TAILANDIA AL COMPLETO con isla KRABY (12 dias)
Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai,

SALIDA - Lunes octubre 04, 2021 - REGRESO - Viernes octubre 15, 2021

Recorrido para disfrutar lo más tradicional de Tailandia, sus templos y mercados junto a experiencias con la selva
en el entorno del Río Kwai, la antigua capital del Reino de Siam de Ayutthaya, las tribus junto al Mekong en Chiang
Rai y unos días en la maravillosa isla Krabi.

Itinerarios ITINERARIO:

Lunes octubre 04, 2021 | AMERICA - BANGKOK

Salida en vuelo Inter-Continental hacia Bangkok, Tailandia. Bangkok Thailand City Temple


Martes octubre 05, 2021 | BANGKOK

Llegada a Bangkok y recibimiento con nuestro guía de habla española.Durante los últimos doscientos años, Bangkok ha crecido hasta llegar a ser el centro político, social y económico no sólo de Tailandia, sino de Indochina y el Sudeste Asiático Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global.Traslado al hotel seleccionado y resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático y alojamiento.Nota: El traslado de llegada incluido en Bangkok es al aeropuerto Suvarnabhumi (BKK).


Miércoles octubre 06, 2021 | BANGKOK (D)

Desayuno en el hotel. Empezaremos temprano por la bulliciosa y ajetreada Bangkok para visitar los templos más significativos e impresionantes de la capital; Wat Traimit, también conocido como el templo del buda de Oro y que alberga una imagen de buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser descubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra, nuestra siguiente parada será el templo de Wat Po, con su Buda Reclinado. Conoceremos también el Gran Palacio Real que sirvió como residencia oficial del rey de Tailandia desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Nota: Se incluirá en Bangkok en la visita del Gran Palacio el templo del Buda de Esmeralda conocido como Wat Phra Kaew. Al finalizar la visita, regreso al hotel con parada en la fábrica de piedras preciosas estatal. Tarde libre. Regreso al hotel y Alojamiento.Nota: El orden de las visitas en Bangkok puede cambiar en destino. El orden definitivo les será entregado a la llegada.


Jueves octubre 07, 2021 | BANGKOK - RIO KWAI (D)

Desayuno. Salida desde Bangkok en autocar. Hacemos la parada en KANCHANABURI donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial.Visitaremos el cementerio, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el Museo de la Guerra. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) entre 1942 y 1943. Almuerzo incluido en restaurante local. Al terminar, traslado al hotel. Alojamiento. Nota: Los más aventureros, podrán de realizar la opcional (actividad no incluida en el programa) remontar el río en lancha para, posteriormente, dejarse llevar por la corriente río abajo equipados con chalecos salvavidas hasta llegar de vuelta al resort.


Viernes octubre 08, 2021 | RIO KWAI - AYUTTHAYA - PHITSANULOK

Desayuno. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, AYUTTHAYA, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita de Ayutthaya, almuerzo incluido en ruta. Nos dirigimos hacia Lopburi para visitar el famoso Templo de los Monos, llamado Phra Prang Yod, es conocido por la gran cantidad de estos animales que se encuentran en él y realizaremos una divertida visita con su compañía. A continuación, salida hacia PHITSANULOK, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Llegada a Phitsanulok y alojamiento en un céntrico hotel de la población y próximo a sus templos más importantes.

Chiang Mai Temple


Sábado octubre 09, 2021 | PHITSANULOK - SUKHOTAI - CHIANG RAI

Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigiremos a las inmediaciones del para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Posteriormente, regreso al hotel. Desayuno y salida hacia SUKHOTAI. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. A continuación salida hacia la ciudad de CHIANG RAI adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Phrae. Almuerzo incluido en ruta y parada a orillas del espectacular lago de Phayao. Llegada a Chiang Rai por la tarde y registro en el hotel. Tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad.


Domingo octubre 10, 2021 | CHIANG RAI - CHIANG MAI

Desayuno. Este día recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. Recorrido de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Salida hacia el famoso “TRIÁNGULO DE ORO” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Posteriormente, visita del “Museo del Opio”. En ruta visitaremos Wat Rong Khun, conocido como el Templo Blanco. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Almuerzo incluido en ruta. Llegaremos a CHIANG MAI. Por la noche le sugerimos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamient


Lunes octubre 11, 2021 | CHIANG MAI

Desayuno y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de un elefante, cruzando ríos y la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnías del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almuerzo incluido y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos a la montaña hasta el bien conocido Tempo de Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una visita de Chiang mai en todo su esplendor. Traslado al hotel y tiempo libre.


Martes octubre 12, 2021 | CHIANG MAI - KRABI

Desayuno y traslado incluido al aeropuerto de Chiang Mai para tomar (VUELO NO INCLUÍDO) destino KRABI está en la costa de Andamán al sur de Tailandia, con atracciones termales, un santuario de vida salvaje, cuevas marinas, arrecifes de coral, exótica vida marina, acantilados de piedra caliza que atraen a amantes de la escalada de todo el mundo. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.


Miércoles octubre 13, 2021 | KRABI

Desayuno. Día libre a su disposición o realizar alguna excursión a los alrededores. Le aconsejamos realizar una visita opcional a las islas de Phi Phi, un archipiélago de cuatro islas de ensueño donde se han grabado películas como “La isla de las cabezas cortadas o “La Playa”. Alojamiento.


Jueves octubre 14, 2021 | KRABI

Desayuno. Día libre para realizar actividades deportivas o descansar. Le aconsejamos opcionalmente conocer Phnag Nga con sus islas. En una de ella se rodó una película de James Bond. Otras excursiones opcionales que pude contratar directamente son las excursiones de Koh Hong y el tour de las cuatro islas.


Viernes octubre 15, 2021 | KRABI

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Krabi y fin de nuestros servicios.



PRECIO POR PERSONA: Pasaporte

$1,850 + pasajes aereos e impuestos

Fecha Limite para reservar:  Agosto 4, 2021

Extensiones Opcionales a Singapur, Vietnam y Camboya es posible, consulte con su Consejero de Viajes.

SALIDA - Lunes octubre 04, 2021 - REGRESO - Viernes octubre 15, 2021

EL TOUR INCLUYE:

  • Traslados de aeropuerto a la llegada y salida
  • Hospedaje en (ocupacion doble) hoteleria Categoria Superior 4*
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Desayunos buffet (excepto dia de llegada)
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Transportacion en autobus de lujo con asientos reclinables y ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, exceso de equipaje (algunas aerolineas permiten menos kg que otras) propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in a los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo (si es que no esta incluido). En los casos que el paquete, no incluya el pasaje aéreo, este se tiene que reservar y comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  En ocasiones las aerolineas hacen cambios de horarios fuera del control de nadie, no nos permiten asignar asientos de antemano y cobran por transporte de valijas, comida, cobijas, audifonos etc.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo adicional de $35 por pasajero por tramitar su informacion. Aceptamos Discover, Visa, Mastercard, American Express y PayPal para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal, pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia adicional.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, si la salida de su viaje esta de 10 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

ATENCION: Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

  • Bangkok - 3 Noches
  • Chiang Rai - 2 Noches
  • Chiang Mai - 2 Noches

NOTASEl Mundo

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.  Si usted elige obtener su propio pasaje aereo, habra un cargo administrativo de $35 pp 

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes (diabetes, alta presion etc).  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Ademas, de cubrirle gastos medicos, le cubre en caso de robo o perdida de maletas por culpa de la aerolinea.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cualquier cambio y NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Se le recomineda dejar su equipaje con la Conserjeria del Hotel e irse a comer o pasear mientras se llega la hora.  No deje nada valioso, ya que ni el hotel, ni Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  El Check-out es normalmente entre 11:00am-12:00pm

EL PASAJERO ES RESPONSABLE POR TENER TODA SU DOCUMENTACION PARA VIAJAR EN REGLA.  EL PASAPORTE DEBE SER VALIDO POR LO MENOS 6 MESES DESPUES DE LA FECHA DE REGRESO Y EL NOMBRE EN EL PASAJE AEREO DEBE SER IDENTiCO AL PASAPORTE. NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOS y/o VACUNAS PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS. ESTOS REQUISITOS MIGRATORIOS DEPENDEN DE SU NACIONALIDAD.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Viajando Solo

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en nuestro Grupo Especial y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener habitacion para Usted solo/a. Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion y hacer su deposito de $500, lo antes posible para tener mas probablidad de encontrar companero/a.   Muy importante es estar informado de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted tendra que pagar el suplemento individual para poder realizar el viaje.  Recuerde que si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, las penalidades son muy severas!


SALIDA - Lunes octubre 04, 2021 - REGRESO - Viernes octubre 15, 2021

Recorrido para disfrutar lo más tradicional de Tailandia, sus templos y mercados junto a experiencias con la selva
en el entorno del Río Kwai, la antigua capital del Reino de Siam de Ayutthaya, las tribus junto al Mekong en Chiang
Rai y unos días en la maravillosa isla Krabi.

Itinerarios ITINERARIO:

Lunes octubre 04, 2021 | AMERICA - BANGKOK

Salida en vuelo Inter-Continental hacia Bangkok, Tailandia. Bangkok Thailand City Temple


Martes octubre 05, 2021 | BANGKOK

Llegada a Bangkok y recibimiento con nuestro guía de habla española.Durante los últimos doscientos años, Bangkok ha crecido hasta llegar a ser el centro político, social y económico no sólo de Tailandia, sino de Indochina y el Sudeste Asiático Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global.Traslado al hotel seleccionado y resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático y alojamiento.Nota: El traslado de llegada incluido en Bangkok es al aeropuerto Suvarnabhumi (BKK).


Miércoles octubre 06, 2021 | BANGKOK (D)

Desayuno en el hotel. Empezaremos temprano por la bulliciosa y ajetreada Bangkok para visitar los templos más significativos e impresionantes de la capital; Wat Traimit, también conocido como el templo del buda de Oro y que alberga una imagen de buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser descubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra, nuestra siguiente parada será el templo de Wat Po, con su Buda Reclinado. Conoceremos también el Gran Palacio Real que sirvió como residencia oficial del rey de Tailandia desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Nota: Se incluirá en Bangkok en la visita del Gran Palacio el templo del Buda de Esmeralda conocido como Wat Phra Kaew. Al finalizar la visita, regreso al hotel con parada en la fábrica de piedras preciosas estatal. Tarde libre. Regreso al hotel y Alojamiento.Nota: El orden de las visitas en Bangkok puede cambiar en destino. El orden definitivo les será entregado a la llegada.


Jueves octubre 07, 2021 | BANGKOK - RIO KWAI (D)

Desayuno. Salida desde Bangkok en autocar. Hacemos la parada en KANCHANABURI donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial.Visitaremos el cementerio, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el Museo de la Guerra. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) entre 1942 y 1943. Almuerzo incluido en restaurante local. Al terminar, traslado al hotel. Alojamiento. Nota: Los más aventureros, podrán de realizar la opcional (actividad no incluida en el programa) remontar el río en lancha para, posteriormente, dejarse llevar por la corriente río abajo equipados con chalecos salvavidas hasta llegar de vuelta al resort.


Viernes octubre 08, 2021 | RIO KWAI - AYUTTHAYA - PHITSANULOK

Desayuno. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, AYUTTHAYA, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita de Ayutthaya, almuerzo incluido en ruta. Nos dirigimos hacia Lopburi para visitar el famoso Templo de los Monos, llamado Phra Prang Yod, es conocido por la gran cantidad de estos animales que se encuentran en él y realizaremos una divertida visita con su compañía. A continuación, salida hacia PHITSANULOK, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Llegada a Phitsanulok y alojamiento en un céntrico hotel de la población y próximo a sus templos más importantes.

Chiang Mai Temple


Sábado octubre 09, 2021 | PHITSANULOK - SUKHOTAI - CHIANG RAI

Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigiremos a las inmediaciones del para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Posteriormente, regreso al hotel. Desayuno y salida hacia SUKHOTAI. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. A continuación salida hacia la ciudad de CHIANG RAI adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Phrae. Almuerzo incluido en ruta y parada a orillas del espectacular lago de Phayao. Llegada a Chiang Rai por la tarde y registro en el hotel. Tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad.


Domingo octubre 10, 2021 | CHIANG RAI - CHIANG MAI

Desayuno. Este día recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. Recorrido de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Salida hacia el famoso “TRIÁNGULO DE ORO” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Posteriormente, visita del “Museo del Opio”. En ruta visitaremos Wat Rong Khun, conocido como el Templo Blanco. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Almuerzo incluido en ruta. Llegaremos a CHIANG MAI. Por la noche le sugerimos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamient


Lunes octubre 11, 2021 | CHIANG MAI

Desayuno y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de un elefante, cruzando ríos y la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnías del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almuerzo incluido y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos a la montaña hasta el bien conocido Tempo de Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una visita de Chiang mai en todo su esplendor. Traslado al hotel y tiempo libre.


Martes octubre 12, 2021 | CHIANG MAI - KRABI

Desayuno y traslado incluido al aeropuerto de Chiang Mai para tomar (VUELO NO INCLUÍDO) destino KRABI está en la costa de Andamán al sur de Tailandia, con atracciones termales, un santuario de vida salvaje, cuevas marinas, arrecifes de coral, exótica vida marina, acantilados de piedra caliza que atraen a amantes de la escalada de todo el mundo. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.


Miércoles octubre 13, 2021 | KRABI

Desayuno. Día libre a su disposición o realizar alguna excursión a los alrededores. Le aconsejamos realizar una visita opcional a las islas de Phi Phi, un archipiélago de cuatro islas de ensueño donde se han grabado películas como “La isla de las cabezas cortadas o “La Playa”. Alojamiento.


Jueves octubre 14, 2021 | KRABI

Desayuno. Día libre para realizar actividades deportivas o descansar. Le aconsejamos opcionalmente conocer Phnag Nga con sus islas. En una de ella se rodó una película de James Bond. Otras excursiones opcionales que pude contratar directamente son las excursiones de Koh Hong y el tour de las cuatro islas.


Viernes octubre 15, 2021 | KRABI

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Krabi y fin de nuestros servicios.




PRECIO POR PERSONA:

$1,850 + pasajes aereos e impuestos

Fecha Limite para reservar:  Agosto 4, 2021

Extensiones Opcionales a Singapur, Vietnam y Camboya es posible, consulte con su Consejero de Viajes.

EL TOUR INCLUYE:

  • Traslados de aeropuerto a la llegada y salida
  • Hospedaje en (ocupacion doble) hoteleria Categoria Superior 4*
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Desayunos buffet (excepto dia de llegada)
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Transportacion en autobus de lujo con asientos reclinables y ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas de cada ciudad, segun itinerario

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, exceso de equipaje (algunas aerolineas permiten menos kg que otras) propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in a los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo (si es que no esta incluido). En los casos que el paquete, no incluya el pasaje aéreo, este se tiene que reservar y comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  En ocasiones las aerolineas hacen cambios de horarios fuera del control de nadie, no nos permiten asignar asientos de antemano y cobran por transporte de valijas, comida, cobijas, audifonos etc.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo adicional de $35 por pasajero por tramitar su informacion. Aceptamos Discover, Visa, Mastercard, American Express y PayPal para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, deposito o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal, pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia adicional.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, si la salida de su viaje esta de 10 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

ATENCION: Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en nuestro Grupo Especial y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener habitacion para Usted solo/a. Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion y hacer su deposito de $500, lo antes posible para tener mas probablidad de encontrar companero/a.   Muy importante es estar informado de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted tendra que pagar el suplemento individual para poder realizar el viaje.  Recuerde que si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, las penalidades son muy severas!



NOTAS

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.  Si usted elige obtener su propio pasaje aereo, habra un cargo administrativo de $35 pp 

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes (diabetes, alta presion etc).  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Ademas, de cubrirle gastos medicos, le cubre en caso de robo o perdida de maletas por culpa de la aerolinea.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com

EL PAGO FINAL SE VENCE 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos generan penalidades por cualquier cambio y NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Se le recomineda dejar su equipaje con la Conserjeria del Hotel e irse a comer o pasear mientras se llega la hora.  No deje nada valioso, ya que ni el hotel, ni Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  El Check-out es normalmente entre 11:00am-12:00pm

EL PASAJERO ES RESPONSABLE POR TENER TODA SU DOCUMENTACION PARA VIAJAR EN REGLA.  EL PASAPORTE DEBE SER VALIDO POR LO MENOS 6 MESES DESPUES DE LA FECHA DE REGRESO Y EL NOMBRE EN EL PASAJE AEREO DEBE SER IDENTiCO AL PASAPORTE. NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOS y/o VACUNAS PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS. ESTOS REQUISITOS MIGRATORIOS DEPENDEN DE SU NACIONALIDAD.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.