Rusia
Ciudad / Pais
Fri, Dec 10th, 2021 12:00:00 am

RUSIA

Siendo el país más grande del mundo, desde los Zares hasta la Perestroika, Rusia es un tesoro, rico en patrimonio histórico, cultural, en naturaleza, fuerza militar, comercio distracciones y eventos nocturnos. En nuestra experiencia personal hay dos ciudades muy interesantes para visitar en este país, las cuales iremos descubriendo juntos en este artículo, las ciudades elegidas son Moscú y San Petersburgo. Al igual que en Estados Unidos  la Casa Blanca para los Rusos es el Kremlin que se encuentra en Moscú y que es un conjunto de edificios civiles y religiosos, se forma de 4 castillos y 4 catedrales y está considerado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, vale la pena visitar en este lugar también el museo de la armería.

También incluida en la lista de la UNESCO se encuentra la plaza más famosa de la ciudad, la Plaza Roja, en su interior podemos encontrar el sepulcro de Lenin. Con más de 3 millones de objetos de Europa y Oriente el museo del Hermitage con sus 5 edificios incluyendo el Palacio de Invierno y el Teatro, forma uno de los conjuntos arquitectónicos más bellos del país, el recorrido de todas sus salas es de 24 kilómetros, por lo que tardarás más de un día disfrutándolo, se encuentra en San Petersburgo. También en San Petersburgo te recomendamos que visites la catedral de Kazán, cuenta con 96 columnas siguiendo el modelo de la Basílica de San Pedro en Roma y consagrado ala Virgen de Kazán, el icono más venerado del país. Aunque si tu adiccion  son las compras  puedes ir al GUM de Moscú, construido en el siglo XIX antes de la Revolución, alberga el centro comercial más grande y lujoso del país, con tiendas exclusivas y cafés es toda una experiencia visitarlo.

 En lo que se refiere a platillos tradicionales, Rusia se lleva un 10, tiene platos tan exóticos que es difícil que los encuentres en otro lugar del mundo y para muestra un botón.

*  Caviar, ya sea Rojo o el Exclusivo Negro.

*  Kisel, bebida tradicional con más de 1000 años de historia, a base de granos, fruta y miel.

*  Kvas, bebida refrescante para el verano.

*  Borsch, sopa de verduras con raíces de Remolacha.

Y por supuesto estando en Rusia, los cócteles con Vodka es algo que no te puedes perder y disfrutar durante tu estadía, visitar el Ballet Bolshoi y acudir a sus teatros.

Es un destino que cautivará tus sentidos.



Keywords
Rusia, Moscu, Kremlin, San Petersburgo

Consejo

Viajando en Compañía

Cada quien tiene una idea diferente de lo que es la relajación y entretenimiento.

Leer MAS

Ciudad / Pais

Capacitacion en Marruecos

Todo Viaje tiene su magia y este no fue la excepción. Tengo la suerte de que mi empleador Viatur Travel cree en capacitar a sus empleados, enviandonos de turistas a diferentes paises para poder conocer y poder recomendar.

Leer MAS