Italia Più Bella

Salida desde Venecia

975EUR

/ persona
Slide 1
Slide 2
Slide 3

EuroRutas es una Tour-operadora mayorista con más de 25 años de experiencia en el sector. Ponemos a tu servicio las mejores rutas por Europa.

PRÓXIMAS SALIDAS
August 2026
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28 985$ On Request
29
30
31
Incluye
Alojamiento en hoteles de categoría T/P
Desayuno diario
Guía acompañante desde el segundo día de Venecia hasta Roma
Tour de un día a Siena. Sam Gimignano, Monteriggioni y Chianti con degustación de vinos (salida desde Terminal)
Transporte en autocar turístico
Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto (Llegadas exclusivamente a VCE, salidas FCO y CIA)
Traslados en Vaporetto en Venecia
Visita con guía local en los lugares indicados
NO Incluye
**En caso de no tener mayoría suficiente el tramo Florencia – Roma se hará en tren de alta velocidad y en este caso no habrá posibilidad de visitar Asís**
DÍA 1 - VENECIA

Venecia

Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

DÍA 2 - VENECIA

Venecia

Desayuno. Dia libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 3 - VENECIA - PADOVA - FLORENCIA

Florencia

Desayuno. Mañana dedicada a la visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia la Plaza de San Marcos. Visita a pie recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. A la hora indicada salida hacia Padova, ciudad conocida por el Santo, tiempo en su catedral. Continuación hacia Florencia. Llegada y alojamiento en el hotel previsto.

DÍA 4 - FLORENCIA - TOSCANA - FLORENCIA

Florencia

Desayuno. Salida desde punto de encuentro hacia Monteriggioni , un pequeño pueblo que se ajusta perfectamente a la imagen arquetípica que la mayoría de nosotros tiene de una aldea amurallada. Las murallas y las torres se conservan casi intactas y la vista desde abajo es sorprendente. Nuestra excursión continúa hacia SIENA, la ciudad medieval conocida por su característica arquitectura gótica ejemplificada en el Palacio Público con la Torre del Mangia, situada en la sugestiva Plaza del Campo. Continuamos la visita hacia Plaza Duomo, y disfrutamos de un poquito de tiempo libre para admirar las bellezas que esta joya medieval tiene para ofrecer. Dejamos Siena para desplazarnos hacia SAN GIMIGNANO, un fascinante pueblo medieval declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad, conocido también por su vino blanco llamado Vernaccia y por sus torres. Aquí tenemos tiempo libre para curiosear por las calles antigüas y para poder admirar el paisaje encantador que rodea este pueblo.  Al final nos desplazamos hacia las colinas del CHIANTI donde vamos a degustar el mejor vino tinto Chianti acompañado por bocados caseros, aceite y vinagre balsámico en una bodega típica. Regreso a Florencia y alojamiento.

DÍA 5 - FLORENCIA - ASÍS - ROMA

Roma

Desayuno. Visita panorámica, incluyendo la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Croce, centros emblemáticos del arte y la historia florentina. Tiempo libre para pasear y disfrutar del ambiente de la ciudad.Continuación hacia Asís, interesante ciudad amurallada. Visita de sus Basílicas, con la tumba de San Francisco. Se continuará el viaje hacia Roma, la Ciudad Eterna. A la llegada hay posibilidad de realizar una visita opcional de la Roma Barroca, para conocer el corazón de la ciudad, con lugares tan interesantes como La Plaza de Navona, La Fontana de Trevi, El Panteón, etc. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 6 - ROMA

Roma

Desayuno. Salida hacia la Ciudad del Vaticano, para asistir a la Audiencia Papal (siempre que el Papa se encuentre en Roma). Continuamos hacia la visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado del Vaticano. Resto del día libre para poder realizar excursión opcional a los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento

DÍA 7 - ROMA

Roma

Desayuno. Día a su disposición con la posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo al sur de Italia, con la maravillosa bahía de Nápoles y la pintoresca isla de Capri. Alojamiento.

DÍA 8 - ROMA -AMÉRICA

Desayuno y traslado al aeropuerto.

LH Hotel Sirio Venice

Venecia | Turista

B&B Hotel Firenze City Center

Florencia | Turista

IH Hotels Roma Z3

Roma | Turista Superior

Mapa no disponible para este tour.