Registro de Regalos Registro de Regalos

LUNA DE MIEL - ANIVERSARIO - CUMPLEAÑOS - GRADUACION - QUINCEAÑERA

Registro de Regalos

EL SUPER-FACIL PROGRAMA FUNCIONA ASI:

Su regalo será el más memorable, ya que dejara una hermosa huella inolvidable en la mente y corazón de los festejados. Cuando Usted obsequia $20, $50, $100+ dólares o alguna experieincia en particular que los festejados desean.  Con este facil metodo, usted esta brindando la oportunidad de vivir experiencias que perduraran en la mente de los festejados para toda la vida y ellos quedaran eternamente agradecidos.

La persona o pareja se registra en nuestra pagina REGISTRO DE REGALOS con nuestra Agencia de Viajes VIATUR en colaboracion con HONEYFUND y tendra una pagina personalizada, con detalles del viaje deseado.

El/La festejada informa a sus invitados del Registro de Regalos, con VIATUR, dandoles o imprimiendo la direccion "link" apropiado en sus invitaciones a los invitados y ellos solo tienen que entrar a su pagina personalizada y con la facilidad de una tarjeta de credito realizan su regalo en cuestion de minutos.

Nuestro sistema lleva un detallado conteo de los depósitos y de la persona que dio el regalo, asi el festejado sabra exactamente quien contribuyo al viaje de sus sueños y todo lo puede ver en su pagina personalizada online 24/7.

Así de fácil!

Haz Click Aqui y empieza tu REGISTRO de REGALOS a traves de HoneyFund y ViaturTravel.

Si tienes preguntas, llamanos al 1-888-284-2887 en USA o desde Mexico 001-877-256-4008