Escocia
Ciudad / Pais
Fri, Dec 10th, 2021 12:00:00 am

ESCOCÍA

Freedoooooom!!!! Quien no recuerda esa frase de William Wallace, personificada en la pantalla grande por Mel Gibson, que por cierto es un pasaje real de la Historia de Escocia, un país considerado por muchos como el más bello del planeta, un país en el que encontramos en un paisaje salvaje , castillos antiguos, playas, prados de un verde envidiable al igual que sus bosques mágicos, en un ambiente  musical amenizado  con gaitas y hombres con su tradicionales kilt o falda escocesa y por supuesto destilerías de whisky.

En Edimburgo capital del país, podrás encontrar la ciudad vieja que es un entramado  laberíntico que conserva un carácter medieval en 4 calles y una avenida principal que te regresarán varios cientos de años en el tiempo antes de disfrutar el castillo que custodia a la ciudad, teniendo más de 3,000 castillos no te será difícil soñar con caballeros y princesas, con combates épicos y con manjares para degustar y disfrutar tu viaje. Un paseo que no te puedes perder al visitar Escocía se encuentra en la Isla Skye, que son unas cascadas naturales llamadas Fairy Pools (albercas de hadas) que descienden de las montañas Black Cuillin, el agua es tan clara que fácilmente se puede ver lo qué hay en las profundidades, con colores que parecen sacados de un cuento.

Si de comida hablamos, seguro que no te quedarás con hambre y hasta unos kilos de más tendrás al termino de esta aventura ya que sus sabor te tendrá como en un sueño,, entre los más representativos te recomendamos el Kipper que es Arenque Ahumado, el famoso Scotch Broth la sopa de cordero y verduras y el Partan Bree, su deliciosa sopa de mariscos. Siendo un destino en total contacto con la naturaleza tú adrenalina estará al 100 con todas las actividades que este país ofrece, ya sea de pesca, caza, dando un paseo por avioneta o paracaídas, disfrutando sus campos de golf o esquiando, tus vacaciones estarán llenas de emoción que te harán sentir realmente vivo, en mi experiencia personal los paseos en bicicleta son una excelente opción para conocer por completo todos los sitios nuevos por explorar. Y si eres un amante del buen Whisky, siendo su bebida nacional y teniendo más de 100 destilerías, podrás aprender su proceso de elaboración, aromas distintivos y degustar diferentes sabores y texturas en las visitas guiadas que tienen muchas de estas destilerías, dependiendo la época del año puede que te toque que en la ciudad de Glasgow este el festival del Whisky, pero si eres fan de la cerveza aquí también encontrarás de las mejores y más antiguas que existen, sus procesos se remontan a hace más de 5000 años si escuchaste bien y además tienen visitas también a sus fábricas, en las que podrás disfrutar de su producto final.

Como ves Escocía no es un destino más, es más que un destino, así que prepárate para vivir una de las mejores experiencias de vida que podrás encontrar.

 



Keywords
Escocia, kilts, cerveza, comida, historia

Consejo

5 Razones Porque Viajar Con Tus Hijos Es Importante

Siempre me preguntan mis amigos, porque viajar con niños pequeños? Van a recordar algo? Piensan equívocamente, que es desperdiciar tiempo y dinero en algo que no van a recordar. Yo irónicamente contesto, finalmente solo van a tener las fotos de recuerdo de cuando subieron la Pirámide de Teotihuacán o montaron en mula hacia la cima de Santorini.

Leer MAS

Ciudad / Pais

Escocia

Escocia con paisajes fascinantes y una historia muy compleja. Es un destino que te encantara.

Leer MAS