SINGAPUR, KUALA LUMPUR y BALI (13 dias)
Singapur, Kuala Lumpur, Bali

SALIDA - Domingo septiembre 15, 2024 - REGRESO - Viernes septiembre 27, 2024

VISITANDO: Singapur / Kuala Lumpur / Bali.

Itinerarios ITINERARIO:

Domingo septiembre 15, 2024 | AMERICA - SINGAPUR

Registrarse en el Aeropuerto esta noche.


Lunes septiembre 16, 2024 | EN VUELO HACIA SINGAPUR

Salida de madrugada en vuelo inter-continental hacia Singapur.  Noche a bordo.


Martes septiembre 17, 2024 | SINGAPUR

Bienvenida a Singapur! Llegada al aeropuerto de Changi. Después de pasar por inmigración, recuperar su equipaje y pasar por la Aduana, debe tomar la puerta de salida más cercana al lado de su cinturón de equipaje designado.Su guía debe ser fácilmente visible, sosteniendo un letrero que muestre claramente su nombre o el nombre de su grupo (Tiempo de espera 1 hora después del aterrizaje del vuelo). Traslado al hotel con guía de habla hispana


Miércoles septiembre 18, 2024 | SINGAPUR (D)

Desayuno en hotel. El tour de hoy comienza a las 09:00. El guía y el conductor lo recogerán en el hotel y explorarán la ciudad conduciendo por el Distrito Cívico, pasando por Padang, Cricket Club, Old Parliament House, Supreme Court y City Hall mientras aprende sobre su historia. A continuación, deténgase en Merlion Park y disfrute de las impresionantes vistas de Marina Bay. No te pierdas esta oportunidad de tomarte fotografías con The Merlion, una criatura mitológica que es en parte león y en parte pez. Luego, visite el histórico barrio chino de Singapur, una bulliciosa mezcla de lo antiguo y lo nuevo, lleno de tiendas tradicionales y mercados locales, así como nuevas tiendas artesanales y cafeterías. Visite el Buddha Tooth Relic Temple y vea el rico diseño interior y la exhibición completa sobre el arte y la historia budistas con historias de la religión que abarcan cientos de años. Visita de Sands Sky Park, una imponente obra de ingeniería. Esta obra de arte única flota sobre las tres torres del hotel Marina Bay Sands, ¡a 200 metros de altura! Con unas dimensiones superiores a la Torre Eiffel tumbada, o equivalente a 4 Jumbos A380 y medio, Sands Sky Park ofrece unas vistas panorámicas impresionantes. El resto del día es libre por su gusto. Alojamiento.


Jueves septiembre 19, 2024 | SINGAPUR (D)

Desayuno. Dia Libre.

TOUR OPCIONAL: Gardens by the Bay with Bumboat Ride 

Visite Gardens by the Bay, el último Jardín Nacional de Singapur. Visita de los invernaderos refrigerados Flower Dome (Cúpula de las Flores) y Cloud Forest (Bosque Nuboso). Flower Dome es un invernadero refrigerado que recrea el clima fresco y seco de las regiones mediterráneas de Sudáfrica, California, España e Italia, con plantas únicas como Baobabs ―el árbol fantasma de Madagascar― y el centenario olivo. El invernadero Flower Field cuenta con una gran colección de plantas y flores y Cloud Forest alberga la catarata interior más alta del mundo, con 35 metros de altura, rodeada de exuberante vegetación y epífitas tropicales. Crucero por el Río Singapur en un auténtico barco ‘bumboat’. Sin duda, esta es la mejor manera de ver el legado histórico de Singapur y entender el papel fundamental que tuvo el río en su desarrollo. El crucero pasará por antiguos almacenes y tiendas, que silenciosamente se mantienen como recuerdos del pasado. También podremos ver imponentes estructuras modernas y edificios gubernamentales que destapan el pasado colonial. Además, custodiando la desembocadura del río, se encuentra el majestuoso Merlion echando agua, una criatura mitad león mitad pez que es símbolo de la industria del turismo en Singapur.


Viernes septiembre 20, 2024 | SINGAPUR - KUALA LUMPUR (D)

Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto con un guía de habla hispana para su vuelo a Kuala Lumpur. Bienvenidos a Malasia!

Bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur y traslado con guía de habla hispana a su hotel.


Sábado septiembre 21, 2024 | KUALA LUMPUR (D)

Desayuno en el hotel. Mejor conocida entre los locales como KL, Kuala Lumpur es la capital y la ciudad más grande de Malasia. Este tour ofrece una interesante perspectiva general sobre la arquitectura, la historia, el patrimonio y la artesanía de Malasia. Visita del Templo Chino de Thean Hou, la estación de tren estilo arabesco, la Mezquita Nacional (foto parada), la plaza Merdeka y el Royal Selangor Club como telón de fondo. Paseo por el casco antiguo, el Mercado Nacional y Masjid Jamek, para terminar fotografiando las famosas e impresionantes torres Petronas. Tarde libre. Alojamiento. 

 


Domingo septiembre 22, 2024 | KUALA LUMPUR - BALI (D)

Desayuno en el hotel. Traslado con guía de habla hispana al aeropuerto para salir en el vuelo hacia Bali.

Bienvenido a la bella isla de Bali! Muchas veces se refiere como la "Isla de los dioses y diosas”, Bali es una de las preferidas por los turistas debido a que ha conservado la civilización hindú de la Indonesia antigua, con sus ricas tradiciones en el arte, la arquitectura y la música. A su llegada al Aeropuerto Internacional de Ngurah Rai-Bali, serán recibidos por su guía de habla hispana y chofer y traslado a su hotel en Ubud. Check in al hotel y el resto del día libre. Cena por su cuenta.

 


Lunes septiembre 23, 2024 | TIRTA EMPUL - KINTAMANI - PENGLIPURAN - KEHEN (D,A)

Desayuno en el hotel. A las 08:00, salida de su hotel para conocer el centro de Bali. Traslado por estrechas carreteras hacia el pueblo de Tampaksiring. Primera parada para visitar el templo Tirta Empul, un templo famoso por su agua sagrada. Todos los balineses se bañan allí al menos una vez al año como parte de un ritual de limpieza en estas aguas sagradas dedicadas a Vishnu. Seguimos por el norte hasta llegar a Kintamani, una región volcánica en el Monte Batur con vistas impresionantes. Adyacente al volcán está el gran lago Batur en forma de media luna, rodeado por las paredes del borde del cráter. Parada para un almuerzo tipo buffet en un restaurante local con increíbles vistas del lago Batur. Por la tarde, de vuelta a Ubud por otra ruta hacia la zona de Bangli paramos para conocer Penglipuran, un pueblo rural tradicional con un estilo y arquitectura singular. En el camino de regreso a Ubud hacemos una última parada en el templo Kehen, a menudo llamada la versión en miniatura de Besakih. Llegada al hotel y resto del día libre.


Martes septiembre 24, 2024 | MONKEY FOREST - TAMAN SARASWATI - UBUD PALACE - PLANTACION DE CAFE (D, A)

Desayuno en el hotel. A las 08:00 salida del hotel para visitar Ubud y sus alrededores.Comenzamos con una visita al Pura Taman Saraswati y al palacio de Puri Saren Agung, en el corazón de la ciudad. Construido en el siglo XVI, este palacio sigue siendo el hogar del Rey de Ubud y de la Familia Real. A continuación, caminata hacia el bosque de los monos sagrados, donde se puede ver a los descarados “habitantes” de Ubud. Almuerzo en el restaurante Arma Kafe.  Después del almuerzo, continuamos hacia la zona de Tegalalang, que tiene algunos de los más bellos paisajes de terrazas de arroz en Bali y continuamos con la visita a la plantación de café. Regreso al hotel y el resto del día libre.

 


Miércoles septiembre 25, 2024 | TAMAN AYUN - ULUN DANU - JATILUWIH (D, A)

Desayuno en el hotel. A las 08:00, salida de su hotel para conocer el oeste de Bali. Llegada a la ciudad de Mengwi para visitar el Templo Real de Taman Ayun, rodeado por un estanque de peces.  Continuamos hacia el norte hasta la región de Bedugul y las orillas del lago Bratan. Visita del templo de Ulun Danu, situado en las tranquilas aguas del lago sobre varias islas pequeñas, dando la impresión de que está flotando. Después, paseo por el mercado local de Bedugul, es famoso por su extensa colección de frutas tropicales, verduras y especias. A continuación, seguimos hasta la zona de Jatiluwih, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, donde se pueden ver las icónicas terrazas de arroz de Bali. Situado en una ladera cerca del sagrado Monte Batukaru, esta área es conocida como el granero de arroz de Bali y es uno de los mejores ejemplos del estilo de cultivo de arroz Subak en Bali. Disfrutamos de un paseo pausado por una hora entre los campos de arroz. Almuerzo en un restaurante local con vistas a los campos de arroz. Por la tarde, visitamos Tanah Lot, el templo más famoso de Bali. Situado majestuosamente en una pequeña isla justo en frente de la costa oeste de la isla, es el lugar perfecto para disfrutar de un precioso atardecer. Al final del tour, regresamos a su hotel.

 


Jueves septiembre 26, 2024 | BALI (D)

Desayuno. Dia libre.


Viernes septiembre 27, 2024 | BALI - AMERICA (D)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Denpasar, finalizando el viaje y nuestros servicios.  Buen viaje a casa!


Visado requerido depende de su nacionalidad, consulte a su agente de viajes.


PRECIO POR PERSONA: Pasaporte

>desde $3,199 CON pasaje aéreo + $395 impuestos aéreos

SALIDA - Domingo septiembre 15, 2024 - REGRESO - Viernes septiembre 27, 2024

EL TOUR INCLUYE:

  • Pasaje Aereo ida y vuelta desde Los Angeles, CA (si lo necesita desde otra ciudad o pais, consultenos)
  • Vuelos Internos necesarios para efectuar recorrido
  • Traslados de aeropuerto a la llegada y al terminar el viaje (solo en las fechas del tour)
  • Hospedaje en (ocupacion doble) hoteleria Categoria Superior 4*
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Desayunos buffet (excepto dia de llegada)
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Transportacion en autobus con ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas panoramicas de cada ciudad, segun itinerario
  • NO INCLUYE Propinas al Guia y Chofer
  • Algunos hoteles cobran un impuesto módico de hospedaje (el cliente debe pagarlo en persona).

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, exceso de equipaje (algunas aerolineas permiten menos lb/kg que otras) propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, pruebas de Covid-19, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  Si su vuelo llega a la madrugada, dado a los horarios de la aerolinea, se recomienda pagar una noche adicional al principio del tour para poder descansar.

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo.  El pasaje aéreo, se tiene que comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  (GRUPOS TIENEN DIFERENTES CONDICIONES DE PAGO).  En ocasiones las aerolineas hacen cambios de horarios fuera del control de nadie, no nos permiten asignar asientos de antemano y cobran por transporte de valijas, comida, cobijas, audifonos etc.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo de $50.00 por pasajero por tramitar sus traslados de aeropuerto.   Aceptamos Discover, Visa, Mastercard, American Express y PayPal para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, Zelle, deposito a cuenta de Viatur o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal, pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia adicional del 2.5% basado en la cantidad cobrada.

SISTEMA DE PAGOS PARA "GRUPOS" que ya incluyen pasaje aereo en el precio!  Se requieren $500 pp para realizar la reserva, a los 30 dias se requieren $1000 adicionales por pasajero.  Saldo final 90 días (3 meses) antes de la salida o aplicara un cargo adicional de $50 por retraso de pago. Si reserva dentro de los 90 dias, se requiere el pago total del viaje.  NOTA IMPORTANTE: En algunos casos, puede que se tenga que adelantar pagos para evitar algun aumento inesperado en precio o impuestos.  Los aumentos de comustible afectan los pasajes aereos, traslados y recorridos.  Ademas, el costo de energia e inflacion, ha subido en todo el mundo causando aumentos de precio en general.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, cuando la salida de su viaje este a 10 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

ATENCION: Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.  Los itinerarios pueden cambiar o modificarse sin aviso, pero siempre para beneficio del cliente.

  • Singapur - 2 Noches
  • Kuala Lumpur - 4 Noches
  • Bali - 4 Noches

NOTASEl Mundo

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.  Si usted elige obtener su propio pasaje aereo, habra un cargo administrativo de $50.00 pp para coordinar sus traslados, basados en la informacion que usted nos proporcione.

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes (ex: diabetes, alta presion, cancer etc).  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Ademas, dependiendo del seguro comprado le puede cubrir gastos medicos, robo o perdida de maletas por culpa de la aerolinea.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com  Lea detalladamente lo que cubre el Seguro de Viajero que va a comprar!  Nosotros le proveemos informacion, pero no somos responsables de las decisiones de la compañia en cuestion de reembolsos.  El seguro se tiene que comprar con su propia tarjeta de credito, puesto que es una compra ajena a Viatur!  Importante: muchos seguros no cubren "todo" y hay situaciones como inclemencias del clima, pandemias, disturbios, huelgas, fallos de maquinaria, terrorismo, guerras (declaradas o no) retrasos o cancelaciones de vuelo o tour que pudieran no ser cubiertas. Frecuentemente las aerolineas y operadores, no dan reembolsos, solo credito para viajar en un futuro.

EL PAGO FINAL SE VENCE, 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50.00 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO.  SISTEMA DE PAGOS PARA "GRUPOS" que ya incluyen pasaje aereo en el precio!  Se requieren $500 pp para realizar la reserva, a los 30 dias se requieren $1000 adicionales por pasajero.  PAGO FINAL SE VENCE 90 DIAS (3 meses) antes de la salida o aplicara un cargo adicional de $50 por retraso de pago. Si reserva dentro de los 90 dias, se requiere el pago total del viaje.  NOTA IMPORTANTE: En algunos casos, puede que se tenga que adelantar pagos para evitar algun aumento inesperado en precio o impuestos.  Los aumentos de comustible afectan los pasajes aereos, traslados y recorridos.  Ademas, el costo de energia e inflacion, ha subido en todo el mundo causando aumentos de precio en general.

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm y el check-out 10-11am, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Igualmente si su vuelo llega a la madrugada por horario de aerolinea, necesitara una noche extra al principio.  No olvide o deje nada valioso, ya que ni la aerolinea, hotel, operador o Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  Cuando los participantes de un tour es menor a 16 pasajeros, se utilizara un vehiculo mas pequeño, segun el numero de pasajeros y en algunos casos el chofer puede funcionar igualmente como Guia.  En el peor de los casos, el operador se reserva el derecho de cancelar por falta de participantes.

EL PASAJERO ES RESPONSABLE POR TENER TODA SU DOCUMENTACION PARA VIAJAR EN REGLA.  EL PASAPORTE DEBE SER VALIDO POR LO MENOS 6 MESES DESPUES DE LA FECHA DE REGRESO Y EL NOMBRE EN EL PASAJE AEREO DEBE SER IDENTICO AL PASAPORTE. NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOSVACUNAS y EXAMENES DE COVID-19, PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS, SE PUEDEN NECESITAR . ESTOS REQUISITOS MIGRATORIOS DEPENDEN DE SU NACIONALIDAD.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.  LAS REGLAS DE COVID CAMBIAN CONTINUAMENTE, VERIFIQUE SU CASO.

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Viajando Solo

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en uno de nuestros Grupos y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener la habitacion solo para Usted (una comodidad extraordinaria pero alta en costo).  Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion.  Haga su deposito de $500, lo antes posible para tener mejor posibilidad de encontrarle companero/a.   Muy importante es estar informado, de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted sera responsable por pagar el suplemento individual.  Si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, puede haber penalidades que apliquen.  LOS TOUR OPERADORES SE RESERVAN EL DERECHO DE CANCELAR UNA SALIDA, POR FALTA DE PARTICIPACION.  NORMALMENTE SE REQUIEREN 2 PASAJEROS PARA CONFIRMAR LA SALIDA.  ALGUNOS TOURS NO TIENEN LA OPCION DE OCUPACION SENCILLA.  


Suplemento Habitacion Individual : consulte con su agente de viajes

SALIDA - Domingo septiembre 15, 2024 - REGRESO - Viernes septiembre 27, 2024

VISITANDO: Singapur / Kuala Lumpur / Bali.

Itinerarios ITINERARIO:

Domingo septiembre 15, 2024 | AMERICA - SINGAPUR

Registrarse en el Aeropuerto esta noche.

Lunes septiembre 16, 2024 | EN VUELO HACIA SINGAPUR

Salida de madrugada en vuelo inter-continental hacia Singapur.  Noche a bordo.

Martes septiembre 17, 2024 | SINGAPUR

Bienvenida a Singapur! Llegada al aeropuerto de Changi. Después de pasar por inmigración, recuperar su equipaje y pasar por la Aduana, debe tomar la puerta de salida más cercana al lado de su cinturón de equipaje designado.Su guía debe ser fácilmente visible, sosteniendo un letrero que muestre claramente su nombre o el nombre de su grupo (Tiempo de espera 1 hora después del aterrizaje del vuelo). Traslado al hotel con guía de habla hispana

Miércoles septiembre 18, 2024 | SINGAPUR (D)

Desayuno en hotel. El tour de hoy comienza a las 09:00. El guía y el conductor lo recogerán en el hotel y explorarán la ciudad conduciendo por el Distrito Cívico, pasando por Padang, Cricket Club, Old Parliament House, Supreme Court y City Hall mientras aprende sobre su historia. A continuación, deténgase en Merlion Park y disfrute de las impresionantes vistas de Marina Bay. No te pierdas esta oportunidad de tomarte fotografías con The Merlion, una criatura mitológica que es en parte león y en parte pez. Luego, visite el histórico barrio chino de Singapur, una bulliciosa mezcla de lo antiguo y lo nuevo, lleno de tiendas tradicionales y mercados locales, así como nuevas tiendas artesanales y cafeterías. Visite el Buddha Tooth Relic Temple y vea el rico diseño interior y la exhibición completa sobre el arte y la historia budistas con historias de la religión que abarcan cientos de años. Visita de Sands Sky Park, una imponente obra de ingeniería. Esta obra de arte única flota sobre las tres torres del hotel Marina Bay Sands, ¡a 200 metros de altura! Con unas dimensiones superiores a la Torre Eiffel tumbada, o equivalente a 4 Jumbos A380 y medio, Sands Sky Park ofrece unas vistas panorámicas impresionantes. El resto del día es libre por su gusto. Alojamiento.

Jueves septiembre 19, 2024 | SINGAPUR (D)

Desayuno. Dia Libre.

TOUR OPCIONAL: Gardens by the Bay with Bumboat Ride 

Visite Gardens by the Bay, el último Jardín Nacional de Singapur. Visita de los invernaderos refrigerados Flower Dome (Cúpula de las Flores) y Cloud Forest (Bosque Nuboso). Flower Dome es un invernadero refrigerado que recrea el clima fresco y seco de las regiones mediterráneas de Sudáfrica, California, España e Italia, con plantas únicas como Baobabs ―el árbol fantasma de Madagascar― y el centenario olivo. El invernadero Flower Field cuenta con una gran colección de plantas y flores y Cloud Forest alberga la catarata interior más alta del mundo, con 35 metros de altura, rodeada de exuberante vegetación y epífitas tropicales. Crucero por el Río Singapur en un auténtico barco ‘bumboat’. Sin duda, esta es la mejor manera de ver el legado histórico de Singapur y entender el papel fundamental que tuvo el río en su desarrollo. El crucero pasará por antiguos almacenes y tiendas, que silenciosamente se mantienen como recuerdos del pasado. También podremos ver imponentes estructuras modernas y edificios gubernamentales que destapan el pasado colonial. Además, custodiando la desembocadura del río, se encuentra el majestuoso Merlion echando agua, una criatura mitad león mitad pez que es símbolo de la industria del turismo en Singapur.

Viernes septiembre 20, 2024 | SINGAPUR - KUALA LUMPUR (D)

Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto con un guía de habla hispana para su vuelo a Kuala Lumpur. Bienvenidos a Malasia!

Bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur y traslado con guía de habla hispana a su hotel.

Sábado septiembre 21, 2024 | KUALA LUMPUR (D)

Desayuno en el hotel. Mejor conocida entre los locales como KL, Kuala Lumpur es la capital y la ciudad más grande de Malasia. Este tour ofrece una interesante perspectiva general sobre la arquitectura, la historia, el patrimonio y la artesanía de Malasia. Visita del Templo Chino de Thean Hou, la estación de tren estilo arabesco, la Mezquita Nacional (foto parada), la plaza Merdeka y el Royal Selangor Club como telón de fondo. Paseo por el casco antiguo, el Mercado Nacional y Masjid Jamek, para terminar fotografiando las famosas e impresionantes torres Petronas. Tarde libre. Alojamiento. 

 

Domingo septiembre 22, 2024 | KUALA LUMPUR - BALI (D)

Desayuno en el hotel. Traslado con guía de habla hispana al aeropuerto para salir en el vuelo hacia Bali.

Bienvenido a la bella isla de Bali! Muchas veces se refiere como la "Isla de los dioses y diosas”, Bali es una de las preferidas por los turistas debido a que ha conservado la civilización hindú de la Indonesia antigua, con sus ricas tradiciones en el arte, la arquitectura y la música. A su llegada al Aeropuerto Internacional de Ngurah Rai-Bali, serán recibidos por su guía de habla hispana y chofer y traslado a su hotel en Ubud. Check in al hotel y el resto del día libre. Cena por su cuenta.

 

Lunes septiembre 23, 2024 | TIRTA EMPUL - KINTAMANI - PENGLIPURAN - KEHEN (D,A)

Desayuno en el hotel. A las 08:00, salida de su hotel para conocer el centro de Bali. Traslado por estrechas carreteras hacia el pueblo de Tampaksiring. Primera parada para visitar el templo Tirta Empul, un templo famoso por su agua sagrada. Todos los balineses se bañan allí al menos una vez al año como parte de un ritual de limpieza en estas aguas sagradas dedicadas a Vishnu. Seguimos por el norte hasta llegar a Kintamani, una región volcánica en el Monte Batur con vistas impresionantes. Adyacente al volcán está el gran lago Batur en forma de media luna, rodeado por las paredes del borde del cráter. Parada para un almuerzo tipo buffet en un restaurante local con increíbles vistas del lago Batur. Por la tarde, de vuelta a Ubud por otra ruta hacia la zona de Bangli paramos para conocer Penglipuran, un pueblo rural tradicional con un estilo y arquitectura singular. En el camino de regreso a Ubud hacemos una última parada en el templo Kehen, a menudo llamada la versión en miniatura de Besakih. Llegada al hotel y resto del día libre.

Martes septiembre 24, 2024 | MONKEY FOREST - TAMAN SARASWATI - UBUD PALACE - PLANTACION DE CAFE (D, A)

Desayuno en el hotel. A las 08:00 salida del hotel para visitar Ubud y sus alrededores.Comenzamos con una visita al Pura Taman Saraswati y al palacio de Puri Saren Agung, en el corazón de la ciudad. Construido en el siglo XVI, este palacio sigue siendo el hogar del Rey de Ubud y de la Familia Real. A continuación, caminata hacia el bosque de los monos sagrados, donde se puede ver a los descarados “habitantes” de Ubud. Almuerzo en el restaurante Arma Kafe.  Después del almuerzo, continuamos hacia la zona de Tegalalang, que tiene algunos de los más bellos paisajes de terrazas de arroz en Bali y continuamos con la visita a la plantación de café. Regreso al hotel y el resto del día libre.

 

Miércoles septiembre 25, 2024 | TAMAN AYUN - ULUN DANU - JATILUWIH (D, A)

Desayuno en el hotel. A las 08:00, salida de su hotel para conocer el oeste de Bali. Llegada a la ciudad de Mengwi para visitar el Templo Real de Taman Ayun, rodeado por un estanque de peces.  Continuamos hacia el norte hasta la región de Bedugul y las orillas del lago Bratan. Visita del templo de Ulun Danu, situado en las tranquilas aguas del lago sobre varias islas pequeñas, dando la impresión de que está flotando. Después, paseo por el mercado local de Bedugul, es famoso por su extensa colección de frutas tropicales, verduras y especias. A continuación, seguimos hasta la zona de Jatiluwih, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, donde se pueden ver las icónicas terrazas de arroz de Bali. Situado en una ladera cerca del sagrado Monte Batukaru, esta área es conocida como el granero de arroz de Bali y es uno de los mejores ejemplos del estilo de cultivo de arroz Subak en Bali. Disfrutamos de un paseo pausado por una hora entre los campos de arroz. Almuerzo en un restaurante local con vistas a los campos de arroz. Por la tarde, visitamos Tanah Lot, el templo más famoso de Bali. Situado majestuosamente en una pequeña isla justo en frente de la costa oeste de la isla, es el lugar perfecto para disfrutar de un precioso atardecer. Al final del tour, regresamos a su hotel.

 

Jueves septiembre 26, 2024 | BALI (D)

Desayuno. Dia libre.

Viernes septiembre 27, 2024 | BALI - AMERICA (D)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Denpasar, finalizando el viaje y nuestros servicios.  Buen viaje a casa!

Visado requerido depende de su nacionalidad, consulte a su agente de viajes.



PRECIO POR PERSONA:

>desde $3,199 CON pasaje aéreo + $395 impuestos aéreos

EL TOUR INCLUYE:

  • Pasaje Aereo ida y vuelta desde Los Angeles, CA (si lo necesita desde otra ciudad o pais, consultenos)
  • Vuelos Internos necesarios para efectuar recorrido
  • Traslados de aeropuerto a la llegada y al terminar el viaje (solo en las fechas del tour)
  • Hospedaje en (ocupacion doble) hoteleria Categoria Superior 4*
  • Guia Turistica 100% en Español
  • Desayunos buffet (excepto dia de llegada)
  • Comidas (cenas o almuerzos), segun itinerario
  • Transportacion en autobus con ventanas panoramicas (algunos con WiFi)
  • Visitas panoramicas de cada ciudad, segun itinerario
  • NO INCLUYE Propinas al Guia y Chofer
  • Algunos hoteles cobran un impuesto módico de hospedaje (el cliente debe pagarlo en persona).

VIAJA SOLO? - NECESITA COMPAÑERO/A DE VIAJE?

Reserve su lugar lo antes posible y trataremos de conseguirle compañero/a de habitación en uno de nuestros Grupos y así se ahorrará el alto costo del "Suplemento Individual", por tener la habitacion solo para Usted (una comodidad extraordinaria pero alta en costo).  Contactenos al 1-888-284-2887 o por email a info@viatur.com, para informarnos de su interes en compartir habitacion.  Haga su deposito de $500, lo antes posible para tener mejor posibilidad de encontrarle companero/a.   Muy importante es estar informado, de que si despues de encontrarle un compañero/a, esa persona decide cancelar su viaje o decide viajar con alguna otra persona conocida para el/ella y ya no esta disponible para compartir habitacion, Usted sera responsable por pagar el suplemento individual.  Si cancela dentro de los 60 dias antes de la salida del viaje, puede haber penalidades que apliquen.  LOS TOUR OPERADORES SE RESERVAN EL DERECHO DE CANCELAR UNA SALIDA, POR FALTA DE PARTICIPACION.  NORMALMENTE SE REQUIEREN 2 PASAJEROS PARA CONFIRMAR LA SALIDA.  ALGUNOS TOURS NO TIENEN LA OPCION DE OCUPACION SENCILLA.  


Suplemento Habitacion Individual : consulte con su agente de viajes

NOTAS

Si usted desea, le podemos ofrecer el costo de solo los servicios terrestres o el precio con pasaje aéreo desde otra ciudad o país, por favor contáctenos info@viatur.com para mayor información.  Si usted elige obtener su propio pasaje aereo, habra un cargo administrativo de $50.00 pp para coordinar sus traslados, basados en la informacion que usted nos proporcione.

NO OLVIDE COMPRAR EL SEGURO DE VIAJE al momento de hacer su reserva para que le cubra Condiciones Pre-Existentes (ex: diabetes, alta presion, cancer etc).  Este seguro le brindara tranquilidad al viajar y protección contra severas penalidades de cancelación.  Ademas, dependiendo del seguro comprado le puede cubrir gastos medicos, robo o perdida de maletas por culpa de la aerolinea.  Por favor llame a su consejero de viajes al 1- 888-2-VIATUR (1-888-284-2887) para más información o por E-mail: info@viatur.com  Lea detalladamente lo que cubre el Seguro de Viajero que va a comprar!  Nosotros le proveemos informacion, pero no somos responsables de las decisiones de la compañia en cuestion de reembolsos.  El seguro se tiene que comprar con su propia tarjeta de credito, puesto que es una compra ajena a Viatur!  Importante: muchos seguros no cubren "todo" y hay situaciones como inclemencias del clima, pandemias, disturbios, huelgas, fallos de maquinaria, terrorismo, guerras (declaradas o no) retrasos o cancelaciones de vuelo o tour que pudieran no ser cubiertas. Frecuentemente las aerolineas y operadores, no dan reembolsos, solo credito para viajar en un futuro.

EL PAGO FINAL SE VENCE, 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. LA FALTA DE PAGO A TIEMPO, PUEDE CAUSAR UN RECARGO DE $50.00 o PERDIDA DE LA RESERVA Y DE SU DEPÓSITO.  SISTEMA DE PAGOS PARA "GRUPOS" que ya incluyen pasaje aereo en el precio!  Se requieren $500 pp para realizar la reserva, a los 30 dias se requieren $1000 adicionales por pasajero.  PAGO FINAL SE VENCE 90 DIAS (3 meses) antes de la salida o aplicara un cargo adicional de $50 por retraso de pago. Si reserva dentro de los 90 dias, se requiere el pago total del viaje.  NOTA IMPORTANTE: En algunos casos, puede que se tenga que adelantar pagos para evitar algun aumento inesperado en precio o impuestos.  Los aumentos de comustible afectan los pasajes aereos, traslados y recorridos.  Ademas, el costo de energia e inflacion, ha subido en todo el mundo causando aumentos de precio en general.

Toda reserva esta sujeta a penalidades, dependiendo de cuando recibamos notificacion de su cancelacion por escrito. Pasajes aereos NO son reembolsables y NO son transferibles a otra persona, tampoco se puede cambiar el itinerario de vuelos.  Estas penalidades, establecidas por las aerolineas NO son negociables, ni estan dentro de nuestro control.  Favor de leer detalladamente las Condiciones Generales en sus documentos y/o en nuestra pagina web.  El check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm y el check-out 10-11am, se le solicita su comprension, en casos que su vuelo llegue muy temprano y tenga que esperar a que este lista su habitacion.  Igualmente si su vuelo llega a la madrugada por horario de aerolinea, necesitara una noche extra al principio.  No olvide o deje nada valioso, ya que ni la aerolinea, hotel, operador o Viatur nos hacemos responsales de cualquier perdida.  Cuando los participantes de un tour es menor a 16 pasajeros, se utilizara un vehiculo mas pequeño, segun el numero de pasajeros y en algunos casos el chofer puede funcionar igualmente como Guia.  En el peor de los casos, el operador se reserva el derecho de cancelar por falta de participantes.

EL PASAJERO ES RESPONSABLE POR TENER TODA SU DOCUMENTACION PARA VIAJAR EN REGLA.  EL PASAPORTE DEBE SER VALIDO POR LO MENOS 6 MESES DESPUES DE LA FECHA DE REGRESO Y EL NOMBRE EN EL PASAJE AEREO DEBE SER IDENTICO AL PASAPORTE. NO OLVIDE VERIFICAR EL REQUISITO DE VISADOSVACUNAS y EXAMENES DE COVID-19, PARA LOS PAISES QUE VA USTED A VISITAR, AUNQUE SEA SOLO TRANSITAR POR SUS AEROPUERTOS, SE PUEDEN NECESITAR . ESTOS REQUISITOS MIGRATORIOS DEPENDEN DE SU NACIONALIDAD.  VIATUR NO TRAMITA VISADOS, SOLO LE PODEMOS DAR UNA ORIENTACION DEL PROCESO Y REQUISITOS.  LAS REGLAS DE COVID CAMBIAN CONTINUAMENTE, VERIFIQUE SU CASO.

DETALLES: 

El precio NO incluye visados, impuestos adicionales en frontera y/o aeropuertos, exceso de equipaje (algunas aerolineas permiten menos lb/kg que otras) propinas al guia, chofer y/o restaurantes, bebidas, comidas fuera de las mencionadas, servicio de maleteros, seguro de viaje, pruebas de Covid-19, excursiones opcionales, ni nada que no este mencionado por escrito.  La hora del check-in en los hoteles es mundialmente entre 2:00pm-4:00pm, basado en la disponibilidad de habitaciones del hotel.  Si el vuelo llega temprano, usted puede dejar sus maletas en conserjeria y salir a pasear un rato mientras entregan las habitaciones.  Si su vuelo llega a la madrugada, dado a los horarios de la aerolinea, se recomienda pagar una noche adicional al principio del tour para poder descansar.

Cuando el pasajero decide NO utilizar noches en hoteles previstos, NO participar en alguna excursion o NO toma alguna comida incluida en el programa, durante el transcurso del tour, NO habra ningun reembolso.

Precio es por persona, en habitación doble, sujeto a disponibilidad y cambios.  Viatur Travel System, Inc y/o el tour operador se reservan el derecho de cambiar la secuencia del programa y/o hoteles previstos.  Hay muchos factores que pueden causar que el orden del itinerario cambie, sin previo aviso o que algunos servicios sean reemplazados por otros o totalmente eliminados, pero siempre tratando de mantener la calidad que nos ha caracterizado desde 1995.  

Se requieren, $500 p/p de DEPÓSITO inicial para reservar el Tour + el costo del pasaje aéreo.  El pasaje aéreo, se tiene que comprar dentro de las 24 horas de realizar su reserva.  (GRUPOS TIENEN DIFERENTES CONDICIONES DE PAGO).  En ocasiones las aerolineas hacen cambios de horarios fuera del control de nadie, no nos permiten asignar asientos de antemano y cobran por transporte de valijas, comida, cobijas, audifonos etc.  En caso que Usted decida no comprar el boleto aéreo a través de Viatur, habrá un cargo administrativo de $50.00 por pasajero por tramitar sus traslados de aeropuerto.   Aceptamos Discover, Visa, Mastercard, American Express y PayPal para el deposito inicial de su reserva ($500 p/p). Es política de nuestra empresa que dado a la indole de nuestros servicios, el saldo sea liquidado con efectivo, cheque, Zelle, deposito a cuenta de Viatur o giro bancario a nombre de nuestra empresa VIATUR TRAVEL SYSTEM, INC. Sin embargo, como una conveniencia al cliente y forma alterna de pago, Usted puede liquidar el saldo con su tarjeta de crédito o PayPal, pero en ese caso habrá un cargo de conveniencia adicional del 2.5% basado en la cantidad cobrada.

SISTEMA DE PAGOS PARA "GRUPOS" que ya incluyen pasaje aereo en el precio!  Se requieren $500 pp para realizar la reserva, a los 30 dias se requieren $1000 adicionales por pasajero.  Saldo final 90 días (3 meses) antes de la salida o aplicara un cargo adicional de $50 por retraso de pago. Si reserva dentro de los 90 dias, se requiere el pago total del viaje.  NOTA IMPORTANTE: En algunos casos, puede que se tenga que adelantar pagos para evitar algun aumento inesperado en precio o impuestos.  Los aumentos de comustible afectan los pasajes aereos, traslados y recorridos.  Ademas, el costo de energia e inflacion, ha subido en todo el mundo causando aumentos de precio en general.

LAY-AWAY:  Usted puede ir haciendo pagos (tipo Lay-Away) mensualmente, sin ningún cargo adicional, cuando la salida de su viaje este a 10 a 13 meses en el futuro.  Favor de mirar nuestra información de Lay-Away, bajo la seccion de Consejos.

ATENCION: Todos los tours tienen un Cupo Limitado y despues de la fecha limite, el precio puede aumentar minimo $250 p.p.  Los itinerarios pueden cambiar o modificarse sin aviso, pero siempre para beneficio del cliente.

Registro de Regalos Registro de Regalos

LUNA DE MIEL - ANIVERSARIO - CUMPLEAÑOS - GRADUACION - QUINCEAÑERA

© Copyright 1995 - 2023 VIATUR TRAVEL INC.
Todos los derechos reservados. All Rights Reserved. CST# 2069792
Viatur Travel System Inc. - 3407 West Beverly Blvd, Montebello, CA 90640
USA Toll Free 1-888-284-2887  |  Mexico Linea Gratuita 001-877-256-4008