow us:
  • /