JOYAS DE VIETNAM Y CAMBOYA (11 dias) Hanoi, Halong Bay, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh City, Siem Reap,

VISITANDO:  Ho Chi Minh, Siem Reap, Hoi An, Hue, Hanoi

Salidas todos los Lunes!

Se recomiendan los meses de Enero - Abril

Itinerarios ITINERARIO:

AMERICA - HO CHI MINHI, VIETNAM

Salida en vuelo inter-continental hacia Vietnam.  Noche a bordo.


HO CHI MINH (C)

Llegada al aeropuerto de la ciudad de Ho Chi Minh, bienvenida en el aeropuerto por parte del corresponsal y traslado al centro de la ciudad. Tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Cena en restaurante local y alojamiento en hotel.


HO CHI MINH / TÚNELES DE CUCHI / HO CHI MINH (D, A)

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde una excursión al distrito Cu Chi para visitar los túneles Cu Chi, a 70 kilómetros al noroeste de la ciudad de Ho Chi Minh, creado desde 1948 para ayudar a Viet Minh en el combate con los franceses. Fue una ciudad subterránea con áreas de viviendas, cocinas, depósitos negocios de armas, hospitales de campo, centros de comando. En lugares, albergaba hasta 10.000 personas que virtualmente vivieron bajo tierra durante años.... casándose, dando a luz, etc. Durante la Guerra de los Estados Unidos toda el área de Cu Chi se diseñó como zona libre y se bombardeó duramente. A partir de 1988, se han abierto dos secciones de los túneles para los visitantes. Regreso a Ho Chi Minh y almuerzo en restaurante local. Después, pasaremos por el centro de la ciudad, viendo la plaza de "La Commune de Paris"; la Catedral (por fuera) diseñada en Francia y levantada por un simple ingeniero, el Sr. Bourar; la oficina de correos de estilo colonial que incluye una parte de la estructura de hierro diseñada por un discípulo de Gustave Eiffel; la Opera, etc. Pasaremos por fuera del Palacio de la Reunificación, antiguo palacio del Gobierno que fue arrasado por los tanques el 30 de abril de 1975, lo que significó la caída del régimen del Vietnam del Sur. Regreso y alojamiento en el hotel.


HO CHI MINH / SIEM REAP (CAMBOYA) (D)

Desayuno. Mañana libre y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Siem Reap (Vuelo internacional no incluido), epicentro del imperio jemer. Llegada, traslado y alojamiento en hotel. Por la noche tendremos una Cena amenizada con el espectáculo de Apsara, danza tradicional camboyana.


SIEM REAP (CAMBOYA) (D, A)

Desayuno. Salida en Tuk -Tuk hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuar a Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado en coche a visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat ¿ el Patrimonio Mundial establecido por UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montañas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo doceavo está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Al final, contemplamos el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel y alojamiento.


SIEM REAP / DANANG / HOI AN (VIETNAM) (D, C)

Desayuno. Visita a una ceremonia budista de bendición. Recibiremos una bendición personal de uno de los monjes mientras nos atan un hilo rojo alrededor de la muñeca que se supone que trae buena suerte y prosperidad. Visitamos el Museo Nacional de Angkor y luego, disfrutaremos de un masaje de pie (P+). A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Da Nang (Vuelo internacional no incluido). Llegada y traslado hasta Hoi An. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.


HOI AN - HUE (D, A)

Desayuno. La ciudad de Hoi An es un puerto de intercambio con extremo oriente importante hasta finales del siglo XIX. De hecho, tiene una historia documentada de más de 2200 años y todavía actualmente se retiene una sensación del marcado carácter extremo oriental que la caracteriza. Hoy exploraremos este fantástico e histórico lecho de ríos. Recorreremos algunas de las reconocidas 844 casas históricas y templos. Visitaremos el Museo de Hoi-an en donde se exigen numerosos objetos concerniendo la historia de Hoi-an de los siglos II al XV (periodo del reino Champa) y de los siglos XVI al XIX (periodo de la dinastía Nguyen). A continuación, visitaremos la Pagoda Phuoc Kien; el famoso Puente Japonés; la Casa Tanky de más de 200 años de antigüedad, con sus poemas chinos incrustados en madreperla en sus estructuras de madera. Almuerzo en restaurante local. Continuamos hacia Hue. En el camino visitaremos un pueblo artesano de cerámica y carpintería y a través del paso Hai Van (océano de nubes) donde en el descenso disfrutaremos de una espectacular vista sobre el bonito pueblo de Pescadores de Lang Co. Llegada al hotel. Por la noche Cena Imperial con vestimenta tradicional, en un restaurante de estilo local mientras asisten a un espectáculo de música Folk Hu.


HUE - HANOI (D, A)

Desayuno. Empezamos la visita de la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945, allí descubriremos los restos de sus palacios y el Museo Imperial. A continuación, realizaremos un paseo en barco por el romántico río llamado Río de los Perfumes. Posteriormente visitaremos la pagoda-monasterio, base de la paz, de Thien Mu. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre hasta traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi (vuelo doméstico no incluido). Llegada, traslado y alojamiento en el hotel.


HANOI

Desayuno. Este dia tendremos una excursión de día completo de Hanoi, para visitar los lugares históricos más famosos de la ciudad, comenzando por el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera), la casa sobre pilotes; la Pagoda de un solo Pilar construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong, que reinó desde 1028 hasta 1054. Construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada semejando una flor de loto en honor a Buddha. A continuación, hacemos la visita en el Templo de la Literatura construido en 1070 por el Emperador Ly Thanh Tong, quien lo dedicó a Confucio como manera de honrar a todo estudiante o persona dedicada a la literatura. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, seguimos la visita con el Templo de Ngoc Son situado en una islita en el lago Hoan Kiem y terminaremos el día dando un paseo en ciclo por el Barrio Antiguo.


HANOI / HALONG (D, A, C)

Desayuno. Salida en carretera atravesando tierras bañadas de agua con arrozales y un paisaje realmente delicioso (165 km, 03 horas y media). Llegamos a ciudad Halong, donde está la Bahía de Halong declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los rincones más bellos de Vietnam. Embarcaremos para un crucero por la bahía, navegando entre espectaculares islotes cubiertos de vegetación: Isla Dong, Isla Gachoi, Isla Hoa Cuong¿. Almuerzo con mariscos al bordo. Cena y alojamiento al bordo.


HALONG / HANOI (D)

Los madrugadores podrán participar en la demostración y práctica de Taichi en el puente superior. Se servirá después un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de las miríadas de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10h30-11h00 desembarco y comenzaremos el camino de regreso a Hanói, donde por el camino tendremos la oportunidad de ampliar conocimientos sobre la vida de la población local. De camino, visitamos a la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional. Llegada a Hanoi y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


Se requiere visa para Vietnam y Camboya.


PRECIO POR PERSONA: Pasaporte

Desde $1,799 + pasaje aereo inter-continental e impuestos

EL TOUR INCLUYE:

  • YA INCLUYE Paquete Plus (P+) comidas y tours extras.
  • Hospedaje combinado en hoteleria de 4* y 5* en (ocupacion doble)
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Desayunos buffet (excepto dia de llegada)
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Cena y/o Show
  • Transportacion en autobus con ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario
  • Paseo en Barco, Ferry, Tren, Funicular y/o Crucero, segun itinerario
  • Crucero de 1 noche por la hermosa Bahia de Halong en un tipico Junco Bhaya

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, exceso de equipaje (algunas aerolineas permiten menos lb/kg que otras) propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, pruebas de Covid-19, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  Si su vuelo llega a la madrugada, dado a los horarios de la aerolinea, se recomienda pagar una noche adicional al principio del tour para poder descansar.

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo.  El pasaje aéreo, se tiene que comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  GRUPOS TIENEN DIFERENTES CONDICIONES DE PAGO).  En ocasiones las aerolineas hacen cambios de horarios fuera del control de nadie, no nos permiten asignar asientos de antemano y cobran por transporte de valijas, comida, cobijas, audifonos etc.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo de $50.00 por pasajero por tramitar sus traslados de aeropuerto.   Aceptamos Discover, Visa, Mastercard, American Express y PayPal para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, Zelle, deposito a cuenta de Viatur o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal, pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia adicional del 2.5% basado en la cantidad cobrada.

SISTEMA DE PAGOS PARA "GRUPOS" que ya incluyen pasaje aereo en el precio!  Se requieren $500 pp para realizar la reserva, a los 30 dias se requieren $1000 adicionales por pasajero.  Saldo final 90 días (3 meses) antes de la salida o aplicara un cargo adicional de $50 por retraso de pago. Si reserva dentro de los 90 dias, se requiere el pago total del viaje.  NOTA IMPORTANTE: En algunos casos, puede que se tenga que adelantar pagos para evitar algun aumento inesperado en precio o impuestos.  Los aumentos de comustible afectan los pasajes aereos, traslados y recorridos.  Ademas, el costo de energia e inflacion, ha subido en todo el mundo causando aumentos de precio en general.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, cuando la salida de su viaje este a 10 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

ATENCION: Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

  • Hanoi - 2 Noches
  • Halong Bay - 1 Noches
  • Hoi An - 2 Noches
  • Hue - 2 Noches
  • Ho Chi Minh City - 2 Noches
  • Siem Reap - 3 Noches

NOTASEl Mundo

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.  Si usted elige obtener su propio pasaje aereo, habra un cargo administrativo de $50.00 pp para coordinar sus traslados, basados en la informacion que usted nos proporcione.

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes (diabetes, alta presion etc).  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Ademas, de cubrirle gastos medicos, le cubre en caso de robo o perdida de maletas por culpa de la aerolinea.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE, 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50.00 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO.  SISTEMA DE PAGOS PARA "GRUPOS" que ya incluyen pasaje aereo en el precio!  Se requieren $500 pp para realizar la reserva, a los 30 dias se requieren $1000 adicionales por pasajero.  PAGO FINAL SE VENCE 90 DIAS (3 meses) antes de la salida o aplicara un cargo adicional de $50 por retraso de pago. Si reserva dentro de los 90 dias, se requiere el pago total del viaje.  NOTA IMPORTANTE: En algunos casos, puede que se tenga que adelantar pagos para evitar algun aumento inesperado en precio o impuestos.  Los aumentos de comustible afectan los pasajes aereos, traslados y recorridos.  Ademas, el costo de energia e inflacion, ha subido en todo el mundo causando aumentos de precio en general.

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cualquier cambio y NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm y el check-out 10-11am, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Igualmente si su vuelo llega a la madrugada por horario de aerolinea, necesitara una noche extra al principio.  No olvide o deje nada valioso, ya que ni la aerolinea, hotel, operador o Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  Cuando los participantes de un tour es menor a 16 pasajeros, se utilizara un vehiculo mas pequeño, segun el numero de pasajeros y en algunos casos el chofer puede funcionar igualmente como Guia.  En el peor de los casos, el operador se reserva el derecho de cancelar por falta de participantes.

EL PASAJERO ES RESPONSABLE POR TENER TODA SU DOCUMENTACION PARA VIAJAR EN REGLA.  EL PASAPORTE DEBE SER VALIDO POR LO MENOS 6 MESES DESPUES DE LA FECHA DE REGRESO Y EL NOMBRE EN EL PASAJE AEREO DEBE SER IDENTICO AL PASAPORTE. NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOSVACUNAS y EXAMENES DE COVID-19, PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS, SE PUEDEN NECESITAR . ESTOS REQUISITOS MIGRATORIOS DEPENDEN DE SU NACIONALIDAD.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.  LAS REGLAS DE COVID CAMBIAN CONTINUAMENTE, VERIFIQUE SU CASO.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Viajando Solo

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en uno de nuestros Grupos y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener la habitacion solo para Usted (una comodidad extraordinaria pero alta en costo).  Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion.  Haga su deposito de $500, lo antes posible para tener mejor posibilidad de encontrarle companero/a.   Muy importante es estar informado, de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted sera responsable por pagar el suplemento individual.  Si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, puede haber penalidades que apliquen.  LOS TOUR OPERADORES SE RESERVAN EL DERECHO DE CANCELAR UNA SALIDA, POR FALTA DE PARTICIPACION.  NORMALMENTE SE REQUIEREN 2 PASAJEROS PARA CONFIRMAR LA SALIDA.  ALGUNOS TOURS NO TIENEN LA OPCION DE OCUPACION SENCILLA.  


Suplemento Habitacion Individual : Pregunte a su agente de viajes

VISITANDO:  Ho Chi Minh, Siem Reap, Hoi An, Hue, Hanoi

Salidas todos los Lunes!

Se recomiendan los meses de Enero - Abril

Itinerarios ITINERARIO:

AMERICA - HO CHI MINHI, VIETNAM

Salida en vuelo inter-continental hacia Vietnam.  Noche a bordo.


HO CHI MINH (C)

Llegada al aeropuerto de la ciudad de Ho Chi Minh, bienvenida en el aeropuerto por parte del corresponsal y traslado al centro de la ciudad. Tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Cena en restaurante local y alojamiento en hotel.


HO CHI MINH / TÚNELES DE CUCHI / HO CHI MINH (D, A)

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde una excursión al distrito Cu Chi para visitar los túneles Cu Chi, a 70 kilómetros al noroeste de la ciudad de Ho Chi Minh, creado desde 1948 para ayudar a Viet Minh en el combate con los franceses. Fue una ciudad subterránea con áreas de viviendas, cocinas, depósitos negocios de armas, hospitales de campo, centros de comando. En lugares, albergaba hasta 10.000 personas que virtualmente vivieron bajo tierra durante años.... casándose, dando a luz, etc. Durante la Guerra de los Estados Unidos toda el área de Cu Chi se diseñó como zona libre y se bombardeó duramente. A partir de 1988, se han abierto dos secciones de los túneles para los visitantes. Regreso a Ho Chi Minh y almuerzo en restaurante local. Después, pasaremos por el centro de la ciudad, viendo la plaza de "La Commune de Paris"; la Catedral (por fuera) diseñada en Francia y levantada por un simple ingeniero, el Sr. Bourar; la oficina de correos de estilo colonial que incluye una parte de la estructura de hierro diseñada por un discípulo de Gustave Eiffel; la Opera, etc. Pasaremos por fuera del Palacio de la Reunificación, antiguo palacio del Gobierno que fue arrasado por los tanques el 30 de abril de 1975, lo que significó la caída del régimen del Vietnam del Sur. Regreso y alojamiento en el hotel.


HO CHI MINH / SIEM REAP (CAMBOYA) (D)

Desayuno. Mañana libre y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Siem Reap (Vuelo internacional no incluido), epicentro del imperio jemer. Llegada, traslado y alojamiento en hotel. Por la noche tendremos una Cena amenizada con el espectáculo de Apsara, danza tradicional camboyana.


SIEM REAP (CAMBOYA) (D, A)

Desayuno. Salida en Tuk -Tuk hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuar a Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado en coche a visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat ¿ el Patrimonio Mundial establecido por UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montañas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo doceavo está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Al final, contemplamos el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel y alojamiento.


SIEM REAP / DANANG / HOI AN (VIETNAM) (D, C)

Desayuno. Visita a una ceremonia budista de bendición. Recibiremos una bendición personal de uno de los monjes mientras nos atan un hilo rojo alrededor de la muñeca que se supone que trae buena suerte y prosperidad. Visitamos el Museo Nacional de Angkor y luego, disfrutaremos de un masaje de pie (P+). A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Da Nang (Vuelo internacional no incluido). Llegada y traslado hasta Hoi An. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.


HOI AN - HUE (D, A)

Desayuno. La ciudad de Hoi An es un puerto de intercambio con extremo oriente importante hasta finales del siglo XIX. De hecho, tiene una historia documentada de más de 2200 años y todavía actualmente se retiene una sensación del marcado carácter extremo oriental que la caracteriza. Hoy exploraremos este fantástico e histórico lecho de ríos. Recorreremos algunas de las reconocidas 844 casas históricas y templos. Visitaremos el Museo de Hoi-an en donde se exigen numerosos objetos concerniendo la historia de Hoi-an de los siglos II al XV (periodo del reino Champa) y de los siglos XVI al XIX (periodo de la dinastía Nguyen). A continuación, visitaremos la Pagoda Phuoc Kien; el famoso Puente Japonés; la Casa Tanky de más de 200 años de antigüedad, con sus poemas chinos incrustados en madreperla en sus estructuras de madera. Almuerzo en restaurante local. Continuamos hacia Hue. En el camino visitaremos un pueblo artesano de cerámica y carpintería y a través del paso Hai Van (océano de nubes) donde en el descenso disfrutaremos de una espectacular vista sobre el bonito pueblo de Pescadores de Lang Co. Llegada al hotel. Por la noche Cena Imperial con vestimenta tradicional, en un restaurante de estilo local mientras asisten a un espectáculo de música Folk Hu.


HUE - HANOI (D, A)

Desayuno. Empezamos la visita de la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945, allí descubriremos los restos de sus palacios y el Museo Imperial. A continuación, realizaremos un paseo en barco por el romántico río llamado Río de los Perfumes. Posteriormente visitaremos la pagoda-monasterio, base de la paz, de Thien Mu. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre hasta traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi (vuelo doméstico no incluido). Llegada, traslado y alojamiento en el hotel.


HANOI

Desayuno. Este dia tendremos una excursión de día completo de Hanoi, para visitar los lugares históricos más famosos de la ciudad, comenzando por el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera), la casa sobre pilotes; la Pagoda de un solo Pilar construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong, que reinó desde 1028 hasta 1054. Construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada semejando una flor de loto en honor a Buddha. A continuación, hacemos la visita en el Templo de la Literatura construido en 1070 por el Emperador Ly Thanh Tong, quien lo dedicó a Confucio como manera de honrar a todo estudiante o persona dedicada a la literatura. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, seguimos la visita con el Templo de Ngoc Son situado en una islita en el lago Hoan Kiem y terminaremos el día dando un paseo en ciclo por el Barrio Antiguo.


HANOI / HALONG (D, A, C)

Desayuno. Salida en carretera atravesando tierras bañadas de agua con arrozales y un paisaje realmente delicioso (165 km, 03 horas y media). Llegamos a ciudad Halong, donde está la Bahía de Halong declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los rincones más bellos de Vietnam. Embarcaremos para un crucero por la bahía, navegando entre espectaculares islotes cubiertos de vegetación: Isla Dong, Isla Gachoi, Isla Hoa Cuong¿. Almuerzo con mariscos al bordo. Cena y alojamiento al bordo.


HALONG / HANOI (D)

Los madrugadores podrán participar en la demostración y práctica de Taichi en el puente superior. Se servirá después un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de las miríadas de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10h30-11h00 desembarco y comenzaremos el camino de regreso a Hanói, donde por el camino tendremos la oportunidad de ampliar conocimientos sobre la vida de la población local. De camino, visitamos a la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional. Llegada a Hanoi y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


Se requiere visa para Vietnam y Camboya.



PRECIO POR PERSONA:

Desde $1,799 + pasaje aereo inter-continental e impuestos

EL TOUR INCLUYE:

  • YA INCLUYE Paquete Plus (P+) comidas y tours extras.
  • Hospedaje combinado en hoteleria de 4* y 5* en (ocupacion doble)
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Desayunos buffet (excepto dia de llegada)
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Cena y/o Show
  • Transportacion en autobus con ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario
  • Paseo en Barco, Ferry, Tren, Funicular y/o Crucero, segun itinerario
  • Crucero de 1 noche por la hermosa Bahia de Halong en un tipico Junco Bhaya

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, exceso de equipaje (algunas aerolineas permiten menos lb/kg que otras) propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, pruebas de Covid-19, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  Si su vuelo llega a la madrugada, dado a los horarios de la aerolinea, se recomienda pagar una noche adicional al principio del tour para poder descansar.

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo.  El pasaje aéreo, se tiene que comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  GRUPOS TIENEN DIFERENTES CONDICIONES DE PAGO).  En ocasiones las aerolineas hacen cambios de horarios fuera del control de nadie, no nos permiten asignar asientos de antemano y cobran por transporte de valijas, comida, cobijas, audifonos etc.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo de $50.00 por pasajero por tramitar sus traslados de aeropuerto.   Aceptamos Discover, Visa, Mastercard, American Express y PayPal para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, Zelle, deposito a cuenta de Viatur o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal, pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia adicional del 2.5% basado en la cantidad cobrada.

SISTEMA DE PAGOS PARA "GRUPOS" que ya incluyen pasaje aereo en el precio!  Se requieren $500 pp para realizar la reserva, a los 30 dias se requieren $1000 adicionales por pasajero.  Saldo final 90 días (3 meses) antes de la salida o aplicara un cargo adicional de $50 por retraso de pago. Si reserva dentro de los 90 dias, se requiere el pago total del viaje.  NOTA IMPORTANTE: En algunos casos, puede que se tenga que adelantar pagos para evitar algun aumento inesperado en precio o impuestos.  Los aumentos de comustible afectan los pasajes aereos, traslados y recorridos.  Ademas, el costo de energia e inflacion, ha subido en todo el mundo causando aumentos de precio en general.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, cuando la salida de su viaje este a 10 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

ATENCION: Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en uno de nuestros Grupos y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener la habitacion solo para Usted (una comodidad extraordinaria pero alta en costo).  Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion.  Haga su deposito de $500, lo antes posible para tener mejor posibilidad de encontrarle companero/a.   Muy importante es estar informado, de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted sera responsable por pagar el suplemento individual.  Si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, puede haber penalidades que apliquen.  LOS TOUR OPERADORES SE RESERVAN EL DERECHO DE CANCELAR UNA SALIDA, POR FALTA DE PARTICIPACION.  NORMALMENTE SE REQUIEREN 2 PASAJEROS PARA CONFIRMAR LA SALIDA.  ALGUNOS TOURS NO TIENEN LA OPCION DE OCUPACION SENCILLA.  


Suplemento Habitacion Individual : Pregunte a su agente de viajes

NOTAS

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.  Si usted elige obtener su propio pasaje aereo, habra un cargo administrativo de $50.00 pp para coordinar sus traslados, basados en la informacion que usted nos proporcione.

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes (diabetes, alta presion etc).  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Ademas, de cubrirle gastos medicos, le cubre en caso de robo o perdida de maletas por culpa de la aerolinea.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE, 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50.00 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO.  SISTEMA DE PAGOS PARA "GRUPOS" que ya incluyen pasaje aereo en el precio!  Se requieren $500 pp para realizar la reserva, a los 30 dias se requieren $1000 adicionales por pasajero.  PAGO FINAL SE VENCE 90 DIAS (3 meses) antes de la salida o aplicara un cargo adicional de $50 por retraso de pago. Si reserva dentro de los 90 dias, se requiere el pago total del viaje.  NOTA IMPORTANTE: En algunos casos, puede que se tenga que adelantar pagos para evitar algun aumento inesperado en precio o impuestos.  Los aumentos de comustible afectan los pasajes aereos, traslados y recorridos.  Ademas, el costo de energia e inflacion, ha subido en todo el mundo causando aumentos de precio en general.

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cualquier cambio y NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm y el check-out 10-11am, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Igualmente si su vuelo llega a la madrugada por horario de aerolinea, necesitara una noche extra al principio.  No olvide o deje nada valioso, ya que ni la aerolinea, hotel, operador o Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  Cuando los participantes de un tour es menor a 16 pasajeros, se utilizara un vehiculo mas pequeño, segun el numero de pasajeros y en algunos casos el chofer puede funcionar igualmente como Guia.  En el peor de los casos, el operador se reserva el derecho de cancelar por falta de participantes.

EL PASAJERO ES RESPONSABLE POR TENER TODA SU DOCUMENTACION PARA VIAJAR EN REGLA.  EL PASAPORTE DEBE SER VALIDO POR LO MENOS 6 MESES DESPUES DE LA FECHA DE REGRESO Y EL NOMBRE EN EL PASAJE AEREO DEBE SER IDENTICO AL PASAPORTE. NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOSVACUNAS y EXAMENES DE COVID-19, PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS, SE PUEDEN NECESITAR . ESTOS REQUISITOS MIGRATORIOS DEPENDEN DE SU NACIONALIDAD.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.  LAS REGLAS DE COVID CAMBIAN CONTINUAMENTE, VERIFIQUE SU CASO.

Registro de Regalos Registro de Regalos

LUNA DE MIEL - ANIVERSARIO - CUMPLEAÑOS - GRADUACION - QUINCEAÑERA

© Copyright 1995 - 2022 VIATUR TRAVEL INC.
Todos los derechos reservados. All Rights Reserved. CST# 2069792
Viatur Travel System Inc. - 3407 West Beverly Blvd, Montebello, CA 90640
USA Toll Free 1-888-284-2887  |  Mexico Linea Gratuita 001-877-256-4008
  • Inscribe tu email y recibe
    periódicamente excelentes ofertas de viajes
  • Follow us:
  • /